Hola gente,
Acabo de comprar mi moto hace poco, se trata de una daelim roadwin. La moto es muy chula pero me gustaria que el tanque tuviera más presencia estilo a la hyosung comet (las motos son bastante parecidas a mi parecer).
Partiendo de que creo que este tipo de tanque le quedaria mono a la roadwin me pregunto. ¿ Es posible modificarlo ? Buscando en internet he encontrado que con fibra de vidrio se puede hacer de todo en arreglos de moto, he encontrado información de tanques hechos en fibra de vidrio en modelos que ya no se venden, pero nada de como modificar un tanque nuevo. Las dudas que me surgen serian sobre la complejidad de hacerlo y materiales. Por ejemplo, el tanque de la roadwin es de plástico, había pensado en extenderlo al modelo de la comet con plastilina (a ojo o tomando un molde), arcilla o algo parecido. Una vez todo a medida empezar a dar las capas de fibra de vidrio, es decir, hacer el molde dejando la arcilla o plastilina debajo de la fibra para que tenga mas consitencia. cuando se secara recortar, lijar y pintar. Alguna sugerencia o link ?? gracias!
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.