Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 108
    Forero Master Avatar de I_need
    Moto
    Nasti de plasti

Predeterminado Cronicaza campeonato mediterraneo. MI PRIMERA CARRERA

TOCHOAGRADECIMIENTO:

Bueno!!! uno que ha llegado a casa, ha comido algo, se ha dado un merecido descanso viendo una peli en el sofa con buenisima compañia y ahora porfin se pone en el foro! aunque por poco tiempo que la buena compañia hay que cuidarla!

Bueno, primero de todo Dar las gracias a todos los que han estado apoyandome este fin de semana, foreros, compañeros de box, amigos, familia y sobretodo a la mas sufrida de las novias que me ha aguantado todo el fin de semana y me ha apoyado y organizado como una autentia "JEFA DE EQUIPO"
    seguidamente, Gracias por las felicitaciones siento no haber tenido tiempo de firmar autografos

MUCHISIMAS GRACIAS a DRO por ese video :O:O te debo una! y gorda!

bueno, empiezo mi "THOCHOCRONICA" ,

TOCHOCRONICA:

JUEVES: Bueno, como es normal el jueves trabajo. durante toda la semana me lleve la moto al trabajo (taller de motos) y por el mediodia en lugar de irme a comer a casa, me comia un tupper de macarrones y me ponia a hacer mi moto... cambiar aceite y filtro, vaciar refrigerante y poner agua (previo limpiado de los restos de refrigerante) precintos, neumaticos... un follon porque iva contrareloj toda la semana con estres, y el jueves decido llevarme la moto a casa para hacer horas extras por la noche porque veia que con el viernes mediodia no tendria tiempo de acavarla. Por la noche llego a casa a las 9 de currar y ceno algo y me pong con la moto... hago un par de precintos y tomo medidas para hacer los numeros del dorsal (habia comprado vinilo) tengo problemas porque no me entran las medidas reglamentarias :O:O hago los del frontal y me estoy un rato mirando como ponerlos finalmente lo consigo! han quedado justos pero bien me peleo con los de detras, finalmente tengo que poner el delantero en medida reglamentaria y el otro un poco mas pequeño... mierda, espero que no me digan nada! finalmente me voy a la cama a las 3:30 de la noche!

VIERNES: Me levanto a las 6:30 con cara de sobao para ir a trabajar, estoy acojonado, aun tengo que montar los carenados en la moto y la botella de los liquidos! le suplico al jefe que me deje plegar al medio dia y al final accede me voy a casa y me paso la tarde repasando todo, montando carenados y poniendo la botella y sus tubitos de sobrante ya esta, mantengo contacto telefonico con xmc para ver que tal le ha ido todo, y si ponen pegas por algo en las verificaciones... todo ok! bien! me voy a dormir un tanto nervioso

Ahora sigo con el sabado
    TOCHOCRONICA PARTE 2

VIERNES NOCHE:
    Se me ha olvidado comentar que el viernes estuvimos hasta las 12 pasadas de la noche yo, mi hermano y el hermano de Raquel (mi novia) peleandonos para desmontar el escape "artesanal" que llevava, pues se havia quedado enganchado en el colector y no salia!! cuando lo quensegui sacar meti el de serie para evitar que me pudieran decir algo en las verificaciones por los "cantos vivos" que tenia el artesanal.

