Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 92
    Forero Senior

Predeterminado ¿Cuánto cobra un vigilante de seguridad?

¿Alguine lo sabe?
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Salamank
    Moto
    VESPATX277; LEOVINCI power!

Predeterminado

Depende, man.

Si tiene arma, más que si no la tiene.
    Si hace noches o hace días.
    Si el entorno es peligroso o no.

Así un montón de condicionantes, pero la vida del vogilante es hacer horas y cobrar poco, en general.

Se gana más de escolta, pero el riesgo es mayor.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Salamank
    Depende, man.

Si tiene arma, más que si no la tiene.
    Si hace noches o hace días.
    Si el entorno es peligroso o no.

Así un montón de condicionantes, pero la vida del vogilante es hacer horas y cobrar poco, en general.

Se gana más de escolta, pero el riesgo es mayor.
    ¿Cuánto uno normal?

Forero Master Avatar de Borrego Topaor
    Moto
    Hornet 600

Predeterminado

7.50 la hora mas iva es lo que me costo a mi contratar uno para las noches de las fiestas de x aqui, con precio de amigo....
    BEEeeEEEeEeEEee bbBEEEeeeeEEeEEEeeeE BEEeeEEEeEeEEee bbBEEEeeeeEEeEEEeeeE

MegaForero
    Moto
    BMW sudorosa.

Predeterminado

Pues no se tío... pero al unico que conozco no el deben pagar mal, que no para de cambiar de moto el jodío..

MegaForero Avatar de Pauet
    Moto
    Aeroxx

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Xabier
    ¿Cuánto uno normal?
    que es uno normal?

MegaForero Avatar de YAMYAM
    Moto
    VFR FI NEGRA y GSX750R

Predeterminado

Yo conozco uno que currando 24 horas al dia, festivos, etc, se saca sus 1800 al mes.

Vamos que o estas dispuesto a sacrificar de todo o cobras una kakita, parte del sueldo base y si haces horas, pillas turnos por la noche y curras festivos te sacas un jornal medio bien.

Forero Senior Avatar de Larys
    Moto
    Suzuki Bandit 650S Azul.

Predeterminado

Espero que te sirva

TABLAS SALARIALES AÑO 2008

Categoria Salario
    Base
    Plus
    Transporte
    Plus
    Vesturario
    Plus
    Peligrosidad
    Plus
    Actividad
    Total
    Vigilante de Transporte Blindados - Conductor 961,37 € 75,18 € 75,19 € 134,42 € 157,07 € 1.403,23 €
    Vigilante de Transporte Explosivos - Conductor 961,37 € 75,18 € 75,19 € 143,15 € 113,89 € 1.368,78 €
    Vigilante de Transporte Blindados 917,40 € 75,18 € 75,19 € 134,42 € 157,07 € 1.359,26 €
    Vigilante de Transporte Explosivos 917,40 € 75,18 € 75,19 € 143,15 € 113,89 € 1.324,81 €
    Vigilante de Explosivos 867,74 € 75,18 € 74,53 € 157,34 € 30,00 € 1.204,79 €
    Vigilante de Seguridad con arma 867,64 € 75,18 € 74,53 € 134,42 € 0,00 € 1.151,77 €
    Vigilante de Seguridad sin arma 867,64 € 75,18 € 74,53 € 18,00 € 0,00 € 1.035,35 €
    Contador - Pagador 805,63 € 75,18 € 50,96 € 0,00 € 60,00 € 991,77 €
    Compensacion dias 24 y 31 de Diciembre 63,75 €
    Desplazamiento en vehiculo particular -Km.- 0,25 €
    Plus Radioscopia aeroportuaria 200,08 €
    Plus Radioscopia basica 30,00 €
    Plus Escolta 260,79 €
    Ayudas a hijos y conyuges minusvalidos 14,61 €
    Plus fin de semana / Festivo 0,83 €
    Una comida 9,11 €
    Dos Comidas 16,80 €
    Pernoctar y desayunar 15,45 €
    A partir del 8º Dia 24,49 €
    Pernoctar y dos comidas 30,81 €

