Resultados 1 al 4 de 4
    Forero Junior

Predeterminado Modificar el tanque de la moto con fibra de vidrio

Hola gente,

Acabo de comprar mi moto hace poco, se trata de una daelim roadwin. La moto es muy chula pero me gustaria que el tanque tuviera más presencia estilo a la hyosung comet (las motos son bastante parecidas a mi parecer).
    Partiendo de que creo que este tipo de tanque le quedaria mono a la roadwin me pregunto. ¿ Es posible modificarlo ? Buscando en internet he encontrado que con fibra de vidrio se puede hacer de todo en arreglos de moto, he encontrado información de tanques hechos en fibra de vidrio en modelos que ya no se venden, pero nada de como modificar un tanque nuevo. Las dudas que me surgen serian sobre la complejidad de hacerlo y materiales. Por ejemplo, el tanque de la roadwin es de plástico, había pensado en extenderlo al modelo de la comet con plastilina (a ojo o tomando un molde), arcilla o algo parecido. Una vez todo a medida empezar a dar las capas de fibra de vidrio, es decir, hacer el molde dejando la arcilla o plastilina debajo de la fibra para que tenga mas consitencia. cuando se secara recortar, lijar y pintar. Alguna sugerencia o link ?? gracias!
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de JLL
    Moto
    2... o 3....

Predeterminado

se puede hacer pero es muy difícil que te quede bien, mas aun echo a mano, piensa que deberás lijar ambos lado exactamente iguales, aparte deberás estudiar bien antes el volumen del invento porque podría acabar siendo molesto en la posición de las piernas, no vale la pena...

MegaForero Avatar de Kake
    Moto
    La crisis....no hay moto

Predeterminado

Y para que complicarse la vida de esa manera? La Roadwin es lo que es. Una 125, de 4T, con un diseño bonito y un tamaño aceptable para la moto que es.

Aumentando el tamaño del depósito de una manera casera lo único que vas a conseguir es un engendro, por mucho que te lo curres.

Y si algun dia quieres cambiar de moto (poca gente dura de por vida con esa moto) pues lo tendrás mas jodido para venderlo, por toquetear cosas que no se deben....

Mi opinión es que utilices esa moto como utilitaria y para aprender un poquito, y te olvides de su estética. Ya tendras tiempo mas adelante para hacer apaños en una moto más grande que te vaya a durar de por vida

Sigueme en Facebook, Twitter o Google+

Sigue a RacingZone en Facebook, Twitter o Google+

Forero Junior

Predeterminado si se puede

Saludos Amigo
    Quiero responderte si es posible hacer tanques de fibra de vidrio en mi caso tengo una kawasaki zl600 y el tanque estaba golpeado y me puse a modificar las lineas y hacerlo un poco mas grande