SABADO:
    Me despierta una llamada de telefono, es mi amigo y reciente forero RStar, me comunica que ya sale de su casa en direccion a la mia para seguidamente yr hacia montmelo... mierda! me he dormido!!! me confundi al poner la hora del despertador!!! me levanto corriendo, despierto a todos los que tenia en casa y nos arreglamos a fondo mas estres y nervios, por si llevaba pocos! llega RStar y nos vamos hacia montmelo! el dia parece bien, solecito y muy bien hasta que cruzamos las montañas que separan el litoral del prelitoral! todo cubierto con niebla espesa!! voy tirando y llegamos a montmelo, XMC ya estava alli esperandome para ayudarme a descargar la moto y tranquilizarme! me explica lo que teno que hacer y donde lo tengo que ir a hacer!!! GRACIES TIU! descargo la moto y me voy con todo mi "team" con la moto, caballete, mochila con el traje y botas, el casco y la tarjeta de la federacion a hacer papeleo mientras mi team hace cola en la verificacion tecnica. LLego a la ventanilla, saco la tarjeta de la federacion y la dejo encima de la mesa... miro fijamente a la tia de detras y veo que pone cara de esperar que le diga algo.. como no tengo ni zorra de lo que espera me espero unos incomodos segundos hasta decir: es que soy novato! se rie y me dice que le tengo que decir la categoria! me da un sobre con papeles que no abro y me voy apfuera. Empieza la verificacion tecnica, mi "team" se divide en dos grupos, uno con la moto y el otro con la ropa, yo voy con el de la moto porque es lo que me hacia sufrir mas. me piden "la hoja del nose que no se cuantos... yo cojo el sobre que tenia en la cupula de la moto y se lo doy... me mira con cara rara y me dice que lo abra, saco un fajo de appeles y el tio se le acava la paciencia y me quita de las manos uno de color amarillo (imagino que seria la hoja "nosequenosecuantus") voy pegando saltos de un lado al otro... moto ropa moto ropa.... la gente pensaria: mira el novato este.. nervioso y de culo parriva pabajo jajaja
    el de la moto me pone un pelin de pegas con el tamaño de los nuemros traseros, per me dice que bueno, que lo arregle cuando tenga un rato osea la semana que viene paso la verificacion de ropa y de moto y me ponen las respectivas pegatinas. me ponen el transponder y me voy pal box... ufff he pasado la verificacion menos mal

la tanda empezava en 20 minutos pero como estava aun todo con niebla lo aplazan indefinidamente...

Mientras tanto vamos al breafing de series... nos explican las banderas y donde se pueden hacer entrenos de salida y cuando... y unas cosillas mas que no recuerdo jaajja

volvemos al box, vemos que empieza a levantarse la niebla y que empieza ahabre movimiento.. nos vestimos y empezamos a prepararnos... de pronnto me viene corriendo alguien (nor ecuerdo quien) y me dice que han puesto el cartel de "en un minuto empieza la tanda" joder corre corre, calentadores fuera, las gomas aun estan medio frias,

salgo a pista, suelo un poco humedo y muy frio, primera curva, tumbo un poco y la moto empieza a patinar.. uyyy quieta, que nos queda mucha caña este finde! un par de vueltas tranquilo y empiezo a ir deprisita pero sin apretar mucho, cuando me pasan me fijo por donde van.. paso a un par y me pasan 4 o 5.. hago 7 vueltas y paro... conforme me acerco al box veo que estan esperando em en la puerta y me hacen gestos.. cuando estoy llegando veo que gritan muy bien muy bien... (yo pienso: joder si que se esfuerzan en animarme.. se creeran que no podia rodar mas rapido... si total habre estado haciendo 2:06 o 2:07..) llego y me dicen que he hecho 2:03:9...

no me lo creo... si el otro dia rodaba en 2:05 con la pista en mejor estado y me daba mucha mas sensacion de ir "colgado"!!! Estoy contentisimo y he quedado el 18 de mi grupo! lo cual me ponia en posicion para clasificarme.. apartir de aqui ya empiezo a pensar que me puedo clasificar y, auqnue parezca raro, en lugar de sentirme mas presionado, lo que me siento es mas confiado.. sabia que podia bajar ese crono y tenia claro como y donde arañar decimas

La espera se hace larga hasta la siguiente clasificatoria, y eso que han acortado las tandas para compensar el tiempo perdido por la niebla! de mientra miro presiones y me doy cuenta que no habia mirado las presiones en la anterior tanda!! y llevava 2:4 delante y 1:06 detras en caliente!!! las pongo correctas y descanso.

