Resultados 1 al 8 de 8
    Forero Junior

Predeterminado Ayuda Sobre Yamaha Dtr 125

Hola Estoy A Punto De Comprarme Una Dt 125, Le He Preguntado A Un Mecanico Y Dice Que La Vida Es Corta, Cada 8 O 10ooo Km Hay Que Rectificarlas La Mayoria. Por Favor Opinarmes Algo.gracias
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de hoskar
    Moto
    Derbi GPR 125

Predeterminado

Para nada.... La DT es de las motos más fiables de 125 de 2T... cada 8000 o 10000 km tendrás que cambiar aros (en el caso de que la trates bien, sino, será antes) pero nada de rectificar... eso solo pasaría si tuvieses un eganchón.

Mi Derbi GPR tiene el mismo motor y por ahora no me ha dado ningún problema (aunque tiene tan solo 6000km) pero en los foros de ésta moto hay gente con muchos más km y nadie ha mostrado problemas de fiabilidad (en cuanto a motor).

Busca más información en foros especializados que te aconsejarán mejor, pero vamos, yo no me fiaría de ese mecánico....

Saludos.

Forero Junior

Predeterminado

Gracias Por Tu Informacion.
    Es Que La Recogo MaÑana Al Cambiarla Por Una Cbf 250 Con La Misma Edad 2 AÑos , Mi Honda Tiene 12.000 Km 4t Y La Yamaha 8.000 Km. Tu Como Lo Ves A Veces Dudo Y No Se Que Hacer. En Tucaso Que Harias Tu?

Forero Senior Avatar de hoskar
    Moto
    Derbi GPR 125

Predeterminado

Hola... la verdad es que dependiendo de para que la quieras yo me quedaría con una o con otra... De potencia ambas andan igual, pero la CBF es más económica, y la DT es más divertida.

Si la quieres para campo, la DT, si la quieres para ir a trabajar la CBF... depende de tí... son motos muy muy distintas.

V'ssss

Forero Senior Avatar de alexvox
    Moto
    Aprilia RSV 1000 Factory

Predeterminado

Cuando estube viendo motos de 2t la DT lei que era la 2t mas dura y mas fiable....amos k iva de maravilla. Ahora el cambio de moto pos como dice Hoskar, depende para que la quieres...

Un saludo

..::nº2 SekToR PatXaRan::..
    (esperando el logo del maldito)

Forero Senior Avatar de Nomada_Firefox
    Moto
    Yamaha TT250R

Predeterminado

Que tendra que ver el tocino con la velocidad, primero el motor de la DTR, en los ultimos que se montaron que de serie venian limitados a 15cv nunca se compartio con ninguna moto de otra marca y menos Derbi, que más quisieran ellos, asi que olvidate, ninguna GPR monta ese motor.

Y segundo tu mecanico nunca ha montado en una ni sabe como van, es el motor más resistente de 125 2t que se ha hecho por detras del Honda de las NSR125, no hace falta segmentos a los 8000/10000 km, ese motor es muchisimo más duro.

Pd: el que dijo lo de los segmentos no sabe lo que es una moto fiable.
    http://www.clannomada.com/
    El Clan Nomada es un Clan de la serie de juegos Close Combat, si quieres jugar en red ya sabes donde tienes que ir.
    http://www.FirefoxCCMods.com
    Esta es mi web personal para mis mods de Close Combat entre otros.

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Suzuki GS 500 (again)

Predeterminado

Siempre he dicho que el DT es el mejor 125 2T que hay, sobre todo por duro y fiable, sinquedarse atrás en potencia.

El mantenimiento depende mucho del uso que le des, pero segmentos cada 8.000 km lo veo excesivo.

De todas formas, si mantenimiento y gastos son aspectos críticos, tienes en la misma marca la XT-125-R (4T) sin salir del trail (llanta delantera de 21')
    En su versión limitada ambas rinden 15 CV, aunque no esperes las mismas prestaciones.

Ciclo y peso también son decididamente mejores en la DT
    La Vespa no corre, llega.

http://www.vespaclubsalamanca.es/

perikomoto81
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Nomada_Firefox Ver mensaje
    Que tendra que ver el tocino con la velocidad, primero el motor de la DTR, en los ultimos que se montaron que de serie venian limitados a 15cv nunca se compartio con ninguna moto de otra marca y menos Derbi, que más quisieran ellos, asi que olvidate, ninguna GPR monta ese motor.

Y segundo tu mecanico nunca ha montado en una ni sabe como van, es el motor más resistente de 125 2t que se ha hecho por detras del Honda de las NSR125, no hace falta segmentos a los 8000/10000 km, ese motor es muchisimo más duro.

Pd: el que dijo lo de los segmentos no sabe lo que es una moto fiable.
    Eso digo yo... ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad?

Es una pena que algunos vayan de enterados como tu, para tu informacion el motor de la DTR ultima como dices es el modelo YAMAHA 4fl, un motor que lleva mas de 15 años en el mercado. Este motor va montado en las TZR 125 y TDR 125 (con cilindro 4FU 00 aluminio/nikasil) y tambien va montado (con cilindro encamisado en hiero 3MB 00) en otras motos apunta y informate antes de sentenciar:

Yamaha DT 125
    Ktm LC2 ( si has oido bien una KTM con motor Yamaha)
    Sach XTC 125
    y por ultimo montado en la Derbi GPR 125.

ahora sigue inventandote cosas para dartelas de listo jejejeje

y ahora digo yo otra vez... ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad? que ganas hablando de cosas que no sabes y poniendo de flipado al chico de la GPR...

v´sss