Página 3 de 58 PrimerPrimer 1234567891011121353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 1448
    Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rafaelrod
    ...... o dejándote el carnet del glorioso para un partido de liga que yo no pueda asistir....
    Comorrrr!!!!... de eso nasti de plasti... que al dia de hoy soy yo quien esta viendo (bueno.. sufriendo mas bien) el Betis gratis gracias a ti

Ya en serio, yo tambien tengo el seguro con Rafael y si el precio que me dio es de por si cojonudo, muchiiiiiiiiiisimo mejor es el trato y servicio que le da a sus asegurados.... de hecho yo empiezo a pensar que tiene 3 o 4 dobles por ahi porque es imposible que una persona este siempre accesible y localizable a cualquier hora del dia los 7 dias a la semana.

Un abrazo pisha.... (y espero que Donmanué no lea esto )

V´ssss
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por susuco; 16/11/2007 a las 13:12

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master

Thumbs up

Cita Iniciado por susuco
    Comorrrr!!!!... de eso nasti de plasti... que al dia de hoy soy yo quien esta viendo (bueno.. sufriendo mas bien) el Betis gratis gracias a ti

Ya en serio, yo tambien tengo el seguro con Rafael y si el precio que me dio es de por si cojonudo, muchiiiiiiiiiisimo mejor es el trato y servicio que le da a sus asegurados.... de hecho yo empiezo a pensar que tiene 3 o 4 dobles por ahi porque es imposible que una persona este siempre accesible y localizable a cualquier hora del dia los 7 dias a la semana.

Un abrazo pisha.... (y espero que Donmanué no lea esto )

V´ssss
    Y porqué te crees que te lo he dao ?? .

Después de 2 años al borde del infarto he decidido descansar un poco y voy a ir sólo a ver los partidos con los grandes que ya voy mentalizado que vamos a perder y si suena la flauta del musho Betis pues me voy pa mi casa mas contento que unas castañuelas jejeje.

Un fuerte abrazo y ya sabes que dejar el carnet del glosioso durante 10 partidos = Ducati Monster transferida a mi nombre .
    Tu corredor de Seguros...Trabajando para dar el mejor seguro al mejor precio a todos los compañeros moteros.

www.motoseguro.es ( en construcción de nuevo jejeje )

Móvil 600 54 53 72
    rafaelrod72@gmail.com

Forero Senior Avatar de BiNaRiO
    Moto
    TL1000s

Predeterminado

Yo le mandé un mail hará un par de semanas cuando estaba pensando si comprar la moto o no y la verdad es que me dió el que es el mejor precio que me han hecho hasta ahora.
    Esta semana me la dan (me la estan matriculando) así que te mandaré otro mail co todos los datos para hacer un presupuesto en firme y tramitar el seguro.
    Por cierto, en caso de siniestro me pongo en contacto contigo por fax o mail o voy a la oficina de mapfre más cercana?

Un saludo desde Alicante

Forero Master

Thumbs up

Cita Iniciado por BiNaRiO
    Yo le mandé un mail hará un par de semanas cuando estaba pensando si comprar la moto o no y la verdad es que me dió el que es el mejor precio que me han hecho hasta ahora.
    Esta semana me la dan (me la estan matriculando) así que te mandaré otro mail co todos los datos para hacer un presupuesto en firme y tramitar el seguro.
    Por cierto, en caso de siniestro me pongo en contacto contigo por fax o mail o voy a la oficina de mapfre más cercana?

Un saludo desde Alicante

Conmigo por favor compañero, siempre conmigo, que de lo que otros hagan no puedo responder, pero de lo que yo hago sí y siempre velaré por tus intereses y el de todos mis asegurados hasta la saciedad, mientras que si te pones en contacto con cualquier otro compañero será él quien haga las gestiones a su modo y a partir de las cuáles luego podremos dar solución o no a cualquier problema de cualquier índole.

Tú confía siempre en mí que si hay duda de cualquier tipo ya haré que la misma nos beneficie a nosotros siempre e incluso eliminar la misma si es posible !!.

Saludos en V´s.
    Tu corredor de Seguros...Trabajando para dar el mejor seguro al mejor precio a todos los compañeros moteros.

Móvil 600 54 53 72
    rafaelrod72@gmail.com

Forero Master

Thumbs up

Aprovecho para deciros que no sólo comercializo seguros de motos, también de coches, de Vida, de Salud, de Accidentes, de Hogar y todo aquello que es asegurable quien desee precio de cualquier tipo de seguro que posea me tiene a su entera disposición.

Saludos en V´s.

Móvil 600 54 53 72
    rafaelrod72@gmail.com

Forero

Predeterminado

Si los precios son como los de los seguros de motos que comercializas los vas a vender como churros .

Forero Master

Thumbs up

Cita Iniciado por comounamoto
    Si los precios son como los de los seguros de motos que comercializas los vas a vender como churros .
    No has visto el anuncio de Mapfre en el TV ?? Pues eso mismo...el seguro de Mapfre de autos lleva un precio tan buenísimo como los seguros de nuestras motos.

Saludos en V´s.

Móvil 600 54 53 72
    rafaelrod72@gmail.com

Forero

Predeterminado

No has visto el anuncio de Mapfre en el TV ?? Pues eso mismo...el seguro de Mapfre de autos lleva un precio tan buenísimo como los seguros de nuestras motos.

Saludos en V´s.
    Me alegrara comprobarlo.

Forero Master

Thumbs up

Recomendaros a todos/as que para mayor rapidez en daros el presupuesto de vuestro seguro de moto o coche me lo mandeis desde la pag web www.evilxtreme.com en ella están los cuestionarios, me lo mandais y en el menor tiempo posible tendreis la respuesta.

Eso sí por favor rellenar los máximos campos posibles, sobretodo el referente a los seguros de coches o motos que tengais ya que de ello depende la bonificación que os vamos a aplicar.

Saludos en V´s.

Móvil 600 54 53 72
    rafaelrod72@gmail.com

Forero Master

Thumbs up

Vamos a hacer un up de esos .

Móvil 600 54 53 72
    rafaelrod72@gmail.com

Forero

Predeterminado

Yo te ayudo al igual que lo haces tu con los compañeros.

Forero Junior

Predeterminado Enhorabuena

Hola,
    todavía estoy flipando con el trato recibido por Rafael. Ayer me hizo el seguro de mi moto y se portó increiblemante bien.
    Simplemente quiero agradecerte el interés que muestras.

Se lo estoy contando a todos mis compañeros moteros porque estamos un poco hartos de como se pasan con las motos.
    Rafael, aquí tienes unos amigos, Jose y Susana, de Alcala de Henares y haremos todo lo posible para que sigas aumentando el listado de asegurados.

MUCHAS GRACIAS!!!!

Aprovecho este post para quien lo lea no intente hacerse aseurado de la MUTUA MADRILEÑA, hemos tenido un percance con ellos y no me canso de decirlo....MUTUA MADRLILEÑA, NO POR FAVOR

Forero Master

Thumbs up

Cita Iniciado por honda cbr
    Hola,
    todavía estoy flipando con el trato recibido por Rafael. Ayer me hizo el seguro de mi moto y se portó increiblemante bien.
    Simplemente quiero agradecerte el interés que muestras.

Se lo estoy contando a todos mis compañeros moteros porque estamos un poco hartos de como se pasan con las motos.
    Rafael, aquí tienes unos amigos, Jose y Susana, de Alcala de Henares y haremos todo lo posible para que sigas aumentando el listado de asegurados.

MUCHAS GRACIAS!!!!

Aprovecho este post para quien lo lea no intente hacerse aseurado de la MUTUA MADRILEÑA, hemos tenido un percance con ellos y no me canso de decirlo....MUTUA MADRLILEÑA, NO POR FAVOR
    Muchas Gracias a vosotros Jose y Susana, ya sabeis que para lo que deseeis me teneis a vuestra entera disposición las 24 h al día .

Saludos en V´s !!.

Atte. Rafael Rguez.

Móvil 600 54 53 72
    rafaelrod72@gmail.com

Forero Master

Thumbs up

Por cierto si alguien me ha mandado un e-mail y no ha obtenido respuesta es porque el sistema mapfre elimina aquellos mensajes que considera spam sin ni siquiera avisarlo.

Por favor todo aquel compañero que en el día no obtenga su presupuesto que me mande por aquí un privado para ponerme en contacto con él.

Saludos en V´s.

Atte. Rafael Rguez.

Móvil 600 54 53 72
    rafaelrod72@gmail.com

Forero

Predeterminado

Increible Rafa que tengas tiempo para todos y que encima no quieras tener rezagados.

