Página 2 de 58 PrimerPrimer 12345678910111252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 1448
    Forero Master

Thumbs up

Y ya falta poco para salir de viaje para Cheste oleeeeee, el sabado ya he quedado antes de los entrenamientos ya sabeis que después de los entrenamientos todo el que quiera que me llame y nos tomamos algo y nos vamos conociendo personalmente .

Saludos en V´s.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Tu corredor de Seguros...Trabajando para dar el mejor seguro al mejor precio a todos los compañeros moteros.

www.motoseguro.es ( en construcción de nuevo jejeje )

Móvil 600 54 53 72
    rafaelrod72@gmail.com

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero

Predeterminado

Buen viaje y cuidado en la carretera que te necesitamos de vuelta.

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por comounamoto
    Buen viaje y cuidado en la carretera que te necesitamos de vuelta.
    Muchas Gracias, como podrás comprobar ya estoy de vuelta.
    Tu corredor de Seguros...Trabajando para dar el mejor seguro al mejor precio a todos los compañeros moteros.

Móvil 600 54 53 72
    rafaelrod72@gmail.com

srquieto
    Guest

Predeterminado

ola yo estoy interesado en un presupuesto para mi coche y la moto...
    dime como lo hago...te envío los datos a tu email, te llamo por tfno...
    salu2

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por srquieto
    ola yo estoy interesado en un presupuesto para mi coche y la moto...
    dime como lo hago...te envío los datos a tu email, te llamo por tfno...
    salu2
    Mándame un privado con tu e-mail a no ser que tengas mucha prisa, entonces llámame mejor al móvil pero ten a mano todos los seguros que tengas en cualquier compañía aseguradora.

Saludos en V´s.

Atte. Rafael Rguez.

Móvil 600 54 53 72
    rafaelrod72@gmail.com

Forero

Predeterminado

Me alegro que todo haya ido bien,ya me contaras.

Forero Master

Thumbs up

Como dicen en mi tierra, " eso no es pa contarlo " no se puede contar desgraciadamente " eso es para vivirlo " y mira que he vivido muchos grandes premios tanto en Cheste como en Jerez desgraciadamente sólo uno en Montmeló, pero ninguno en paddock junto a los pilotos y las azafatas que están ...bueno mejor no hablar que luego todo se sabe jejeje .

Móvil 600 54 53 72
    rafaelrod72@gmail.com

Forero

Predeterminado

Mejor que no cuentes nada y no nos pones a los que no pudimos asistir los dientes largos.

Forero Master

Thumbs up

La verdad que lo que se me puso mas largo de lo normal no eran los dientes precisamente jejeje.

Móvil 600 54 53 72
    rafaelrod72@gmail.com

Forero

Predeterminado

Pon alguna foto en tu firma de las chatis .

MegaForero Avatar de Centollo
    Moto
    CBRF05

Predeterminado

Cita Iniciado por rafaelrod
    Muchísimas Gracias a TODOS/AS por vuestros mensajes, es un placer enorme teneros como compañeros y amigos y muchísima mayor es la alegría de saber que el trabajo que uno hace os reporta no sólo beneficios económicos sino también de gestión y solución de cualquier problema relacionado con vuestro seguro.

Siempre digo que soy antes motero que asegurador, yo también las he pasado canutas con 18 hasta 24 años y una moto de 125 cc primero y 900 cc después llamando y buscando un seguro que ninguna compañía aseguradora quería realizar y cuando uno lo ha pasado tan mal es normal que busque siempre una salida o al menos una información para que al compañero le sirva y no pegue palos de ciego o entre en oficinas dónde uno busca una solución y vuelve a encontrar una decepción.

Hoy habeis hecho que me sienta el hombre mas feliz del mundo y que dé aún más sentido y más fuerza a la labor que vengo realizando desde hace muchísimo tiempo como agente de seguros especializado en el ramo motero desde allá por el año 2000 cuando pocas o casi ninguna compañía aseguradora quería dentro de sus agentes a alguien que luchara por nuestro sector y que propusiera seguros mas baratos demostrando las estadísticas de sus asegurados.

Pero al igual que hoy tengo mas fuerza que ayer las mismas serán menores que mañana y eso en Mapfre bien que lo saben ya que no hay día que luche por mayores bonificaciones y mejores precios para todos nosotros y lo que tengo claro es que entre todos estamos consiguiendo muchas ventajas que antes no teníamos y que aún nos esperan muchas más.

Desde aquí además de agradeceros vuestras palabras me permito el lujo de informar que cualquiera de vosotros que tenga una póliza mas barata en cualquier compañía de seguros que esté en tire@ y que por lo tanto os estén aplicando bonificación y mucho más si ella es Catalana Occidente o Axa-Winterthur no dudeis cuando os de precio de mandarme un mensaje diciendo que os estoy dando un precio mayor, ya que mandaremos al centro de suscripción el recibo del seguro y nos lo pondrán al mismo precio e incluso mas bajo, compañeros de otros foros ya lo han comprobado y la bajada ha sido considerable ( en evilxtreme lo podeis comprobar ).

De nuevo mil gracias y ya sabeis que me teneis a vuestra entera disposición para cualquier tema relacionado con vuestro seguro o con cualquier tema relacionado con el sector asegurador y pedir por vuestra boca sin timidez que se hará lo imposible porque se os otorge lo máximo posible !! no es coña lo que os digo, una persona está encargada de concederme la mayor bonificación en vuestras pólizas e incluso rebajar el precio si con la misma estamos por encima de vuestra póliza actual si sois clientes de alguna de las compañías aseguradoras que os he comentado anteriormente.

Saludos en V´s.

Atte. Rafael Rguez.
    Ese Rafaeeeel

Aquí otro asegurado con Rafael y encantado desde hace años

Forero Master

Thumbs up

Cita Iniciado por Centollo
    Ese Rafaeeeel

Aquí otro asegurado con Rafael y encantado desde hace años
    Muchas Gracias y espero seguir dándote el mejor precio año tras año en el mes de...Noviembre Rafa, Noviembre !!.

Saludos en V´s.

Móvil 600 54 53 72
    rafaelrod72@gmail.com

MegaForero Avatar de ElNota!
    Moto
    R1-Aniversario / S1000XR WhiteGhost / KTM EXC450 Monster / SH300 BlackSword

Predeterminado

Muchas Gracias y espero seguir dándote el mejor precio año tras año en el mes de...Noviembre Rafa, Noviembre !!.

Saludos en V´s.
    Buenas noches Rafael, efectivamente Mapfre me ha cargado el importe q me dijiste.

Aunque me han llegado propuestas algo mas baratas, seguire con Mapfre por lo menos un año mas...

Un saludo!

Forero Master

Thumbs up

Cita Iniciado por ElNota!
    Buenas noches Rafael, efectivamente Mapfre me ha cargado el importe q me dijiste.

Aunque me han llegado propuestas algo mas baratas, seguire con Mapfre por lo menos un año mas...

Un saludo!
    La informática no falla al menos por ahora jejeje.

Espero que el año que viene sea aún más barato y el mejor precio de todas las compañías aseguradoras y ya sabes que para lo que desees me tienes a tu entera disposición .

Saludos en V´s.

Atte. Rafael Rguez.

Móvil 600 54 53 72
    rafaelrod72@gmail.com

Forero

Predeterminado

La informática no falla al menos por ahora jejeje.

Espero que el año que viene sea aún más barato y el mejor precio de todas las compañías aseguradoras y ya sabes que para lo que desees me tienes a tu entera disposición .

Saludos en V´s.

Atte. Rafael Rguez.
    En mapfre os falla la informatica? yo creia que no Rafa que lo que nos paso a nosotros era porque soy gafe.

Forero Master

Thumbs up

Cita Iniciado por comounamoto
    En mapfre os falla la informatica? yo creia que no Rafa que lo que nos paso a nosotros era porque soy gafe.
    Algo o MUY GAFE debes de ser porque una cosa es que puntualmente se nos vaya la conexión y otra muy distinta es que estemos día y medio sin la aplicación de autemis, vamos que si tiran de hemeroteca los antiguos seguro que NUNCA se ha producido dicha situación jejeje.

Móvil 600 54 53 72
    rafaelrod72@gmail.com

MegaForero Avatar de FENIX_K1200S
    Moto
    BMW K1200S

Predeterminado

Tienes un mail mio por el seguro de la lata . La moto ya la he tenido asegurada a traves de ti y seguramente vuelva a tenerla.

Creo que me llamaste al movil pero estaba liado.
    Última edición por FENIX_K1200S; 13/11/2007 a las 22:06

"
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"

Forero Master

Thumbs up

Cita Iniciado por FENIX_GSXR
    Tienes un mail mio por el seguro de la lata . La moto ya la he tenido asegurada a traves de ti y seguramente vuelva a tenerla.

Creo que me llamaste al movil pero estaba liado.
    Te llamo al móvil ésta tarde de nuevo sin falta que he estado de reunión toda la mañana.

Saludos en V´s.

Móvil 600 54 53 72
    rafaelrod72@gmail.com

Forero Master

Thumbs up

Por cierto aprovecho para deciros que hacemos todo tipo de seguros y en autos vamos también muy bien de precio mas aún si tienes 23 - 25 años y tu coche tiene menos de 100 cv.

Saludos en V´s.

Móvil 600 54 53 72
    rafaelrod72@gmail.com

Forero Senior Avatar de angelillo
    Moto
    CBF600S y NS125 DLX

Predeterminado

Un 10 por Rafael, he podido conocerlo hoy en persona y es un tio cojonudo, muy hablador (yo no tanto ) y se nota que le encantan las motos, el trato excelente, este año con respecto a allianz me voy a ahorrar unos.. 200 euros!! nada mas y nada menos, y con unas coberturas iguales y en algunas cosas mejores que las que tenía. En fin, espero que te vaya bien Rafael, toda persona de buena fe se lo merece, nos vemos!

V's

Forero

Predeterminado

La buena labor que siempre ha realizado por nuestro sector es normal que se vea recompensada y yo que tengo el placer de conocerlo puedo decir que no solo es un motero 100x100 si no que no deja de luchar por nuestra causa y siempre ayuda al que se lo pide ya sea asegurado suyo o no lo conozca de nada.

Sigue asi aunque no dudo que seguiras y nunca cambiaras porque en todos lados te encuentras a alguien al que has ayudado o conoce a alguien que ha hablado bien de ti y ojala que pronto te conozcamos como uno de los jefes de mapfre de autos y nos beneficiemos aun mas de tu cargo.

Forero Senior
    Moto
    ZZR 600 '93

Thumbs up

pues yo voy a escribir mi primer mensaje en el foro para agradecer a Rafael (y a la chica que trabaja con él) su buen trabajo, resolviendo las cuestiones que le planteé y todo con una agilidad envidiable.

ya mi ZZR puede salir a la calle tranquilamente

lo dicho, gracias Rafael

saludos desde Galicia

MegaForero Avatar de Tower
    Moto
    Kawa J300

Predeterminado

Le mandare un mail a ver que tal....

Forero Master

Thumbs up

Que sería de mí sin vosotros !! Muchas Gracias angelillo y canastos por vuestros comentarios es una alegría enorme leeros y los mismos y los de muchos compañeros me proporciona cada día mayor fuerza y ganas de trabajar hasta la saciedad por nuestro sector el cuál se ve afectado mucho por la necesidad de primas de las compañías aseguradoras, si no las necesitan pues nos hacen la vida imposible y no nos proporcionan buenos seguros y al contrario pues todo son bajadas de primas y mucho bombo, platillo y acuerdos con cualquier empresa relacionada con nuestro querido mundo de las 2 ruedas.

Ya sabeis que me teneis a vuestra entera disposición para lo que deseeis y también a mi brazo derecho cuando yo estoy ocupado ( motera igualmente y era requisito indispensable para trabajar bajo mi tutela ) y desde aquí la felicito por su labor, empeño y eficacia...vamos que cualquier día a éste paso la ascienden y pasa a ser mi jefa .

Muchas Gracias a todos y V´s.

Móvil 600 54 53 72
    rafaelrod72@gmail.com

MegaForero Avatar de FENIX_K1200S
    Moto
    BMW K1200S

Predeterminado

Gracias por verme precios de la lata Rafael aunque nos diese problemas por el tema de la MMA. Ya sabes que en Abril volveremos a hablar.

"
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"