Resultados 1 al 5 de 5
    Forero Senior

Thumbs up Sobre carnet tipo A?

Hola, nada deciros que el proximo dia 27 de junio voy al teorico, espero poder aprobarlo.
    Pero queria preguntaros si sabeis como va, me explico: Con las prisas no pregunte cuantas preguntas van a ser, ni cuantos fallos podemos cometer.
    En fin soy un ciruelo , un saludo a todos y graciasss
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de Chanly
    Moto
    CBR 900 RR (929) y Ninja 250R

Predeterminado

Buenas, yo soy de Madrid pero supongo que no influira la comunidad de la que seas ya que nuestra querida DGT esta para todos...
    El examen son 20 preguntas y como no con un 10% de fallos permitidos, es decir, 2. Por el teorico no te preocupes porque es muy muy facil. Acuerdate de que van a cambiar la normativa a partir de septiembre... no se como te va a afectar a ti pero si tu tampoco lo sabes mejor que te informes en una autoescuela, si vas por libre vete a una y echale cara, les dices que te lo quieres sacar pero que has oido lo de el nuevo carnet de moto escalonado y tal y tal... Suerte.

ADMIRADOR DE k1k0 Y NAKED BIKE Y ETERNO AMIGO DE ROBERFAZER Y GRANTONY

DEBERÍAS ENTRAR AQUÍ: RSPERFORMANCEBIKES.COM

Forero Senior

Predeterminado carne

Cita Iniciado por Alen
    Hola, nada deciros que el proximo dia 27 de junio voy al teorico, espero poder aprobarlo.
    Pero queria preguntaros si sabeis como va, me explico: Con las prisas no pregunte cuantas preguntas van a ser, ni cuantos fallos podemos cometer.
    En fin soy un ciruelo , un saludo a todos y graciasss
    wenas, veras anteayer hice el examen y esta tiraoooo.(si estudias claro). solo puedes fallar 2 preguntas. Preguntas tipo, es recomendable comer muco antes de salir?, qe cuidado ay qe tener con motos qe se refrigeran por aire? que combustible usan las motos de cuatro tiempos? velocidades maximas? si se puee aparcar en la acera?xD
    me qedan los dos practicos circuito cerrado y abierto. supongo qe sabras qi se tienes mas de dos años de carne de coche solo tendras qe acer el cerrado.

Forero Senior Avatar de Strahd
    Moto
    Yamaha FZ6 S2 Fazer

Predeterminado

Cita Iniciado por xDavid
    wenas, veras anteayer hice el examen y esta tiraoooo.(si estudias claro). solo puedes fallar 2 preguntas. Preguntas tipo, es recomendable comer muco antes de salir?, qe cuidado ay qe tener con motos qe se refrigeran por aire? que combustible usan las motos de cuatro tiempos? velocidades maximas? si se puee aparcar en la acera?xD
    me qedan los dos practicos circuito cerrado y abierto. supongo qe sabras qi se tienes mas de dos años de carne de coche solo tendras qe acer el cerrado.
    Esto último es solo cierto a medias. A partir del 1 de Septiembre entra en vigor la nueva normativa y TODO el mundo hará circuito abierto y cerrado. Menos mal que yo aprobé hoy mismo el circuito cerrado
    "I've killed women and children. I've killed everything that walks or crawls at one time or another. And I'm here to kill you..."

Forero Master Avatar de MSS
    Moto
    Honda CB 1000R ABS

Predeterminado

Al final de este artículo hay una tabla de cómo quedará todo a partir de 1 de Setiembre:

http://www.motorpasion.com/2008/06/1...-carne-aula-mp
    V'sssss,

Marc