Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 315
    Forero Master Avatar de ruben84

Predeterminado Nueva subraza entre adolescentes

Las típicas niñas que ponen los morritos, que alguien las diga que mejor sin ellos por Dios!!, y acabaran con el Jonatan del barrio, triste pero cierto:

http://www.fotolog.com/arantxa_elche/46120876

Estos dos en mi época no pasaban de pringaos y ahora, puede, que sean los cracks, de nuevo triste pero cierto:

http://www.fotolog.com/rubiia_elx/28551551

http://www.fotolog.com/suh_montse/46645804

No hago más que ver a chavales por la calle que no van ni medio normales, ya no me meto en su forma de vestir que la moda es eso moda, pero ultimamente me fijo y veo faltas de respeto por doquier, pero ya no entre ellos si no directamente a personas mayores, coño que antes las canas las respetábamos y no nos poníamos chulos con el de 20 que nos podía dar una colleja (y no hablo por mi que no he tenido problemas con ningún chaval)

Cada vez hacen botellon más jóvenes (mi madre es profesora y me cuenta que chavales van con síntomas de destroce al instituto los viernes e incluso con gafas de sol que se niegan a quitar en clase)

Antes había un % mínimo de malos por clase, ahora hay un % muy alto.

Antes la gente lloraba o se preocupaba por suspender, incluso el que iba de duro y de guay cuando veía que iba a repetir se le notaba que estaba jodido, ahora muchos pasan y casi reciben con alegría la noticia de que van a repetir. Incluso no tiene miedo a sus padres el día de entregar las notas.

Estamos en la cola de los peores resultado en la ESO en todo Europa.

Todo esto viene a cuento de que yo tengo 24 años y pienso que ¿Cómo es posible que los chavales de hoy en día hayan cambiado tanto?

Siempre en comparación a lo que yo viví, y como mi generación era tan parecida a la que creció en los 70-80 en determinados "valores", ya que había respeto a los profesores, miedo al fracaso escolar en edades tempranas, se inculcaba el esfuerzo, respeto a las personas mayores...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de bertorrevieja
    Moto
    Hornet negra´05

Predeterminado

tienes toda la razon. yo tengo tambien 24 y los que son un poco mas jovenes que yo................... madre miaaaaaa!!!!!!!!es lo que hay!!
    No es mas limpio el que mas limpia sino el que menos ensucia. No ensucieis vuestras maquinas. Berto.

Forero Master Avatar de Luisete242
    Moto
    CBF 250

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, triste pero cierto, los jovenes de hoy en día no tienen respeto ni educacion por nada ni por nadie y se la repanfinfla todo.

Forero Senior Avatar de keno
    Moto
    Harley Davidson 1200 Nightster (del viejo) y espero que Kawa Ninja 250r en pocos meses....

Predeterminado

Te habla alguien que, por desgracia, tiene que ver estas cosas día tras día, tengo 17 años (me faltan 14 días para los 18, creo), y poca gente "normal" se ve por la calle en edades entre 14 y 19 años. Casi todos acaban asociando su forma de pensar a la de vestir o su estilo de música, también cambiando ésto dependiendo de si salen con un grupo u otro.

Más de una vez he tenido que aguantar comentarios como: "¿por qué escuchas rap cuando tu forma de pensar no se identifica con la de ellos?" (todo dicho de otra forma, alternando mayúsculas y minúsculas, cosa que les encanta); ejemplo evidente de que los jóvenes de hoy en día con cinturones D&G (del mercadillo, obviamente), pantalones hasta más allá del ombligo y gafas de sol grandes y chicas teñidas con un espacio inmensamente superior al de mi cabeza entre donde acaba la camiseta y empieza el pantalón no saben lo que les espera, y les da igual suspender mientras sean "guays" y la Jenni salga con el Johnny, que tiene un jog y le encanta meter palizas a la salida del instituto que hace semanas que no pisa.

MegaForero Avatar de josmad23
    Moto
    Cbr 600 F 2006 | Suzuki Intruder 250

Predeterminado

Pues creo que todos tenemos parte de culpa...Los padre que las visten como putas para empezar , no en serio, creo que los padres al tener cada vez menos tiempo que dedicarles a sus hijos (ni lo intentan sacar por otro lado...) les permiten todo y dejan en manos del colegio la educacion de sus hijos. Eso no tiene ni pies ni cabeza. Maxime cuando restan autoridad a los profesores y al colegio. En la mayoría de las ocasiones dan siempre la razon a los hijos. Cuando todos hemos experimentado el tipico comentario de algo habrás hecho...ahora lo que hacen pq "quieren" muchos a sus hijos y son los mejores, es montarla en el mejor de los casos, denunciar o incluso darle dos ostias al profesor en el peor de ellos.

Ahora echar a un niño al pasillo o mandarle al director...ohhhhh cuidadoooo es un trauma!!! Los profesores están acojonados pq cada vez tienen menos autoridad....

Y las exigencias academicas, cada vez son inferiores...pan para hoy, hambre para mañana....si aumentamos el numero de alumnos que pasan de curso y que tienen educacion si...pero a costa de q?...

Y por ultimo la culpa de todo la tiene Ruben, por abrir este post

La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

Forero Senior Avatar de jabatod
    Moto
    Speed Triple '08

Predeterminado

yo también tengo 23 años y esto va de mal en peor.

las pibas cada vez son mas guarras/putas.

y los tíos cada vez mas subnormales.

y es lo que hay.

se creen mierda y no llegan ni a pedo

Forero Senior Avatar de WeRiSNei
    Moto
    SV 650

Predeterminado

Aquí un recién 24añero...

Y yo digo que no hace falta buscar entre chavales de 14 años para ver porcentajes alarmantes de falta de educación...

Pero sí que es verdad que cada vez parece que las juventudes entran más y más subnormales.

Yo especulo con la idea de que la gente que tiene ahora 30 o 40, que han vivido un crecimiento económico espectacular del pais, hay veces que no ha sabido distinguir entre lo que es "aprovechar esa riqueza" y lo que es "consentir a los niños todo".

La falta de educación está ahí, y los responsables diréctos de ella son los padres de las criaturas y, en segunda instancia, los profesores y el sistema educativo.

Yo tengo una tia profesora de instituto que también me cuenta cada cosa que no hay quien se lo explique.
    To understand the killer
    I must become the killer...

MegaForero Avatar de Laicram
    Moto
    Derbi mulhacén café 125cc.

Predeterminado

Cita Iniciado por Luisete242
    Totalmente de acuerdo, triste pero cierto, los jovenes de hoy en día no tienen respeto ni educacion por nada ni por nadie y se la repanfinfla todo.
    No nos metas a todos en el mismo saco... La verdad es que si que hay mucha falta de respeto, y lo de las notas... pues a mí a lo mejor me quedan 1 o 2 y estoy muy j*****, pero es que los hay que le quedan 8 y 9 y como si nada...
    P.D: la culpa en la mayoría de los casos creo que es de los padres...

MegaForero Avatar de Satelite
    Moto
    MB 110 RL

Predeterminado

Cita Iniciado por jabatod
    yo también tengo 23 años y esto va de mal en peor.

las pibas cada vez son mas guarras/putas.

y los tíos cada vez mas subnormales.
    Y eso es malo?? contento tendrias que estar.
    .......

pitinita
    Guest

Predeterminado

Estoy como Keno , solo que a mi me quedan 6 mesecitos, y estoy harta de ver a crías con 12 años, con porros y alardeando de comas, de que las han pillado sus papis borrachas, de que han suspendido, y todo ello con una sonrisa en la cara. Puede ser optimismo, idiotez ilimitada, o falta de madurez. En mi opinión, creo que es esta última. Falta de madurez y de pies en el suelo, golpes que les hagan ver como están las cosas.
    Yo por desgracia, y recalco por desgracia, tambien he tenido mi epoca de morritos, fotos con poses, gilipolleces de fotolog, borracheras innecesarias y prematuras, y un sin fin de gilipolleces. Pero por suerte me duró poco.Con los palos que por suerte o por desgracia vas recibiendo maduras, y esas idioteces que ahora critico hasta la saciedad pierden sentido.

Esperemos que las cosas se normalicen y se centren un poco, porque si ese es el futuro que les espera a mis hijos ... mal asunto.

Forero Senior Avatar de Torerakix
    Moto
    en dique seco

Predeterminado

No es por nada....

Esto pasa por ver demasiada television.... triunfitos. gran hermanos, fama y la madre que los pario....

Estos subnormales no aspiran a ser ni medicos ni ingenieros nisiquiera fontaneros....

solo aspiran a parecerse a esta calaña del corazon que viven del cuento y se codean con Famosos de verdad... vease.. la Estebitan....

Esta es mi opinion....

Moto
    Speed Triple '08

Predeterminado

Cita Iniciado por Satelite
    Y eso es malo?? contento tendrias que estar.
    yo no he dicho que sea malo tío.

pero es la realidad.

si yo tuviera un niño/niña ahora mismo (dios quiera que no), tendría miedo por su formación y su crecimiento.

MegaForero Avatar de Pauet
    Moto
    Aeroxx

Predeterminado

Pues yo tengo 16, y puedo corroborar lo que dices. Pero como en todo hay de todo, porque yo tengo respeto absoluto para la gente mayor, no me meto en problemas, yo hago mi vida con mis amigos y que nadie moleste. Por supuesto, con los profesores tambien les tengo total respeto, tengo pánico a que me quede alguna asignatura (solo me ha quedado 1 trimestre de Química, que voy a recuperar), y en general soy normal.

Pero es verdad que hay chavales con los que yo flipo, que pasan absolutamente de todo les preguntas que que van a ser de mayor... y dicen que en la obra cobras 3000 eur o que ya estudiaran cuando tengan 20y pico, que ahora toca disfrutar la vida...

aah, y de estos no se ven en mi cole, que le pegan:

Forero Junior

Predeterminado Este problema segun lo veo yo

Hola a todo el mundo.
    Yo tengo actualmente 39 tacos (ya voy siendo tarra) y un niño de 7 años. El problema de esta dejadez hacia esos niños/as es que actualmente las parejas para llegar a final de mes y mantener un status decentito tienen que trabajar los dos y casi todo el dia. Esos niños/as estan semidesatendidos, cuidados por los abuelos en el mejor de los casos, existiendo un numero muy grande que cuando llegan a casa despues del "insti" estan mas solos que la una y consecuentemente hacen lo que se les pasa por la entrepierna y a todos los niveles.
    Estoy luchando por que mi hijo no se crie de esa manera pero tambien esta el tema de las amistades. Ejemplo: No veo lógico que a otro crio de 7 años lo dejen hasta las 11 ó las 11:30 de la noche jugando en el patio.
    En resumen, estamos viendo lo que se llaman niños llavero, desatenciones por parte de los padres o tutores, falta de disciplina (ahora los papis son "colegas" no padres) y sobre todo desarraigo del nucleo familiar.
    No voy a comparar con mis tiempos en los que si algun profe me daba una galleta, despues mi padre me sacudia otra. Si alguien por la calle te pillaba haciendo alguna putadita y te regañaba, tu ni te movias, en fin todas esas cosas.

Hala saludos y buenos kilometros.

Moto
    Harley Davidson 1200 Nightster (del viejo) y espero que Kawa Ninja 250r en pocos meses....

Predeterminado

Hay jóvenes que son difíciles de controlar, pero la culpa es de los padres, que no saben decir basta y no les enseñan disciplicina desde pequeños, querer a un hijo no es darle todo lo que quiera sin importarte su futuro, querer a un hijo es conocer los límites, y saber cómo hay que actuar en cada momento, aunque se le tenga que decir "no" a una fiesta o a un viaje a la playa. Los padres hoy en día tienen que dejar a niños desantendidos en guarderías durante la mañana y con su abuela por la tarde que, en la mayoría de casos, les permite todo, la madre no los ve ni tres horas al día, y el niño le pierde el respeto que debe tener a sus padres; aún recuerdo que mi padre cuando era pequeño le bastaba con mirarme para que yo me callara y agachara la cabeza, pero hoy en día las cosas están como están...

Moto
    Speed Triple '08

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonso4615
    Hola a todo el mundo.
    Yo tengo actualmente 39 tacos (ya voy siendo tarra) y un niño de 7 años. El problema de esta dejadez hacia esos niños/as es que actualmente las parejas para llegar a final de mes y mantener un status decentito tienen que trabajar los dos y casi todo el dia. Esos niños/as estan semidesatendidos, cuidados por los abuelos en el mejor de los casos, existiendo un numero muy grande que cuando llegan a casa despues del "insti" estan mas solos que la una y consecuentemente hacen lo que se les pasa por la entrepierna y a todos los niveles.
    Estoy luchando por que mi hijo no se crie de esa manera pero tambien esta el tema de las amistades. Ejemplo: No veo lógico que a otro crio de 7 años lo dejen hasta las 11 ó las 11:30 de la noche jugando en el patio.
    En resumen, estamos viendo lo que se llaman niños llavero, desatenciones por parte de los padres o tutores, falta de disciplina (ahora los papis son "colegas" no padres) y sobre todo desarraigo del nucleo familiar.
    No voy a comparar con mis tiempos en los que si algun profe me daba una galleta, despues mi padre me sacudia otra. Si alguien por la calle te pillaba haciendo alguna putadita y te regañaba, tu ni te movias, en fin todas esas cosas.

Hala saludos y buenos kilometros.
    esa es otra.

tú tienes 39, pero yo con 23, cuando iba al colegio y me castigaban por cualquier cosa, llegaba a casa diciéndolo y no me pegaban porque nunca me han pegao, pero me decían que algo habría hecho y bien merecido lo tenía.

ahora los niños llegan a los padres, y el padre va a hablar con el profesor para decirle que qué es eso de castigar al chaval.

así no son las cosas, y por supuesto que casi toda la culpa, por no decir toda, es de los padres.

pitinita
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por keno
    Hay jóvenes que son difíciles de controlar, pero la culpa es de los padres, que no saben decir basta y no les enseñan disciplicina desde pequeños, querer a un hijo no es darle todo lo que quiera sin importarte su futuro, querer a un hijo es conocer los límites, y saber cómo hay que actuar en cada momento, aunque se le tenga que decir "no" a una fiesta o a un viaje a la playa.
    Discrepo

Mi padre, disciplina militar. Dice basta antes de escuchar, pone límites a cosas incoherentes, etc... y precisamente por eso, yo salí como salí

Ni tanto, ni tan poco.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por pitinita
    Estoy como Keno , solo que a mi me quedan 6 mesecitos, y estoy harta de ver a crías con 12 años, con porros y alardeando de comas, de que las han pillado sus papis borrachas, de que han suspendido, y todo ello con una sonrisa en la cara. Puede ser optimismo, idiotez ilimitada, o falta de madurez. En mi opinión, creo que es esta última. Falta de madurez y de pies en el suelo, golpes que les hagan ver como están las cosas.
    Yo por desgracia, y recalco por desgracia, tambien he tenido mi epoca de morritos, fotos con poses, gilipolleces de fotolog, borracheras innecesarias y prematuras, y un sin fin de gilipolleces. Pero por suerte me duró poco.Con los palos que por suerte o por desgracia vas recibiendo maduras, y esas idioteces que ahora critico hasta la saciedad pierden sentido.

