Página 1 de 312 123456789101151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 7789

Tema: Sector VTR

Forero Senior
    Moto
    VTR SP-1,CR 250

Predeterminado Sector VTR

Debido a la gran creación de sectores que estoy viendo últimamente pues me he decidido a crear el de VTR (creo que no hay ninguno), da igual si es la storm, la sp o la 250.

El caso es que se pueda hablar con gente que tiene las mismas motos y asi solucionar las dudas que se tengan.

bueno es pero que esto funcione.

Empiezo diciendo que mi moto es una VTR-SP1 de la cual en cuanto llegue a casa pondre fotos para ir dandole alegria al post.

Saludos a todos
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Marie33
    Moto
    SV650S

Predeterminado

Yo conozco a uno que tiene una SP2... Le aviso para que no te sientas sólo mucho tiempo (es verdad que creo que no hay muchas- ni en el foro, ni en España en general. Pero alguno sí he visto por aquí).

V's
    Viajes, road racing y fotografía: http://maricelenmoto.midisen.com/

Forero Senior
    Moto
    VTR SP-1,CR 250

Predeterminado

vale gracias, pero que esta al lado de la tuya pinta muy bien,eeee.

supongo que es a esa a la que te refieres.

saludos

Forero Senior Avatar de Marie33
    Moto
    SV650S

Predeterminado

Pozí, es ésta...
    El agraciado propietario ya está avisado y se pasará por aquí a saludar en cuanto pueda!!!

V's
    Viajes, road racing y fotografía: http://maricelenmoto.midisen.com/

Forero Senior
    Moto
    VTR SP-1,CR 250

Predeterminado

genial, ya se que es un sector que es dificil que progrese pero hay que intentarlo.

Forero Senior Avatar de jntn01
    Moto
    SP2

Predeterminado

Muy buena la idea.... yo tengo una sp2
    Estaria bien que este sector tirara adelante y asi poder compartir conocimientos sobre esta moto con mas usuarios, ya que al ser una moto un poco exclusiva (sp1/2), cuesta encontrar informacion y demas....
    Antes de la SP2, tenia una Firestorm... asi que lo mio va de VTR's jajaja

en fin!!!
    un saludo!!!!

MegaForero Avatar de Maxster
    Moto
    VTR 250

Predeterminado

hola.. buena idea...

Nosotros solemos estar en www.vtr250.net

v´sssssss

Moto
    SP2

Predeterminado

Cita Iniciado por Maxster
    hola.. buena idea...

Nosotros solemos estar en www.vtr250.net

v´sssssss
    hola maxter, que envidia de foro de la vtr250!!! muy chulo y practico... yo busque hace tiempo uno pareceido de la sp1/2, pero solo lo encontre en ingles...
    alguien sabe si hay algo parecedido al foro de la 250 para la hermana mayor en castellano????

saludos!!!

Forero Senior
    Moto
    VTR SP-1,CR 250

Smile me siento realizado, al ver que la gente responde

que va yo he buscado tambien foros sobre sp1 y sp2, y no he encontrado nada en español solo en ingles.

El foro de VTR 250 esta muy pero que muy bien, que suerte.

voy a hacer la primera pregunta, en este caso a usuarios de VTR-sp que solo somos dos jejejeje , cuando circulas en ciudad tienes que ir picando un poco embrague si vas en 2º claro, o si no en 1º un poco alta de vueltas, yo la cojo poco o nada en ciudad, pero cuando la cojo noto esto, soy yo o es la moto que no le gusta na de na la ciudad.

VIVA lo BICILINDRICO

Forero Master Avatar de masa
    Moto
    VTR PS-2

Predeterminado

hola! aquí uno más,

Yo soy el feliz propietario de la SP-2 que sale detrás de la SV650S de Marie 33. La verdad que "en casa" todo son bicilíndricas... mi padre también tiene una V2, una harley en este caso. Ya se sabe que más de 2 cilindros es multitud

Pues es muy buena idea la creación de este sektor. La verdad que en españa hay poco o nada de información sobre las VTR, no digamos ya las SP. En Francia hay un foro muy bueno, que además se mueve bastante, para los cuatro gatos que somos (yo también pululo de vez en cuando por allí) : http://v-twin.superforum.fr/portal.htm

Moto
    VTR PS-2

Predeterminado

Cita Iniciado por David65
    (...)
    voy a hacer la primera pregunta, en este caso a usuarios de VTR-sp que solo somos dos jejejeje , cuando circulas en ciudad tienes que ir picando un poco embrague si vas en 2º claro, o si no en 1º un poco alta de vueltas, yo la cojo poco o nada en ciudad, pero cuando la cojo noto esto, soy yo o es la moto que no le gusta na de na la ciudad.

VIVA lo BICILINDRICO
    ya somos tres

Yo en ciudad me cago en todo por el calor que suelta. Para ciudad es horrible la SP. Cuanto menos entremos con ella mejor. Pero aparte de eso, ese problema se soluciona fácil: el desarrollo que trae de la casa es exageradamente largo (16/40), es más largo incluso que el de la VTR-F. Lo que se suele hacer es cambiarlo por uno más acorde con esta moto (15/41) ó (15/42). Yo me he decantado por este último y no veas que cambio. Moto nueva. Y se acabó eso de ir picando embrage. Eso sí, consume un poco más.

Moto
    VTR 250

Predeterminado

Cita Iniciado por jntn01
    hola maxter, que envidia de foro de la vtr250!!! muy chulo y practico... yo busque hace tiempo uno pareceido de la sp1/2, pero solo lo encontre en ingles...
    alguien sabe si hay algo parecedido al foro de la 250 para la hermana mayor en castellano????

saludos!!!

jeje.. bueno si no encontrais ninguno os podeis pasar a comentar vuestras impresiones allí sereis bienvenidos y muy envidiados sanamente,....

a mi personalmente me flipan las tres versiones la mía (la peque) , la Firestorm y las Sp (la moto de las más bonitas estéticamente.. impresionante)

la verdad que nuestro pequeño foro está bastante bien para la gente que somos.

hace un mes y poco hicimos la 3ª quedada nacional VTR 250 en Olite (Navarra)

Moto
    SP2

Predeterminado

Cita Iniciado por masa
    ya somos tres

Yo en ciudad me cago en todo por el calor que suelta. Para ciudad es horrible la SP. Cuanto menos entremos con ella mejor. Pero aparte de eso, ese problema se soluciona fácil: el desarrollo que trae de la casa es exageradamente largo (16/40), es más largo incluso que el de la VTR-F. Lo que se suele hacer es cambiarlo por uno más acorde con esta moto (15/41) ó (15/42). Yo me he decantado por este último y no veas que cambio. Moto nueva. Y se acabó eso de ir picando embrage. Eso sí, consume un poco más.
    hola a todos!!!
    a mi me paso lo mismo, ya me pasaba con la "F", en ciudad o carreteras muy muy reviradas he de ir jugando con el embrage y es un´coñazo... lo de la calor tambien no veas... esta claro que es una moto para carretera-circuito

una pregunta masa;
    dices q para solucuinar el problema cambias el desarrollo, esto que es? cambias el piñon de ataque con un diente mas?? o la cadena??
    puede ser que al hacer esto ganes bajos pero pierdas velocidad punta???
    es q yo de mecanica ni idea...
    si me lo puedes aclarar t estare agradecido

saludos a todos!!!

Moto
    VTR PS-2

Predeterminado

Cita Iniciado por jntn01
    hola a todos!!!
    a mi me paso lo mismo, ya me pasaba con la "F", en ciudad o carreteras muy muy reviradas he de ir jugando con el embrage y es un´coñazo... lo de la calor tambien no veas... esta claro que es una moto para carretera-circuito

una pregunta masa;
    dices q para solucuinar el problema cambias el desarrollo, esto que es? cambias el piñon de ataque con un diente mas?? o la cadena??
    puede ser que al hacer esto ganes bajos pero pierdas velocidad punta???
    es q yo de mecanica ni idea...
    si me lo puedes aclarar t estare agradecido

saludos a todos!!!
    Cambias el piñon de ataque con un diente menos y la corona con uno o dos dientes más. La cadena tiene que tener la nueva longitud. Pero es muy fácil, se lo dices al mecánico y el te la pide ya. De hecho ya existen kits para la SP con ese desarrollo por que casi todo el mundo (al menos en Francia y USA) se lo cambia.

En realidad, en teoría debería ser como dices: ganar bajos y perder velocidad punta, pero la realidad es que no pierdes velocidad punta, si no que se mantiene, eso sí, llegas más rápido (mucho más rápido) a ella. La razón es la siguiente:

Con el (16/40) a 10.500 rpm en 6ª tienes una velocidad máxima real teórica de 306 km/h, que la SP, por muy SP que sea, no los coje ni de coña. Se queda a unas 9.500 rpm con unos 277km/h

Con el (15/42) a 10.500 rpm en 6ª tienes una velócidad máxima real 274 km/h. Que de hecho es su velocidad máxima más o menos. y con ese desarrollo si que llega en 6ª a los 10.500 rpm

Eso sí, con el (15/42) la moto se convierte en un misil de la virgen. Enrroscar a tope es toda una experiencia.

Como contras, están que consume algo más (va más revolucionada a la misma velocidad) y que el velocímetro marca de más. Pero eso hasta lo prefiero por el tema de los radares.

Moto
    SP2

Predeterminado

Muchas gracias masa... la aclaracion ha sido muy ilustratiba... ha quedado claro...
    Pero... si tal como viene de fabrica ya consume... no me imagino como loha de hacer con el desarrollo cambiado... y lo mismo con los neumaticos... si ya los devora de seria... con el desarroyo mas no???
    He leido que el Power Commander, aparte de incrementar un poco la potencia, tambien reduce un poco el consumo... esa podria ser una solucion?? alguien del reciente foro lo lleva?
    No hay ninguna forma de corregir lo del cuanta kilometros???

saludos a todos

Moto
    VTR PS-2

Predeterminado

Bueno, lo del consumo, es el precio que hay que pagar. La moto de por si ya es gastona, con el desarrollo corto, pues algo más. No es para darse de latigazos pero sí que consume más. En relación con el gasto de neumáticos, algo más si que gasta, pero tampoco he notado mucha diferencia.

Para corregir el cuentakilómetros, existe el Speedohealer http://www.healtech-electronics.com/ aunque yo paso de llevarlo. Más o menos ya se a que velocidad real voy.

Por lo que sé, el Power commander en la SP-1 sí que ayuda algo con lo del consumo con la moto de serie. No así en la SP-2. Únicamente si cambias escapes, algo de la admisión o escapes hay que montarlo en la SP-2. Si tocas la inyección en la SP-2 con todo de serie conseguirás que vaya peor.

Forero Senior
    Moto
    VTR SP-1,CR 250

Predeterminado desarrollos

Lo de cambiar el piñon yo ya lo he hecho y la verdad es que se ha notado bastante, la corona no la cambie por que me comentaron que seria excesivo (es lo malo de dejarte guiar por la gente de los 4 cilindritos..jeje), pero si tu masa dices que va bien sera lo proximo uno o 2 dientes mas en la corona.

pero si ahora tiene bajos, con esto......mmmmmm

a mi al cambiar el piñon, noto que se calienta antes y ahora a la minima que pillo un pelin de atasco esta en 100 grados, esto es por que ahora va mas revolucionada no?

saludos

Forero Senior
    Moto
    VTR SP-1,CR 250

Predeterminado

que es eso que hablais de lo del cuenta kilometros, no ocultes información hombre

Moto
    VTR PS-2

Predeterminado

Cita Iniciado por David65
    que es eso que hablais de lo del cuenta kilometros, no ocultes información hombre
    Es un chisme que se pone en el piñón de ataque (donde está el sensor) para que marque bien. Con un diente menos en el piñón la moto marca de más.

¿estás seguro que al haber cambiado el piñón la moto se calienta más? no será que hace más calor?
    Última edición por masa; 09/07/2008 a las 16:16

Moto
    SP2

Predeterminado

david tu de donde eres???
    masa es del valles y yo del maresme....

Moto
    SP2

Predeterminado

porcierto... alguien ha ebntrado en circuito alguna vez??? como se comporta la moto en circuito???

Forero Senior
    Moto
    VTR SP-1,CR 250

Predeterminado de donde soy

Cita Iniciado por jntn01
    david tu de donde eres???
    masa es del valles y yo del maresme....
    pues yo soy de Madrid, de carabanchel para ser mas concretos.

Yo he entrado una vez en circuito con la mia, y no es que sea un experto es mas, soy mas bien lo contrario, pero la sensación que me dio es que la moto estaba en su salsa, yo note que podria haber estado todo el dia dandole (hablo del circuito ), y que la moto en ningun momento fallaria.

la definición seria.....que ese es su lugar (es mi opinión)

vamos que como podras notar estoy deseando volver.

es verdad que lo de cambiar el piñon a coincidido con una subida de temperaturas muy grande, asi que ya os dire cuando bajen un poco.

saludos

Forero Senior
    Moto
    VTR SP-1,CR 250

Predeterminado fotos

os pongo una fotillo de mi moto, a ver si le hago otra ahora que esta mejor

Moto
    VTR 250

Predeterminado

MUY chula!!

Moto
    VTR PS-2

Predeterminado

preciosa la SP-1 David65

Antes de comprar la SP-2, estuve mirando una SP-1 con unos escapes laser que parecía que se iba a caer el taller de lo que sonaba aquello.

Lo de la temperatura de las SP es de traca, la verdad. La mia en este verano que hace mucho calor, los 109º - 110º rodando fuerte me los coge tranquilamente. Aunque hasta los 122º no hay problema, la verdad que da yuyu.

En circuito la moto va perfecta (la crearon para eso), sólo tiene un par de "peros": Los escapes (14 kilos de fierro) que la hacen pesada y que las suspensiones no son nada del otro jueves. El amortiguador trasero, de hecho, es una ñapa. Yo para septiembre revalvulo la horquilla, ya os contaré que tal, en principio parece ser que se nota mucho.