Forero Senior Avatar de naztar
    Moto
    KTM 950 SM

Predeterminado

Solo decir que ya somos dos mas las personas que disfrutan del mejor precio para el seguro de su moto,este hombre se merece un monumento .Trato agradable y una profesionalidad fuera de toda duda.
    Alberto y Benja
    Saludos desde Almeria

MegaForero Avatar de Kake

Predeterminado

Recomendaros a todos/as que para mayor rapidez en daros el presupuesto de vuestro seguro de moto o coche me lo mandeis desde la pag web www.evilxtreme.com en ella están los cuestionarios, me lo mandais y en el menor tiempo posible tendreis la respuesta.

Eso sí por favor rellenar los máximos campos posibles, sobretodo el referente a los seguros de coches o motos que tengais ya que de ello depende la bonificación que os vamos a aplicar.

Saludos en V´s.
    Aunque espero que no, por si alguien se pierde por la web (que podria ser por la cantidad de contenidos interesantes que hay ) aqui van los links directos a los formularios de seguro:

Formulario de Seguro de Moto

Formulario de seguro de Coche

Yo soy uno mas de los asegurados.....y mira, llevando tan solo un mes con Rafael, no me han puesto ningun problema en Mapfre para "parar" mi seguro hasta la compra de la nueva moto y poder continuar con la misma poliza.

Vssss

Forero Senior Avatar de nitro85z
    Moto
    R1 '08 , Gp1 250 '07 .

Predeterminado

otro presupuesto más para Rafael , esperemos que no sea un imposible,
    Soy Víctor .

V'ssss

MegaForero Avatar de Fusy
    Moto
    Nada

Predeterminado

Después de 2 privados, dos mails y dos formularios......todavía estoy esperando la respuestas del gurú.....y de eso hace ya más de un año.....

MegaForero Avatar de Deray
    Moto
    GSX-R 1.000 L0

Predeterminado

Cita Iniciado por Kake
    Aunque espero que no, por si alguien se pierde por la web (que podria ser por la cantidad de contenidos interesantes que hay ) aqui van los links directos a los formularios de seguro:

Formulario de Seguro de Moto

Formulario de seguro de Coche

Yo soy uno mas de los asegurados.....y mira, llevando tan solo un mes con Rafael, no me han puesto ningun problema en Mapfre para "parar" mi seguro hasta la compra de la nueva moto y poder continuar con la misma poliza.

Vssss
    Y en cuánto te sale?

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Fusy
    Después de 2 privados, dos mails y dos formularios......todavía estoy esperando la respuestas del gurú.....y de eso hace ya más de un año.....
    Dame un nº de telf, te llamo y en menos de 5 minutos tienes tu presupuesto.

Saludos en V´s.

Atte. Rafael Rguez.

Móvil 600 54 53 72
    rafaelrod72@gmail.com

Moto
    GSX-R 1.000 L0

Predeterminado

Dame un nº de telf, te llamo y en menos de 5 minutos tienes tu presupuesto.

Saludos en V´s.

Atte. Rafael Rguez.
    Y a mí? Cubrí el impreso para el presupuesto para el coche esta mañana

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

Forero Master

Thumbs up

Cita Iniciado por Deray
    Si tu coche es un Opel Astra te hemos pedido unos datos opcionales éste mañana, aun así te acabo de mandar el presupuesto ahora mismo.

Saludos en V´s.

Atte. Rafael Rguez.

Móvil 600 54 53 72
    rafaelrod72@gmail.com

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Deray
    Por favor confírmame que te llegaron los 2 presupuestos que te envié anoche .

Saludos en V´s.

Atte. Rafael Rguez.

Móvil 600 54 53 72
    rafaelrod72@gmail.com

Moto
    GSX-R 1.000 L0

Predeterminado

Por favor confírmame que te llegaron los 2 presupuestos que te envié anoche .

Saludos en V´s.

Atte. Rafael Rguez.
    Sí, sí. Me llegaron ámbos, pasa que aún no tuve tiempo de mirarte el nº de póliza del coche, lo siento.

De todas formas acabo de consultar mi cuenta y aún me cargaron el día 7 de este mes el primer recibo (Lo pago trimestral) que corresponde a la renovación.... Y es de 110, o sea, 440 anuales.... Es 300 y pico euros más barato que el primer presupuesto y unos 20 euros más barato que el segundo... Así que me quedo donde estoy, muchas gracias por la molestia, pero entiende que si no consulto no puedo saber si debo cambiar o no.