Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 315
    Forero Master Avatar de ruben84

Predeterminado

Cita Iniciado por Pauet
    Pues yo tengo 16, y puedo corroborar lo que dices. Pero como en todo hay de todo, porque yo tengo respeto absoluto para la gente mayor, no me meto en problemas, yo hago mi vida con mis amigos y que nadie moleste. Por supuesto, con los profesores tambien les tengo total respeto, tengo pánico a que me quede alguna asignatura (solo me ha quedado 1 trimestre de Química, que voy a recuperar), y en general soy normal.

Pero es verdad que hay chavales con los que yo flipo, que pasan absolutamente de todo les preguntas que que van a ser de mayor... y dicen que en la obra cobras 3000 eur o que ya estudiaran cuando tengan 20y pico, que ahora toca disfrutar la vida...
    Tu pareces un chico cabal, no hablo generalizando sobre todos lo jóvenes, pero si de un gran porcentaje en comparación a como era antes.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

Predeterminado

También educar a los chavales en la época que vivimos debe ser poco menos que jodido, ¿Cómo prohibes a alguien que haga una cosa que sus amigos hacen como algo normal? Pues complicado lo tienes, y esto es aplicable a vestimenta, fumar, hora de llegada a casa, beber, estudios...

Bueno y luego los padres que en vez de molestarse en educar a sus hijos pasan de ellos de sus estudios y de todo.

Me parece a mi que dentro de 5-8 años vamos a tener que rebuscar para encontrar a algún universitaro y poner un anuncio para encontrar a un bachiller, ya que parece que la ley del mínimo esfuerzo, elevado a la enésima potencia, abunda hoy en día (entre algunos jóvenes, claro está).

MegaForero Avatar de josmad23
    Moto
    Cbr 600 F 2006 | Suzuki Intruder 250

Predeterminado

Cita Iniciado por ruben84
    También educar a los chavales en la época que vivimos debe ser poco menos que jodido, ¿Cómo prohibes a alguien que haga una cosa que sus amigos hacen como algo normal? Pues complicado lo tienes, y esto es aplicable a vestimenta, fumar, hora de llegada a casa, beber, estudios...

Bueno y luego los padres que en vez de molestarse en educar a sus hijos pasan de ellos de sus estudios y de todo.

Me parece a mi que dentro de 5-8 años vamos a tener que rebuscar para encontrar a algún universitaro y poner un anuncio para encontrar a un bachiller, ya que parece que la ley del mínimo esfuerzo, elevado a la enésima potencia, abunda hoy en día (entre algunos jóvenes, claro está).
    En ese momento los universitarios empezaran a tener un sueldo decente...

La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

MegaForero Avatar de Tarkus
    Moto
    zx6r

Predeterminado

Cita Iniciado por josmad23
    Home decir que los profesores están acojonados y no tienen ninguna autoridad y los padres no educan a sus hijos y les consienten todo...pues no se...pero me da que no es lo mismo...
    Claro que no es lo mismo, es justo todo lo contrario, por eso lo digo, nosotros nos quejábamos antiguamente de todo lo que he expuesto en el anterior post y ahora se quejan de las libertades que se les da a la juventud, antes nada y ahora todo, no hay termino medio.

Saludos.
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

Queremos ver TETAS Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Croma
    Claro que no es lo mismo, es justo todo lo contrario, por eso lo digo, nosotros nos quejábamos antiguamente de todo lo que he expuesto en el anterior post y ahora se quejan de las libertades que se les da a la juventud, antes nada y ahora todo, no hay termino medio.

Saludos.
    Habia entendido mal.

Venga un saludo

La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

MegaForero Avatar de Choss
    Moto
    in-line four

Predeterminado

Yo solo digo que se exagera mucho. Ahora hay internet y se pueden buscar a casos mas esperpenticos.

De todas formas, siempre ha habido tribus urbanas, con sus estéticas.

Acaso todos vosotros erais "estandar"? No hay aquí ningun heviata greñudo? Ningun punkarra? Ningun peladete? Ningun pijo? Ningún freak_del_señor_de_los_anillos_de_antes_de_las_pelis?

No os creo.

Que haya chavales con determinadas pinta que no nos gusten no significa que entre ellos no haya mucha gente perfectamente válida. Yo en la uni me he encontrado peña que parecen autenticos quillos, pero ahí están, estudian y se comportan correctamente (con sus detalles de su tribu), y acaban siendo gente perfectamente normal.

Y eso de que las tias son mas putas es relativo. Sí y no, depende de en que ambiente os movieseis vosotros y en que ambiente os fijeis para las nuevas generaciones. A día de hoy aun podeis encontrar la ostia de chavales y chavalas que eran como nosotros hace unos años.

Esto de "mira como sube la juventud" se viene diciendo desde la misma edad media, y aquí seguimos.
    "El Gobierno de turno no se atreve a hacer un seguimiento de la deuda de los clubes porque las consecuencias podrían llevarle a la impopularidad".

Cada semana una canción, dale al play!

MegaForero Avatar de Surfer
    Moto
    Cagiva mito, Aprilia sportcity 200, Yamaha FZ6N, Honda CBR 600 RR

Predeterminado

Nunca generalizeis, que os veo

Hay de todo...

Por cierto, la del primer fotolog del medio está buena

Cita Iniciado por _Uxia_ Ver mensaje
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!

Moto

Predeterminado

Home Choss un punkarra como tu y un heavy como yo con estudios, no se lo cree nadie!!

Me parece q hoy lo que sale de los cojones pq me monto mi pelicula rápido!! Pero vamos que si el tema va por ahi, eso no tiene nada que ver con salir mas o menos decente...Eso depende en gran parte de la educacion que te hayan dado tus padres...aunq hay casos q ni eso...

Bechitos pa los hombres abrazos castos para ellas

pitinita
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por surfer14
    Nunca generalizeis, que os veo

Hay de todo...

Por cierto, la del primer fotolog del medio está buena

Hay que ver....

MegaForero Avatar de Diegako69
    Moto
    FranZiska6 S2 ABS ´08 (Öhlins edition)

Predeterminado

Si la verdad es que hoy en dia algunos adolescentes cada vez estan mas tontos.

Banned Avatar de HarryHaller
    Moto
    XL1200N

Predeterminado

Soy el único que no ha entendido la palabra "subraza" del título? Antes de entrar al post pensaba que quería haber escrito "subaru", una vez dentro me pregunto:

Por cierto, apoyo la moción de Choss. Yo en su día fuí heviata, sk8er y pijo, con sus respectivos "looks".

La estupidez no es algo de nuestros días, más bien se remonta a los albores de la humanidad...

Moto
    XL1200N

Predeterminado

Cita Iniciado por pdrsuzuki
    Soy el único que no ha entendido la palabra "subraza" del título? Antes de entrar al post pensaba que quería haber escrito "subaru", una vez dentro me pregunto:

Por cierto, apoyo la moción de Choss. Yo en su día fuí heviata, sk8er y pijo, con sus respectivos "looks".

La estupidez no es algo de nuestros días, más bien se remonta a los albores de la humanidad...
    La madre que me parió. Sub-raza.

Moto

Predeterminado

Home ahora que lo dices si que me empieza a llamar poderosamente la atencion la intencion del post

Moto
    in-line four

Predeterminado

Cita Iniciado por Josmad
    Home Choss un punkarra como tu y un heavy como yo con estudios, no se lo cree nadie!!
    Que asco! Un metalero greñudo!!! Ya no te ajunto.

Dios, vaya digievolución! Me postro humildemente ante tus pies...

Tus colega debían estar hasta el gorro de tí.

Saludos
    "El Gobierno de turno no se atreve a hacer un seguimiento de la deuda de los clubes porque las consecuencias podrían llevarle a la impopularidad".

MegaForero Avatar de marcelomr
    Moto
    Kawasaki KLV 1000

Predeterminado

Yo siempre he sido un tío "normal", gracias a eso, me he llevado bien con todos.

"Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.

MegaForero Avatar de adonis79

Predeterminado

Buah,pues yome follaba a las 3

Moto
    in-line four

Predeterminado

Cita Iniciado por adonis79

Qué máquina! Yo me conformo con una, que con las tres me pondría nervioso y no sabría qué hacer...

Predeterminado

Joder como sois, a uno se le va un guioncín y ala

Forero Master Avatar de Charly57
    Moto
    Honda CRF250R (en venta)

Predeterminado

La verdad es que los chavales cada vez están peor. Yo tengo 21 y veo los de 14/15 y cada vez el fracaso escolar es mayor. Con esa edad nosotros también salíamos y hacíamos de todo, pero ahora no estudian y sólo se dedican a ponerse hasta el culo de todo....

Moto
    XL1200N

Predeterminado

Dios, vaya digievolución! Me postro humildemente ante tus pies...

Tus colega debían estar hasta el gorro de tí.

Saludos
    Jajajaja. Soy inclasificable, man.

Ahora más, si cabe.

Amigos? Qué amigos?

MegaForero Avatar de Eskorpí
    Moto
    GSX-R 1000 K6 BLACK/SH 150/SH 300i

Predeterminado

Ke coño les pasa en la boca?? se estan aguantando la corrida del Jona??
    Burra grande ande o no ande!!

MegaForero Avatar de Surfer
    Moto
    Cagiva mito, Aprilia sportcity 200, Yamaha FZ6N, Honda CBR 600 RR

Predeterminado

Cita Iniciado por Diegako69
    Si la verdad es que hoy en dia algunos adolescentes cada vez estan mas tontos.
    No puedes decir lo mismo de mi, porque me conoces y sabes que no lo soy

Cita Iniciado por _Uxia_ Ver mensaje
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!

pitinita
    Guest

Predeterminado

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Moto
    in-line four

Predeterminado

Cita Iniciado por surfer14
    No puedes decir lo mismo de mi, porque me conoces y sabes que no lo soy
    ¿No jodas?

Estaba convencido de que eras adolescente.

Banned Avatar de Waka
    Moto
    Hyosung Comet 250N

Predeterminado

Cita Iniciado por Choss
    Yo solo digo que se exagera mucho. Ahora hay internet y se pueden buscar a casos mas esperpenticos.

De todas formas, siempre ha habido tribus urbanas, con sus estéticas.

Acaso todos vosotros erais "estandar"? No hay aquí ningun heviata greñudo? Ningun punkarra? Ningun peladete? Ningun pijo? Ningún freak_del_señor_de_los_anillos_de_antes_de_las_pelis?

No os creo.

Que haya chavales con determinadas pinta que no nos gusten no significa que entre ellos no haya mucha gente perfectamente válida. Yo en la uni me he encontrado peña que parecen autenticos quillos, pero ahí están, estudian y se comportan correctamente (con sus detalles de su tribu), y acaban siendo gente perfectamente normal.

Y eso de que las tias son mas putas es relativo. Sí y no, depende de en que ambiente os movieseis vosotros y en que ambiente os fijeis para las nuevas generaciones. A día de hoy aun podeis encontrar la ostia de chavales y chavalas que eran como nosotros hace unos años.

Esto de "mira como sube la juventud" se viene diciendo desde la misma edad media, y aquí seguimos.
    Yo jugaba al rol, me pegó mucho el grundge y su estética, botas militares, camisas de cuadros con camisetas debajo, pañuelos y toda la pesca. Yo era...alternativo.