Resultados 1 al 11 de 11
    Forero Senior Avatar de Legiojony
    Moto
    SV650S K7 black

Predeterminado Se puede pagar multa y luego reclamar?

Muy buenas,
    mi pregunta es si puedo pagar una multa para acogerme al descuento por pagar pronto y luego reclamar por ejemplo por defecto de forma o por lo que sea!
    Evidentemente habrá el que me diga que "poder se puede" pero a ver si alguien tiene alguna experiencia con esto o sabe como funciona! Si lo ha hecho alguna vez o conoce a alguien que lo haya hecho y le haya funcionado.
    Me pongo en el caso que me hagan una foto de radar y hasta que llega pueden pasar semanas y semanas.

Otra pregunta, en mi caso en la multa han puesto en modelo de la moto suzuki SV650 y mi moto es la SV650S esto sería defecto de forma?

Muchas gracias

V`s
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    El que tropieza y no se cae,....2 pasos adelanta!

My machine!

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de spears
    Moto
    Antes una BMW. Ahora un monovolumen

Predeterminado

No, ya no se puede. Si recurres pierdes el descuento.

Tu moto está correctamente identificada aunque hayan olvidado la S.

Lo siento.

MegaForero Avatar de Fusy
    Moto
    Nada

Predeterminado

si pagas, se acabó el proceso.......ya no puedes hacer nada.

lo del defecto de forma, lo veo complicado.

Forero Senior Avatar de Legiojony
    Moto
    SV650S K7 black

Predeterminado

Ok gracias por responder, de todas formas spears no creo que sea así ya que modelo cbr puede ser R o F y son 2 motos diferentes en la SV pasa lo mismo la version S es semicarenada y la otra es naked.
    Y si se diese el caso que en una foto de radar aparecen 2 vehiculos no sería objeto de recurso? (esto ya es un suponer por preguntar mas que nada)
    El que tropieza y no se cae,....2 pasos adelanta!

My machine!

MegaForero Avatar de Fusy
    Moto
    Nada

Predeterminado

cuando me ponen multas con la Bandit, ponen eso Bandit o GSF600, y no ponen ni N ni S.......

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Legiojony
    Ok gracias por responder, de todas formas spears no creo que sea así ya que modelo cbr puede ser R o F y son 2 motos diferentes en la SV pasa lo mismo la version S es semicarenada y la otra es naked.
    Y si se diese el caso que en una foto de radar aparecen 2 vehiculos no sería objeto de recurso? (esto ya es un suponer por preguntar mas que nada)
    La clave es que esté correctamente puesta la matrícula. Entonces está bien identificado el vehículo.

Otra cosa sería que en tu boletín de denuncia apareciera la matrícula de tu moto e identificaran el vehículo como un Nissan Patrol. Entonces sí podrías alegar la incorrección en la identificación, porque es un error tan gordo que siembra la duda.

En tu caso es un simple matiz, al igual que en el ejemplo que pones de la CBR. Con que en el boletín de denuncia ponga "Motocicleta Suzuki" ya estás jodido si la matrícula consta correctamente.

La única multa que he ganado en un caso parecido al tuyo fue el de un policía al que se le fue la pinza y puso en el boletín el vehículo de mi cliente y la matrícula del coche que estaba aparcado al lado. ´Los recursos no prosperaron, pero el Juez nos dió la razón.

Forero Senior Avatar de Laguna
    Moto

Predeterminado

Pues yo he pagado, he recurrido, hasta el de alzada, y me han contestado los 2 recursos, ademas de haber pagado en plazo de descuento.

Y no, no han reclamado luego el descuento que han aplicado, al haber recurrido.

Asi que paga y luego recurre

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Laguna
    Pues yo he pagado, he recurrido, hasta el de alzada, y me han contestado los 2 recursos, ademas de haber pagado en plazo de descuento.

Y no, no han reclamado luego el descuento que han aplicado, al haber recurrido.

Asi que paga y luego recurre
    Cuanto hace de eso?

Banned Avatar de Moztruitu
    Moto
    La puta mierda de Road King

Predeterminado

Hulas.

Por lo que se de amigos "verdes", lo mejor es pagar y luego recurrir. Muchos recurren sin pagar creyendo que así se perderán los trámites o que si hay que recurrir no se paga, pero lo cierto es que te lo acaban cobrando o incluso te arriesgas a una falta administrativa por no pagar.

De todas formas, a ver si alguien que lo sepa de fijo nos lo aclara, porque ni entre los guardias civiles se ponen de acuerdo en esto.

V'ss

MegaForero Avatar de kemadito
    Moto
    Triumph Tiger 1050 SE

Predeterminado

Si se puede, y además no por ello se pierde la reducción de importe de la misma, según sentencia de Tribunal Constitucional.

En el siguiente enlace podeis ver el procedimiento sancionado completo. Esto viene en el Artículo 12

http://noticias.juridicas.com/base_d...-1994.html#a17

.

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER

MegaForero Avatar de SANTI FUMI
    Moto
    Suzuki GSXR 1000 - 636 circuitera - er6n

Predeterminado

No creo que te salve el que no hayan puesto una letra... tu moto sigue siendo una SV 650.... otra cosa es que hubieran puesto otro modelo, GSXR GSR... o a malas SV 650 N pero aun asi, creo que seria dificil, por que como te digo.... es una SV 650 si o si...

Yo la pagaria con el descuento
    V'sss
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos