Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Con ABS Suzuki Bandit S o Sin ABS Suzuki GSX650F??

Forero Junior

Unhappy Con ABS Suzuki Bandit S o Sin ABS Suzuki GSX650F??

Hola a todos/as soy nuevo y tengo una duda. Por fin voy a dar el paso.Pagar largoooos plazos para comprarme una moto de verdad. Tengo 37 años y soñaba con la Honda CBF 600 S de inyección.Pero cuando me han dicho el preci no esta a mi alcance. Mi siguiente opción es la Suzuki Bandit S. Y tambien me gusta la GSX650F. El precio es parecido y solo me falta saber si la compro con o sin ABS. Cada vendedor me cuenta una película y la pela para mí es muy importante. Solo he conducido una gs 500 y una cbf 600 s de carburadores en los honda day. No me fije si llevaba o no el ABS . Conduzco por ciudad un scooter 125 y no se si realmente el dichoso sistema me puede evitar un arrastrón o no. Soy un conductor tranquilo que no busca hacer curvas y tiene mucho respeto a caerse. Vostros/as que teneis motos de verdad y no scooters que me recomendais??????? La GSX no la venden con ABS y en la Bandit supone 400 euros que como la voy a financiar con los intereses me sube una pasta!! Una putada esto de ser "pringao industrial". Muchas Gracias y Rafagas Futuras.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de eagleeye
    Moto
    F650CS azul beluga

Predeterminado

Cita Iniciado por hijomotomoll
    Hola a todos/as soy nuevo y tengo una duda. Por fin voy a dar el paso.Pagar largoooos plazos para comprarme una moto de verdad. Tengo 37 años y soñaba con la Honda CBF 600 S de inyección.Pero cuando me han dicho el preci no esta a mi alcance. Mi siguiente opción es la Suzuki Bandit S. Y tambien me gusta la GSX650F. El precio es parecido y solo me falta saber si la compro con o sin ABS. Cada vendedor me cuenta una película y la pela para mí es muy importante. Solo he conducido una gs 500 y una cbf 600 s de carburadores en los honda day. No me fije si llevaba o no el ABS . Conduzco por ciudad un scooter 125 y no se si realmente el dichoso sistema me puede evitar un arrastrón o no. Soy un conductor tranquilo que no busca hacer curvas y tiene mucho respeto a caerse. Vostros/as que teneis motos de verdad y no scooters que me recomendais??????? La GSX no la venden con ABS y en la Bandit supone 400 euros que como la voy a financiar con los intereses me sube una pasta!! Una putada esto de ser "pringao industrial". Muchas Gracias y Rafagas Futuras.
    Mejor con abs. Mira esto que te ayudará a elegir:
    http://www.youtube.com/watch?v=f0DPenyvomU

Suerte con tu nueva moto.

Forero Junior

Predeterminado muchas gracias por contestar Eagleeye

Ahora mismo miro en enlace.

Forero Senior Avatar de salva
    Moto
    GS500F

Predeterminado

a la gsx650f aun no se vende con abs. aun no se sabe cuando. la S si.
    Salu2

Forero Senior Avatar de jinchos
    Moto
    ER-6F azulona

Predeterminado

el ABS sinceramente no lo veo necesario, aunqeu también depende del uso que le vallas a dar si no piensas coger moto con lluvia ni te lo plantees ahora si el uso de la moto va a ser diario y tienes poca experiencia a lo mejor te vien bien, pero el tema ABS es el eterno dilema ya que según modelos (quitando BMW) unos van como deben y otros el comportamiento dista mucho de lo que se puede calificar como normal
    El centro del universo es sin duda un lugar maravilloso excavado en la roca llamado
    Fraguel Rock

Forero Junior

Predeterminado Gracias por vuestras opiniones

Ya se que la gsx no la venden con ABS y no se tras ver el video del compi.Uffffff Cómo funcionan los ABS de Suzuki Cómo deben o Mal? De nuevo Gracias a todos/as

Forero Senior Avatar de salva
    Moto
    GS500F

Predeterminado

mejor con abs salvo que uses la moto solo en circuito.
    Salu2

Forero Senior Avatar de rcorrresa
    Moto
    ER-5

Predeterminado

Cita Iniciado por jinchos
    el ABS sinceramente no lo veo necesario, aunqeu también depende del uso que le vallas a dar si no piensas coger moto con lluvia ni te lo plantees ahora si el uso de la moto va a ser diario y tienes poca experiencia a lo mejor te vien bien, pero el tema ABS es el eterno dilema ya que según modelos (quitando BMW) unos van como deben y otros el comportamiento dista mucho de lo que se puede calificar como normal
    opino que el ABS te va a entorpecer a aprender a frenar si es que eres novato, pro otra parte es un plus de seguridad acojonante y el video ya lo habia visto, y es bestial (aunque sean expertos ambos conductores, vamos no lo intenteis hacer vosotros). hoy en dia creo que los abs funcionan bien todos, porque esta mas que probado (en 1985 salio la rimera moto con abs, K100ABS) y las casas los saben calibrar. de todas maneras depende del uso que le des , si es como en mi caso, que la uso para todo la moto (porque no me puedo permitir mas) pues te dire que me estoy planteando cambiarme de moto a una con abs (a ser posible desconectable, aunque no creo que hayan demasiados problemas para hacerlo desconectable en caso de que no lo sea.

en fin, depende del uso que le des, pero siempre es un plus de seguridad, y si lo elijes, piensa que no lo es todo, vamos que no te confies, y conduce como si no lo llevases.....

suerte con tu compra
    Antes:

Ahora:

Forero Master Avatar de animalot
    Moto
    Tuono Mille/KTM SX350.cross

Predeterminado

Cita Iniciado por eagleeye
    Mejor con abs. Mira esto que te ayudará a elegir:
    http://www.youtube.com/watch?v=f0DPenyvomU

Suerte con tu nueva moto.

Joe,se necesita valor para hacer esta prueva eeEE!!!
    Yo no se si seria capaz de bloquear asi la amoto,aun llevando las ruedecillas,q impresion debe hacer..

Respecto a lo del ABS,q te entorpezca en la conduccion,eso es si eres muuu agrasivo,y te gusta apurar mucho las frenadas,q con el ABS te puedes encontrar q te salte.Pero para una conduccion normal,no creo q te entorpezca para nada...

Yo creo,q para conduccion en ciudad,vale la pena,te puede salvar de algun susto...

Forero Junior

Predeterminado Muchas gracias

Por vuestras opiniones. De "personas" que van en moto y saben de lo que va el "tema". Cada momento pienso una cosa pero la sukuki cae seguro. Espero que sea robusta y no se me rompa enseguida.

Forero Senior
    Moto
    ???????

Predeterminado

la moto que quieras pero con ABS, en un momento dado el que no se bloquen las ruedas te puede savar de un buen susto
    kelofort