Llega la segunda crono, salgo, el dia esta mucho mejor y el asfalto da mucha mas confianza. empiezo a apretar, me doy cuenta enseguida que estoy yendo mas rapido que antes, apreto 5 vueltas, una tranquilita, y padentro. cuando llego ya em espera mi team dando botes en la puerta del box!!! increible la sensacion de ver la gente saltando a la espera de felicitarte, sobretodo ver a Raquel saltando con una sonrisa de oreja a oreja y el dedo pulgar levantado ojala tuviera una foto onboard desde mis ojos de ese momento
    llego y me dicen que he picado 2:01!!! bien!! miro la apntalla y un 2:01:8!!! bien! A pesar de que la gente a apretado mas, aun sigo dentro de los 20 priemros de mi grupo, lo que me coloca con muchas posibilidades de clasificarme!

Xavi para un momento y vuelve a salira a pista, mientras yo me quito las cosas y estoy por ahi nervioso, me dicen que xavi a "desaparecido" todo el mundo nervioso, su novia aporreando los canales de la tele a ver si se le veia por las camaras del circuit. finalmente vemos que llega por el vial de paquete en una scooter, se ha caido peroe sta bien porque anda perfectamente! uff meos mal! llega y dice que el esta bien y la moto tambien, pero no le arranca! explica un poco como ha sido la caida y se mete en el box.. uff menos mal que no ha sido mas que un susto! al rato le veo llegar con la moto en marcha ! ha marcado un 2:02 y esta muy justo.. hasta que no termine el segundo grupo de series no sabremos que pasa!
    En el otro grupo se encuentra kintana, que tiene problemas de falta de potencia y no consigue bajar de 2:07 y porlotanto no esta clasificado seguro. Que impotencia! ( Gerard.. no et desanimis! que et vui seguir veient per les carreres! segur que a alcarras haure dapretar el cul perque no em follis )

acava la segunda de series y estoy clasificado! pero XMC queda fuera por los pelos! vaya que lastima! pero no pasa nada, dice que correra la repesca y a ver si hay suerte... vemos el resto de clasificatorios ya mas tranquilamente y por la tarde la repesca.. que ya sabeis como ha ido!

finalmente una fotillo con miembros de mi team

en esta yo, mi novia raquel y mi hermano (nick KASAS) se nota que cuando estoy nervioso hago el payaso

En esta otra el forero RStar y el hermano peque de mi novia mientras miro presiones

DOMINGO:

Llego medianamente tarde al circutio jejej para variar. Me preparo para la tanda de warm up...

el dia no esta muy fino pero queria rodar un poco los neumaticos nuevos que monte sabado por la tarde. doy unas vueltecitas sin apreptar y paro, he hecho 2:04 sin apretar mucho, me siento bastate bien.

Habia modificado un reglaje enla suspension pero lo que meorava por un lado lo perdia por otro, asi que he preferido dejarlo como estava que me dava mas confianza.

Espera larga para la carrera, que es a las 11... pero cuando me doy cuenta me dicen que quedan 10 minutos, me visto corriendo y las motoes empiezan a pasar hacia el circuito. calentadores, caballetes y padentro, vuelta de entrada para llegar a la parrilla, me coloco al lado del cartelito del dorsal 12 que ilu me hace ver un dorsal en el suelo y pensar: ese soy yo

Me paro, estan RSstar, kasas y mi novia esperandome, fotitos de rigor, me dicen que apague el motor, que no menterava... :P cartel de un minuto, caballete fuera, beso en el casco y abandonan la parrilla, me quedo solo ante el peligro, simulacro de salida por filas y vuelta de reconocimiento, me da la sensacion de que salgo bien, pero aflojo un poco para hacer que los de mi fila se confien no sea que luego se esfuerzen mas :d dejo que me pasen un par, estamos en la vuelta de calentamiento o que? la peña va bastante a fondo, yo pa no ser menos le achucho un poco tambien finalmente llegamos a la caixa y ahi todo el mundo pasa de ir a fondo a ir parao todos saludando a la grada jejeje
    llego a la parrilla.. me coloco en mi sitio, el primero de la 10ª fila... la posicion 37... bandera roja al delante de todo.. se va la bandera... se enciende la luz roja... subo la moto a 9-10mil rpm y la amntengo alli, se apaga la luz roja y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas a fondo y epmiezo a soltar el embrague intentando mantener la moto con la maxima aceleracion posible sin que se levante...

http://es.youtube.com/watch?v=Fq99EBu0ms4

bien, veo que me estoy colando entre las filas de delante! me hacen un poco de tapon y me meto a la derecha del todo, XMC me dijo que en sut anda eso estava vacio y pudo adelantar, pero en esta ya se saben todos el truco y van todos muy pegados a la derecha, tengo que frenar un poco porque vamos en pelotosn, aun no se como me meto en la primera de izquierdas y consigo pasar casi pisando el piano y tambaleandome entre la massa de motos, curva de izquierdas, las motos tocandose literalmente, miro a la derecha y veo dos motos por el suelo, miro a la izquierda y veo un tio por el suelo aun cojido al manillar de la moto mientras la gente le esquiva como puede... un ruido IMPRESIONANTE dios esto parece una carrera de autos de choca practicamente.. es como cuando salen mil hormigas de un solo agujero y casi van unas encima de otras. Miro la gente que llevo delante y reconozco a algunos que salian de posiciones bastante mas adelantadas que yo, deduzco que he hecho una buena salida y debo estar por la mitad mas o menos... apreto el curbone para no quedarme atras.. nos vamos alineando y empiezan a apretar.. joder macho como van.. voy A TOPE y consigo mantenerme casi a rueda del de delante las dos primeras vueltas, luego se me empieza a escapar un poquito a cada vuelta, creo que me apsa alguno, en la vuelta 5 ya empiezo a sentirme muy cansado, llevo 5 vueltas yendo completamente al limite y el cuerpo me esta diciend que si estoy loco o que llego a final de recta y noto que el freno esta un poco fatigado, pero freno bien y entro... en la frenada de repsol sigo notando el freno fatigado, pero aun aguanta... sigo apretando a tope que no queiro que me pasen mas motos.. voy cerrando un poco las trazadas para dificultar que me adelanten... llego a la caixa, empìezo a frenar en la referencia de siempre y la maneta empieza a irse abajo.. mierda, esto no se para, aprieto mas fuerte y veo que no me paro, me estoy pasando, mierda me he hecho unrecto!! llego a pasar la linea blanca de la pista y me meto padentro otra vez.. mierda, me ha pasado un grupo de 5 o 6 motos porlomenos!!! salgo detras suyo y intento ir todo lo rapido que puedo, pero tengo que frenar antes proque el freno no va como al principio y ademas estoy mas petao... bastante petao!!! sigo apretando todo lo que puedo, pero en algunas frenadas no soy capaz de parar la moto y me paso un poco, dejando un par de metros preciosos por los que se cuela alguna que otra moto.. meirda, intento que nos e me escapen pero no doy para mas.
    En el curvone ya saliendo, a unos 190 se me cruza la moto!!! mierda suelto gas tan lentamente como me permite la poca sangre fria que tengo, me pega una culeada y levanto el culo del asiento, el ñie derecho se me escapa de la estrivera, pero controlo la moto y en menos de un segundo ya estoy gas a fondo otra vez.. juraria que incluso vi los comisarios de pista hacer elgesto de salir corriendo a recogerme me empieza a doler todo el cuerpo, sobretodo las lumbares, supongo que de la tension. me equiboco en alguna marcha en la recta y me pasa otro.. luego se me escapan un poco y miro acia atras y veo que lelvo un grupo pero les llevo bastante ventaja.. espeo que no me cojan.. apreto un poco y inento mantener un ritmo bueno, en algunas curvas realmente sufro porque el cuerpo ya no responde.. paso por la caixa y en la siguiente miro patras y ya no les veo.. eso es que se han caido o se han acercado mas! apreto, entro bien a la recta, aplanao al maximo y a fondo, final de recta, freno sorprendentemente bien, chican, se levanta unpoco la rueda en el cambio de direccion.. eso quiere decir que boy bien, no me pasava desde la vuelta 5... curvone.. apreto todo lo que puedo con cuidado de no volver a derrapar... frenada de repsol freno un poco demasiado temprano... pero salgo bastante bien sigo apretando y justo antes de la subida de la moreneta me pasa una gsxr600 del 05 mierda, como coño va este tio! intento pegarme detras suyo, se que es el primero del grupo que me seguia, asiq ue tengo dos mas pegados en el culo apreto para seguir al de la suzu pero no puedo, el tio debe estar mas en forma que yo porque va muy rapido y a mi el cuerpo no me da para mas! llego a la rcta y creo que no me ha pasado nadie mas, bandera a cuadros! menos mal, ya esta!
    la vuelta de relajacion, gestos amistosos con los demas pilotos y todos los comisarios a pie de pista saludando, joder, esto parece motogp!!! jejeje llego a la caixa, paro y quemo rueda para mi aficion jajaja ya digo que me siento como en motogp

llego al padoc y me meto al recinto cerrado, ya esta mi hermano kasas esperandome con el caballete! dejo la moto ahi para que quiten el trasto transponder ese y me voy, todo el mundo me biene a buscar y intento hablar con todos.. que emocion!! ya he corrido una carrera!!!

Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por I_need; 17/03/2008 a las 00:09
    Revista de motos en catalán:
    Crónica de mi primera carrera!!

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de SANTI FUMI
    Moto
    Kawa

Predeterminado

Muy buena cronica!

Debe ser una experiencia unica... algun dia me gustaria vivirla
    V'sss
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos

MegaForero Avatar de Kake

Predeterminado

Joder, que cronica más buena coño. Me has puesto hasta nervioso

Ahora me has acojonao con tanto estress y ya me pensaré esa idea que tengo en la cabeza de hacer lo mismo para 2009

Enhorabuena por tu primera carrera y joder, para la próxima, no vayas tan apretao en minutos en todo que debe ser muy estresante

Moto
    Nasti de plasti

Predeterminado

Cita Iniciado por Kake
    Joder, que cronica más buena coño. Me has puesto hasta nervioso

Ahora me has acojonao con tanto estress y ya me pensaré esa idea que tengo en la cabeza de hacer lo mismo para 2009

Enhorabuena por tu primera carrera y joder, para la próxima, no vayas tan apretao en minutos en todo que debe ser muy estresante
    jajaj la verdad es que ha sido una experiencia fabulosa! realmente te lo recomiendo 100% eso si, preparalo todo con teimpo y con calma

MegaForero
    Moto
    Moto?

Predeterminado

me alegro tio!! muy wapa la cronica y una pasada tu r6!

Forero Senior Avatar de Nurburg
    Moto
    Triumph Daytona 675

Predeterminado

joder me he leido entero el tocho,pero q tocho mas guapo!!

tiene q ser alucinante,enhorabuena supongo q has cumplido un sueño!!

casi me he emocionado leyendote pq se notaba la pasion q le pusiste

Moto
    Nasti de plasti

Predeterminado

la verdad es que desde pequeño sonyava con competir es un sueño cumplido! pero esto es solo el comienzo

Forero Senior
    Moto
    R6 05 black

Predeterminado

enhorabuena, me alegro que acabaras bien, ya me gustaria a mi estar ahi tambien,jeje
    Muy buena crónica.

CliK
    Guest

Predeterminado

bonita cronica

MegaForero Avatar de Pauet
    Moto
    Aeroxx

Predeterminado

ole! me lo he leido entero!

me alegro que te lo pasaras bien! una crónica de p*ta madre

sigue igual! (o mejor)

MegaForero Avatar de Zorlac

Predeterminado

Me lo he leido entero!! buff que tochaco... pero lo he flipado!! y mucho! FELICIDADES!! se te nota muy contento jejeje.

