Hola a todos/as soy nuevo y tengo una duda. Por fin voy a dar el paso.Pagar largoooos plazos para comprarme una moto de verdad. Tengo 37 años y soñaba con la Honda CBF 600 S de inyección.Pero cuando me han dicho el precino esta a mi alcance. Mi siguiente opción es la Suzuki Bandit S. Y tambien me gusta la GSX650F. El precio es parecido y solo me falta saber si la compro con o sin ABS. Cada vendedor me cuenta una película y la pela para mí es muy importante. Solo he conducido una gs 500 y una cbf 600 s de carburadores en los honda day. No me fije si llevaba o no el ABS
. Conduzco por ciudad un scooter 125 y no se si realmente el dichoso sistema me puede evitar un arrastrón o no. Soy un conductor tranquilo que no busca hacer curvas y tiene mucho respeto a caerse. Vostros/as que teneis motos de verdad y no scooters que me recomendais??????? La GSX no la venden con ABS y en la Bandit supone 400 euros que como la voy a financiar con los intereses me sube una pasta!! Una putada esto de ser "pringao industrial". Muchas Gracias y Rafagas Futuras.
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

no esta a mi alcance. Mi siguiente opción es la Suzuki Bandit S. Y tambien me gusta la GSX650F. El precio es parecido y solo me falta saber si la compro con o sin ABS. Cada vendedor me cuenta una película y la pela para mí es muy importante. Solo he conducido una gs 500 y una cbf 600 s de carburadores en los honda day. No me fije si llevaba o no el ABS
. Conduzco por ciudad un scooter 125 y no se si realmente el dichoso sistema me puede evitar un arrastrón o no. Soy un conductor tranquilo que no busca hacer curvas y tiene mucho respeto a caerse. Vostros/as que teneis motos de verdad y no scooters que me recomendais??????? La GSX no la venden con ABS y en la Bandit supone 400 euros que como la voy a financiar con los intereses me sube una pasta!! Una putada esto de ser "pringao industrial". Muchas Gracias y Rafagas Futuras.
Ahora mismo miro en enlace.

El centro del universo es sin duda un lugar maravilloso excavado en la roca llamado