Categoria Trienios Quinquenios H. Extra
    Laboral
    H. Extra
    Festiva
    Nocturnidad Jefe de
    equipo
    Vigilante de Transporte Blindados - Conductor 27,61 € 38,37 € 11,61 € 1,14 € 96,14 €
    Vigilante de Transporte Explosivos - Conductor 27,61 € 38,37 € 11,61 € 1,14 € 96,14 €
    Vigilante de Transporte Blindados 25,61 € 35,57 € 10,71 € 1,05 € 91,74 €
    Vigilante de Transporte Explosivos 25,61 € 35,57 € 10,71 € 1,05 € 91,74 €
    Vigilante de Explosivos 25,51 € 35,03 € 8,22 € 1,04 € 86,77 €
    Vigilante de Seguridad con arma 25,51 € 35,03 € 0,00 € 1,04 € 86,76 €
    Vigilante de Seguridad sin arma 25,51 € 35,03 € 0,00 € 1,04 € 86,76 €
    Contador - Pagador 21,28 € 29,58 € 7,26 € 0,87 € 80,56 €

Plus de peligrosidad, garantizado para el personal anterior al 1/1/1994: 134,42 Euros, el resto: 18,00 Euros
    Se esta pendiente de conocer cual sera el valor de las horas extras, tras la Sentencia del Tribunal Supremo

Forero Senior Avatar de Abel14sv
    Moto
    gsxr 600 k5

Predeterminado

por lo que dicen por aki una m...

muxas horassssssssssss!!!!!!!!!i monotonia

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pauet
    que es uno normal?
    Pues uno que tiene que estar, por ejemplo, cuidande pabellones y sin armas

MegaForero Avatar de Salamank
    Moto
    VESPATX277; LEOVINCI power!

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Xabier
    Pues uno que tiene que estar, por ejemplo, cuidande pabellones y sin armas

Con ésa descripción, ése cobra poco, muy poco...

MegaForero Avatar de pde

Predeterminado

Cita Iniciado por YAMYAM
    Yo conozco uno que currando 24 horas al dia, festivos, etc, se saca sus 1800 al mes.

Vamos que o estas dispuesto a sacrificar de todo o cobras una kakita, parte del sueldo base y si haces horas, pillas turnos por la noche y curras festivos te sacas un jornal medio bien.
    currando 24 horas al diaaa?
    y sin festivooooos???

jodeeeeeeee pero si curras 24 horas al dia no te da tiempo ni pa cagar
    es q ni en afganistan tienen esas condiciones laborales

o sea q si trabajando 24 horas cobras 1800, trabajando 7 horas cobraras 500 y pico...no? o sea el minimo interprofesional? jode pues menuda miseria

Banned Avatar de Waka
    Moto
    Hyosung Comet 250N

Predeterminado

Cita Iniciado por pde
    currando 24 horas al diaaa?
    y sin festivooooos???

jodeeeeeeee pero si curras 24 horas al dia no te da tiempo ni pa cagar
    es q ni en afganistan tienen esas condiciones laborales

o sea q si trabajando 24 horas cobras 1800, trabajando 7 horas cobraras 500 y pico...no? o sea el minimo interprofesional? jode pues menuda miseria
    Yo estuve pensando meterme a hacer horas como vigilante de seguridad como segundo trabajo. Desde luego es mejor que ir al MickeyD's a hacer hamburguesas pero tampoco esta tan bien pagado. Yo te recomendaría que si tienes la oportunidad te saques algún carnet como el C y la licencia de armas para al menos poder ser conductor de blindado. No es barato pero al menos le sacas rendimiento y tienes mas salidas laborales como conductor de ambulancias(no hace falta el C pero si el BTP) y para hacer horas está mejor que el telepizza o el McD's

MegaForero Avatar de hh1
    Moto
    Aprilia RS 125

Predeterminado

Os lo han puesto muy detallado por ahí arriba.
    Todo cuenta,pero también depende de empresa.Prosegur es la que mejor paga.
    Eso de 24 horas me parece imposible,entre otras cosas porque me parece que está prohibido hacer 24 horas seguidas.
    Yo he estado a punto de meterme.Lo normal es que sean unos 1.050€ NETOS por 162 horas al mes,vamos,8 horas y poco al día.
    Los auxiliares cobran unos 800€.
    Luego ,dependiendo en dónde se esté,cobras más por peliigrosidad.
    Eso sí,son turnos totativos.
    Dependiendo de dónde se esté,son de 8 horas o más.pero de tus 162 horas mensuales ,no tienes por qué pasarte.
    Tengo a un amigo trabajando 12 horas los días que curra,pero es que echando unas 180 al mes,se lleva unos 1.300€ y libra 15 días al mes...
    También le tocan 2 de cada 5 fines de semana,claro.
    Lo veo una muy buena salida para los que no tenemos muchos estudios visto lo que hay por ahí.
    Si por lo que sea me sale mal donde voy a entrar,no tengo dudas de que me meteré a seguridad,y una vez dentro , intentaré llevar el camión blindado.
    Hablo de Prosegur,otras no sé qué tal pagarán.
    DEsde luego que las 3 personas que conozco están de vicio ,incluso uno de ellos ha dejado aparcadas las oposiciones a policía porque está super a gusto.Por el día está viendo la tele y saludando a la gente,y cuando le toca de noche,está sólo,se echa sus siestas,ve la tele,se lleva un DVD portátil,la PS3...
    Cada 2 horas tiene que dar un toque a una central para hacer ver que está bien y despierto.
    Otro conocido está fijo de noche con otro chaval,y se dedican toda la noche a jugar al PRO...
    Otro está con un coche vigilando una zona de obras de viviendas y se lleva la PSP.
    Es que no hacen ni el huevo.
    Eso de que se cobra poco y tal,para lo que haces,para mí es una leyenda urbana.Se cobra lo normal.,lo que pasa es que no se hace nada.

MegaForero Avatar de hh1
    Moto
    Aprilia RS 125

Predeterminado

Cita Iniciado por Waka
    Yo estuve pensando meterme a hacer horas como vigilante de seguridad como segundo trabajo. Desde luego es mejor que ir al MickeyD's a hacer hamburguesas pero tampoco esta tan bien pagado. Yo te recomendaría que si tienes la oportunidad te saques algún carnet como el C y la licencia de armas para al menos poder ser conductor de blindado. No es barato pero al menos le sacas rendimiento y tienes mas salidas laborales como conductor de ambulancias(no hace falta el C pero si el BTP) y para hacer horas está mejor que el telepizza o el McD's
    Yo tengo el C y por eso quiero intentar lo del camión blindado,pero tiene que hacer un previo paso por el puesto de vigilante ,y luego de allí.ya hacer una especie de oposición para el camión blindado,no es tan sencillo.

Forero Master Avatar de Pistonazo
    Moto
    Bayerische R1200R

Predeterminado

Como en todo hay sitios y sitios...

Y ojo, que en esto de la seguridad privada hay mucho intrusismo. Hay controladores que hacen trabajo de vigilantes y eso hay que denunciarlo.

MegaForero Avatar de hh1
    Moto
    Aprilia RS 125

Predeterminado

Cita Iniciado por Pistonazo
    Como en todo hay sitios y sitios...

Y ojo, que en esto de la seguridad privada hay mucho intrusismo. Hay controladores que hacen trabajo de vigilantes y eso hay que denunciarlo.
    Y vigilantes SIN PLACA.Eso es debido a que tienen muuuucha demanda.

Forero Master Avatar de Pistonazo
    Moto
    Bayerische R1200R

Predeterminado

Para mi un vigilante sin placa siempre será un controlador por muchos cursos que haya finalizado... si no tiene la placa previo paso satisfactorio por el examen del ministerio del interior no tiene nada.

Por eso hay que denunciar el intrusismo

Forero Senior

Predeterminado Yo lo se

Por lo que me han dicho conocidos el sueldo base con la plaquita haciendo 40 horas semanales 150000 pts, a pero es un sector en el que se hacen muchas horas extras ya que hay muchos servicios a cubrir, es un mundillo aparte, la gente una vez tiene la placa se va cambiando de empresa segun le paguen algo en negro, lo que cotice, lo que cobren o las horas que les dejen hacer, lo mejor que puedes hacer es ir a una empresa grande de seguridad, tipo securitas, que te dan el curso de la placa gratis y una vez lo tienes ya te mueves donde mas te convenga pero ya te digo al menos en transportes no es normal hacer menos de 200 horas siempre se hacen mas ya que así te sale una nomina con ojos y cara se te pueden ir a las 3500000 pts pero olvidate de salir el sabado por la noche, ahí te tocará currar.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Edward
    Por lo que me han dicho conocidos el sueldo base con la plaquita haciendo 40 horas semanales 150000 pts, a pero es un sector en el que se hacen muchas horas extras ya que hay muchos servicios a cubrir, es un mundillo aparte, la gente una vez tiene la placa se va cambiando de empresa segun le paguen algo en negro, lo que cotice, lo que cobren o las horas que les dejen hacer, lo mejor que puedes hacer es ir a una empresa grande de seguridad, tipo securitas, que te dan el curso de la placa gratis y una vez lo tienes ya te mueves donde mas te convenga pero ya te digo al menos en transportes no es normal hacer menos de 200 horas siempre se hacen mas ya que así te sale una nomina con ojos y cara se te pueden ir a las 3500000 pts pero olvidate de salir el sabado por la noche, ahí te tocará currar.
    PD: Me han dicho que es así.

MegaForero Avatar de airon
    Moto
    HONDA VTR Sp2.

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1
    Y vigilantes SIN PLACA.Eso es debido a que tienen muuuucha demanda.

Los Vigilantes de Seguridad NO tienen placa, solo un carnet o habilitación que expide el Ministerio del Interior que se llama Tarjeta de Identidad Profesional.

Ley 23/92 reformada por el Real Decreto Ley 2/99 y desarrollado por el Real Decreto 2354/94.

Y referente a quienes pueden ser Vigilantes de Seguridad, Jefes de Seguridad y Escoltas Privados que trabajen en empresas de seguridad. Los Guardas de Campo y los Detectives Privados, viene regulado en el Art. 52 del Real Decreto de 1994.

La figura del "controlador", no existe aunque
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” Lo dijo Lord Byron de su perro y si hay un cielo, sin duda este estará lleno de ellos,,,,,,,,,,,,,,,,,, (para Airon, mi amado perro).
    Al que nunca olvidaré.

MegaForero Avatar de Dai-shi
    Moto
    Yamaha XJR 1200

Predeterminado

Cita Iniciado por desperado
    Y algunos no solo placa, sino sarro!!!!
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

Moto
    HONDA VTR Sp2.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dai-shi
    Y algunos no solo placa, sino sarro!!!!

Pues no, no tienen placa, esas que enseñáis son las que les entrega su propia empresa de seguridad, las que tienen y a las que no obliga el Ministerio del Interior por que no son placas "Oficiales" como puede ser las de la P. Nacional o Vigilancia Aduanera, por ejemplo.

Estas placas que hace la empresa de seguridad varía su forma o su "marca" según la empresa de la que se trate y por supuesto NO sirve como identificación

Al igual que la G. Civil no la tiene placa Oficial.

Podéis seguid colocando placas de V. de Seguridad, hay una buena cantidad
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” Lo dijo Lord Byron de su perro y si hay un cielo, sin duda este estará lleno de ellos,,,,,,,,,,,,,,,,,, (para Airon, mi amado perro).
    Al que nunca olvidaré.

Moto
    HONDA VTR Sp2.

Predeterminado

Se me olvidaba:
    Al que nunca olvidaré.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo