Resultados 1 al 14 de 14
  1. #1
    MegaForero Avatar de elfossie
    Fecha de ingreso
    12/02/2004
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    33.091

    Exclamation Un Airbus A380 en 7 minutos

    http://es.youtube.com/watch?v=LbEiHGZtCFA

    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"


  2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
  3. #2
    MegaForero Avatar de elfossie
    Fecha de ingreso
    12/02/2004
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    33.091

    Exclamation

    El A380 está diseñado para llevar a una media de 555 pasajeros en tres clases en distancias de hasta 15.000 kilómetros. Hasta la fecha, 159 A380 han sido encargados por 16 clientes.

    El tiempo de construcción es de unos 12 meses.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"


  4. #3
    MegaForero Avatar de elfossie
    Fecha de ingreso
    12/02/2004
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    33.091

    Exclamation

    Airbus A380-800 Brake test

    http://es.youtube.com/watch?v=m1dv_y_3EK0

    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"


  5. #4
    Forero Senior Avatar de dunga
    Fecha de ingreso
    24/10/2006
    Ubicación
    Madrid/Zgz
    Moto
    CBR 600F
    Mensajes
    1.092

    Predeterminado

    El otro dia vi en "Avion Revue" los interiores del que han entregado a Singapur Airlines. Han rescatado una clase que no se usaba desde el Concorde. Suites con camas que pueden hacerse dobles, asientos de mas de un metro de ancho... Solo faltan las duchas, que no las pueden poner por el peso de los depositos necesarios.

    Me mandaron en el curro una presentacion de power point con las imagenes. El lunes las pongo.

  6. #5
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    07/08/2004
    Mensajes
    1.246

    Predeterminado

    Cosillas curiosas del A380...

    Airbus ha apostado en este modelo por la capacidad para reducir consumo/pasajero. Boeing ha apostado por la reducción de peso en el nuevo 787 Dreamliner

    En fases tempranas del diseño se pensó en soluciones "no convencionales" como por ejemplo la unión de dos fuselajes de A340 lado a lado formando el fuselaje total una elipse. Esto hubiera reducido costes por compartir la cadena de montaje con el A340 pero había problemas de evacuación. Al final, fuselaje único con tres cubiertas (dos para pasajeros y una como bodega).

    Este avión es más ancho que largo.


    Prueba de certificación: Evacuación de el máximo número de pasajeros para los que se va a certificar la aeronave (873) a obscuras y con un 50% de las salidas de emergencia bloqueadas (8 de 16) en menos de 90 segundos.
    http://es.youtube.com/watch?v=weOcrP7u7Y8

    Última edición por jAiMe1985; 10/11/2007 a las 23:53

  7. #6
    MegaForero Avatar de Pauet
    Fecha de ingreso
    23/08/2007
    Ubicación
    Provincia de Tarragona
    Moto
    Aeroxx
    Mensajes
    7.080

    Predeterminado

    Vaya bicharracos...

  8. #7

  9. #8
    MegaForero Avatar de tanthalas
    Fecha de ingreso
    30/08/2002
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    este se compra un bicho de estos.....

    tiempo al tiempo....
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

    the man who sold the world


  10. #9
    Forero Master Avatar de Aviador
    Fecha de ingreso
    30/09/2006
    Ubicación
    Bilbao
    Moto
    R1200GSA
    Mensajes
    3.350

    Predeterminado

    Menudo mastodonte....

    Al principio achacaron problemas de pesos en el tren de aterrizaje...pero parece que ya está solucionado.

    Y las fotos del A380 de Singapore es la repera

    V´sss

  11. #10
    Forero Master Avatar de Mich
    Fecha de ingreso
    21/01/2005
    Ubicación
    Por aqui, por alli
    Moto
    Bonneville carburada
    Mensajes
    3.344

    Predeterminado

    por temas de curro yo he estado en la factoría de Airbus en Hamburgo y es sencillamente increible ver todo el proceso de ensamblaje de un avión. Videos como este tengo unos cuantos, me los envia airbus regularmente junto a información para el curro , pero los tengo en Cds y no se como colgarlos.

    v´ss

  12. #11
    Forero Master Avatar de jabor
    Fecha de ingreso
    13/10/2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4.120

    Predeterminado

    menudo coloso ^^
    La libertad, compañero, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida


  13. #12
    Forero Senior Avatar de dunga
    Fecha de ingreso
    24/10/2006
    Ubicación
    Madrid/Zgz
    Moto
    CBR 600F
    Mensajes
    1.092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mich
    por temas de curro yo he estado en la factoría de Airbus en Hamburgo y es sencillamente increible ver todo el proceso de ensamblaje de un avión. Videos como este tengo unos cuantos, me los envia airbus regularmente junto a información para el curro , pero los tengo en Cds y no se como colgarlos.

    v´ss
    Yo estuve viendo hace unos meses la fabrica de EADS-CASA en Getafe. Estaban haciendo ensayos al estabilizador horizontal y alucinaba con el tamaño. Una cosa es verlo en numeros, pero nada comparado con verlo directamente. El estabilizador horizontal, de 34 metros de envergadura, es como la de las alas del A320.

  14. #13
    MegaForero Avatar de Fusy
    Fecha de ingreso
    23/06/2002
    Ubicación
    Port Royal (Cádiz)
    Moto
    Nada
    Mensajes
    17.623

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elfossie

    joder, y supongo que no saldrá habitualmente esa llama ¿no?

  15. #14
    Forero Master Avatar de Mich
    Fecha de ingreso
    21/01/2005
    Ubicación
    Por aqui, por alli
    Moto
    Bonneville carburada
    Mensajes
    3.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fusy
    joder, y supongo que no saldrá habitualmente esa llama ¿no?
    Es un test y se trata de llevar los frenos de carbono a su máximo esfuerzo. Yo he comprobado como despues de un aborto de despegue, con reventon incluido de varios neumaticos debido a la frenada, los frenos estaban calientes despues de 6 0 7 horas .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.