Resultados 1 al 15 de 15
    Forero
    Moto
    Hyosung Comet 650N

Predeterminado Solucion a moto ahogada??

Bueno pues hoy despues de no quererme arrancar la moto por el motor de arranque, la he ahogado sin darme cuenta, y claro cuando ya iba bien el motor de arranque la moto no arrancaba ni a tiros.
    Que solucion hay para esto??
    Gracias
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero

Predeterminado

Punto muerto, 2ª y no darle mas al mango....o darle al arranque hasta que vaya.

O eso o el boca a boca.

Forero
    Moto
    kawa 636 06

Predeterminado

dale arranque con el gas a tope y sueltalo en cuanto se ponga en marcha
    "" prefiero morir de pie que vivir arrodillado "" Ernesto "che" Guevara
    mi nueva niña

Forero Senior
    Moto
    Suzuki GS 500

Predeterminado

si está ahogada,no debes darle al gas. de todas formas despues de un rato debería evaporarse la gasolina y arrancar con normalidad.

un saludo

Forero
    Moto
    kawa 636 06

Predeterminado

al darle gas a tope el motor aspira mas aire que gasolina al no levantar muchas rpms no hay suficiente depresion por5 lo cual no aspira gasolina
    "" prefiero morir de pie que vivir arrodillado "" Ernesto "che" Guevara
    mi nueva niña

MegaForero

Predeterminado

Cualquiera de los dos metodos es bueno...jejeje

Yo los he probado ambos dos...y al final arranca siempre con un oo con otro.

MegaForero

Predeterminado

Para verlo tienes que quitar el colin izquierdo, para lo cual debes quitar el derecho...jejeje asi que ya tienes para entretenerte un ratico.

Forero
    Moto
    Hyosung Comet 650N

Predeterminado

Cita Iniciado por jazenkiller
    Para verlo tienes que quitar el colin izquierdo, para lo cual debes quitar el derecho...jejeje asi que ya tienes para entretenerte un ratico.
    Para ver cual??
    Supongo que el motor de arranque no??

Forero Senior Avatar de Dakota
    Moto
    Honda Transalp

Predeterminado

Estoy con Juan 42 completamente, cuando el motor se ahoga, hay que quitar el starter y dar gas a tope.
    Un saludo

Forero Junior Avatar de TOGO_508
    Moto
    Hyosung GT650R

Predeterminado

Lo malo es que no te funciona el motor de arranque, porque yo tengo una Comet 650 R y me paso algo parecido, se me ahogo en una ocasion, no se si por el empeño en arrancarla para irme de ruta o que, la cuestion, le das en varias ocasiones al boton de encendido, sin tocar el gas, unas tres o cuatro veces, descansas unos 30 segundos y cuando le vuelves a dar al boton de encendido si que le debes de dar al gas a tope, y a la segunda vez que lo haces arranca.
    Lo dicho, por lo menos a mi me lo hizo, si me equivoco Jazen me corregira, que ademas creo que conoce la moto un poco bastante ya que era la moto de Rocio (Racingirl)
    SOCIO 508 FORO HYOSUNG

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por jordanpucela
    Para ver cual??
    Supongo que el motor de arranque no??
    El rele.....

El motor por privi te dije donde esta....delante, abajo, a la derecha...en el bloque.

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por TOGO_508
    Lo malo es que no te funciona el motor de arranque, porque yo tengo una Comet 650 R y me paso algo parecido, se me ahogo en una ocasion, no se si por el empeño en arrancarla para irme de ruta o que, la cuestion, le das en varias ocasiones al boton de encendido, sin tocar el gas, unas tres o cuatro veces, descansas unos 30 segundos y cuando le vuelves a dar al boton de encendido si que le debes de dar al gas a tope, y a la segunda vez que lo haces arranca.
    Lo dicho, por lo menos a mi me lo hizo, si me equivoco Jazen me corregira, que ademas creo que conoce la moto un poco bastante ya que era la moto de Rocio (Racingirl)
    A ver que pasa, que yo tube una 650 tambien....jajaja

Y la 250...

Lo que dices es tipico al arrancar en frio....a veces si no tocas nada mas que el boton y no pones starter no te arranca y se ahoga, entonces para que no pase o pones levemente el starter o le das un golpecito de gas a la vez y tan pancha sale.

Pero cuando esta muy muy ahogada es cosa de abrir a saco sin starter o de darle al arranque hasta que diga de arrancar.

Forero Master Avatar de I_need
    Moto
    Nasti de plasti

Predeterminado

Cita Iniciado por juan42
    al darle gas a tope el motor aspira mas aire que gasolina al no levantar muchas rpms no hay suficiente depresion por5 lo cual no aspira gasolina
    siempre que sea de carburacion, si es de inyeccion es otro tema

Forero
    Moto
    Hyosung Comet 650N

Predeterminado

Al final si que la arranque hoy sin problemas dandole al gas a tope , eso si, con la bateria ya recien cargada jeje
    Gracias a todos

Forero Master
    Moto
    Gas Gas JT 250 Contact-CBR 600'89 circuitera

Predeterminado

Cita Iniciado por juan42
    Efectivamente, gas a tope, dale al motor de arranque y no sueltes el gas en ningún momento, cuando arranque verás que lo hace mal, pero que lentamente va recuperando, simultaneamente vas soltando poco a poco el acelerador conforme vaya mejorando el sonido del motor.
    Eso en los motores de carburador, en los de inyección, pues.........., yo soy de la antigua escuela.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.