Esperemos que las cosas se normalicen y se centren un poco, porque si ese es el futuro que les espera a mis hijos ... mal asunto.
    ¿Chica, con 17 años y en un foro de motos? Debes ser una especie en peligro de extinción, supongo.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por pitinita
    Discrepo

Mi padre, disciplina militar. Dice basta antes de escuchar, pone límites a cosas incoherentes, etc... y precisamente por eso, yo salí como salí

Ni tanto, ni tan poco.
    Hablo de que a veces es necesario SI LA SITUACIÓN LO REQUIERE hacerlo y no decir "no pasa nada por esta vez...", no siempre, es evidente.

pitinita
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por keno
    ¿Chica, con 17 años y en un foro de motos? Debes ser una especie en peligro de extinción, supongo.

Somos poquitas si

Una cosa que esté bien en la exigencia... Pero estoy de acuerdo en lo muchísimo que ahora miman, o mal-crían a los nenetes

Forero Master Avatar de anyi

Predeterminado

yo tengo 22 aunke de mente 30...y no hace falta irse a porlos de 16... de 20 para arriba tambien hay gente de ese tipo... yto tengo conocidasssss ke tela marinera..............

Forero Junior

Predeterminado

Bueno, el tema está en que los padres tenemos que mantener (o intentarlo) un ten con ten con respecto a las circunstancias y los sentimientos de nuestros hijos. No voy a decir que una disciplina militar sea buena, pero tampoco es bueno que los niños/as de hoy no tengan padres sino "coleguillas".
    Hay que saber cortar en el momento justo, creo firmemente que una voz a tiempo, un PUMBA en el trasero (tambien a tiempo), un regalo en su momento y siempre premiando algo nunca estan de mas y así podras intentar prevenir futuras conductas anarquicas.
    Creedme que intento por todos los medios darle toda la atencion a mi hijo (bueno a la familia como tal), si llego cansado del curro me jo... y siempre juego un buenrato con el. Tengo la suerte de que compartimos una gran pasion que es la moto y ese instrumento me está sirviendo para llegar a su corazoncito y generar lazos mas estable y duraderos.
    No se si estaré haciendo bien, pero hasta ahora no me quejo.

Moto

Predeterminado

Procuraré escribir menos de ahora en adelante

Pero vamos que tengo hermanos de doce años, y por suerte (por sus padres y por su hermano tb ) pero hay cada pieza en su colegio...He visto a un padre defender a su hijo, habiendo sido expulsado 5 veces del colegio, porq despues de que pegará a un niñó 3 veces mas joven, el padre del niño agredido le dijera que lo volviera a tocar le daba dos guantazos que lo dejaba fino.

Te digo mas, lo llevó a juicio y afortunadamente lo perdió. Y aun digo mas, ese era mi padre. Y llego yo a pillar al chaval y a padre juntos...en fin...vivir para ver...

La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

MegaForero Avatar de Tarkus
    Moto
    zx6r

Predeterminado

Que tiempos aquellos en los que me hacían cantar el cara al sol en el colegio nacional Cuba en campamento (Madrid), donde te tiraban el borrador de la pizarra a la cabeza, o las tizas, o te subían de las patillas, o te daban con una regla en la mano, o te ponían mirando a la pared con unos libros en las manos, donde los maderos te daban dos collejas por llevar el pelo largo, o te inflaban a hostias en la lechera, donde tus derechos como ciudadanos los ponia la policia, en fin, creo que nos hemos ganado a pulso la juventud que tenemos ahora.
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

Queremos ver TETAS Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Croma
    Que tiempos aquellos en los que me hacían cantar el cara al sol en el colegio nacional Cuba en campamento (Madrid), donde te tiraban el borrador de la pizarra a la cabeza, o las tizas, o te subían de las patillas, o te daban con una regla en la mano, o te ponían mirando a la pared con unos libros en las manos, donde los maderos te daban dos collejas por llevar el pelo largo, o te inflaban a hostias en la lechera, donde tus derechos como ciudadanos los ponia la policia, en fin, creo que nos hemos ganado a pulso la juventud que tenemos ahora.
    Home decir que los profesores están acojonados y no tienen ninguna autoridad y los padres no educan a sus hijos y les consienten todo...pues no se...pero me da que no es lo mismo...

Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo