Ver resultados de encuesta: Superduke R vs FZ1 N

Votantes
63. No puedes votar en esta encuesta
  • Superduke R

43 68,25%
  • FZ1 N

20 31,75%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 42 de 42

Tema: Superduke R vs FZ1 N

Forero Senior Avatar de Hexágono
    Moto
    ¿Qué de mi abutanada?

Predeterminado

Quizá debí haber añadido: una moto bonita... eso descarta las trail
    y las guzzi no estan mal pero no entran entre mis posibilidades.

¿Acaso consideras que una Superduke no es apta para el uso que pretendo darle?.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de MAN[k]o

Predeterminado

z100o???????????y joder si quieres una moto que sea la puta polla y que sea bonita ,coño, BENELLI TNT,,,,,O LA APRILIA TUONO

Moto
    ¿Qué de mi abutanada?

Predeterminado

De la TNT no tengo muy buenas referencias,además no me gusta demasiado. Y la tuonno sinceramente me parece un feto,no se me ocurriría compararla con la superduke y antes aún tiraría por la FZ.
    La z1000 está muy bien pero busco un poquito más de exclusividad.

Forero Senior Avatar de alexcriville
    Moto
    FZ6 S2

Predeterminado

FZ1 sin dudarlo !!!!
    Simplemente por la estética ya me gana mil veces más que la SD.

Y eso de que la FZ1 no entra en las curvas, se lo demuestro al que quiera...

Resumiendo:
    La que más te pongo, porque al fin y al cabo, cada uno barre para casa.

V´sssssss

DE CASTA LE VIENE AL GALGO: MIS PAPÁS

Forero Senior Avatar de olivergar1976

Predeterminado

Mi voto por la FZ1, porque la tengo y va muy muy bien, estéticamente me gusta bastante más que la SD (que tambièn me mola). Mejores concesionarios (al menos donde vivo yo), y me parece a mí que es mejor moto para todo uso.
    De motor con cualquiera vas más que sobrado
    R1200GS

Forero Senior Avatar de Prodigio
    Moto
    Yamaha FZ1 S ABS 2K7

Predeterminado

Si tienes serias dudas entre las dos yo decidiria por los km aproximados que le vayas a hacer al ano. Ten en cuenta que la FZ1 lleva ruedas mas sport turismo tipo pilot road y las de la ktm te las comeras antes seguro porque lleva ruedas sport y encima es un bi de 1000, aparte de que la fz es mas comoda. Resumiendo que si buscas mas polivalencia y te da igual perder algo de exclusividad yo te recomiendo la yamaha, y si es te va mas el rollo salidas y no tienes pensado hacer muchos km ni usarla mucho para autovia pues hombre la ktm es una golosina.

Suerte y ya pondras fotos!!!

Forero Senior Avatar de salva
    Moto
    GS500F

Predeterminado

Cita Iniciado por Hexágono
    Entre otras cosas. Busco una moto que pueda coger en cualquier momento y usar para ir a cualquier parte,ya sea para acercarme al videoclub,hacer una salidita corta de fin de semana o marcarme un rutazo a los pirineos si se tercia. En fin,una moto para todo aunque,en principio,no para usar a diario.
    tu moto es la CBF1000 o la bandit 1250 si no te quieres bajar se esas cilindradas. pero vamos que con las CBF y bandit de 600 vas sobrado. eso si, de estetica seguro que no te van asi que comprate la fazer S2.

de las dos que pones me gusta mas la KTM pero para esos usos mejor la FZ1, eso si, la semicarenada para que viajar sea mas llevadero.
    Salu2

MegaForero Avatar de madmaxmasalla
    Moto
    superduke.tk

Predeterminado

Entre otras cosas. Busco una moto que pueda coger en cualquier momento y usar para ir a cualquier parte,ya sea para acercarme al videoclub,hacer una salidita corta de fin de semana o marcarme un rutazo a los pirineos si se tercia. En fin,una moto para todo aunque,en principio,no para usar a diario.
    pues suerte con la busqueda si la encontrais avisarme

Forero Senior Avatar de Albertus Magnus
    Moto
    mmm.... un hierro

Predeterminado

Yo no entiendo de motos ....pero no veas lo espectacular que es la Superduke molaaaaaaaaaaaaaa

MegaForero Avatar de fazervall
    Moto
    italojapo

Predeterminado

Cita Iniciado por madmaxmasalla
    a ver si adivinas por cual he votado?

te coges la FZ sales en primera y ves como te pega una pasada la superduke q te quedas

llegas al semaforo, se las cambias a tu colega y cuando sales lijas la FZ y de pronto dices: cojones si parece q esta pesa la mitad y es la primera vez en mi vida q me sujeto a la moto con las piernas pa no acabar en el asiento del pasajero

llegas a una curva con la FZ la coges y rrrrrras la metes en la curva
    cambias a la superduke y se la devuelves a tu colega diciendole: egq esta ktm se cae en las curvas
    y tu colega te dice: mas bien es q las coge sola

cogeis la autovia, vas en tercera con la superduke y te pasa la FZ, fihuuuuuuuuu como mola correr en linea recta

de todas formas son dos conceptos diferentes de moto y tendrias q probarlas

bueno, reconozco que la superduke me encanta, pero ni la superduke es tan buena y la fz1 tan mala.

yo te pongo otro ejemplo, vas por carretera nacional, a 80 km/h, primero un coche, luego la superduke y la ultima la fz1. nos ponemos a adelantar al coche y chiuuuuuuuuummm. la fz1 se tiene que tirar al arcen para adelantar a los dos a la vez que la superduke molesta.

y en puertos para perder a la fz1 te la tienes que ir jugando mas de la cuenta.

yo al final termine con una tuono, me encanta lo bicilindrico, pero porque no pienso hacer muchos viajes largos con ella.. si gusta un poco mas rutear pues a por la fz1..

Forero Senior Avatar de Pejota
    Moto
    998cc

Predeterminado

Quizá debí haber añadido: una moto bonita... eso descarta las trail
    y las guzzi no estan mal pero no entran entre mis posibilidades.

¿Acaso consideras que una Superduke no es apta para el uso que pretendo darle?.
    Hombre sobre gustos...pero la Triumph es una preciosidad ¿la has visto en vivo?

La Superduke no es que no se acerque a lo que tu buscas. Hasta una 1098 se acerca a lo que tu buscas. Todo depende lo que estes dispuesto a sufrir.

Suspensiones mas rigidas, caracter mas brusco etc. Pero si quieres exclusividad pues si. Una gran maquina, vamos de mis favoritas.

A mi es que la Fz1 no me terminade convencer. Tengo una R1 que supuestamente es la version deportiva y ...ummm no te creas que los acabados estan a la altura de su precio.

Por eso te digo que entre las dos yo voto por la superduke, pero lo mismo tu moto ideal seria otra. Aunque en esto de las motos, lo que hoy no te gusta, mañana lo amas...todo depende del melon que tengas.

Asi que te voy a dar un consejo que me dieron a mi hace mucho tiempo. Vete al concesionario y de las que te gusten, la que mas dura te la ponga a primera vista, esa es la que debes comprarte y si despues de una ruta te duele mas el culo, sarna con gustoi no pica.

¿Habias pensado en estas preciosidades?

Uffff...babas....

Un cordial saludo.
    Última edición por Pejota; 27/01/2008 a las 14:32

Forero Senior Avatar de javiii
    Moto
    aprilia rs 125 (05),pit bike rav 140,emeta f800s

Predeterminado

un votico a la chuperdukeeee q bonita mootooo

monta y se feliz por que lo q transmiten dos ruedas es de las cosas mas bonitas q poca gente sabe apreciar

Banned
    Moto
    a este paso ninguna

Predeterminado

Cita Iniciado por Pejota
    Tu moto entonces podria ser otro tipo. Una trail asfaltica.

Triumph Tiger.

O incluso algo aun mas exclusivo y de muy buenas calidades como Guzzi.

Esta lleva Cardan.

Un cordial saludo.
    La nueva tiger tiene mas de spor camuflada que de otra cosa...cuidadin con ella

Forero Senior Avatar de pacodoohan
    Moto
    Y a ti que te importa!!!

Predeterminado

Yo no he probado ninguna de las dos, pero me quedaria con la FZ1 porque esteticamente me gusta mas. Segundo porque pienso que es mas barata de mantener, 3º porque de segunda mano hay mas donde elegir si te la quiers comprar de 2ª mano. 4º, porque en mi ciudad no se ni donde está el concesionario. 5º porque me parece mas comoda la Fz1.

Pero de todas formas no me quedaba con ninguna de las dos, si no con la fz1 semicarenada, mas comoda para pasajero y piloto para hacer rutillas largas.

Saludos
    Cuando lo creas todo perdido, no olvides que aún te queda el futuro, tu cerebro, tu voluntad y dos manos para cambiar tu destino.

Moto
    ¿Qué de mi abutanada?

Predeterminado

Cita Iniciado por salva
    tu moto es la CBF1000 o la bandit 1250 si no te quieres bajar se esas cilindradas. pero vamos que con las CBF y bandit de 600 vas sobrado. eso si, de estetica seguro que no te van asi que comprate la fazer S2.

de las dos que pones me gusta mas la KTM pero para esos usos mejor la FZ1, eso si, la semicarenada para que viajar sea mas llevadero.
    ¿Bandit y CBF?. Pues hombre va a ser que no. Ni siquiera las 1000.
    Teniendo en cuenta que vengo de hacerle 30.000 kms a una Fz6 y,como mínimo,me apetece cambiar (S2 descartada),por ejemplo a un biclindrico. Y tengo claro que a la 600,por lo menos a la fz6,a veces si se le echaba en falta un bastante de finura y un poquito de chicha. Bien es cierto que los bajos de mi ex-montura eran poco menos que patéticos. Por eso y porque pretendo que mi próxima moto sea una moto para unos cuantos años prefiero una 1000. Mejor que sobre a que falte. Pero Bandit y CBF...son motos anodinas que no me transmiten nada,por lo menos al mirarlas.

Moto
    ¿Qué de mi abutanada?

Predeterminado

Cita Iniciado por Pejota
    Hombre sobre gustos...pero la Triumph es una preciosidad ¿la has visto en vivo?

La Superduke no es que no se acerque a lo que tu buscas. Hasta una 1098 se acerca a lo que tu buscas. Todo depende lo que estes dispuesto a sufrir.

Suspensiones mas rigidas, caracter mas brusco etc. Pero si quieres exclusividad pues si. Una gran maquina, vamos de mis favoritas.

A mi es que la Fz1 no me terminade convencer. Tengo una R1 que supuestamente es la version deportiva y ...ummm no te creas que los acabados estan a la altura de su precio.

Por eso te digo que entre las dos yo voto por la superduke, pero lo mismo tu moto ideal seria otra. Aunque en esto de las motos, lo que hoy no te gusta, mañana lo amas...todo depende del melon que tengas.

Asi que te voy a dar un consejo que me dieron a mi hace mucho tiempo. Vete al concesionario y de las que te gusten, la que mas dura te la ponga a primera vista, esa es la que debes comprarte y si despues de una ruta te duele mas el culo, sarna con gustoi no pica.

¿Habias pensado en estas preciosidades?

Uffff...babas....

Un cordial saludo.
    Hombre esa Monster me parece una cucada,sobre todo con llantas blancas. No creas que no he pensado en ella. Esta sería una de esas motos que sin duda formarían parte de mi colección si pudiese permitirme un garaje repleto de motos,que no es el caso. Pero,a día de hoy,no está entre mis preferidas.

Forero Senior Avatar de MARVIN
    Moto
    FZ1 FAZER

Predeterminado

FZ1, acaso hay otra mejor?

Pero claro... yo que voy a decir?

Un Saludo.
    V'ssss

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12