Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 51
    Forero Senior Avatar de mestres83
    Moto
    GSXR 600 K7

Angry Pillado con hachis en el aeropuerto

Buenas a todos,

como las cosas malas nunca vienen solas, cuando el sábado pasado me disponía a coger el avión con unos amigos para ir de Barcelona a Amsterdam (viaje el cual me he pasado casi todo en el hotel por culpa de un virus cabron que aun arrastro... ) un guardia civil se me acercó despues de pasar por el arco de sguridad y me dijo que fuera con el un momento.

Yo como no le sigo y me dice que vacie todo lo que llevo en la mochilita mariconera y los bolsillos y yo flipando. Lo vacio todo, el tio me coge la mariconera y de una cremallera medio escondida me saca una bolsita con una mini piedra de hachis... ni puta idea idea que estaba alli!!! de haberlo sabido me la fumo o la tiro!! A saber cuanto hacia que estaba allí, ni olia ya...

El tio me lleva a un cuartito y me pide el dni, me dice que si fumo y le digo que no, que la bolsa me la han dejado y no tenia ni puta idea que estaba alli, el tio apunta todos mis datos y me pregunta como 3 veces mas que si fumo aunque sea tabaco normal a lo que le sigo diciendo que no.

La piedra iba en su bolsita con papel y mechero que me devuelve el civil a lo que le digo que se lo puede quedar que no lo quiero para nada, y el tio medio flipao.

Me dijo que la multa seria entre 30 o 300€, que se envia a analizar y ya me llegará, depende si tengo antecedentes y noseké (diría que estoy limpio)

He leido en otros posts y dicen la que la multa mínima es de 300€, que conste que la piedra solo daba pa dos porrillos apurando.

Perdon por el tocho pero es que me jode porque nunca fumo, solo pocas veces con algun colega y me joderia pagar 300€ pudiendome comprar algo pa la moto

Gracias a todos!!

Espero vuestras opiniones o experiencias al respecto...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    +3

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de 7speed
    Moto
    gilera nexus 500

Predeterminado

te llegara 301.00 lo siento....

MegaForero Avatar de Choss
    Moto
    in-line four

Predeterminado

Pues pringas. Que yo sepa son 300€ por "delito contra la salud publica" (juas!).

A los aeropuertos hay que ir sin nada encima, no te digo si encima vienes de un vuelo directo desde Amsterdam...

Saludos
    "El Gobierno de turno no se atreve a hacer un seguimiento de la deuda de los clubes porque las consecuencias podrían llevarle a la impopularidad".

Cada semana una canción, dale al play!

MegaForero Avatar de opalo
    Moto
    Monster S2R 800 con sidecar

Predeterminado

Pero entonces era tuyo o no?
    No hay problema en decirle al tío que fumas. Es irrelevante.
    A no ser que en el último momento decida hacer la vista gorda y tire la china, en unos meses tendrás en casa una carta con la denuncia y posteriormente otra con la multa. Son multas administrativas. Parecido a una de tráfico. Nada de antecendentes ni mierdas de esas.
    300 euros. Es una putada si, pero no pasa de eso.
    En Madrid al menos, tienen tantos expedientes que la cosa se puede demorar hasta un año y con un poco de suerte prescribir (1 año).
    Si dices que no fumas mucho te puedes apuntar a un programa de desintoxicación para no pagar la multa. Suena fuerte pero es una chorrada.
    La carta con la multa y la denuncia es certificada.
    Suerte

Forero Master Avatar de xatineta
    Moto
    GSXR 600 K5 (santifumi's edition)

Predeterminado

Bueno, por experiencia, mia no, pero de compañeros, les han pillado muchas veces, en el aeropuerto no, pero delante de la uni, 10 veces son pocas, les piden DNI, se lo requisan, y les dice que llegara multa. Que yo sepa ninguna ha llegado, en ser cositas tan pequeñas te aseguro que si se lo pueden quedar ellos para sus juergecitas no habra nada que demostrar y no te llegara nada...no te asustes antes de tiempo..conozco un personaje de la policia de investigacion y se montan fiestecitas chulas chulas!

PD.Creo que aunque digas que no es tuyo, a ellos, no les cuela, eso se lo debe decir todo el mundo (yo no me meti por el culo esa bolsa señor... no se como ha ido a parar alli, lo juro!)

MegaForero Avatar de odetualet
    Moto

Predeterminado

Yo no creo que sea delito contra la salud pública, si dice que daba pa dos porrillos y tal, no estás atentando contra la salud pública, es para consumo propio. Que me corrija alguien si me equivoco.

Mala suerte tío, pero qué va a pensar el guardia civil??

Así me lo aprendí yo

Msocrates
    Guest

Predeterminado

A mi a la vuelta de Tenerife me metieron en una salita para preguntarme por la piedra que llevaba en una mochila. Era una piedra volcánica de una playa, de recuerdo. Decían que podía usarse como arma y que me la requisaban .

Alucinante experiencia.

Forero Master Avatar de CANTAVROM-VROM
    Moto
    Seguimos con la Venox bajo el culo

Predeterminado

Cita Iniciado por odetualet
    Yo no creo que sea delito contra la salud pública, si dice que daba pa dos porrillos y tal, no estás atentando contra la salud pública, es para consumo propio. Que me corrija alguien si me equivoco.

Mala suerte tío, pero qué va a pensar el guardia civil??
    Efectivamente, no es delito. De serlo (es decir, tenencia de drogas para su tráfico) la pena mínima es de 3 añitos de sombra y un multazo.

Se consideran infracciones administrativas contra el orden público.
    Espacio reservado para su publicidad

Forero Senior
    Moto
    Bandit 650 S

Predeterminado

Si en vez de contarle excusas al GC, de que no fumo, que eso no es mio etc... le hubieras dicho la verdad, seguramente hubiera hecho la vista gorada y o la hubiese tirado o te la hubiese dejado.

En cuanto a la multa creo que handa sobre los 300€, pero es por tenencia de sustancia estupefaciente el la vía pública. Por un delito contra la salud pública como han dicho por ahi, hubieras ido detenido.

Saludos.

MegaForero Avatar de odetualet
    Moto

Predeterminado

Ajá, entonces lo decía bien. El delito contra la salud pública se produce cuando vendes, entonces sí perjudicas a la salud de otro.

Así me lo aprendí yo

Jack Lopes
    Guest

Predeterminado

Hace mucho que no fumo porros, y en general me disgusta que se fume cerca mío, pero ...

¿No es un poco absurdo destinar recursos a pillar chavales que llevan un poco de costo encima?, ¿no hay tareas mas importantes que hacer en un espacio publico como un aeropuerto?, ¿realmente envian a la poli a la universidad para enmarronar gente que fuma tranquilamente un porro? ...

en fin ...

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Mo
    Decían que podía usarse como arma y que me la requisaban .

Alucinante experiencia.
    Esos criterios subjetivos de los aeropuertos son muy curiosos y frecuentes. Yo he dejado de comprar los regalos de reyes en el extranjero porque siempre, a su interpretación, confiscan lo que les parece que en su opinión puede ser un arma (en mi último caso, una ensaladera de Selfridges de 400 Libras, que engrosó la lista de regalos del Santa Claus particular de la empleada del aeropuerto). Eso sí, luego les preocupa poco que compres en el Duty Free un Raky de 60º para montar un coctel molotov en el avión...

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por mestres83
    Buenas a todos,

como las cosas malas nunca vienen solas...
    Ese tipo de cosas no vienen a uno. Más bien va uno hacia ellas...

Forero Senior
    Moto
    Bandit 650 S

Predeterminado

Cita Iniciado por drafstman
    Hace mucho que no fumo porros, y en general me disgusta que se fume cerca mío, pero ...

¿No es un poco absurdo destinar recursos a pillar chavales que llevan un poco de costo encima?, ¿no hay tareas mas importantes que hacer en un espacio publico como un aeropuerto?, ¿realmente envian a la poli a la universidad para enmarronar gente que fuma tranquilamente un porro? ...

en fin ...
    Pues un poco absurdo si que es, pero todo se basa en estadísticas para quedar bien y si encima se recauda para las arcas del estado pues mejor.

MegaForero Avatar de marcelomr
    Moto
    Piaggio Xcutre

Predeterminado

en fin ...
    Sí, ya he visto policias a caballo para intimidar y ver mejor lo que lleva entre manos la gente.

"Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.

MegaForero Avatar de opalo
    Moto
    Monster S2R 800 con sidecar

Predeterminado

en fin ...
    no creo que estén para eso. Imagino que están para el tráfico. Pero si de rebote te pillan con 20 euros de costo...putada

Forero Senior Avatar de puntoGe

Predeterminado

Si había un gramo o menos, no te preocupes, consumo propio puro y duro, además, ha sido incautación por posesión, no por consumo.
    "Hay dos tipos de personas, las demás y yo."

MegaForero Avatar de Fusy
    Moto
    Nada

Predeterminado

Cita Iniciado por Mo
    A mi a la vuelta de Tenerife me metieron en una salita para preguntarme por la piedra que llevaba en una mochila. Era una piedra volcánica de una playa, de recuerdo. Decían que podía usarse como arma y que me la requisaban .

Alucinante experiencia.
    Pues si...tu es que con esa piedra eras mu peligroso

A mi en roma me quitaron como arma tremendamente peligrosa, el minitenedor de plástico que traen las latas estas de ensaladas. Vamos un peligro yo con el trocito de plástico en la mano...que no pincha ni un grano de maiz....

Forero Senior
    Moto
    Bandit 650 S

Predeterminado

Cita Iniciado por gorkat
    Si había un gramo o menos, no te preocupes, consumo propio puro y duro, además, ha sido incautación por porsesión, no por consumo en sitios públicos.
    Lo mismo da que lo consumas como que lo tengas, se sanciona igual.

En cuanto a lo del consumo propio, se puede dar el caso que con un gramo sea trafico y con veinte gramos sea para consumo. No es por la cantidad, sino por la circunstancias etc....

Saludos.

MegaForero Avatar de Pauet
    Moto
    Aeroxx

Predeterminado

lo siento, algo parecido nos paso a nosotros volviendo de un viaje de italia, alguien colo en el autbus del intsituto una maleta con hachis... suerte que se puedo demostrar (camaras seguridad del ferri), que la habian puesto alli unos cacos...

que vaya bien y lo de la multa ni idea...

MegaForero Avatar de andreu
    Moto
    BMW F 650 GS (twin), GG 250 ´00

Predeterminado

En mi opinión, y por alguna experiencia parecida, si le hubieras dicho que fumas, y que eso era para liártelo al llegar, no te habría dicho nada. Seguirías con esa china "olvidada", y sin multa

Forero Senior
    Moto
    Bandit 650 S

Predeterminado

Cita Iniciado por andreu
    En mi opinión, y por alguna experiencia parecida, si le hubieras dicho que fumas, y que eso era para liártelo al llegar, no te habría dicho nada. Seguirías con esa china "olvidada", y sin multa
    Exactamente, esque algunos se creen que el guardia es tonto y se va a tragar lo de "eso no es mio ya estaba ahi cuando he llegado".

MegaForero Avatar de salva_elx

Predeterminado

vaya putadon...pobre el que te haya dejao la bolsa...se le olvido la piedrecita

ahora enserio...

si que es una putada...cuando me dejen algo lo revisaré bien y si lleva algo lo vendo

D.E.P THUNDER, SIEMPRE CON NOSOTROS

Forero Senior Avatar de toni_touch
    Moto
    una que tiene mucha gente!!

Predeterminado

Creo q lo he leido mas arriba pero no estoy seguro, mira aqui en cadiz existe la posibilidad de quitarte esa multa y es yendo a una serie de charlas sobre la droga, donde te preguntas xq fumas y tal , dices q no lo vuelves hacer , q tenias problemas familiares y punto, multa quitada.

aqui me surjen dos dudas:

1ª- ¿es solo para menoreS?
    2ª- ¿no me preguntes donde es?

lo unico q se, esq existe, ya q un colega hace mnuchisisisimo tiempo fue y le quitaron una!!!!!(tenia 17 años)

_Haber si alguien puede aclararlo un pokitin mejor, se q faltan muchos datos, pero es lo unico que puedo decirte al respecto. Suerte

Vssssssssss (perdon tochete)

MegaForero Avatar de adonis79
    Moto
    Honda VFR 750

Predeterminado

Te vieron pinta de porrero.
    Tuviste suerte de que no se pusieran el guantecito pa revisarte "más a fondo"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo