Resultados 1 al 22 de 22
    Forero Senior

Predeterminado Carnet de moto en Sevilla

Pues eso, ¿Alguna autoescuela recomendable para hacer exámen y prácticas de moto en Sevilla?

¿Precios?

Gracias
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de bebetroll
    Moto
    Hornet 07 ABS

Predeterminado

La leonesa que tienes motos para elegir y todo tipos de horarios....
    V I V A M E G A D E T H

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bebetroll
    La leonesa que tienes motos para elegir y todo tipos de horarios....
    Tienes idea de como anda de precio?

Forero Senior

Predeterminado

Un amigo se lo esta sacando alli y cuando fui con el calculamos que unos 250€ aprobando todo a la primera y con 4 practicas. Por supuesto no tiene que hacer circulación.

Forero Senior
    Moto
    Transalp XL700VA

Predeterminado

Yo me lo saqué en la Leonesa, aprobé el teórico antes de verano y despues en noviembre cuando comenzó el curso académico y volví a Sevilla me examiné del práctico. En total me habrá costado loque comentan, no llegó a 300€. Los horarios para dar las prácticas estaban muy bien, los podia compaginar con mi horario de clases. Pregunté en alguna otra más y era un poco más cara. El de coche tambien me lo saqué en Leonesa y ningun problema, todo perfecto y bien de precio.
    Suerte!!!

Moto
    Hornet 07 ABS

Thumbs up

Fu de precio ni idea, mira lo mejor que puedes hacer en meterte en la web:

http://www.autoescuelaleonesa.com/

Llama aquí y pregunta:

Yo iba a la Virgen de Luján. 954 459 288
    V I V A M E G A D E T H

Forero Senior

Predeterminado

Fu de precio ni idea, mira lo mejor que puedes hacer en meterte en la web:

http://www.autoescuelaleonesa.com/

Llama aquí y pregunta:

Yo iba a la Virgen de Luján. 954 459 288
    Primero que nada, darte las gracias.

He mirado en la página y sólo viene el precio de la matrícula, pero no dice nada más ni de prácticas ni nada. La sucursal de Los Arcos me coge relativamente cerca del curro, así qie me pasaré a preguntar (o llamaré ya veré)

Lo que no sé es si tienen pista para hacer las prácticas con la moto cerca de los Arcos, o como se lo tienen montado. ¿Teneis idea?

En Huelva me sale 180 con dos prácticas (y 25 lerus cada práctica extra), pero tengo que ir expresamente, y aunque estoy enter Huelva y Sevilla, curro en Sevilla, así que no sé que me interesará más

Moto
    Hornet 07 ABS

Thumbs up

De nada tío, para eso estamos.

Tienes 4 suzukis de 250 cc, alguna más usadas que las otras, pero eso hace que algunas tengan más equilibrio que las otras. Cuando las pruebes todas, quedate con la matrícula de la que quieres usar para las clases y para el examen. Tienen 3 pista u cuatro que comparten con otras autoescuelas.

Las pistas están debajo de la salida de Sevilla, hacia Huelva, digamos que bajas del puente del Cachorro, hacia hueva, dejas a tras puerta triana, y antes de coger la auttovista hai una especie de gloerieta o rotonda semipartida...

pues coges a la derecha y como para el estadio olimpico, pues justo cuando quires lo tienes a la izquierda, es donde aparcan los camiones para descansar...

Es a lado del mercadillo del charco de la pava, pero está exactamente debajo de la autopista cuando sale y dejas atras la glorienta que te he mecionado antes. está debajo es como un pueste, por eso si llueve pudes dar las clases...

Ya me dirás algo.
    V I V A M E G A D E T H

Forero Senior

Predeterminado

De nada tío, para eso estamos.

Tienes 4 suzukis de 250 cc, alguna más usadas que las otras, pero eso hace que algunas tengan más equilibrio que las otras. Cuando las pruebes todas, quedate con la matrícula de la que quieres usar para las clases y para el examen. Tienen 3 pista u cuatro que comparten con otras autoescuelas.

Las pistas están debajo de la salida de Sevilla, hacia Huelva, digamos que bajas del puente del Cachorro, hacia hueva, dejas a tras puerta triana, y antes de coger la auttovista hai una especie de gloerieta o rotonda semipartida...

pues coges a la derecha y como para el estadio olimpico, pues justo cuando quires lo tienes a la izquierda, es donde aparcan los camiones para descansar...

Es a lado del mercadillo del charco de la pava, pero está exactamente debajo de la autopista cuando sale y dejas atras la glorienta que te he mecionado antes. está debajo es como un pueste, por eso si llueve pudes dar las clases...

Ya me dirás algo.
    Ayer estuve en Autoescuela Leonesa (en los Arcos). Me dieron un precio muy parecido al que tienen todas las autoescuelas aqui en Sevilla (no he hecho la suma pero sale en torno a 250-300 €) y me dijeron que la pista de prácticas la tienen en el charco de la pava, pero no me han dicho si tienen ninguna más.

Gracias de nuevo

Forero Senior

Predeterminado

Por cierto, ¿alguien sabe de alguna autoescuela que tenga pista cerca del Cerro del Águila?

Forero Senior
    Moto
    Transalp XL700VA

Predeterminado

Yo las hice en el charco de la pava, debajo de un puente. En un sitio donde aparcan muchisimos autobuses, Alli dan algunas autoescuelas más. Haces igual que en el examen, pero evidentemente el sitio no tiene nada que ver con el del examen porque hay algunos baches, grava suelta...... y cuando llegas al examen parece que todo te va a salir perfecto.
    Yo estaba en la Leonesa y todo bien.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por LouXe
    Yo las hice en el charco de la pava, debajo de un puente. En un sitio donde aparcan muchisimos autobuses, Alli dan algunas autoescuelas más. Haces igual que en el examen, pero evidentemente el sitio no tiene nada que ver con el del examen porque hay algunos baches, grava suelta...... y cuando llegas al examen parece que todo te va a salir perfecto.
    Yo estaba en la Leonesa y todo bien.
    Esa pista es la que me han recomendado, y me acerqué a autoescuela Leonesa y me dijeron que la tenían allí.

Era por saber si hay alguna más cerca del curro

Moto
    Hornet 07 ABS

Predeterminado

A ver como te explico. Por Su eminencia, detrás hay un descampao, de albero, que da a la cochera del metro nuevo, allí hay un descampao muy muy grande de alvero que pega a la SE30.

Pues he pasado por la SE30, que me repito más que todas las cosas, en estos últimos días, por la tarde hay un nota allí con varios chavales dando unas clases prácticas, lo he visto bien, por estaba atascao en el SE30, enlatao por supuesto. si llego a ir en moto ni los veos jejejejeje

Pasate una tarde... a ver si hay suerte.
    V I V A M E G A D E T H

Forero Senior

Predeterminado

A ver como te explico. Por Su eminencia, detrás hay un descampao, de albero, que da a la cochera del metro nuevo, allí hay un descampao muy muy grande de alvero que pega a la SE30.

Pues he pasado por la SE30, que me repito más que todas las cosas, en estos últimos días, por la tarde hay un nota allí con varios chavales dando unas clases prácticas, lo he visto bien, por estaba atascao en el SE30, enlatao por supuesto. si llego a ir en moto ni los veos jejejejeje

Pasate una tarde... a ver si hay suerte.
    Joé, gracias tio!!

A ver si pregunto por allí y me entero de que autoescuela son

Forero Junior

Predeterminado Pista de practicas en sevilla

Hola a todos!

Yo me estoy sacando el carnet por libre, ya tengo el teórico, aprobe el lunes

La cosa es que nos lo estamos sacando otro colega y yo y tenemos moto para hacer las practicas y examinarnos, pero nos falta la pista!! Sabeís de alguna pista para realizar las prácticas por libre?

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Panachovo
    Hola a todos!

La cosa es que nos lo estamos sacando otro colega y yo y tenemos moto para hacer las practicas y examinarnos, pero nos falta la pista!! Sabeís de alguna pista para realizar las prácticas por libre?
    Yo no conozco ninguna, pero me comentaron que la que hay en el Charco de la Pava (la de autoescuela Leonesa) la usan varias autoescuelas. No sé si será verdad, pero si es así lo mismo pagando o algo (seguro que te cuesta menos que la práctica)

Forero Senior Avatar de {A}{N}{G}{Y}_#26#

Predeterminado

yo si que no conozco ninguna, pero suerte

¡¡¡FORÇA AL DANI!!!
    El 3 no es un mal número ¿no?

Forero Junior

Predeterminado

Ayer estuve en el charco de la pava, en el circuito. Estuve hablando con un par de profesores, y me dieron a entender que mientras ellos esten alli no puedo usar las pistas, pero que si ellos no estan, no ven nada, y no nos pueden decir na. El problema es que estan alli hasta las 10 de la noche por lo visto, y despues de eso no queda mucha luz. Los fines de semana me dijeron que estaba el mercadillo, pero luego pensé que el mercadillo solo esta por la mañana...

Tambien me comentaron que tenia que tener cuidado, que la guardia civil puede multarnos por estar alli cogiendo la moto sin carnet, pero bueno supongo que eso fue un poco de campaña publicitaria de la autoescuela, no creo que ningun guardia civil esté tan aburrio como para bajar alli a multarte si no estas haciendo el cafre ni nada... ya os informare...

Forero Senior

Predeterminado

Ayer estuve en el charco de la pava, en el circuito. Estuve hablando con un par de profesores, y me dieron a entender que mientras ellos esten alli no puedo usar las pistas, pero que si ellos no estan, no ven nada, y no nos pueden decir na. El problema es que estan alli hasta las 10 de la noche por lo visto, y despues de eso no queda mucha luz. Los fines de semana me dijeron que estaba el mercadillo, pero luego pensé que el mercadillo solo esta por la mañana...

Tambien me comentaron que tenia que tener cuidado, que la guardia civil puede multarnos por estar alli cogiendo la moto sin carnet, pero bueno supongo que eso fue un poco de campaña publicitaria de la autoescuela, no creo que ningun guardia civil esté tan aburrio como para bajar alli a multarte si no estas haciendo el cafre ni nada... ya os informare...
    Joé.... lástima lo hubiera sabido antes...

Ya nos cuentas si se puede los findes por la tarde... además, con el calor que está haciendo ya y la fiebre de playa que tiene la gente, seguro que te puedes ir a medio día y no hay un alma

Forero Junior

Predeterminado

Hola a todos!

hola! soy belen, me gustaria sacarme el carnet por libre pero no tengo ni idea de que tengo que hacer para ello, las practicas se pueen hacer tb por libre? de donde puedo sacar la teoria para estudiarla? me ayudas? gracias!! quiero decir que si es posible sacarse por la autoescuela solo el practico, ir alli con el teorico aprobado para que te den clases?
    Última edición por belenas; 11/01/2009 a las 18:39

Grijan 2.0
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Autoescuela Arbol Ver mensaje

Más ofertas superinteresantes en www.autoescuelaarbol.es

Tfno. de contacto: 954.642.922

En 3 años ya se habrá sacao el carnet y tal.... bienvenido al foro y reportao por spamito desos

Forero Junior

Predeterminado

En Sevilla, para el carnet A2 hoy por hoy autoescuela San Eloy.
    50 años formando conductores nos avalan.
    Moto Honda CBF 250 con 20.000 kms. para prácticas y exámenes.
    Pista de prácticas autorizadas por la d.g.t. en el Estadio Olimpico.
    Profesor con mucha experiencia en el mundo de la moto.
    Grandes Ofertas y Promociones.