Página 118 de 118 PrimerPrimer ... 1868108109110111112113114115116117118
Resultados 2.926 al 2.950 de 2950
    Forero Junior

Predeterminado

Hola ALF. Yo cuando quieras, estoy en BCN y con unas ganas tremendas de salir por ahí. Por cierto una duda que tengo respecto. Es sobre equipaje, cuando tenia la cbr 929rr, me compre una bolsa trasera marca givi con pulpos cruzados, y en el manual de la BKING me dice que en el asiento trasero hay unas correas, lo digo por si puedo utilizar la misma o meter unas alforjas.
    Que llevais vosotros para ir de ruta.
    V'SSSS a todos.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de ALF-7
    Moto
    B-KING

Predeterminado

Cita Iniciado por PutaBestia Ver mensaje
    Hola ALF. Yo cuando quieras, estoy en BCN y con unas ganas tremendas de salir por ahí. Por cierto una duda que tengo respecto. Es sobre equipaje, cuando tenia la cbr 929rr, me compre una bolsa trasera marca givi con pulpos cruzados, y en el manual de la BKING me dice que en el asiento trasero hay unas correas, lo digo por si puedo utilizar la misma o meter unas alforjas.
    Que llevais vosotros para ir de ruta.
    V'SSSS a todos.
    Buenas P.Bestia, pues yo no las he utilizado nunca las correas, siempre uso red atándola por debajo del asiento, y de viaje pues las alforjas con sendos pulpos y red, aunque me arrepiento de no haber puesto aeronfix para el colín, ya que fueron 4200 km por Europa en 7 días y del roce de las mismas alforjas me dejaron marcas que tuve que pulir y que no todas se han ido.

Hepco & Becker: C-Bow saddlebag holder Suzuki B-King te irian muy bien, yo se que mas tarde o temprano las comprare para hacer viajes y montar maletas rigidas.

V´sss

Forero Junior

Predeterminado Ok

[QUOTE=ALF-7;10389711]Buenas P.Bestia, pues yo no las he utilizado nunca las correas, siempre uso red atándola por debajo del asiento, y de viaje pues las alforjas con sendos pulpos y red, aunque me arrepiento de no haber puesto aeronfix para el colín, ya que fueron 4200 km por Europa en 7 días y del roce de las mismas alforjas me dejaron marcas que tuve que pulir y que no todas se han ido.

Hepco & Becker: C-Bow saddlebag holder Suzuki B-King te irian muy bien, yo se que mas tarde o temprano las comprare para hacer viajes y montar maletas rigidas.

V´sss[/QUOTE

Hola ALF. Por cierto l moto es una delicia suave como l seda i d comportamiento noble.
    L compre en maquina motors nose si conoceras el antiguo dueño. L matricula es GVZ.

Moto
    B-KING

Predeterminado

[QUOTE=PutaBestia;10390238]
    Cita Iniciado por ALF-7 Ver mensaje
    Buenas P.Bestia, pues yo no las he utilizado nunca las correas, siempre uso red atándola por debajo del asiento, y de viaje pues las alforjas con sendos pulpos y red, aunque me arrepiento de no haber puesto aeronfix para el colín, ya que fueron 4200 km por Europa en 7 días y del roce de las mismas alforjas me dejaron marcas que tuve que pulir y que no todas se han ido.

V´sss[/QUOTE

Hola ALF. Por cierto l moto es una delicia suave como l seda i d comportamiento noble.
    L compre en maquina motors nose si conoceras el antiguo dueño. L matricula es GVZ.
    Ni idea, sinceramente este hilo lo abrió King-Santa, yo voy entrando por si la gente que la compra de segunda mano necesita algún consejo, o el manual de taller y bueno, echar una mano en lo que se pueda.

Llevo 78.000 km con la vaca, el 3 de Enero tendrá ya 5 años, y la verdad es que me gusta tanto, que por el dinero que me darían no la voy a vender ni de broma, antes se la dejo barata a algún amigo que le interese, y es que menos por la capacidad de carga (se pueden montar maletas sin problemas para el subchasis) y que el acompañante no va muy cómodo ( siempre se pueden bajar estriberas y mullir mas el asiento ) es una moto que a mi personalmente me cumple y me llena en muchos aspectos. Si, pesa una burrada, yo mido 1,77 y peso 70 kilos pero aguanto tiradas largas y muchas veces ni me inmuto si no vas a altas velocidades, y cuando quieres ir rápido pues el paso por curva es mas crítico por inercias y peso, pero que si no rebasas el límite va muy aplomada. Es una moto que si quieres ir seguro y rápido necesita buenos neumáticos, eso si, pensad que los vais a cambiar cada 3000 o 4000 km máximo

Ya me iras contando, lo de la suavidad y precisión es de otra dimensión

Moto
    B-KING

Predeterminado

V´sss

Por cierto, me autocito para preveniros de que si vais con alforjas en la B-King (por muy bien atadas que estén) y os ponéis a perseguir a un porsche en una autoban a 270, tened la previsión de que algún compañero os vaya recogiendo el equipaje que dejéis atrás, porque casi pierdo el saco de dormir

Forero Junior

Predeterminado Manual

Por cierto, me autocito para preveniros de que si vais con alforjas en la B-King (por muy bien atadas que estén) y os ponéis a perseguir a un porsche en una autoban a 270, tened la previsión de que algún compañero os vaya recogiendo el equipaje que dejéis atrás, porque casi pierdo el saco de dormir
    Hola ALF.
    Sobre el manual lo tengo y tengo mis batallas con el panel, me explico. Lo del mantenimiento, Velocidad media, running. Lo unico q he podido poner ok ha sido la hora y km/h, siguiendo el manual. Y las otras siguiendo el manual no hay manera. Por cierto llevo los metzeler 70 RR despues montare los brigsteno bt016 y bt023 atras.
    Lo del paso por curva t refieres supongo en carretera tipo tourmalet cerradas a cojones. Pero supongi q la trazada y velocidad sera mejor q la cbr 929rr por la posicion.
    Me repito la moto es un lujo.

Moto
    B-KING

Predeterminado

Hola ALF.
    Sobre el manual lo tengo y tengo mis batallas con el panel, me explico. Lo del mantenimiento, Velocidad media, running. Lo unico q he podido poner ok ha sido la hora y km/h, siguiendo el manual. Y las otras siguiendo el manual no hay manera. Por cierto llevo los metzeler 70 RR despues montare los brigsteno bt016 y bt023 atras.
    Lo del paso por curva t refieres supongo en carretera tipo tourmalet cerradas a cojones. Pero supongi q la trazada y velocidad sera mejor q la cbr 929rr por la posicion.
    Me repito la moto es un lujo.
    Mírate la página 111 del sector, Uve12 te indica los pasos a seguir, si no lo ves ya te lo pondré yo

En cuanto al paso por curva me refiero a curvas cerradas intentando seguir a gente que sabe un rato de ir en moto y van con motos mas ligeras, no digo que no se puedan tomar rápido, pero con mas peso y mas inercia arriesgas mas que alguien con buenas manos y una moto mas liviana.

Forero Junior

Predeterminado

Hola, ALF.

Podriamos quedar algun dia para tomar una birra. Va por ALF y todos los foreros de la BKING. Asi nos conocemos y planeamos alguna salida.
    Sobre el lugar podriamos quedar en el PADDOCK.

Saludos V'ssss a todos.
    Última edición por PutaBestia; 30/10/2015 a las 18:23

Moto
    B-KING

Predeterminado

Hola, ALF.

Podriamos quedar algun dia para tomar una birra. Va por ALF y todos los foreros de la BKING. Asi nos conocemos y planeamos alguna salida.
    Sobre el lugar podriamos quedar en el PADDOCK.

Saludos V'ssss a todos.
    Pues mañana salimos, si te quieres apuntar mándame un privado

Forero Junior

Predeterminado Hola

Pues mañana salimos, si te quieres apuntar mándame un privado
    Aiiiii....hoy he leido tu mensaje por l mañana y me he ido al pueblo. Eso si con l bking....una passada...nos enviamos privado y tlfnos...asi sera mas directo

Forero

Predeterminado

Bueno yo de vez en cuando voy pasando por aquí... mi b-king ya tiene 7 años, madre mía... y sigo igual de enamorado que el 1er día. La verdad es que me gustaba que fuera una moto tan exclusiva y nadie la tuviera, pero ahora que casi no hay, no se fabrican y se venden por 5000€, me da mucha pena... De hecho también tengo miedo que el día que se me rompa algo, encontrar repuestos va a ser como tener un clásico de época. De momento hasta día de hoy 0 problemas, algún fallito tonto como el sensor de cambio de marchas pero poco más... aceite y a correr. La uso para ir al curro, nada de ir al monte a hacer curvas... la verdad es que me cuelo por todo como si fuera una scooter, bueno casi, jeje....

Acabo de cambiar manetas, bombillas de luz más blancas, estoy buscando intermitentes traseros y retrovisores (me he cansado de los de casa, si sabéis algunos que le queden bien, y sobre todo no vibren y sean funcionales, recomendarmelos!!)... todo para renovarla un poco. De hecho miro motos nuevas y alguna tipo kawa o la GSR1000 y similares me gustan, pero es que disfruto tanto con esta moto, de ir en cualquier marcha abrir y que responda tan bien, que no me planteo un cambio. De hecho aún en semaforos la gente y niños me mira y dicen, que moto es esa!!!! dios!!! jeje B-king rules!

Por cierto, llevo unos yoshimura carbono con el kit portamatriculas que viene. Hace tiempo ya, buscaba la luz de freno trasero Ermax, en su día no la pedí porque 300€ más, me parecía un robo, pero ahora me lo pensaría. Es que la he pedido al distribuidor y está descatalogada, y por ebay y demás sitios siempre llego tarde. Si alguien sabe de alguna en buen estado ya me diréis.

Una foto de las manetas para animar esto...
    También la luz de intermitente delantero le he quitado la naranja y puesto una blanca (que hace luz naranja, claro)
    Última edición por ttalonso; 14/11/2015 a las 19:22

Forero Junior Avatar de Nak
    Moto
    Suzuki GSX 1300 B King

Predeterminado

Perdón por las ausencias (son casi 5 años sin dejarme caer por estos lares). Veo que vamos extinguiéndonos como los dinosaurios, alejados de las modas y de la sencilla cadena de producción. Han sido años de cambio de ciudad, casas, trabajo, niños que están en perpetuo cambio etc, la vida...
    Ahora me gustaría POR FÍN cambiar las dichosas trompetas. He estado buscando los Akrapovic, que me encantan, pero han dejado de fabricarlos y sólo lo hacen cuando tienen varias peticiones por lo que en medio de una era de extinciones... Así que creo que me decantaré por los Yoshimuras, Os parecen OK?
    Por cierto ttalonso, he cambiado los retros. He puesto unos Rizoma muy chulos creo. Si aún estás interesado posteo una foto
    En fín, de vuelta de nuevo
    Vss
    "There's no darkness, but ignorance"
    William Shakespeare

Moto
    B-KING

Predeterminado

Cita Iniciado por ttalonso Ver mensaje
    Bueno yo de vez en cuando voy pasando por aquí... mi b-king ya tiene 7 años, madre mía... y sigo igual de enamorado que el 1er día. La verdad es que me gustaba que fuera una moto tan exclusiva y nadie la tuviera, pero ahora que casi no hay, no se fabrican y se venden por 5000€, me da mucha pena... De hecho también tengo miedo que el día que se me rompa algo, encontrar repuestos va a ser como tener un clásico de época. De momento hasta día de hoy 0 problemas, algún fallito tonto como el sensor de cambio de marchas pero poco más... aceite y a correr. La uso para ir al curro, nada de ir al monte a hacer curvas... la verdad es que me cuelo por todo como si fuera una scooter, bueno casi, jeje....

Acabo de cambiar manetas, bombillas de luz más blancas, estoy buscando intermitentes traseros y retrovisores (me he cansado de los de casa, si sabéis algunos que le queden bien, y sobre todo no vibren y sean funcionales, recomendarmelos!!)... todo para renovarla un poco. De hecho miro motos nuevas y alguna tipo kawa o la GSR1000 y similares me gustan, pero es que disfruto tanto con esta moto, de ir en cualquier marcha abrir y que responda tan bien, que no me planteo un cambio. De hecho aún en semaforos la gente y niños me mira y dicen, que moto es esa!!!! dios!!! jeje B-king rules!

Por cierto, llevo unos yoshimura carbono con el kit portamatriculas que viene. Hace tiempo ya, buscaba la luz de freno trasero Ermax, en su día no la pedí porque 300€ más, me parecía un robo, pero ahora me lo pensaría. Es que la he pedido al distribuidor y está descatalogada, y por ebay y demás sitios siempre llego tarde. Si alguien sabe de alguna en buen estado ya me diréis.

Una foto de las manetas para animar esto...
    También la luz de intermitente delantero le he quitado la naranja y puesto una blanca (que hace luz naranja, claro)
    Muy buenas señores.

Respecto a la luz hace 3 semanas le hice un apaño a un amigo mio ( lo somos porqué un día me vio con mi B-kinga en un semáforo y me pregunto por ella, el tenia una Z 750 y se enamoró de nuestra amiga )

Yo llevo el colin Ermax de 300 €...... pero hay manualidádes que vale la pena. El lleva unos Devil con el porta matriculas hecho a mano del tipo Yoshimura como venia en los de la edición especial y le adapte una luz de R-1 al colín original.

La verdad que me quedo bien jejeje y en el Foro B-King.es hay gente que se ha puesto otras luces adaptadas que están muy bien también.

Moto
    B-KING

Forero

Predeterminado

Gracias por la respuesta y que guay que haya algún movimiento de nuevo. Casi nunca me acuerdo pero me gusta pasar de vez en cuando...

He visto este mod y quiero hacerlo! Voy a ver si encuentro más info en otros foros

https://www.youtube.com/watch?v=E78rDzG5D8Q

Moto
    B-KING

Predeterminado

Buenas, a ver cuanto tiempo tarda en contestarme alguien... XD

Alguien a anulado la mariposa de gases STDV? es la que esta justo después del catalizador, gracias y V´ss

Moto
    B-KING

Predeterminado

Por si alguien quiere ver como queda la cúpula Puig para nuestro modelo

Última edición por ALF-7; 20/08/2016 a las 09:37

Forero Junior

Predeterminado

Hola buenas noches; He estado viendo alguna B King y yo quiero hacer una consulta, a la hora de repuestos, accesorios, porta baules, originales o no , es facil conseguirlo para esta moto. Con facil, no me refiero a que cualquier tienda de repuestos o accesorios lo tenga, me refiero a que se pueda acceder a ellos sin mucha dificultad.
    un saludo y felicitar a todo el que tenga una,

Forero Junior

Predeterminado

Yo vuelvo con lo mismo, yo le quiero dar un uso salir una vez al mes como mucho y usarla en trayectos cortos, para sabado y domingo, pero no todos.
    tengo un conocido que me esta quitando las ganas, que si ruedas, consumo, sello, seguro y creo que para el uso que le voy a dar , creo que no voy a gastar tanto combustibke ni ruedas...
    no se, tengo dudas

Forero Junior

Predeterminado

alguien que me pueda aconsejar..
    Gracias

Moto
    B-KING

Predeterminado

Buenas Pepebelmonte, todo depende del uso de cada uno y de lo que le montes, a mi los neumáticos (Pirelli Angel ST o GT) me duran unos 10.000 km apurandolos los Metzeler Rensport o Pirelli Diablo unos 3000 km, la gasolina lo mismo, no bajarás de 6 litros, y puede llegar a gastar 8 o 8,5 dependiendo de la conducción. Pero para que te hagas una idea, acabo de hacerle los 100.000 km a la mia, la cuido esta claro, los discos de embrague son los originales, la bateria y los de frenos también, y ahora me toca hacer reglaje de valvulas porque a los 85.000 km aún estaban bien, solo he cambiado el regulador (en garantia hace como 3 años) y la bomba de la gasolina que me fallaba a los 90.000, el resto solo filtros, aceite, pastillas de freno y neumáticos. la moto es del 2011

Así que si te gusta, es una motaca que solo peca para mi gusto de peso, capacidad de carga y aerodinámica en viajes (que con una buena cúpula y adaptando maletas ya es otra cosa)

Saludos y V´sss

Moto
    B-KING

Predeterminado

Moto
    B-KING

Predeterminado

Que pasa compañeros!! la gente ya no dice nada, nos hemos pasado al Facebook o que??

Forero Junior

Predeterminado

pasate por suzuki b king españa

Forero Avatar de lobombre
    Moto
    SUSI GSR 600

Predeterminado

Buenas tardes a Todos. Hola, especialmente a Alf, que siempre está al filo del cañon. Soy el feliz propietario de una bking que cumple 69000 kms. No ha tenido una sola avería. Y los neumáticos en metzelez m6 me vienen duranto 8000km, pero no sacrifico el pedazo de agarre por hacer más. El consumo, y la uso a diario para venir a trabajar y hacer todo, es de 5.8 a 6.2 entre diario. Los fines de semana, no uqiero ni mirarlo, pero un deposito entero son 160 kms.

Lo que os quería preguntar a los propietarios de la bking. El año pasado, al primo de un amigo lejano de un cuñado del pueblo que tiene un conocido, le vino una cartita de suzuki, en la qu le decían que tenian que cambiar el regulador. hasta ahí bien. Si bien nunca sobrepasa los limites legales. Con su señora encima de los tubos cogio en una recta 292kmho eso dice. Desde que le cambiaron el regulador, se encontro que la moto corta (no por potencia, sino corte electronico) a los 270 kms clavaos. La moto no tiene perdida de potencia, porque es brutal. Dandole estopa en circuito y en la pista que os comento se pasa de 3ª 4ª a 210kmh de 4ª a 5ª en 260 kmh Imaginate si tienes potencia en 5ª para llegar los 300, pero no...

Me gustaría saber si alguien ha sufrido algo similar. por supuesto, no apoyo este tipo de comportamiento y animo a que todo el mundo, al igual que yo respete los limites de velocidad. Ya que están para salvarnos de cualquier contingencia que nos pueda surgir.

Un abrazo grande
    Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.