MegaForero Avatar de ToY_AkY
    Moto
    CBR 600 F 00; Burgman 150 k4

Predeterminado

Joder tío, menuda experiencia...

Forero Senior Avatar de SCUD
    Moto
    BMW F800GT, Daelim Roadwin y Ossa 150C. Ex-Kawasaki ZX9R´03.

Predeterminado

Otro que también se lo ha leído entero... se me ha hecho corto (y no es coña).

Debes tener una memoria del quince, porque la mayoría de pilotos no se acuerdan con tanta precisión de lo sucedido en carrera.

Espero que nos sigas contando más batallitas

MegaForero Avatar de Leviathan

Exclamation

Felicidades amiguete,buena cronica...

Leviathan

Forero Master Avatar de Gotrunks
    Moto
    GS500F

Predeterminado

Joder me duele el cuerpo hasta mi de leerte macho, qué tensión, tenia ganas ya de que acabaras y descansaras! xDDDDDD

Pues nada, que enhorabuena y a seguir disfrutando, deber ser muy pero que muy bonito

MegaForero Avatar de Rumick
    Moto
    Yamaha WR 250 2006

Predeterminado

Enhorabuena tio!!! Ya sabes esto solo es el comienzo!!!

Ahora te toca tambien un poco de preparacion fisica pa que el cuerpo aguante!!!!

Forero Master Avatar de Jordi RS 250
    Moto
    Aprilia RS 250

Predeterminado

Veeeeery interesting! Piiillo sitiu!

Forero Senior Avatar de Albertus Magnus
    Moto
    mmm.... un hierro

Predeterminado

Felicitats nanu!!! A seguir así por mucho tiempo, y esperaremos tu próxima carrera, con otra crónica y más fotos

MegaForero Avatar de KILAMAR33
    Moto
    LIMITADA DE PILOTO

Predeterminado

Enhorabuena iniii!!!!!!!!!!!!!

Que emoción, joé!!!!!!
    Hoy soy más cono que ayer...

Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha

Forero Senior Avatar de juanmabcn
    Moto
    Honda CBR 600 F´01

Predeterminado

Buena crónica I_need , ya me gustaría a mí tener la oportunidad de pasar por lo mismo.

V´ssssssssssssssssssssss

.

Forero Master Avatar de bandulu
    Moto
    Skipper 150 & CBR600RR

Predeterminado

Ya te he dicho algo en el otro hilo. Estas hecho un mamonazo!

A ver si te pillo conectado que he perdido tu telefono.

Dios dijo:

Y se hizo la luz..

MegaForero Avatar de KevinR
    Moto
    Algunas

Predeterminado

juer need, que buena la cronica, que tension solo leerla!

Felicidades por la carrera!

Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson

MegaForero Avatar de germandisc
    Moto
    ktm690sm

Predeterminado

muy buena la cronica!!!!!!!!!!
    para cuando la proxima?

Forero Senior Avatar de Motuoche
    Moto
    Gsr

Predeterminado

Enhorabuena, como bien has dicho...

Yesto es solo el principio, suerte en tus siguientes retos
    Circuito en Euskadi YA!!!!!! me conformare con que este por el norte!!!

Moto
    Nasti de plasti

Predeterminado

Gracias a todos por las felicitaciones! Si es algo fantastico vivir una experiencia asi... y pensar que solo hace aproximadamente un año que decidi dejar la moto solo para circuito! es increible lo rapido que mejoras en circuito! eso si, tambien he de decir que sale carisimo, pero vale la pena!
    La proxima sera a finales de abril! carrera en alcarras ahora a prepararme fisicamente y a hacer un par de entrenos en alcarras

PD: que sepais que el que quiere.. puede... asi que si algueien realmente quiere hacer algo asi... que sepa que con esfuerzo cualquiera puede llegar a vivirlo!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo