Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 28

Tema: buena oferta la de simyo?

Forero Senior Avatar de caliga

Predeterminado buena oferta la de simyo?

Hola!

he estado mirando http://www.simyo.es/ ahora que he tenido un percance con movistar y me resulta bastante atractiva la oferta

Qué les parece?

Llamar a un fijo dentro de España
    0,09 €/min
    Llamar a un móvil simyo
    0,09 €/min
    Llamar a un móvil de otra compañía
    0,09 €/min
    Enviar un SMS
    0,09
    Enviar un MMS
    0,29
    Establecimiento de llamada
    0,15
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Me gusta conocer individu@s

así que agrega hopale_@hotmail.com a tu messinger.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    rs50 chester, cbf250,cbf500

Predeterminado

Anda muy bien de precio y eso, pero luego la cobertura habrá que probarla haber que tal anda.
    http://motos.coches.net/ocasion/hond...al-5430392.htm
    Honda CBF500 con extras y seguro hasta Octubre 2200€

MegaForero Avatar de Dadrio
    Moto
    Kawasaki ZZR

Predeterminado

Cita Iniciado por namesde
    Anda muy bien de precio y eso, pero luego la cobertura habrá que probarla haber que tal anda.
    La cobertura de yoigo es la misma que la de Vodafone, a lo mejor estos tienen algun convenio similar.

Forero Senior Avatar de caliga

Predeterminado

ah pues pensaba que la cobertura era la misma que todas.

pensaba que usaba las mismas antenas que movistar por ejemplo.
    Me gusta conocer individu@s

así que agrega hopale_@hotmail.com a tu messinger.

MegaForero Avatar de Alien
    Moto
    sibief uankei eibies

Predeterminado

el problema no será la cobertura ni el precio que pagues por tus llamadas

el problema sera que cada vez que alguien te llame pagará el triple que si fueras de una compañia grande

MegaForero Avatar de Achechino

Predeterminado

Cita Iniciado por Alien

el problema sera que cada vez que alguien te llame pagará el triple que si fueras de una compañia grande

¿como?
    yo pensaba que a mí me salían mas económicas las llamadas dentro de mi compaía, pero creo que las que eran a otras operadoras costaban todas lo mismo.

MegaForero Avatar de Minha
    Moto
    una morenica

Predeterminado

Cita Iniciado por Alien

el hijoputismo que vivimos hoy en dia... ofertan a bombo y platillo el mismo precio para cualquier operador, y cuando lees el contrato, solo vale para Orange y vodafone (hablando de movistar p.e.)...

pero como para esas compañías todo vale y todo se permite...

Moto
    sibief uankei eibies

Predeterminado

Cita Iniciado por Achechino
    ¿como?
    yo pensaba que a mí me salían mas económicas las llamadas dentro de mi compaía, pero creo que las que eran a otras operadoras costaban todas lo mismo.
    Todo dependerá del tipo de contrato que tengas, pero en general el "a otros operadores nacionales" se refiere a los tres grandes, vodafone, orange y movistar, que son los que tienen red propia. Los que van "de prestao" como yoigo, carrefour, simyo, etc salen mucho más caros si eres tu quien los llama.

Yo a los yoigos les mando mensajes y que me llamen ellos

Forero Senior Avatar de JoseL_Fz6
    Moto
    Yamaha Fz6-N

Predeterminado

Hasta que realmente no se follen el monopolio de Telefonica en este pais.. no habra LIBRE competencia real.

Moto
    sibief uankei eibies

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseL_Fz6
    Hasta que realmente no se follen el monopolio de Telefonica en este pais.. no habra LIBRE competencia real.
    Monopolio? Será que no hay otras compañías, incluso con red propia y bucle local

Si ellos mantienen su red y otros la usan, será normal que cobren sus tarifas no?

MegaForero Avatar de Achechino

Predeterminado

Cita Iniciado por Alien
    Todo dependerá del tipo de contrato que tengas, pero en general el "a otros operadores nacionales" se refiere a los tres grandes, vodafone, orange y movistar, que son los que tienen red propia. Los que van "de prestao" como yoigo, carrefour, simyo, etc salen mucho más caros si eres tu quien los llama.

Yo a los yoigos les mando mensajes y que me llamen ellos
    ¿como se sabe si son de yoigo o de esta nueva?
    Lo digo por ser mas cauteloso

Moto
    sibief uankei eibies

Predeterminado

Cita Iniciado por Achechino
    ¿como se sabe si son de yoigo o de esta nueva?
    Lo digo por ser mas cauteloso
    antes se podía saber por el prefijo, por ejemplo movistar empezó con el 609 y vodafone con el 607 (de hecho eran 909 y 907 por entonces)

cuando ya llevaban muchos prefijos y no te los podías saber había webs que te decían qué operador tenía cada prefijo

pero desde que funciona la portabilidad, no hay manera que yo sepa de conocer a quién llamas, más que conocer los operadores de tus amigos

Forero Master Avatar de Cuervo13
    Moto
    Ex FZ6N....ahora sueño con otra más inglesa

Predeterminado

Los Simios estos usan la red de Orange, es decir, una jodida mierda. Mi cuñada se cambió porque en la cocina de su casa no tenía cobertura y tenía que salirse a la calle cada vez que quería hablar.

Luego está el problema que tienen de los móviles, que tienen que ser libres y éstos valen mucho más caros. Cuando quieras cambiar de movil..... a comprarte uno libre y pagar un pastón.

Todo tiene su truco.

...virgencita, virgencita, que me quede como estoy.
    ...Algún día.....

Sec
    tor "Lobos Solitarios", miembro nº 74
    Miembro nº13 del FanClub "BEN SPIES"

Forero Master Avatar de Lawyer

Predeterminado

Si que usa otra red Simyo. Yoigo usa vodafone, y Simyo Orange.

Simyo pertenece a KPN todo un gigante en Holanda. 21 millones de abonados. en Holanda, Alemania y Bélgica.
    También son los principales proveedores de DSL en los Países Bajos.

En Alemania su marca es E-plus, la tercera en el panorama alemán detrás de T-mobile y vodafone.

Forero Master Avatar de DaniSCV

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuervo13

Luego está el problema que tienen de los móviles, que tienen que ser libres y éstos valen mucho más caros. Cuando quieras cambiar de movil..... a comprarte uno libre y pagar un pastón.
    No controlo mucho el tema, pero en referencia a esto que comentas, leí que si te abonas en esta compañia te liberalizan el telefono que tengas.

Forero Master Avatar de Cuervo13
    Moto
    Ex FZ6N....ahora sueño con otra más inglesa

Predeterminado

Cita Iniciado por DaniSCV
    No controlo mucho el tema, pero en referencia a esto que comentas, leí que si te abonas en esta compañia te liberalizan el telefono que tengas.
    Ya, me refiero también a que las otras compañías tienen sus propios sistemas de puntos y operaciones renove, pero ésta seguramente no ofertará tanto móvil. Vamos, que es el usuario quien tiene que calentarse el coco y buscárselo.

Ya podrían tener algunos propios..... o por lo menos lanzar alguna oferta-gama de móviles libres que adquieras a través de ellos....
    ...Algún día.....

Sec
    tor "Lobos Solitarios", miembro nº 74
    Miembro nº13 del FanClub "BEN SPIES"

MegaForero Avatar de Dreed
    Moto
    La oscuridad

Predeterminado

Bueno, yo os comento sobre la cobertura (que es lo que conozco)

Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo tienen acuerdos para compartir sus antenas. Por lo que en el caso de las tres primeras la cobertura es practicamente igual. Dependerá de cada zona en concreto para que un operador tenga mejor o peor señal. (Por cierto, la cobertura de una antena de telefonia movil en ciudad suele ser de 300 a 600 metros de radio.

Yoigo solo esta instalando (o compartiendo) antenas en las grandes ciudades y en la costa, usa para donde no tiene cobertura la red de vodafone. Por cierto Yoigo solo tiene licencia para UMTS (3G).

El resto de operadores "virtuales" alquilan la señal de alguno de estos operadores con red.

MegaForero Avatar de Minha
    Moto
    una morenica

Predeterminado

pos yo estoy por pasarme a yoigo, hasta los güevecillos de las clavadas de movistar...

si llamo me dirán si aún estoy con contrato de permanencia o algo? es que como son tan listos, te lo aumentan con cualquier excusa y ya no se si estoy o no...

ya se que como cambian las tarifas por la cara, se autoextinguen esos contratos de permanencia, pero soy un currito, para que eso te valga tienes que tener 5 carreras y un tio juez o algo asi....

Forero Junior

Predeterminado Mi experiencia: Simyo es una estafa

No es raro que sean baratos: son malos malísimos.
    No solamente es que mienten cuando dicen que todo se puede hacer por Internet, o que les dejes un mensaje cuando tengas un problema que ellos te llamarán, es que además son incapaces de resolver los problemas.
    Os cuento mi caso: llevo siete días con ellos, y en siete días no he conseguido que me dejen conectar con 3G ni con GPRS, ni he conseguido poder comunicar con dos números de móvil, a los que sabe Dios por qué, cuando llamo me dice que los números son incorrectos (son los de mi oficina).
    He probado en varios terminales, en diferentes zonas de Madrid, les he llamado montones de veces ... no hay manera.
    En fin, que al séptimo día me doy de baja.
    Sinceramente, pagar poco por tener un mal servicio me parece más estafa que pagar mucho por tenere un buen servicio.

Forero Senior Avatar de Loudmouth
    En algun lugar de cuyo nombre no kiero acordarme

Predeterminado

Los de simyo tienen la cobertura de orange, segun tengo entendido. Yo solicite la portabilidad de vodafone a simyo por la interesante tarifa y resulta que ya no tengo linea de vodafone y tampoco me han entregado la sim de simyo asi q ni una ni otra Vamos que han empezado bien conmigo.Cuando consiga que al fin me entreguen la tarjeta ya os contare que tal funciona. De momento tienen una web bastante funcional, cosa que se agradece.
    V´ssssssss

Predeterminado

Cita Iniciado por DaniSCV
    Siempre y cuando hayas pasado mas de 18 meses con la compañia que te facilito el telefono y algunas ni eso
    V´ssssssss

Predeterminado

Simyo no oferta moviles porque creo q se centran en la sim (de ahi su nombre creo: sim+yo) los moviles que venden son libres ya de fabrica por lo q no se tiene compromiso de permanencia alguno. Las demas compañias, pues te venden los moviles "mas baratos" y asi te tienen agarrado de los huevos durante año y medio y si intentas irte a otra compañia te llaman para decirte "mm te quieres ir??? pues que sepas q tienes q pagarnos 200€" y te quedas de piedra, porque yo creo q eso de la penalizacion a cada cual le quiere cobrar lo q le de la gana, cuando se supone q tras la nueva ley ya no te pueden cobrar el 100% de la penalizacion, sino la parte proporcional de los meses que te kedan por cumplir con ellos. Al final esto es una batalla campal entre operadoras y quienes pagamos somos los mismos.
    V´ssssssss

Forero Senior Avatar de mikae
    Moto
    Roadwin, KLF 250

Predeterminado

Cita Iniciado por Alien

Eso no es cierto. La diferencia son unas decimas de centimo y solo los cobra movistar en el caso de llmadas a Yoigo, el resto de operadoras de momento ni lo cobra.
    En el caso de simyo que es un operador movil virtual las llmadas te costaria hacerlas lo mismo que a cualquier orange pues utiliza su red.
    Sobre Simyo en concreto yo he cogido una tarjeta para probar y poder cogerme un numero de esos faciles, pero estan empezando y aun tienen problemas de organizacion:
    Los mms no funcionan
    No existe aviso de llamadas ni siquiera con el buzon de voz activado
    El buzon de voz no se puede desactivar o pasas una odisea para que consigan hacerlo.
    Sms al extranjero que no llegan.
    Problemas de facturacion con la conexion a internet que es de 99 cts al dia con un maximo de 100 mb diarios
    Existen muchos problemas con la portabilidad entre compañias.
    Dentro de unos meses cuando se hayan resuelto los probnlemas y con esas tarifas, si en tu zona tienes buena cobertura de orange, es un buena opcion, de las que hacen falata en España para que las grandes bajen sus precios.
    Vive y deja vivir

MegaForero Avatar de sayko0
    Moto
    CBR600F & CBF250

Predeterminado

y si os quereis dar de baja en symio y volver a la antigua compañia siendo siempre de prepago como lo haceis
    es que he pedido una sim prpago de symio pero viendo lo que hay si tengo problemas me vuelvo a movistar

NUEVO VIDEO DE SENSIBILIZACIÓN PARA JÓVENES:
    http://www.youtube.com/watch?v=xbBaHcnC6KQ

www.clubcbf.es

Forero Master Avatar de ioni

Predeterminado

Yo tengo yoigo desde que empezaron casi. Y vodafone en otro número. Y antes tenía movistar. Y osa puede contar mi experiencia:
    Con movistar, nunca mais. Las clavadas son de órdago y el servicio, depende de lo que pidas. Yo tuve más de un problemilla con ellos.
    Vodafone, buen servicio, pero precios altos.
    Yoigo, algunos problemillas al principio, pero parece que ya los han solucionado, y precios que se notan para bien en la factura mensual.En cuanto a cobertura, tienen la misma que vodafone.
    "Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro".

Groucho Marx.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo