Página 317 de 317 PrimerPrimer ... 217267307308309310311312313314315316317
Resultados 7.901 al 7.914 de 7914

Tema: Sector VTR

Forero Senior Avatar de Sheene46
    Moto
    XR 650 R

Predeterminado

Pues nada, el primer finde desues de postear mi anterior mensaje se me lio la tuerca y no pude ir a verla, mucha rabia pq estaba ahi al lado y tenia claro que me arrepentiria. Asi fue, la semana siguiente lo llame y seguia a la venta, le dije que le diria algo el sabado para ir a verla pq estaria a 20 km de ella. Lo llamo el sabado y la moto estaba ya apalabrada vendida, venian a recogerla el jueves de la semana siguiente, osease ayer. Hoy lo llamaré otra vez a ver si ha ocurrido algo y finalmente no se la ha agenciado porque el anuncio sigue online.

He encontrado otra mas por aqui :

http://motos.coches.net/ocasion/hond...na-6439789.htm

Saludos !
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de Wolwerine
    Moto
    VFR750 F '93, VTR SP2 '02, NX-650 '95

Predeterminado

Prueba a ver, pero a veces tardan en quitar los anuncios. Ya nos dirás.

Yo por mi parte hoy he salido un rato. Notaba la rueda delantera un poco 'resbaladiza'. Al llegar he visto que estaba en los avisadores y como no me gusta apurar he cambiado el neumático delantero. Al sacarlo he visto que las pastillas estaban en las últimas. Pues nada, tras montar neumático me he liado con las pastillas. Al sacar las pastillas he visto los pistones muy sucios, pues nada, antes de montar pastillas a limpiar los 8 pistones, al hacerlo he vigilado que no desbordara el líquido de frenos y me he fijado que ya tenía un poco de tono anaranjado, pues nada.. ya puestos a cambiar el líquido de frenos. Total que menos mal que hoy tenía fiesta porque entre una cosa y otra he acabado hace un poco. Lo malo es que al acabar he mirado el neumático delantero de la VFR y, sabéis qué? Está prácticamente en los avisadores...

No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro)

Moto

Predeterminado

El otro anuncio le faltan adhesivos de las alas, justo delante de los radiadores, las franjas centrales, además del adhesivo Honda en la cúpula. Eso gaceta pensar en posible arrastrón. Es cuestión de verla en vivo, a ver si los plásticos y demás se ven bien. A priori me gustaba más la otra, pero en directo es como se ve de verdad el estado.

Mucha suerte!

No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro)

Forero Senior Avatar de Sheene46
    Moto
    XR 650 R

Predeterminado

Hahahahaahha Wolw estas hecho un fiera ! Espero que mañana tengas libre tb para el turno de la VFR ! Q x cierto hoy me ofrecieron un cambio VFR 800 fi del 2000 x mi XR 650R, pero naa me quedo con mi pequeñita x el momento !

Acabo d hablar con el dueño de la negra y desgraciadamente esta vendida.... Cago en too ! El bajon cuando me dijeron que la tenia apalabrada fue tremendo, estuve a punto de ofrecerle mas y todo...

Gracias Wolwerine no me habia fijado pero ahora mirandola al detalle tb le falta el Racing debajo de la pegatina VTR, la pegatina roja que va por debajo del asiento, y tampoco veo las pegatinas HONDA que van en los bajos laterales en la parte delantera, aparte de las de los radiadores y la de la cupula que comentas. Que vista !

Supongo que la ire a ver pero si, a mi tb me tiraba muchisimo mas la negra...

Aunque bueno acabo de ecnontrar esta que no tiene mala pinta 2006 26 000 km, pero 8500...

https://es.wallapop.com/item/honda-v...-sp2-149931451

Por ultimo recordais aquella de las palmas que la vendian por 4000 Euros blanca ?

https://www.milanuncios.com/motos-de...-233465419.htm
    Última edición por Sheene46; 09/06/2017 a las 22:09

Forero Senior
    Moto
    honda vtr sp2

Predeterminado

https://es.wallapop.com/item/honda-vtr-sp-2-103338691
    Esta tiene buena pinta, lo que no me cuadra, es que lleva mucho tiempo en venta

Forero Senior
    Moto
    honda vtr sp2

Predeterminado

Cita Iniciado por Wolwerine Ver mensaje
    Prueba a ver, pero a veces tardan en quitar los anuncios. Ya nos dirás.

Yo por mi parte hoy he salido un rato. Notaba la rueda delantera un poco 'resbaladiza'. Al llegar he visto que estaba en los avisadores y como no me gusta apurar he cambiado el neumático delantero. Al sacarlo he visto que las pastillas estaban en las últimas. Pues nada, tras montar neumático me he liado con las pastillas. Al sacar las pastillas he visto los pistones muy sucios, pues nada, antes de montar pastillas a limpiar los 8 pistones, al hacerlo he vigilado que no desbordara el líquido de frenos y me he fijado que ya tenía un poco de tono anaranjado, pues nada.. ya puestos a cambiar el líquido de frenos. Total que menos mal que hoy tenía fiesta porque entre una cosa y otra he acabado hace un poco. Lo malo es que al acabar he mirado el neumático delantero de la VFR y, sabéis qué? Está prácticamente en los avisadores...
    Wolw, tu como yo.
    Empiezo echándole un ojo, y acabo destripándola.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por viticor Ver mensaje
    Tiene buena pinta y pocos km.

Forero Senior Avatar de marciano76
    Moto
    HONDA VTR SP2

Predeterminado

Cita Iniciado por viticor Ver mensaje
    Esta es de uno del grupo de WhatsApp nacional de vtr.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por marciano76 Ver mensaje
    Esta es de uno del grupo de WhatsApp nacional de vtr.
    Pues se ve muy bien, muy pocos km y buen precio para lo que se pide por una SP2.

Forero Senior Avatar de ELKAISERVI
    Moto
    SUPER HAWK 996

Predeterminado

Buenas chicos, vuelvo un poco por aquí.
    al final hace unos meses encontré una Firestorm que me cuadro y aquí viene mi duda.
    el neumatico que traia, BT016, me lo he pulido en 4500km.
    pufff

existen neumáticos mas propicios para los Bi gordos.
    y en caso que no, cual me recomendais que dure algo mas??
    y mi conducción no es muy deportiva, no estoy pa esos trotes ya.
    saludos y gracias

Moto
    HONDA VTR SP2

Predeterminado

Yo uso los michelin power3 y me duran cerca de 8000km, el trasero, curiosamente al delantero sólo le hago 500 más, sobre 8500km, los siguientes en probar casi seguro que serán los michelin power rs, que sustituye al power3 y al power supersport evo, porque hago pocos kms al año y no quiero que la goma me dure más de dos años.

El tema de los neumáticos se podría escribir un libro, lo que a mi me dura 8000, otro le dura 4000 y a otro 12000, influyen muchas cosas, desde las suspensiones, peso del piloto, asfalto de la zona, tipo de rutas, cortas largas, presiones correctas, lo que a mi me va bien a otro no y un largo etc.

Te diría que si quieres hacer más kms con la goma prueba una sport-turismo que van muy bien también y en teoría les sacarás más kms. No creo que hoy en día haya goma mala osea que prueba la que mejor de precio esté. Saludos

Moto
    HONDA VTR SP2

Predeterminado

Ruta del viernes de 200km y acabé machacado, debe ser mi límite de km con esta moto

Moto

Predeterminado

Que guapa esa negrilla . Serían 200 km de curvas, no?

Moto
    HONDA VTR SP2

Predeterminado

La carretera en cuestión está muy bien...habrá que repetir en cuanto se pueda

Para llegar a ella hice 50 km de autovía, pero aquí hay curvas hasta en las autovías