Bueno, despues de que mi anterior proyecto melonil no pudiese salir ni siquiera de 'proyecto' por culpa de la normativa actual de importaciones (aunque sigue siendo dificil de creer que NO puedan matricularse motos sin Euro 4), he conseguido idear otro si no mejor, al menos tan prometedor como el anterior...![]()
El asunto es que he seguido haciendo 'click', ma dao por comprar alguna revista de motos y la parte ya mas preocupante; se me ha ocurrido pasearme por los concesionarios y montarme en alguna que otra bicha... y en buena hora.
Total, despues de pasar el culo por los lomos de una CBR600RR, me he encontrado con un fantastico y saludable melon que asoma...
Lo siguiente mirar precios (por curiosidad, ya sabeis) por aqui y por alli, hasta que me he encontrado una oferta en una revista donde anuncian la 07 por 8500€ nueva...
Y ya puestos a cuidar el melonero, y tras ver que algun vendedor (o pseudo) habla de descuentos por comprar varias unidades y tal... pues... he decidido plantar este hilo.
A ver si da melones, motos, o gamusinos siderales.
Total, que os parece una comprita en grupo de 600rr's?![]()
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

.

).

oficial o paralela ???
TwiN SouLs