Ya están aquí!!!Dar las gracias a new_one por haberme ahorrado un buen puñado de € y por que no ha habido ningún problemaUnas cañas pa el! Con el mono negro y los guantes blancos...ideal
![]()
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
Ya están aquí!!!Dar las gracias a new_one por haberme ahorrado un buen puñado de € y por que no ha habido ningún problemaUnas cañas pa el! Con el mono negro y los guantes blancos...ideal
![]()
Se las compré a new_one, 169€ + envio.Y por cierto,aun que lleves una 125,si,mono completo y todo lo que puedasIniciado por surfer14
![]()
chaval ......que pedazo de botas te has pillado , y en blanco , brrrr, una pasada .![]()
cuelga una fotillo con el equipo completo ¡¡¡¡¡¡¡
Iniciado por cbr tatu
pajillero
![]()
Visita mi blog! -> http://angelitoman.jesux.es
Me falta pedir el mono y los guantesIniciado por cbr tatu
Cuando lo tenga todo pondré fotillos para daros un poquito de envidia
![]()
muchas confianzas te estas tomando tu ........Iniciado por Angelitoman
jajaa
Solo faltaría que fuera aquel de la RR...Iniciado por cbr tatu
![]()
Iniciado por lakonur
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, no este es un chaval majete , que memoria tio , a ese se lo puso en su sitio y ahora callaito que esta ¡¡¡¡¡¡
![]()
buenisimo el precio de esas botas , yo compre las sidi vertigo en andorra por 165 euros y ya me parecia que era buen precio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es que lo tengo memorizao por si un día me lo encuentro saber de quien ha sido el cacerolo que se ha quedao sin pegatinasssssIniciado por cbr tatu
Por cierto!para el verano que viene estoy planeando una rutilla por tu tierra y la costa levantina en general!
Anda que tu tambien vas descalzo!
![]()
Me alegro que las botas te hayan llegado en perfecto estado y todo haya salido bien!![]()
Otraspara ti Lakonur, ha sido un placer!
Ahora a disfrutarlas!!!