Resultados 1 al 4 de 4
    Forero Master Avatar de Aben0
    Moto
    Suzuki gsx-r600 y FZ6 chafada

Predeterminado precio para pintar un coche....

Hola gentes....

Ya se que debería preguntar esto en el foro de coches, pero bueno, lo hago aquí a ver si hay suerte y sabéis del tema, que en el de coches ni estoy registrado....

La cosa es que me gustaría pintar un coche. Un renault laguna (os digo el modelo para haceros una idea del tamaño, por si afecta). El coche es gris plata (metalizado) y me gustaría pintarlo de rojo (metalizado también)...

Tenéis idea de si eso sería muy caro?..., un precio aproximado?.

Cómo se haría?, desmontadolo enterito y pintando las piezas sueltas o no haría falta desmontar nada?

La verdad es que no tengo ni idea.

Por cierto, el coche está en perfecto estado de chapa..., por lo que no habría que masillar ni nada (como mucho "lijar" o algo así, o quitarle de alguna manera la pintura que ya lleva..., o se pintaría sobre la pintura sin necesidad de quitarla? (como veis no tengo ni pajolera idea)..., el cambio de color es simplemente estético, no por que sea necesario por un mal estado del gris que tiene ahora (y no, tampoco es por tuning, es simplemente por que va a pasar a ser un coche de empresa, y el color corporativo debería ser rojo).

Ala, gracias de ante mano y cañitas para todos
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de portugues
    Moto
    Suzuki GSXR-600 `03./Honda XR600R `98.

Predeterminado

Pues depende de lo que quieras como resultado...Me explico: si lo que quieres es un acabado como de casa,(vanos interiores,hueco motor y demas,),la cosa se dispara hasta los 2500-3000€,ya que se desmonta todo hasta quedar solo el chasis,y una vez listo se vuelve a montar...

Pero si es solo lo que se ve de chapa,por unos 1000 te lo dejan como nuevo....Por lo menos en Huelva que es donde vivo yo .

Eso me costo a mi mi anterior vehiculo,solo por fuera en metalizado del mismo color que llevaba.

Un saludo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO.

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por portugues
    Pues depende de lo que quieras como resultado...Me explico: si lo que quieres es un acabado como de casa,(vanos interiores,hueco motor y demas,),la cosa se dispara hasta los 2500-3000€,ya que se desmonta todo hasta quedar solo el chasis,y una vez listo se vuelve a montar...

Pero si es solo lo que se ve de chapa,por unos 1000 te lo dejan como nuevo....Por lo menos en Huelva que es donde vivo yo .

Eso me costo a mi mi anterior vehiculo,solo por fuera en metalizado del mismo color que llevaba.

Un saludo.Portugues.
    bueno, supongo que repintar del mismo color será más barato que cambiar radicalemnte el color, nop?

Y hablamos de un coche que aunque está perfecto de chapa, tiene unos añitos (unso 4) y su uso va a ser para trabajar por lo que me conformo con que se vea rojo la parte de chapa que se ve, el resto, la verdad, me la pela.

Osea, que para mi es más prioritario que el coche sea rojo, aun a costa de alguna "chapucilla" pero que pintarlo sea barato... No me importa que debajo de molduras y tal siga el gris original, o que en alguna juntilla se viera alguna "manchita" gris..., pero está claro que tampoco quiero que quede un churro que de verguenza..., ya digo que el coche está impecable de chapa y no quisiera que al cambiarlo de color quedara cutre cutre.

Moto

Predeterminado

más opiniones?, nadie ha tenido que pintar su coche nunca?