Resultados 1 al 10 de 10
    Forero Senior Avatar de javilon-rs125
    Moto
    Aprilia RS 125cc

Predeterminado cargar bateria con pinzas

buenas, cuanto puede tardar en cargarse una bateria conectandola a la bateria de un coche con unas pinzas? simplemente es conectar y esperar? o hay q hacer algo mas? tengo q desconectar la bateria del circuito mientras tanto? gracias
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    <- velocidad y competicion -> Aprilia RS 125 cc

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de RAMIRO
    Moto
    Fazer 600 '02

Predeterminado

asi no vas a cargar la bateria por el contrario puedes llegar a descargar la del coche

para cargar la bateria o te compras un cargador para la misma o circulando con el vehiculo

Moto
    Aprilia RS 125cc

Predeterminado

ep odio joder algo de la moto al conectarla a la del coche? eske ya lo ize sta mñn, la verdad eske la bateria se me kargó, pero lae vuelto a dskargar d tanto intentar arrankar la moto. kontesta porfavor

Forero Master Avatar de wichipen
    Moto
    la mia

Predeterminado

No te la va a cargar, simplemente te valdra para arrancar la moto, y segun como este la bateria, porque puede que ni eso. Si es por una urgencia intenta arrancar a empujon, y si es conectado a un coche, antes de arrancar la moto arranca el coche para que no se vaya la bateria de este.
    De todas formas, yo te recomendaria empujarla, y antes que esto, comprar una bateria y montarla. Si se te ha ido la bateria es raro que te vuelva a funcionar en condiciones.

Moto
    Aprilia RS 125cc

Predeterminado

pero si la bateria tiene 5 dias tio, la moto es nueva, loq pasa que me he pasado intentando arrancar la moto continuamente hasta que se ha descargado, no puede ser que se haya jodido la bateria, me compro un carga baterias para cargarla pero por lo menos que me la arranque ahora mismo e suna urgencia tengo que dejarla en el trabajo de mi viejo, para irme de vacaciones, porque aqui no puedo dejarla sola tanto tiempo. al empujon me ha sido imposible, nunca he tenido moto de marchas nose si es por mi inexperiencia o porque pero no he podido. lo he intentado en segunda aempujandola pero nada

Forero Senior Avatar de tbauty
    Moto
    FZ6 Fazer

Predeterminado

Arrancala con las pinzas del coche y éste en marcha, no pares la moto, llevala donde sea, y cuando vuelvas de vacaciones míralo en detalle, a ver si se ha ido la batería, se ha descargado, etc....
    Socio MGM 8820

Forero Senior
    Moto
    Montesa H7 360

Predeterminado

Cita Iniciado por javilon-rs125
    pero si la bateria tiene 5 dias tio, la moto es nueva, loq pasa que me he pasado intentando arrancar la moto continuamente hasta que se ha descargado, no puede ser que se haya jodido la bateria, me compro un carga baterias para cargarla pero por lo menos que me la arranque ahora mismo e suna urgencia tengo que dejarla en el trabajo de mi viejo, para irme de vacaciones, porque aqui no puedo dejarla sola tanto tiempo. al empujon me ha sido imposible, nunca he tenido moto de marchas nose si es por mi inexperiencia o porque pero no he podido. lo he intentado en segunda aempujandola pero nada
    Javilon, si la moto es nueva es que llevaba mucho tiempo en el concesionario. arrancarla a empujon seguro que puedes. Buscate una rampa de un garage o una calle en cuesta. Abstenerse barrancos y precipicios ..., o buscate un amigo que te ayude a arrancarla a empujon. Al principio arrancarla a empujon uno solo cuesta hasta que le pillas el truco.

Segundo una vez arrancada date una vuelta larga. Para y arranca la moto varias veces. Si te da problemas asi, es que la bateria este muerta. Utiliza la garantia de la moto para que te cambien la moto. Si la moto ha estado mucho tiempo en un concesionario, las baterias se descargan y no tiene capacidad de recarga.

Un saludo y buen empujon

Forero Senior Avatar de RAMIRO
    Moto
    Fazer 600 '02

Predeterminado

si la bateria tiene 5 dias cambiala
    que es una urgencia pues arrancala con pinzas al coche y como bien dice wichipen con el coche arrancado y no la apages hasta que llegues al destino (si la bateria esta mal no te cargara nada, si esta bien y llevas un rato en moto te habra cargado algo y podras rearrancarla pero en 2 o 3 intentos te quedas sin bateria de nuevo)

recargar una bateria son como 12 horas (con cargador)

Forero Senior Avatar de tbauty
    Moto
    FZ6 Fazer

Predeterminado

Si la moto es nueva, la batería también debería ser nueva, y no tendrian que haberle echado el ácido hasta su venta, de esa forma se quitan el problema de posibles descargas.

Si ha sido así y se ha descargado, y no guarda la carga, es posible que tenga algún baso comunicado, por lo que con la garantía de la moto te tienen que poner una nueva.

Vsss
    Socio MGM 8820

Forero Master Avatar de Patrick
    Moto
    Honda NSR 125 R

Predeterminado

Oye.. no es por nada, pero si la moto es nueva y no arranca mira a ver que tengas el boton paro del motor bien puesto.. no sea que le hayas dado sin kerer y este desactivado..

V'sssss