Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 28
    MegaForero Avatar de andreu
    Moto
    BMW F 650 GS (twin), GG 250 ´00

Predeterminado Conectar PenDrive a la radio del coche?

hola,

tengo en el coche una radio-CD que está demasiado nueva para tirarla o cambiarla.

Me gustaría saber si hay algún cacharro para poder conectarle el PenDrive que uso para guardar la música (y para escucharla, la minicadena que tengo en el piso lleva entrada de USB) y no tener que llevar la guantera llena de CD´s.

Saludos.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de davidr6r

Predeterminado

Cita Iniciado por andreu
    hola,

tengo en el coche una radio-CD que está demasiado nueva para tirarla o cambiarla.

Me gustaría saber si hay algún cacharro para poder conectarle el PenDrive que uso para guardar la música (y para escucharla, la minicadena que tengo en el piso lleva entrada de USB) y no tener que llevar la guantera llena de CD´s.

Saludos.
    Algunos RadioCD's tienen una conexión en la parte trasera en la que se puede conectar un interface que, a su vez, éste permite conectar un Ipod o un reproductor de mp3.

No sé si te refieres a ésto, pero si es así, en ebay venden algunos. Pero es importante que sepas la marca y, sobretodo, el modelo de tu RadioCD.
    Un saludete!

Moto

Predeterminado

Merci por responder

El problema es que lo que quiero conectar no es un reproductor, sino un simple Pendrive, con centenares de canciones en él.

Forero Senior Avatar de runateam

Predeterminado

Si el autorradio no tiene entrada usb o auxiliar, existen unos emisores de fm que se conectan al mechero. Enchufas el reproductor al emisor y buscas su frecuencia en la radio. Pierde algo de volumen, y también algo de calidad. Van costando sobre 20 euros.

Estoy deseando pillarme mi próximo radio-cd, con entrada USB y ranura para tarjeta micro sd (hasta 8 GB).
    ¿CUÁL ES TU EXCUSA?

Si ves el árbol contra el que vas a chocar, es
    subviraje; si sólo lo oyes es sobreviraje.
    Walter Röhrl

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por runateam
    Si el autorradio no tiene entrada usb o auxiliar, existen unos emisores de fm que se conectan al mechero. Enchufas el reproductor al emisor y buscas su frecuencia en la radio. Pierde algo de volumen, y también algo de calidad. Van costando sobre 20 euros.

Estoy deseando pillarme mi próximo radio-cd, con entrada USB y ranura para tarjeta micro sd (hasta 8 GB).
    Merci a tí también, pero estamos con las mismas......el Pendrive no reproduce.

La minicadena me la pillé con USB y tarjeta de esas, y es una gozada la de espacio que ahorro y la comodidad de tener miles de canciones a golpe de mando

MegaForero Avatar de davidinWRC
    Moto
    R6'02 blankizul / zulita-racing

Predeterminado

me da q está xungo lo q kieres...ami tambien me haría falta algo asi

PRESI DEL TRT... Y MACARRA DE POR VIDA...

http://www.youtube.com/watch?v=4fRc6pu0vZw

MegaForero Avatar de Choss
    Moto
    in-line four

Predeterminado

Un simple pendrive no tiene capacida alguna para reproducir, en general solo son compatibles bajo el estantar MSBO (mass storage bulk only). Es decir, que necesitas un radio-CD que sea capaz de leer datos usando ese protocolo, como hace tu minicadena.

Resumiendo, que si no tienes una entrada USB en el frontal te aseguro que no puedes. O cambias de radio-cd o te quedas igual. No basta con soldar un par de cables, porqeu es una cuestión de hardware interna compleja.

Otra cosa sería conectar un reproductor, pero no es lo que buscas.

Saludos
    "El Gobierno de turno no se atreve a hacer un seguimiento de la deuda de los clubes porque las consecuencias podrían llevarle a la impopularidad".

Cada semana una canción, dale al play!

Forero Master Avatar de davidr6r

Predeterminado

Cita Iniciado por Choss
    Un simple pendrive no tiene capacida alguna para reproducir, en general solo son compatibles bajo el estantar MSBO (mass storage bulk only). Es decir, que necesitas un radio-CD que sea capaz de leer datos usando ese protocolo, como hace tu minicadena.

Resumiendo, que si no tienes una entrada USB en el frontal te aseguro que no puedes. O cambias de radio-cd o te quedas igual. No basta con soldar un par de cables, porqeu es una cuestión de hardware interna compleja.

Saludos
    Choss, aprovechando tu intervención. Si quisiera conectar un Ipod en el RadioCD, se puede hacer sin necesidad del interface, de la cinta de cassette, o del emisor de FM?.
    Te lo pregunto porque pedí presupuesto del interface y me salía carisimo.
    Un saludete!

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Choss

Saludos
    Cachis, pues a ver qué hago ahora.

Cambiar la radio me da lástima, no tiene 1 año aún, y suena de p.m. con los altavoces que llevo en la bandeja....además, es un regalo. Supongo que me tocara seguir tirando de CD´s, como hasta ahora

"Sus" regalo, por la ayuda, una canción de Mike Ness, cantante de Social Distortion (esta gente son de los pocos que consiguen que la zona 80 sea divertida ): http://youtube.com/watch?v=16GDt2XHESw

Moto
    in-line four

Predeterminado

Cita Iniciado por andreu
    Cachis, pues a ver qué hago ahora.

Cambiar la radio me da lástima, no tiene 1 año aún, y suena de p.m. con los altavoces que llevo en la bandeja....además, es un regalo. Supongo que me tocara seguir tirando de CD´s, como hasta ahora

"Sus" regalo, por la ayuda, una canción de Mike Ness, cantante de Social Distortion (esta gente son de los pocos que consiguen que la zona 80 sea divertida ): http://youtube.com/watch?v=16GDt2XHESw
    Y con solo un año, no reproduce CDs de MP3? Porque en un CD te caben facilmente mas de 150 canciones.

Saludos
    "El Gobierno de turno no se atreve a hacer un seguimiento de la deuda de los clubes porque las consecuencias podrían llevarle a la impopularidad".

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Choss
    Y con solo un año, no reproduce CDs de MP3? Porque en un CD te caben facilmente mas de 150 canciones.

Saludos
    Sí, MP3 sí que reproduce, pero sigo teniendo que llevar CD´s en la guantera

Moto
    in-line four

Predeterminado

Cita Iniciado por andreu
    Sí, MP3 sí que reproduce, pero sigo teniendo que llevar CD´s en la guantera
    Bah, no te engañes, la mayoría de los mortales al final acabamos siempre escuchando las mismas 100 canciones. Es cuestión de aceptarlo y petarlas en un CD.

Forero Master Avatar de bixoflo
    Moto
    honda sh300

Predeterminado

este va bastante bien,nada que ver un calidad de sonido a mi antiguo clarion,pero ahora mismo me vale.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por bixoflo
    este va bastante bien,nada que ver un calidad de sonido a mi antiguo clarion,pero ahora mismo me vale.

El mío no sé ni de qué marca es. Pero suena bastante bien (tiene mil botones que, como es habitual en mi, no sé usar ).

Me presintonizaron una serie de emisoras de radio y, hace cosa de 1 año, se me borraron......desde entonces no he vuelto a escuchar la radio en el coche

Forero Master Avatar de xatineta
    Moto
    GSXR 600 K5 (santifumi's edition)

Predeterminado

No se si te lo habran dicho...pero es que no he podido leerme las respuestas.
    Existen unos aparatos que se conectan al mechero, y tienen un usb para que pongas tu MP3 o PENDRIVE, leugo estos aparatos van por frequencia de radio FM, no puedo decirte que tal van porque no lo he usado nunca, pero aqui puedes encontrar:

http://www.megagadgets.es/product_in...roducts_id=633

En mi caso mi coche tiene radio cd-cassete y tengo la cinta esa con el cable para el mp3...y no llebo ni un cd ni nada

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por xatineta
    No se si te lo habran dicho...pero es que no he podido leerme las respuestas.
    Existen unos aparatos que se conectan al mechero, y tienen un usb para que pongas tu MP3 o PENDRIVE, leugo estos aparatos van por frequencia de radio FM, no puedo decirte que tal van porque no lo he usado nunca, pero aqui puedes encontrar:

http://www.megagadgets.es/product_in...roducts_id=633

En mi caso mi coche tiene radio cd-cassete y tengo la cinta esa con el cable para el mp3...y no llebo ni un cd ni nada

Gracias

Sabía que había para conectar el reproductor, pero no para Pen Drive directamente. Voy a mirarlo con calma, pero parece lo que necesito.

MegaForero Avatar de Maxster
    Moto
    VTR 250

Predeterminado

joder yo me pillé un Vieta con USB y el ipod no me va.. o no es compatible con el ipod o la conexión está mal hecha... caguentó!!!!

puede ser que no sea compatible con el Ipod, no? y eso no se puede cambiar? o conectarlo de otra manera o algo.. que mala pata joder

Forero Master Avatar de xatineta
    Moto
    GSXR 600 K5 (santifumi's edition)

Predeterminado

Cita Iniciado por Maxster
    joder yo me pillé un Vieta con USB y el ipod no me va.. o no es compatible con el ipod o la conexión está mal hecha... caguentó!!!!

puede ser que no sea compatible con el Ipod, no? y eso no se puede cambiar? o conectarlo de otra manera o algo.. que mala pata joder
    Puede ser que no sea compatible, ipod utiliza otro formato para la musica,ya sabes, el itunes ese, yo uso el yamipod que usa los archivos mp3. Yo sé que existen unos cables que se conectan detras de la radio y sale el cable por la guantera y conectas el ipod alli, pero es caro, creo que cuesta 200€ lainstalacion, y tampoco mata.

Moto
    VTR 250

Predeterminado

Gracias Xatineta!!!

que es eso del Yamipod.. ?

Moto
    VTR 250

Predeterminado

yamipod dese bajau.. luego lo miraré a ver como va...
    aunque lo del coche seguirá sin ser compatible no?

Forero Senior Avatar de Ergon
    Moto
    SV 650 S

Predeterminado

Mi novia se compro no hace muxo un clio. Lo queria con radio MP3 pero se lo diron sin ella. La radio era CD asi que le pusieron un caxarrito dentro de la guantera q tiene 2 puertos USB. Asi q ahora coge el pen, lo mete en la guantara y alli reproduce lo q kiera.
    Es decir, el aparato se puso despues, asi q tiene q funcionar con cualkier radio, digo yo. Se q el aparato tenia un nombre raro, asi q ya sabes, en renaut tienen lo q t hace falta

MegaForero Avatar de franma
    Moto
    Una morena de ojos rasgados...

Predeterminado

Existen unos interface's que sirven para cualquier fuente que admita un cargador de cd's, esta interface emula al cargador permitiendo meter 6 carpetas llenas de musica mp3, en un pendrive.

Hay por ahi una marca que comercializa un cacharro de estos pero te aseguro que es muuuuy caro (entre 200 y 300€). Creo que no merece la pena.

El problema está en que hay poca demanda... por ejemplo para mi coche (un altea) empezaron a comercializar una interface para coches que no llevan reproductor de mp3, y en la seat cuestan 375€... sin embargo puedes imaginar la demanda que hay si unimos a todos los modelos del grupo VAG, por eso se pueden encontrar por internet por 50€.

Moto

Predeterminado

Ergon, mi Clio es de 1993. En la Renault no quieren saber nada de él, y menos desde que no puedo entregarlo para el prever

Franma.....por 375€ se encuentran radios nuevas más que decentes, y con USB en el frontal. Cómo c*** puede ser tan caro?

Moto
    VTR 250

Predeterminado

Cita Iniciado por andreu
    Ergon, mi Clio es de 1993. En la Renault no quieren saber nada de él, y menos desde que no puedo entregarlo para el prever

Franma.....por 375€ se encuentran radios nuevas más que decentes, y con USB en el frontal. Cómo c*** puede ser tan caro?

pon foto del zarrio ese anda...

NOFOTO=NOCLIOMAKARRAFUNDIDOR

Forero Senior Avatar de mir25
    Moto
    SV650S

Predeterminado

Yo en el otro coche tenia entrada usb con el pen-drive de 1gb iba muy bien, pero cuando le meti uno de 4gb se paraba demasiadas veces, no se si era porque el pen-drive estaba jodido o porque eran demasiadas canciones(seguramente esto ultimo)

En el coche que tengo ahora lo que he hecho es montar un manos libres de parrot con bluetooth, el cual aparte de los moviles reproduce todo aquello que se emita via bluetooth.

Me compre un reproductor de mp3 con memoria sd y un aparato que enchufas a la salida de los auriculares del reproductor mp3 y emite via bluetooth.

La pega es que, en mi caso, para cambiar de canciones lo tienes que hacer en el reproductor de mp3, aunque si compraras un reproductor de mp3 con bluetooth incorporado desde los mandos del parrot , a lo mejor, podrias cambiar de cancion, porque con el movil si lo hace.

Ahora toda mi musica va en tarjetas de sd de 2gb. mas los 4gb del reproductor asi que....

Y de calidad me gusta bastante...aunque tambien depende de la calidad de la cancion.

Pd: ah! y tambien probe el ordenador que tiene bluetooth y atraves del reproductor del ordenador se oia por los altavoces del coche...para fiestas o viajes largos esta bien toda la musica del ordena.
    Última edición por mir25; 18/04/2008 a las 08:22

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo