Página 3 de 118 PrimerPrimer 1234567891011121353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 2950
    Forero Senior Avatar de KING-SANTA
    Moto
    B-KING 1300 TE PULO

Predeterminado

Cita Iniciado por jogidj
    Bueno que me gusta la moto, creo que no hace falta decirlo... solo tienes que ver que tengo la version "descafeinada"

Aunque me gustaria probarla para ver las diferencias que hay entre las dos.

Como solo puedo opinar esteticamente... pues tan solo esos dos tubos... en la mia son mas discretos... pero nada que no se pueda solucionar con una inversion...

Enhorabuena por la adquisición.
    GRACIAS,

YO SI HE LLEVADO LA TUYA HE IBA MUY BIEN A TENIA UN COLEGA Y AHORA LA B-KING PERO LA DIFERENCIA ES MUY GRANDE CREEME ESTO ES UN TIPO DIGAMOS QUIERO IR ALLI Y YA ESTAS Y ADEMAS TE DA TANTA SEGURIDAD QUE ESO ES LO MALO QUE PARECE QUE VA SOLA Y DULCE PERO MENUDO BICHO EN FIN ES PONERLE CABEZA Y NO FLIPARSE POR QUE VA MUY MUY BIEN Y ES MUY NOBLE SIN SOBRESALTOS ES MUY FINA DANDO POTENCIA PERO HAY MUCHA POTENCIA Y HAY QUE DOSIFICARLA EL TEMA SUSPENSIONES ES TREMENDO Y EL AMORTIGUADOR DE DIRECCION UNA PASADA.

ESO SI NO PRETENDAS PASAR DESAPERCIBIDO POR QUE LA MOTO CANTA Y MUCHO DE LO GRANDE QUE ES

EN EL TEMA TUBOS A MI TAMBIEN ME PARECIAN MUY EXAGERADOS PERO UNA VEZ ESTAS CON EN ELLA EN DIRECTO VES QUE ESTAN MUY BIEN ACOMPASADOS CON EL RESTO DE LA MOTO Y YO PERSONALMENTE SI ME ABURRO DE ELLOS DIGAMOS EN UN TIEMPO SEGURAMENTE LE PONGA UNOS YOSHIMURA DE CARBONO QUE EHE VISTO EXCLUSIVOS PARA LA B-KING QUE SON BRUTALES:

LOS HE VISTO EN VIVO MONTADOS EN UNA B-KING Y SON LA PERA AQUI NO LES HACE JUSTICIA LA FOTO
    Vssss
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    [CENTER]

'Scusate il retardo' CHE SPAECTACULO!!
    ROSSI 8 VECES CAMPIONEEEEEEEE!!!!!

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de John McClane
    Moto
    r1200gs

Predeterminado

y se va bien a 200 sin ninguna proteccion

Moto
    B-KING 1300 TE PULO

Predeterminado

Cita Iniciado por John McClane
    y se va bien a 200 sin ninguna proteccion
    VOY AUN EN RODAJE Y NO PUEDO PASAR DE 5.000 VUELTAS Y DE MOMENTO HASTA LOS 160-170 Km/h QUE YA TE CRUJE Y BIEN LA D.G.T SE PUEDE LLEVAR SIN PADECER APARTIR DE AHI YO SI QUE YA LO NOTO DEPENDERA COMO NO DEL PILOTO YO SOY GRANDE JEJEJEJE PERO CUANDO LE PONGA LA PANTALLA YA PODRE HACER UNA VALORACION REAL DE VELOCIDADES Y MOLESTIAS.
    [CENTER]

Forero Senior Avatar de jogidj
    Moto
    GSR 600 & WATERHEXAGON

Predeterminado

Te puedo asegurar que yo soy mas grande que tu (1.96) que en la mia a 200 y mas la pones... ahora... hay que agarrarse fuerte, y yo no llevo ninguna pantalla... pienso que se rompe la estetica... quiza la compre para hacer viajes, pero no me gustan las pantallas...

Moto
    B-KING 1300 TE PULO

Predeterminado

Cita Iniciado por jogidj
    Te puedo asegurar que yo soy mas grande que tu (1.96) que en la mia a 200 y mas la pones... ahora... hay que agarrarse fuerte, y yo no llevo ninguna pantalla... pienso que se rompe la estetica... quiza la compre para hacer viajes, pero no me gustan las pantallas...

JEJEJE HAY PANTALLAS Y PANTALLAS NO LO HE PUESTO NUNCA UNA MOTO MIA ALGO ANTIESTETICO JEJEJEJEJE HAY PANTALLAS GUAPAS Y QUE HACEN SU PAPEL
    EN ALTURA ERES MAS ALTO QUE YO POR POCO PERO EN ESPALDA Y VOLUMEN SOY DIFICIL DE SUPERAR JEJEJEJJE Y ESO SIEMPRE VA EN DETRIMENTO DE SUFRIR POR EL AIRE LO BUENO DE B-KING ES QUE ES ANCHA DE COJONES Y PROTEGE POR ESE HECHO MAS QUE NINGUNA OTRA NAKED.

PERO ESTA CLARO ADEMAS QUE UNA NAKED NO ES PARA IR A TODA MECHA ANO SER EN EL BULEVAR JEJEJEJE

Vsss
    [CENTER]

Moto
    GSR 600 & WATERHEXAGON

Predeterminado

no se no se... no me convences... una naked es una naked... y las pantallas no van con las naked...

Moto
    B-KING 1300 TE PULO

Predeterminado

Cita Iniciado por jogidj
    no se no se... no me convences... una naked es una naked... y las pantallas no van con las naked...
    JEJEJJE CUANDO LE PONGA A LA MIA PONDRE FOTOS VERAS COMO LE QUEDA BIEN PUES ANDA QUE SOY YO POCO TIQUIS MIQUIS JEJEJEJEJE
    [CENTER]

Moto
    GSR 600 & WATERHEXAGON

Predeterminado

esperare las fotos.. pero soy duro de mollera...

jejeejejee

Moto
    B-KING 1300 TE PULO

Predeterminado

Cita Iniciado por jogidj
    esperare las fotos.. pero soy duro de mollera...

jejeejejee
    JEJJEJEJEJEJEJEJEJ
    [CENTER]

Moto
    GSR 600 & WATERHEXAGON

Predeterminado

todo sea que me dejes una vuelta cuando le pongas la pantalla para que pruebe la diferencia, con pantalla y sin ella...

Moto
    B-KING 1300 TE PULO

Predeterminado

Cita Iniciado por jogidj
    todo sea que me dejes una vuelta cuando le pongas la pantalla para que pruebe la diferencia, con pantalla y sin ella...
    YA APRETAS MUCHO JEJEJEJEJEJE
    [CENTER]

Moto
    B-KING 1300 TE PULO

Predeterminado

HE ENCONTRADO ESTA B-KING POR INTERNET CON PANTALLITA

[CENTER]

Moto
    GSR 600 & WATERHEXAGON

Predeterminado

Esa pantalla poco tapa... y de decir que no queda mal... pero poco aire quita.

Moto
    B-KING 1300 TE PULO

Predeterminado

Cita Iniciado por jogidj
    Esa pantalla poco tapa... y de decir que no queda mal... pero poco aire quita.
    PUES NO TE CREAS EN LA KAWA YO LLEVABA UNA SIMILAR Y SE NOTABA UN MONTON ESE POCO ES UN MUCHO
    [CENTER]

Moto
    B-KING 1300 TE PULO

Predeterminado

[CENTER]

Moto
    B-KING 1300 TE PULO

Predeterminado

[CENTER]

Moto
    B-KING 1300 TE PULO

Predeterminado

[CENTER]

Moto
    B-KING 1300 TE PULO

Predeterminado

[CENTER]

customer 66
    Guest

Predeterminado

Pañero,a mi lo que no me gusta NADA de la estética de la B-King,es el portamariculas/luz posterior que trae de fábrica...
    La hacen muy racing de atrás,pero con ese portamatriculas se la han cargado leñe parece que quiera tocar el suelo y todo,de lo largo que és...
    Sabes de algo en la industria auxiliar que se pueda remediar lo dicho pañero???

Moto
    B-KING 1300 TE PULO

Predeterminado

Cita Iniciado por Ratón
    Pañero,a mi lo que no me gusta NADA de la estética de la B-King,es el portamariculas/luz posterior que trae de fábrica...
    La hacen muy racing de atrás,pero con ese portamatriculas se la han cargado leñe parece que quiera tocar el suelo y todo,de lo largo que és...
    Sabes de algo en la industria auxiliar que se pueda remediar lo dicho pañero???
    SI YA HE VISTO COMO TE DIJE UNA B-KING CON EL PORTA Y LOS TUBOS DE YOSHIMURA Y TRANSFORMAN DE ATRAS LA MOTO UNA BARBARIDAD
    [CENTER]

Moto
    B-KING 1300 TE PULO

Predeterminado

LA CRITICA DE MOTOCICLISMO:

Suzuki B-King
    The King!
    ¿Monumental o desmesurada? ¿Poderosa o exagerada? ¿Gozosa o excesiva?... Si tienes unos 14.000 euros y grandes dudas sobre si gastarlos en una moto tan atractiva como la Suzuki B-King, hemos imaginado que te interesará sacártelas de encima lo antes posible. Por eso nos hemos ido ¡ya! hasta Alemania para enfrentarnos a la bestia y conocer su rendimiento verdadero.

Desde Alemania, Pere Casas
    Fotos: Markus Jahn

Me acerco a la bestia a sotavento, como marcan los manuales, aunque eso me obliga a enfrentarla por la proa, amenazado por los monumentales cañones romboidales del escape y por el enorme y afortunadamente pegajoso «donut» Dunlop SportMax Qualifier de 200 mm… Pero olvídate de novelas de acción: no hace falta saltar sobre la Suzuki B-King buscando cogerla por sorpresa.

Al contrario, el tacto de mandos, embrague con sistema antibloqueo, cambio marca de la casa, es simplemente soberbio, y las vibraciones, recuerda que monta eje de equilibrado, imperceptibles. Los tremendos 1.340 cc de esta Suzuki B-King arrancan suaves como gatitos. La posición es perfecta, incluso si eres de talla media, su ancho manillar y su estrecho y relativamente bajo asiento, a 805 mm, permiten dominar sin otros problemas sus 259 kilos en vacío.

Ya refresca en Alemania, pero el sistema automático de ralentí y arranque en frío ISC hace muy bien su trabajo, de modo que el procesador de 32 bits de la inyección por doble mariposa, y la válvula de escape servocontrolada SET, le dan a la Suzuki B-King, a pesar de su enorme par motor, 13,8 kgm a 7.500 rpm, y ya 8,7 kgm a apenas 2.000 rpm medidos en 5ª marcha y modo «A», un tacto increíblemente dulce: podrías dejarle esta moto sin temor a tía Enriqueta.

Para dominar a la bestia, nada menos que 171 CV reales a 9.800 rpm, pero con un empujón increíblemente plano arriba (¡169 CV a 9.200 rpm… y 170 CV a 10.500 vueltas!) Suzuki le ha instalado el botoncito S-DMS, que pulsándolo permite optar entre dos curvas de potencia.

Empecé, lógicamente, tanteando la «floja», la «B», la de los aprendices, de unos 120 CV, y la verdad es que la sopa resulta sosa. Útil para ir al trabajo en ciudad mientras piensas despreocupadamente en tus cosas. Con la «A» todo cambia, y de pronto te parece que se desata un huracán caribeño…

La Suzuki B-King acelera como un demonio, algo que ya imaginábamos montando como lo hace el motor de la nueva Hayabusa, pero ¿es posible usarla normalmente careciendo de protección aerodinámica alguna? Ahí entiendes que sus anchos carenados fronto-laterales tienen dos utilidades. Una: su gran volumen equilibra estéticamente el extremado tren posterior. Dos: a partir de los 130 km/h, permiten mantener las piernas cerradas en lugar de ponerte las rodillas en las orejas, como suele ocurrir con algunas motos desnudas, lo que en mi opinión resulta aún más fatigoso que el dolor en las cervicales.

En las carreteras rectas de aproximación a la zona virada donde la probamos como deportiva, la Suzuki B-King se comportó francamente bien: es una naked, de acuerdo, pero protege de forma sorprendente.

En marcha
    En carretera su motor es omnipresente. Protección aerodinámica al margen, es un disparo. Aunque la Suzuki B-King es una moto «grande», se desenvuelve bien en tramos revirados: gira bien, cambia rápidamente de dirección y mantiene una agilidad divertida. El embrague con rampas que evita bloqueos en frenada, las suspensiones de tres vías de excelente comportamiento, los frenos perfectos… Es musculosa, pero con cintura deportiva. Cuidado: al cerrar el contacto «vuelve» automáticamente la potencia «A»… y puede cogerte desprevenido si anteriormente circulabas con el botón en «B», de menor nivel.

A pesar de su peso, más de 250 kg en marcha, la Suzuki B-King se maneja bien en ciudad gracias a su posición de conducción baja (poco más de 80 cm de asiento a suelo, y no es muy ancha en este punto). El amplio manillar permite sujetar bien a la moto para girar a baja velocidad. Las geometrías delanteras, 25,5º y 107 mm, le dan una buena agilidad. El tacto de mandos, del embrague y del cambio, son marca de la casa. La finura del motor, con eje de equilibrado, es exquisita. La electrónica puesta al servicio de la gestión de la inyección le garantizan un comportamiento ciudadano irreprochable.

A pesar de ser una naked, su voluminosa carrocería le concede cierta protección si ruedas en autopista, incluso a velocidades medias. Las tapas laterales son muy anchas, de modo desvían el flujo del aire para que no tienda a separar las rodillas a partir de velocidades medias, algo realmente incómodo en trayectos largos. La Suzuki B-King es estable a alta velocidad, y circula a ritmos altos a escasas revoluciones. El amortiguador de dirección hace bien su trabajo y no hay oscilaciones. Su motor es simplemente infinito.

Si alguien te acompaña en la Suzuki B-King deberá agarrarse de lo mucho que la moto acelera: como una posesa. El pasajero apenas dispone de unas pequeñas estriberas, situadas muy altas, y por ello muy cercanas al minúsculo colín parcamente tapizado… Tampoco hay nada atrás para agarrar una pequeña bolsa. No hay cincha, tampoco asas agarramanos… Una moto para ser «the King», pero con «reinas» ocasionales. Eso sí, si vienen contigo, ten por seguro que te quieren mucho… language=javascript1.2 type=text/javascript>
    [CENTER]

Moto
    B-KING 1300 TE PULO

Predeterminado

Presentación Suzuki B-King
    Por fin probamos la más grande
    Poco a poco la nueva Suzuki B-King se hace realidad y después de las primeras fotos oficiales, las primeras fichas técnicas, dejarnos verla por sorpresa en la presentación de la nueva Hayabusa y la presentación estática en Roma, ha llegado el momento de subirnos a ella y conocer, de primera mano, lo que verdaderamente es esta imponente bestia de 184 CV.

Por José Benavente
    El circuito alemán de Lausitz, trazado que visita el mundial de SBK en su paso por Alemania, fue el escenario elegido para la primera toma de contacto de la prensa con la nueva B-King, y aunque no parezca el escenario idóneo para una moto naked, las impresionantes prestaciones que promete recomiendan por si solas que la pista sea amplia y segura…
    Esta Suzuki lleva muchos años dando que hablar. Allá por el año 2001 se presentó en Tokio el primer prototipo y llamó tanto la atención que tras varios años –que para muchos han sido toda un eternidad– ha terminado por hacerse realidad y, al contrario de lo que suele pasar, estéticamente es prácticamente igual al prototipo que vimos en Japón.
    El propulsor es el que ha centrado la mayoría de los cambios y del gran bicilíndrico que se le «endosó» a esta moto en sus inicios, la B-King ha terminado por compartir un impresionante tetracilíndrico de más de 1300 cc con el que promete ofrecer las sensaciones más fuertes que se puedan experimentar sobre una moto sin carenado.
    Desde Suzuki ya advierten que esta moto no es una de esas aptas para todos los públicos y el perfil de cliente al que está dirigida es el de un usuario experimentado y, sobre todo, maduro. Suzuki ha preparado dos curvas de potencia –seleccionables desde los mandos de la B-King– con las que disfrutar de esta moto a pleno rendimiento o «capada» para hacerla más asequible y, la verdad, la diferencia de carácter que muestra esta moto es comparable con la del Doctor Jekyll. Si bien la curva B resulta un tanto insulsa para una moto como esta, cuando le «enchufas» el turbo (curva A) aparece Mr Hyde muy «encabronado». Todo pasa entonces muy deprisa y es necesario sujetarse al manillar con todas tus fuerza y sacar todo el valor que tengas para dominarla.
    Pero ya nos advirtieron sus creadores que esta moto es para pilotos maduros y quizá la idea no sea marcar la vuelta rápida en Lausitz y la pista germana también nos ofrecía la posibilidad de comprobar que la B-King es también una gran moto a ritmos razonables. Su posición de conducción es cómoda con un asiento bastante bajo y un manillar ancho que combinan una posición erguida que nos gustó. La protección aerodinámica es muy buena y tanto el faro y su cupolino, como su enorme depósito desvían el aire lo suficiente como para rodar a un «maduro» ritmo de 250 Km/h y mantener la cabeza sobre los hombros sin mayores dificultades.
    Los frenos y las suspensiones hacen su trabajo sin carencias y son capaces de asumir las exigencias de los 250 kg que alcanza la B-King sin problemas, aunque si le buscamos las «cosquillas» podremos ver que en fuertes frenadas con la moto inclinada, esta gran Suzuki comienza a retorcerse algo que, por otra parte, es normal si tenemos en cuenta que los tarados de sus suspensiones están enfocados a un polivalente (y maduro) uso a diario.
    Sorprende por la facilidad con la que se deja llevar esta moto desde ritmos muy bajos. Hasta incluso resulta ágil en tramos revirados donde con suaves golpes de gas nos ayudarán a moverla de lado a lado sin grandes problemas. Estéticamente la B-King impresiona. Si no fuera así quizá no estarías ahora mismo leyendo esto y es que no sólo se trata de un impresionante motor con ruedas, sino que la mayoría de los que caigan rendidos antes esta moto lo harán por la agresividad de sus líneas y la fuerza que transmiten. De frente su óptica delantera y por detrás los grandísimos escapes acaparan toda la atención. Y si ya empiezas a sentirte atraído por ella y no vas a vivir tranquilo hasta que la veas en directo, tranquilo, sólo tendrás que esperar a septiembre para lleguen a las tiendas a un no tan impresionante precio de 14.000 euros.
    [CENTER]

MegaForero Avatar de SANTI FUMI
    Moto
    FZ1 y Ninja 636 circuitera

Predeterminado

Yo no tengo una pero..... ME ENCANTA!
    V'sss
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos

Moto
    B-KING 1300 TE PULO

Predeterminado

Cita Iniciado por SANTI FUMI
    Yo no tengo una pero..... ME ENCANTA!
    Y A SUPER CALICO TAMBIEN
    [CENTER]

MegaForero Avatar de SANTI FUMI
    Moto
    FZ1 y Ninja 636 circuitera

Predeterminado

Cita Iniciado por KING-SANTA
    Y A SUPER CALICO TAMBIEN

jajaja tambien tambien

Hace unos dias vi una por la calle y estaba hablando por el movil con mi novia y de repente el digo... OSTIAS! una b-king!! (no la habia visto por la calle aun, pero si en concesionario) y dice eso que es??? y se lo dije, ella estaba currando y puso en google suzuki b-king y me dijo que le gustó
    V'sss
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos