Tema: Sector VTR

Forero Senior Avatar de romec46

Predeterminado

Cita Iniciado por flekyvtr Ver mensaje
    Pregunta técnica:

¿Álguien ha montado alguna vez escapes de SP-1 en SP-2? Originales o de cualquier marca.

Hola. Yo he montado colas de escapes de sp-2 en mi sp-1. No sirven, ya q los colectores y las colas de ambos modelos son diferentes. Yo me hice un acople con inoxidable, un apaño casero pero funciona...
    Yo creo que los colectores de la sp1 no se pueden montar en la sp2 y que conste que yo no lo he probado, pero como aqui hay gente experta en informacion de las diferencias entre los dos modelos, que te indiquen ellos mejor.......

Rjmas ya ha empezado la cuenta atras para el dia 27 Uffffffffff que largos!!!!!!!!!! solo pido buen tiempo!!!!!!!!!!
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    FRENA EL ULTIMO Y DA GAS EL PRIMERO

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de GR79B

Predeterminado

Gracias a los que habéis respondindo sobre el tema de los escapes de SP-1 en SP-2.
    He encontrado información al respecto en foros yankis. La mayor incompatibilidad entre ambas líneas de escape se encuentra en el acople con los cilindros.
    En la SP-1 comentan que las bocas de los cilindros son redondas y en la SP-2 tienen una forma mas "triangular".
    La incompatibilidad de los silenciosos no la sabía.

Saludos

Forero Avatar de Frutos
    Moto
    Honda RVT 1000 RC51, Honda CBR 1000 RR ´09

Predeterminado

Buenos dias chicos, aquí os dejo unos videos del dia 24/03/13 en el jarama...

http://m.youtube.com/watch?v=oVO56vyTGrE

http://m.youtube.com/watch?v=rpiSorvhEfY&feature=relmfu

Espero que os gusten!!!

Saludos...

Por cierto sigo teniendo a la venta la araña y la rapid bike...

Forero Master Avatar de Wolwerine
    Moto
    VFR750 F '93, VTR SP2 '02, NX-650 '95

Predeterminado

Muy guapos los vídeos!
    Lástima de la lluvia! Pero bueno, al menos pudísteis dar unas cuantas vueltas bien.

La imagen espectacular, muy buena grabación, y el sonido para ser onboard no está nada mal tampoco.

GR79B, lo de los escapes yo no lo he probado nunca, pero habíamos leído por ahí que son diferentes las conexiones de los silenciosos, es decir el tramo de tubo que va unido a los silenciosos no son iguales los de la SP1 y los de la SP2, lo de la salida de los bloques distintas (conexión a colectores) no tenía idea.

Por cierto, me extraña un poco que no se haya pasado por aquí a comentar, pero deciros que el compi explain ya vendió la moto... que le vamos a hacer...

No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro)

Predeterminado

Cita Iniciado por Frutos Ver mensaje

Espero que os gusten!!!

Saludos...

Heiii Frutos 2 preguntillas???? 1ª desde cuando tienes la vtr ? 2ª como coño no te tiembla la camara????? porque yo he echo grabaciones con mi moto y a menos que no tengas gafas 3d no tienes cojones de ver mucho porque hay unas ciertas revoluciones que tiembla mucho.... es una go pro?

Forero Senior Avatar de rjmas sp2
    Moto
    VTR SP2 / ZX10R /Kawa kz400 i algunes mes...

Predeterminado

Cita Iniciado por vtredwards Ver mensaje
    120 todo el dia pista abierta es una gran opcion...no tengo un muy buen recuerdo de Castelloli...pero las espinas se quitan dando mas gas!!
    Digo algo...
    Pues al final seremos 2 o 3 VTR's ????

Venga que falta poco...

Predeterminado

Cita Iniciado por rjmas sp2 Ver mensaje
    Pues al final seremos 2 o 3 VTR's ????

Venga que falta poco...
    Puede que seamos 3 o 4 VTR´s...

Dejo link sobre Sp-2. Nada nuevo a estas alturas pero siempre gusta leerlo.

http://www.gassattack.com/articulos_...rideVTRSP2.pdf

Bona nit!

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por GR79B Ver mensaje
    Puede que seamos 3 o 4 VTR´s...

Dejo link sobre Sp-2. Nada nuevo a estas alturas pero siempre gusta leerlo.

http://www.gassattack.com/articulos_...rideVTRSP2.pdf

Bona nit!
    Ole tu !!!!

si al final se apuntan VTREdwards y GR79B (porque se como te llamas... que manda cooojones el nick... ) seremos 4 flamantes VTR's..... madre mía, madre mía....

y yo sin limpiar la moto....

Forero Senior Avatar de AUTOGIRO
    Moto
    TL1000RX

Predeterminado

Ole tu !!!!

si al final se apuntan VTREdwards y GR79B (porque se como te llamas... que manda cooojones el nick... ) seremos 4 flamantes VTR's..... madre mía, madre mía....

Me alegro un montón que os apuntéis unos cuantos. El box donde estemos será una maravilla, vaya fotos van a salir.
    Rjmas te conviene limpiar la moto, llevaré un rato la cámara mirando hacia atrás

Saludos.

Moto

Predeterminado

Espero que os gusten!!!

Saludos...

Molan estos vídeos... lástima de la lluvia...

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por AUTOGIRO Ver mensaje
    Me alegro un montón que os apuntéis unos cuantos. El box donde estemos será una maravilla, vaya fotos van a salir.
    Ya te digo.... creo que tendremos bastante mirón y paparazzi en el box..

Cita Iniciado por AUTOGIRO Ver mensaje
    Rjmas te conviene limpiar la moto, llevaré un rato la cámara mirando hacia atrás

Pues me avisas antes de salir de boxes.... lo digo para no fulminarte en seguida

Última edición por rjmas sp2; 03/04/2013 a las 23:43

Forero Avatar de Frutos
    Moto
    Honda RVT 1000 RC51, Honda CBR 1000 RR ´09

Predeterminado

Buenas Romec46, pues con la VTR llevo 4 años y unos 20.000kms... Por que la pregunta?? Y respecto a la cámara, utilizo una gopro hero 2, la llevo puesta a la izda de la llave en la tija pegada con los soportes adhesivos planos del kit motorsport, es verdad que no transmite vibraciones, pero yo creo que es por la propia cámara, porque tengo un par de amiguetes con Buell xb12 que tambien la usan y sus mitos vibran muchísimo mas que las nuestras y las imagenes son igual de estables. La cámara es cara pero esta justificada con la calidad de sus componentes y de grabación.

Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros!!!

Un saludo

Predeterminado

Ole tu !!!!

OSTIAS 4 vtr´s en el mismo box mas 3 tl y una aprilia Haga esto va a ser la reostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas Romec46, pues con la VTR llevo 4 años y unos 20.000kms... Por que la pregunta?? Y respecto a la cámara, utilizo una gopro hero 2, la llevo puesta a la izda de la llave en la tija pegada con los soportes adhesivos planos del kit motorsport, es verdad que no transmite vibraciones, pero yo creo que es por la propia cámara, porque tengo un par de amiguetes con Buell xb12 que tambien la usan y sus mitos vibran muchísimo mas que las nuestras y las imagenes son igual de estables. La cámara es cara pero esta justificada con la calidad de sus componentes y de grabación.

Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros!!!

Un saludo
    Te comentaba el tiempo que llevas con ella porque viendo el video (por cierto muy bueno) me da la sensación que la conduces como una tetracilindrica, por como reduces y cuando abres la buscas tan arriba que a veces le cortas la injección y esto es mas o menos lo que sucede cuando has conducido tetras mucho tiempo y luego te pillas una bicilindricas. A mi tambien me a ocurrido alguna vez sobre todo en circuito.

La camara hace años que voy detras de ella pero el precio me tira para atras, porque son caras pero ciertamente algun dia tendré que comprarla ya que se pueden aprovechar para mas deportes y yo practico algunos que tambien podria aprovecharla.....

Por cierto Rjmas espero que con las vtr´s que van haber y los colegas del sector vecino te comportes lavando la moto y quitale el soporte cutrillo de tu supercamara!!!!!!

Saludos companys!!!!

Predeterminado

jajaja el nick es un homenaje a una de las motos mas especiales y puede que la mas exclusiva que haya tenido hasta la fecha. Es la nomenglatura de la Suzuki GSXR 750RR de 1989, de la que como sabes sólo se fabricaron 500 para el mundial de Superbikes de la época. Compartía pista con RC30, OW01, 851 y compañía.
    Cuando me lo puse me hizo gracia pero es un tanto impronunciable, hay quien dice que le recuerda a una matricula.

Bueno bueno, esa rodada promete. Será estupendo poder ver esr ajuar de Superbikes en Castellolí.

GASSSSSSSSSS

Moto

Predeterminado

Mañana voy a por el remolque...

Forero Master Avatar de masa
    Moto
    VTR PS-2

Predeterminado

4 VTR's, 3 TLR's y 1 RSV? Os van a echar de Castelloli por escandalosos

Pasarlo bien y no dejeis de hacer fotos de ese pedazo "box"

Forero Avatar de cnxy
    Moto
    honda vtr sp2

Predeterminado

hola de nuevo decir que he cambiado neumatico trasero y como aconsejais puse perfil 55 y nada ke ver una pasada como se puedenotar tanto y por que no la ponen asi de serie y la pregunta le voy a cambiar muelles, ohlins o alguna sugerencia , progresivos o lineales y algunsitio donde comprar los gracias
    cnxy

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por cnxy Ver mensaje
    hola de nuevo decir que he cambiado neumatico trasero y como aconsejais puse perfil 55 y nada ke ver una pasada como se puedenotar tanto y por que no la ponen asi de serie y la pregunta le voy a cambiar muelles, ohlins o alguna sugerencia , progresivos o lineales y algunsitio donde comprar los gracias
    Muelles ohlins, y evidentemente muelles lineales, la progesividad te la dará el reglaje de los hidráulicos

Forero Avatar de cnxy
    Moto
    honda vtr sp2

Predeterminado

gracias por la respuesta eske e visto un pak de hiperpro ke lleva muelles delanteros , el trasero y el aceite pro 250 y los muelles solos por 147 casi m10 euros mas caros ke ohlins por eso preguntava si habria mucha diferencia .Detodos modos supongo ke con los delanteros sera suficiente.
    cnxy

Forero Avatar de cnxy
    Moto
    honda vtr sp2

Predeterminado

y parece ke hay ke pedirlos de una dureza en concreto para ke vayan bien yo peso unos 75 como tendrian ke ser para ese peso.gracias
    cnxy

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por cnxy Ver mensaje
    y parece ke hay ke pedirlos de una dureza en concreto para ke vayan bien yo peso unos 75 como tendrian ke ser para ese peso.gracias
    Bueno, en mi opinion yo pasaría del pac, ya que en el amortiguador trasero lo que falla no creo que sea el muelle. Y si compras los muelles delanteros me da la impresión que si los hiperpro son mas caros será porque incluyen el aceite. Pero fíjate bien en que los muelles sean lineales.
    La dureza del los muelles varían pero en los Ohlins parece que solo venden los de 10. pero tienen de 9, 9.5, 10 y 11.

Un aceite muy bueno para las horquillas es el Kayaba.

El tema del peso no es solo lo que tu pesas.... se trata de lo que pesas cuando estas montado en la moto, es decir con el mono, casco,guantes, espaldera y las botas.... pero que esto tampoco te preocupe tanto, que no vamos a por la pole en ninguna tanda... por li menos yo...

Espero haberte ayudado en algo, y ya que pones muelles y aceite, ponle los retenes nuevos.

Forero Avatar de cnxy
    Moto
    honda vtr sp2

Predeterminado

si muchas gracias por todo vere si es con el aceite y si no comprare los ohlins ke son mas baratos por ke el aceite se lo cambie hace 1000 kilometros y lo del peso es por ke lo habia leido y keria comprar los adecuados jjaja.
    cnxy

Forero Junior
    Moto
    VTR SP 2- KTM SMR 560

Predeterminado

Cita Iniciado por gr79b Ver mensaje
    saludos a veteran@s y nuev@s!!!!

Me alegra ver que el foro sigue lleno de actividad y sumando adept@s.

Hace muuuuuuuuuuucho tiempo que no posteaba, he andado ocupado en otros proyectos.

Pregunta técnica:

¿álguien ha montado alguna vez escapes de sp-1 en sp-2? Originales o de cualquier marca.

Esta mañana he estado viendo la biblia en video. Ya sabéis estamos en semana santa.

Herman@s, en esta vida hay que procurar encontrar siempre la trazada correcta para no descarriar.

Aquí os la dejo

Vssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

hola en respuesta a tu pregunta si, yo tengo montados unos akrapovic completos hace ya tiempo.
    Solo hay que modificar la arandela que se acopla al cilindro.
    Es muy sencillo

Predeterminado

Interesante...

¿Podrías explicar por encima el proceso para adaptar los escapes en la boca de los cilindros?

Gracias

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por rafavtr Ver mensaje
    hola en respuesta a tu pregunta si, yo tengo montados unos akrapovic completos hace ya tiempo.
    Solo hay que modificar la arandela que se acopla al cilindro.
    Es muy sencillo
    Cita Iniciado por GR79B Ver mensaje
    Interesante...

¿Podrías explicar por encima el proceso para adaptar los escapes en la boca de los cilindros?

Gracias
    Si, es interesante.... no tendràs algunas fotos del tema??? O como dice el amigo GR79B cuentanos como es el proceso de adaptación....