Resultados 1 al 8 de 8
    Forero Junior

Predeterminado daelim roadwin 125 r f1

Hola a todos, despues de mi accidente con el scooter y de que el precio que me suponia (que pagara el otro) he decidido pasarme a una moto de marchas y me he acabado decidiendo (no sin antes leer mucho) por la roadwin 125 r f1, estube entre esta y la cbr 125, pero despues de tener una a mi lado comprobe que es cierto ES UNA BICICLETa, ademas que yo mido 1, 87cm,
    El caso es qeu la cogi el viernes y por motivos de trabajo no la puedo recoger hasta el proximo viernes, la cuestion es que cuando me subi y vi aquello (para mi era muy grande comparado a mi scooter) me entro un respeto (que no miedo) ya que nunca he conducido moto,
    Y despues de este ladrillo necesito consejos en todo, conducción, rodaje, y cualquier cosa que tenga que saber.

PD en cuanto al acidente ahora tengo que estar de juicio ya que el del coche, despues de reconocer su culpa y decir QU NO ME VIO en la rotonda a la policia, a su aseguradora le ha contado otra memez asi que ha juicio

PERDON POR EL LADRILLAZO
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    rs50 chester, cbf250,cbf500

Predeterminado

Yo tambien estuve a punto de comprarme la cbr125, pero tienes razon en eso de las ruedas de bici jeje, aunque la considero mucho mejor moto que la Daelim roadwin. De rodaje pues unos 500km dejandola calentar a ralenti unos minutos antes de salir y no subiendola mucho de vueltas y con una conduccion suave, y luego hasta los 1000km tambien respetandola mucho pero le puedes ir subiendo un poco mas de vueltas. De todas formas cuando te la compres leete el manual de ususario que no es nada y te va a resolver muchas dudas y te dejará claro el rodaje que necesita.
    Y de conduccion pues ten cuidado de no reducir de golpe porque si sueltas el embrague de golpe derrapa y cuidado con la lluvia,las marcas viales,la gravilla...

MegaForero Avatar de Satelite
    Moto
    MB 110 RL

Predeterminado

pasate por el foro de http://roadwin.mforos.com/ y alli te informaran mas detalladamente.
    .......

Forero Master Avatar de eddie_sx
    Moto
    Yamaha FZ6 N S2 | Suzuki Gs 500 | GasGas EC 250

Forero Master Avatar de Vayler
    Moto
    Cagiva Mito

Predeterminado

Roadwin R Fi, i de inyección, no F1

Forero Senior Avatar de zulwo
    Moto
    Inazuma

Predeterminado

15cv lo maximo que puede tener una 125cc para B.

tengo la miya de carbulacion y va bien

Forero Master Avatar de santapolero3
    Moto
    Roadwin R04 S / YAMAHA XJR 1300

Predeterminado

Este soy yo, con mi roadwin / elicóptero (tengo que cambiar la fibra del escape):

http://es.youtube.com/watch?v=nzkG_NH3wO4
    Última edición por santapolero3; 20/04/2008 a las 17:08

Forero Junior

Predeterminado

tambien he pillado el soporte, pero por la forma que viene de enganche no parece que sirva para este modelo, he intentado quitar los 4 pitochillos (o como se llamen) que hay en el asiento de paquete y he doblado 2 llaves alen sabeis si eso es normal, si en la R FI se tienen que quitar por que por el manual que vi en la tienda del soporte de la que no es R decia que lo tenia que quitar y hacerle un agujero de 12mm, de momento el soporte esta en la tienda por que me cobraban 20 euros por ponermelo y les dije que de momento lo intentaria yo por mi cuenta que parecia facil pero ya me da que hay algo que se me escapa asi que
    ¿alguien ha montado un soporte en la R o simplemente ha quitado esos pitochillos y como? MUCHAS GRACIAS