Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 29
    Forero Senior
    Moto
    rs50 chester, cbf250,cbf500

Predeterminado fistula en la corcusilla

Llevo con una fistula en la corcusilla unos meses, al principio me dolia y tenia el bulto pero leugo me bajo un poco, pero se me ha vuetl oa inchar y a doler aunque parece que ha bajado otro poco ahora. ¿Conoceis algun remedio casero para curarme la fistula o tendrán que operarmela?
    Esque le tengo un poco de panico a los medicos y si se puede evitar que me la operen mejor. Saludos fistulianos
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Banned Avatar de Excutero
    Moto
    Moto, motus, moto.

Exclamation ¡ Ve al médico coñe !

Cita Iniciado por namesde
    Llevo con una fistula en la corcusilla unos meses, al principio me dolia y tenia el bulto pero leugo me bajo un poco, pero se me ha vuetl oa inchar y a doler aunque parece que ha bajado otro poco ahora. ¿Conoceis algun remedio casero para curarme la fistula o tendrán que operarmela?
    Esque le tengo un poco de panico a los medicos y si se puede evitar que me la operen mejor. Saludos fistulianos
    Lo mejor que puedes hacer es hacerle caso a álguien que sus conocimientos sanitarios son limitados, hacerte un destrozo y que cuando vayas por fín al médico tengas una infección que haga que tengan que retirar mas tejido que si hubieras ido desde un principio. Sin contar con la posibillidad de mas complicaciones, mas duración de la recuperación, etc.

Ve al médico, coñe.

A mi tampoco es que me caigan bien salvo contadas excepciones (y esas excepciones saben que lo son).

Forero Master Avatar de NoTXu
    Moto
    Negra y SeDoSa

Predeterminado

Joder!! Eso debe doler un kilo... Lo tenia una amiga mia y lo paso realmente mal. Vete al medico, y a ver si tienes suerte. Pero no la lies con historias de curanderos. Y menos con remedios que te den en este foro xDDDDDD
    »-(¯`v´¯)Je suis prest«-(¯`v´¯)-«

Demasiado oscuro sin ti... JoNTXu -LoBeLia-

>> Da Mi BaSia MiLLe, DeiN MiLLe aLTeRa <<
    Acta, non verba

Más acción y menos promesas. Porque éstas son simples ilusiones, tan sólo sueños vacíos.
    *** Sigue tus intuiciones y escucha tu corazón ***

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Tengo pedida cita desde el viernes pasado pero nose que coño pasa que me han dado cita para este lunes no, el siguiente, y en todo ese tiempo sepadios como se me ponga.
    De todas formas cuando me enpezó a salir le daba con alcohol todos los dias y me exfoliaba y parece que bajó un poco, por lo menos me dejó de doler un tiempo pero el bulto estaba. Haré eso otra vez mientras que llega el dia de la cita con el medico jeje, madre mia como le temo... jeje

Aunque me queda el consuelo que sea en la corcusilla y no sea una así:

Forero Senior Avatar de DABEAT
    Moto
    R1

Predeterminado

Chaval... no sé si es lo mismo que un quiste sacro (como tú dices en la curcusilla) pero eso duele cosa mala... es uno de los peores dolores... ves al médico cuanto antes, por que como se infecte más de la cuenta... lo vás a gozar.
    Última edición por DABEAT; 06/07/2008 a las 22:48

MegaForero Avatar de DainesE
    Moto
    Yamaha Mt-01

Predeterminado

Cuidado con tirarse pedetes, que pica.

Voy a cenar.
    Mi misión es matar el tiempo, y la de éste matarme a su vez..se está bien entre asesinos

Forero Master Avatar de Abed-nego
    Moto
    Suzuki SV 650 S

Predeterminado

Cita Iniciado por DainesE

Voy a cenar.
    ¡¡¡QUE COÑO ES ESTO!!!

Moto
    Yamaha Mt-01

Predeterminado

Cita Iniciado por Abed-nego
    ¡¡¡QUE COÑO ES ESTO!!!
    Creo que licra.
    Mi misión es matar el tiempo, y la de éste matarme a su vez..se está bien entre asesinos

MegaForero Avatar de Turb
    Moto
    GSX-R 750 espardeña edition

Predeterminado

Creo que licra.

Lo es, lo es...

Por cierto, es una buena foto para vomitar, enhorabuena...

Pd. Guarro...

Saludos.

Forero Senior Avatar de GMADRID
    Moto
    KTM 950 SM´07

Predeterminado

Creo que licra.
    Es esto lo que llaman tener una flor en el culo??????
    ktmspain.com

MegaForero Avatar de germandisc
    Moto
    ktm690sm

Predeterminado

dios que asco, pero porque no poneis otras fotos mas bonitas

Forero Senior Avatar de spisole
    Moto
    LLamaja Mayesti CD cc

Predeterminado

Tengo pedida cita desde el viernes pasado pero nose que coño pasa que me han dado cita para este lunes no, el siguiente, y en todo ese tiempo sepadios como se me ponga.
    De todas formas cuando me enpezó a salir le daba con alcohol todos los dias y me exfoliaba y parece que bajó un poco, por lo menos me dejó de doler un tiempo pero el bulto estaba. Haré eso otra vez mientras que llega el dia de la cita con el medico jeje, madre mia como le temo... jeje

Aunque me queda el consuelo que sea en la corcusilla y no sea una así:
    Si lo tienes en la "curcusilla" supongo que es el sacro, tu no tienes una fistula, tienes un quiste sacro.
    Yo ahora mismo estoy de baja operado de esto.

NO DEJES QUE SE INFECTE!!!, si el médico te lo dianostica como quiste sacro, que te operen antes de que se te pueda infectar, cosa que es muy fácil en verano (sudor, agua de la playa).

La operación es una putada, pero si se te infecta el proceso es el mismo pero no te pueden extirpar el quiste (abren y te quitan la infección) y además duele 100 veces más (no exagero).

Suerte

Moto
    R1

Predeterminado

Cita Iniciado por spisole
    Si lo tienes en la "curcusilla" supongo que es el sacro, tu no tienes una fistula, tienes un quiste sacro.
    Yo ahora mismo estoy de baja operado de esto.

NO DEJES QUE SE INFECTE!!!, si el médico te lo dianostica como quiste sacro, que te operen antes de que se te pueda infectar, cosa que es muy fácil en verano (sudor, agua de la playa).

La operación es una putada, pero si se te infecta el proceso es el mismo pero no te pueden extirpar el quiste (abren y te quitan la infección) y además duele 100 veces más (no exagero).

Suerte
    +1... Como se infecte duele cosa mala...

Moto
    Yamaha Mt-01

Predeterminado

Cita Iniciado por Turb

Por cierto, es una buena foto para vomitar, enhorabuena...

.
    Si, la hice con macro, por el tema de la definición de texturas.

Y luego, con un poco de fotoshock, avivé los colores de los calcetines.

Gracias miles, amigo Turb.

Moto

Predeterminado

Si, la hice con macro, por el tema de la definición de texturas.

Y luego, con un poco de fotoshock, avivé los colores de los calcetines.

Gracias miles, amigo Turb.

De nada, colega de la capucha.

Y como me molas, toma, pa ti pa siempre: http://www.rotten.com/

Disfrutalo....

Saludos.

Moto
    Yamaha Mt-01

Predeterminado

Cita Iniciado por Turb
    Y como me molas, toma, pa ti pa siempre: http://www.rotten.com/
    Disfrutalo....
    Saludos.
    Como página de inicio siempre te arranca una sonrisa.

Y suele avivar el hambre tambien, por el tema de los gazpachos de vísceras y jugos pancreáticos.

Mola, si.

Moto

Predeterminado

Como página de inicio siempre te arranca una sonrisa.

Y suele avivar el hambre tambien, por el tema de los gazpachos de vísceras y jugos pancreáticos.

Mola, si.

¿Cómo pude dudar de que conocías ese sitio?

A veces soy demasiado ingenuo...

Saludos.

LUIGI69
    Guest

Predeterminado

Yo que tú me la quitaria antes de que se infecte, es un dolor horrible. Más 1 mes sin coger la moto me tiré.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Pues hasta el lunes de la semana que viene no me han dado cita para el medico, asi que nada a tenerla mimada que no empeore mientras tanto.

Forero Senior Avatar de Krivo
    Moto
    ducati monster 620ie

Predeterminado

A mi me operaron hace bastante tiempo del quiste pilonidal (quiste sacro), lo tenia justo en la punta de la rabadilla.

Ni te cuento lo que me molestaba estar sentado o ni siquiera intentar dormir.

No aconsejable calor en la zona (almohadillas electrincas), si te molesta mucho un buen remedio es una par de cubitos de hielo en una bolsa. Puedes sentarte sobre un flotador (incomodo pero por lo menos no duele)

Y sobre todo, no te des ningun golpe, porque lo puedes alucinar. Yo me di uno jugando al futbol (cai de espaldas) reventando el quiste y saliendo otro mayor encima.

Lo jodido de esta operación (no se si habra cambiado) es que la herida tiene que ir cerrando de dentro hacia fuera, sin que se infecte, ni que cierre en falso (tendrian que volver a abrir). En mi caso estuve casi cuatro meses todos los dias en el ambulatorio para las curas, las cuales son un poquito delicadas, pues tienen que limpiar bien con agua oxigenada y betadine ....

Pero lo mejor es que en cuanto puedas pases y te lo quites, pues cuanto mas tardes, peor pues mas grande se hara y mas tiempo de curas se necesita.

Un saludo y animo (auqnue no lo parezca por lo que he contado)

Moto
    R1

Predeterminado

Cita Iniciado por Krivo
    A mi me operaron hace bastante tiempo del quiste pilonidal (quiste sacro), lo tenia justo en la punta de la rabadilla.

Ni te cuento lo que me molestaba estar sentado o ni siquiera intentar dormir.

No aconsejable calor en la zona (almohadillas electrincas), si te molesta mucho un buen remedio es una par de cubitos de hielo en una bolsa. Puedes sentarte sobre un flotador (incomodo pero por lo menos no duele)

Y sobre todo, no te des ningun golpe, porque lo puedes alucinar. Yo me di uno jugando al futbol (cai de espaldas) reventando el quiste y saliendo otro mayor encima.

Lo jodido de esta operación (no se si habra cambiado) es que la herida tiene que ir cerrando de dentro hacia fuera, sin que se infecte, ni que cierre en falso (tendrian que volver a abrir). En mi caso estuve casi cuatro meses todos los dias en el ambulatorio para las curas, las cuales son un poquito delicadas, pues tienen que limpiar bien con agua oxigenada y betadine ....

Pero lo mejor es que en cuanto puedas pases y te lo quites, pues cuanto mas tardes, peor pues mas grande se hara y mas tiempo de curas se necesita.

Un saludo y animo (auqnue no lo parezca por lo que he contado)
    Joder, yo que pensaba que era el único que había pasado por esto...

Se pasa muy mal, y más sobretodo si se te infecta...
    Yo noté molestias y fuí al médico y se equivocaron en el diágnostico (me mandaron unas pastillas para un herpes?¿) total que a la semana como las pastillas no me hicieron nada (por que lo que tenía era un quiste sacro) aquello se puso "grande" y dolía muchísimo, hasta tal punto de no poder casi ni moverme!!!

El dolor más grande que he tenido fué al curarme jojojojo.

P.D: ME han tenido que operar 2 veces, la priemra vez no me lo quitaron bien...

Ánimo
    Última edición por DABEAT; 08/07/2008 a las 21:25

Forero Master Avatar de Cuervo13
    Moto
    Ex FZ6N....ahora sueño con otra más inglesa

Predeterminado

Voy a cenar.
    jajajajajajja..... en serio, me ha dado por descojonarme y no puedo parar
    ...Algún día.....

Sec
    tor "Lobos Solitarios", miembro nº 74
    Miembro nº13 del FanClub "BEN SPIES"

Forero Master Avatar de kamiqaze
    Moto
    moroto

Predeterminado

Duele, y no poco... lo vas a flipar..
    Y CUANDO CAMINE SOLO POR EL VALLE DE LAS SOMBRAS, NO TEMERE... PORQUE SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!!

ME DA VERTIGO EL PUNTO MUERTO, Y LA MARCHA ATRAS...

Y AHORA VETE, ME QUEDA TU RECUERDO, QUE VALE MAS QUE TU.

Tar
    Guest

Predeterminado

si la fistula esta en la zona sacro-coxis, es una fistula llamada "sinus pilonidal" o "la fistula del militar". Es un pelo que te ha crecido para adentro y se te ha ramificado en el interior del musculo, pudiendo llegar hasta el hueso .... cuando los canales fistulares rodean las salidas vertebrales de los nervios ciaticos te da un dolor que te puedes morir.

Solamente hay una solucion: cirugia, y lo antes posible. Te van a dejar otra raja en el culo preciosa, pero no es mas que eso y muchisimos cuidados en la herida, que la suelen dejar abiera para que no cierre en falso (de fuera hacia dentro). Si mientras va cerrando la herida de dentro a fuera te vas quitando con unas pinzas todos los pelos que ves que salen nuevos, no tendras mayor problema. Si no te los quitas y no tienes la higiene adecuada, la fistula recidiva y otra vez a pasar por lo mismo

En fin , que te operes, qeu no pasa nada, es cirugia menos y las hacen como churros ....

suerte de un tipo con dos rajas en el culo, la que me venia de serie y otra preciosa en forma de "U" de 19 cms de longitud ..... me quitaron casi 100 gramos de carne, fistula y tuvieron que rasparme hasta el hueso ... hace 14 años y hasta hoy

un saludo

Forero Junior

Predeterminado

Si tienes una fístula que te está dando poe el cu.... Prueba a ponerte ungüento Naturfal antes de pensar en operarte. Funciona
    saludos fistutarras.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo