Resultados 1 al 17 de 17
  1. #1
    MegaForero Avatar de albertinik
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    Question La llave a veces se atasca en el paño, la engraso?

    Hola,

    Tengo un pequeño problemilla con la moto: muy de vez en cuando la llave se queda un poco atascada en el paño del contacto, y este no gira para desbloquear el manillar, y la llave cuesta un poquito hacerla salir del paño. Esto me ha pasado hace un rato aparcando la moto, me ha pasado en muy contadas ocasiones.

    Me aconsejáis engrasar el paño o la llave?

    Gracias y
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    Última edición por albertinik; 13/05/2008 a las 21:17

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  3. #2
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    A mi me ha pasado el la antigua Honda 250 y la solucion es muy sencilla si me pillaba por ahi,quitaba el tapon de llenado del aceite y con lo que habia en la barilla dejaba caer una gota y metes y sacas la llave barias veces y a funcionar y este hacaite no oxida no le heches grasa ni tres en uno te mancharas

  4. #3
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    A mi me paso más o menos lo mismo en mi bandida y le eche wd-40 al paño del contacto,metí y saqué varias veces la llave para que se impregnara y solucionado,va super fina.Espero haberte ayudado,v´ssssssssss.

  5. #4
    Forero Senior Avatar de gabrielon
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    existe un producto para eso , se llama grafito, no eches grasa o aceite por que terminaras ensuciandote con las llaves.
    http://2.bp.blogspot.com/_kZi01s-QjGw/RvLlCiOjUAI/AAAAAAAAAHc/hP1Edz4qvNs/s400/big_Honda_CB1100R_02.jpg

  6. #5
    MegaForero Avatar de albertinik
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    Muchas gracias por los consejos

    La cosa es que en casa no tengo nada de eso, lo que haré será pasarme por el taller que hay delante de mi trabajo.

  7. #6
    Forero Master Avatar de renton
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    A mi me ha pasado después de llover, en el bombín de arranque, en el del asiento y en el candado de la cadena.
    Para todos la misma solución, 3en1, eso si, como dicen más arriba, mancha durante un par de días.


  8. #7
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    no hecheis ni aceite ni 3 en 1 ni grasa, hecharle grafito, y lo comprais en la ferreteria, a mi me a pasado tambien, en el bombin, y en un cepo del disco,y problema solucionado.garantizado 100x100

  9. #8
    Forero Master Avatar de renton
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    Este es el famoso grafito?

    http://www.oilven.com/products.asp?p...27&hierarchy=0

    Y cuanto cuesta?


  10. #9
    MegaForero Avatar de albertinik
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    Cita Iniciado por PedroRacing
    no hecheis ni aceite ni 3 en 1 ni grasa, hecharle grafito, y lo comprais en la ferreteria, a mi me a pasado tambien, en el bombin, y en un cepo del disco,y problema solucionado.garantizado 100x100
    Es muy caro un bote pequeño de grafito?

  11. #10
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    No pongáis 3 en 1, aunque notéis una mejoría momentánea lo que hace es arrastrar la grasa y el no permanece por lo que a la larga perjudica
    ES MI MOTO MI TESORO.
    ES MI DIOS LA LIBERTAD.
    MI LEY, CABALLOS Y EL VIENTO.
    MI UNICA ILUSION, "VIAJAR".

  12. #11
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    No te recomiendo echar aceite, si echas aa menos que sea de cerrajero.

    Pero sobretodo, te aviso de que NO ECHES 3 en 1 o WD-40. Esas cosas son para arreglar agarrotamientos, no van bien para lubricar durante años.

    Usa como te han dicho polvo de grafito.

    Por cierto, si no quieres comprarlo pillas un lapiz HB de los de toda la vida, raspas la mina y voilá. Ya tienes polvo de grafito.

    Saludos
    "El Gobierno de turno no se atreve a hacer un seguimiento de la deuda de los clubes porque las consecuencias podrían llevarle a la impopularidad".

    Cada semana una canción, dale al play!

  13. #12
    Forero Master Avatar de renton
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    Cita Iniciado por Choss
    Por cierto, si no quieres comprarlo pillas un lapiz HB de los de toda la vida, raspas la mina y voilá. Ya tienes polvo de grafito.
    O sea, que es mejor echarle la mina de un lapiz machacada que 3en1 a la cerradura, ¿no?
    Me parece muy raro.


  14. #13
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    Cita Iniciado por gabrielon
    existe un producto para eso , se llama grafito, no eches grasa o aceite por que terminaras ensuciandote con las llaves.
    Así es, grafito. Por qué sera que a todos nos ha pasado alguna vez con Honda eso de que a la llave le cueste un poco (a mi sólo me ha psado una vez pero me asusté, en seguida se solucionó)

  15. #14
    MegaForero Avatar de albertinik
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    Pues al mediodía he probado con 3 en 1 (lo que me han recomendado en la ferretería), y ya entra mejor la llave

  16. #15
    Forero Master Avatar de carakol
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    El 3 en 1 o wd-40 es una solucion temporal, arrastra la grasa que tengas (no veas como limpia las llantas...) y cuando se evapora se queda seca la cerradura, saludos

  17. #16
    MegaForero Avatar de Tyttan
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    Me interesa...y también hay que hechar grafito en las otras partes de la moto que necesitan grasa??? (no me refiero a la cadena,eh??)

    Venga a ver que me decís...que dentro de poco tendré que comrparme:

    Algo para engrasar cadena

    Algo para engrasar el resto de piezas (en el manual pone usar aceite de motor...)

  18. #17
    MegaForero Avatar de albertinik
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    Cita Iniciado por carakol
    El 3 en 1 o wd-40 es una solucion temporal, arrastra la grasa que tengas (no veas como limpia las llantas...) y cuando se evapora se queda seca la cerradura, saludos
    Ok, entonces probare con el polvo de grafito
    Última edición por albertinik; 14/05/2008 a las 13:42

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