Tema: Sector VTR

Forero
    Moto
    Honda VTR1000R SP01

Predeterminado

Cita Iniciado por viticor Ver mensaje
    A mi me gusta revilar en la moto pero no me atrevo a abrir el motor, y vamos si me atreviese a hacer eso y se me cae la galga dentro....me da un mal.
    Cómo se nota el que sabe artista
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero
    Moto
    Honda VTR1000R SP01

Predeterminado

Cita Iniciado por masa Ver mensaje
    Vaya jaleo lo de la galga Viticor! Me pasa a mi y me da algo... eso si, fenomenal trabajo! estas hecho un crack. Ya tienes que saber y mucho para meterte en ese jaleo!

La moto de Wolverine en su linea: recién sacada del conce

La mía también está acabada (bueno, casi... que los discos delanteros han dicho basta: están al limite de grosor y deben estar un pelo ovalados. Ya se notan vibraciones cuando frenas). El miércoles estarán puestos, pero esto me lo hacen.

Le he cambiado los escapes por los de Ladybird, la replica de los de HRC y la verdad que son fli-pan-tes: el acabado, el peso, EL SONIDO! todo. El "problema" es que he tenido que modificar alguna cosa: he tenido que mandar hacer una linea de freno trasero nueva, recortar los bajos, recolocar el sensor de inclinación (al principio no arrancaba la moto por que lo había puesto al reves y el sensor ese debia pensar que la moto estaba boca abajo )

y poner un faro trasero de leds con intermitentes integrados por que claro, los intermitentes no cabian. Esto ultimo no me hacia mucha gracia, por que me gusta mucho como queda la original, pero la verdad que al final no queda nada mal.

La trasera:

Visto desde atras... los db killers duraron puestos lo que me llevo hacer la foto. Ya están en el cajon.

El interior con todo recolocado, con las resistencias para que los intermitentes no vayan a toda pastilla. Al final creo que ha quedado bien apañado. Para tapar los agujeros de los intermitentes he utilizado una pasta que se llama "sugru" es flexible, impermeable... una pasada!

He tenido que recortar también el portamatriculas, pero he intentado dejarlo lo mas parecido a lo de serie posible. No lo he recortado por que no entraran los escapes... es que la matricula irlandesa es muy pequeña!! así que quedaba un troncho de plastico alrededor de ella enorme. He hecho una foto curiosa, con la colección de matriculas que tenemos por la costumbre de irnos con las motos a cada pais que vivimos, La matricula española es una sabana...

Y la moto con los escapes relucientes. Y el frontal machacado. Bueno, eso sera lo que toque reparar para mas adelante. Poco a poco.

He hecho unos sesenta kilometros con la moto, para probar y ajustar. La moto es mucho mas ligera, incluso en parado!. Entre estos escapes y los de serie hay unos 10kilos de diferencia y se nota y mucho. Pero creo que sobre todo, el "peso" (y pongo peso entre comillas, por que pesan como el carton) esta mas centrado. Eso si, las fotos no hacen justicia. Es un trabajo de fontanería brutal.

El sonido sin los dbkillers es im-presionante. No es escandaloso, pero suena... joder...

Mañana si el tiempo acompaña iremos a dar una vueltecilla. A ver si puedo hacer unas fotos en condiciones que no sean con el móvil.
    Pero que bonita😍😍 yo también tengo ganas de escuchar esos LadyBirds, je, je.
    A mi me dieron para atras en la ITV con la SV por los intermitentes integrados en el piloto porque decía que de lejos no se distinguía si era el derecho o el izquierdo (la verdad que tenía razón) y por ley los intermitentes deben estar separados al menos 120mm

Forero Master Avatar de Wolwerine
    Moto
    VFR750 F '93, VTR SP2 '02, NX-650 '95

Predeterminado

Se ve genial!

No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro)

Forero Junior

Predeterminado

buenas a todos soy nuevo en el sector vtr me presento soy vicente baez de barcelona y e conseguido el sueño de mi infancia
    Nombre:  IMG_1249.jpg
Visitas: 214
Tamaño: 35,2 KB
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por vicenteb; 24/05/2016 a las 10:10

Forero
    Moto
    Honda VTR1000R SP01

Predeterminado SP1...siniestrada?

Buenos días chicos.

Hace dos semanas que le cambié las barras, al fin, a la SP y aproveché para revalvularle la suspensión a mí peso. Hay una diferencia brutal estaba encantado hasta que la semana pasada, salí con unos colegas a dar una vuelta y topé con una piedra en medio de unas curvas enlazadas en una carretera de montaña, según cogí la piedra me empezó a temblar la dirección y de frente a la cuneta sin poder hacer nada. Yo por suerte sólo tuve un corte en la nariz y un dedo roto.
    Nombre:  IMG-20160520-WA0039.jpg
Visitas: 206
Tamaño: 20,0 KB Nombre:  IMG-20160520-WA0022.jpg
Visitas: 213
Tamaño: 60,1 KB
    Llegó la ambulancia y me llevó al hospital donde me hicieron un montón de placas y me cosieron la herida.
    Lo surrealista llegó cuando me dice la mujer que no pueden llevar la moto al taller hasta el lunes porque 1km más abajo volcó la grúa que llevaba la moto por un terraplen, yo no me lo creía hasta que ví las fotos. La mala suerte me persigue porque vamos...
    Nombre:  IMG-20160520-WA0044.jpg
Visitas: 202
Tamaño: 65,2 KB
    Por suerte el gruista salió ileso. La moto pasó la noche debajo de la grúa, boca abajo (amarrada estaba bien...) hasta la tarde siguiente que fue una pluma a sacarlas, ahora además del llantazo delantero y el arrastrón, tiene (a simple vista) la cúpula, espejos, el chasis, el subchasis, el colín y cableado roto, deposito, araña doblado y varias cosas más.
    Nombre:  2016-05-21 18.00.20.jpg
Visitas: 216
Tamaño: 57,1 KBNombre:  2016-05-21 18.01.05.jpg
Visitas: 204
Tamaño: 55,0 KB
    Hoy va el perito a verla, haber que pasa

Forero
    Moto
    Honda VTR1000R SP01

Predeterminado

Cita Iniciado por vicenteb Ver mensaje
    buenas a todos soy nuevo en el sector vtr me presento soy vicente baez de barcelona y e conseguido el sueño de mi infancia
    Nombre:  IMG_1249.jpg
Visitas: 214
Tamaño: 35,2 KB
    Enhorabuena vicenteb, y bienvenido al sector, en mi caso no era un sueño de la infancia pero si de muchos años jeje

Forero Junior

Predeterminado

me sabe muy mal pero por lo que yo veo esa moto la declararan siniestro total

Forero Junior

Predeterminado

Alguien sabe donde puedo conseguir un paso de rueda completo con foco original que no sea en honda?
    gracias de antemano

Forero Senior
    Moto
    honda vtr sp2

Predeterminado

Peluchin, lo siento. Valla putada.
    Piensa que tu estas bien, y eso es lo importante.
    Vicenteb, yo llevo siglos detrás de un paso de rueda original y no hay manera (no vale el de al sp1 a la sp2).
    Saludos.

Moto

Predeterminado

Bienvenido Vicenteb y enhorabuena. Siento no poder ayudarte con lo que buscas.

Peluchin, que mala suerte de verdad. Lo siento, pero como te dice Viticor, lo importante es que tú no te has hecho mucho daño. Animo y a ver si no fuera tanto como parece.

No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro)

Forero Senior Avatar de marciano76
    Moto
    HONDA VTR SP2

Predeterminado

Peluchin ánimo y como ya te dije por wassap suerte ahora con el perito y la compañía de seguro y que pronto puedas volver a tener otra vtr y ya que has tenido la buena es hora que pruebes la mejor y te compres una sp2.

Vicenteb preciosa máquina te has agenciado, la blanca es espectacular no te cortes con las fotos y por supuesto bienvenido al sector, no se si sabes que también hay un grupo de Facebook vtr ownwers spain, y varios grupos de wassap uno de ellos a nivel nacional y me parece que en Cataluña también tiene uno propio.
    Con respecto al pase de ruedas es muy difícil conseguirlo se que por milanuncios has un despiece de una sp2, lo que no sé es si lo tiene o no. Este es el enlace

http://www.milanuncios.com/recambios...2-41497789.htm

Viticor has hecho una buena compra con ese carenado se le ve nuevo, ya nos contarás como está.
    Última edición por marciano76; 24/05/2016 a las 22:03

Forero Senior Avatar de abel28
    Moto
    Honda VTR-1000 SP2

Predeterminado

Bienvenido Vicenteb y enhorabuena por la gran máquina que te has agenciado, que seguro te dará muchas alegrías, el paso de rueda, como ya te han dicho.

Casi imposible de encontrarlo, ya que es solicitado por muchos, la moda antes era tunearla y ahora dejarla en su estado original. Hace días atrás había uno

en EBay.uk pero en puja y al final subió mucho de precio.

Peluchin como ya te han dicho lo importante es que uno esté bien, ya solo irte buscando otra, antes de que vuelen las que quedan y se pongan desorbitadas.

Mucho ánimo, con la mala racha que te ha llegado.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por marciano76 Ver mensaje
    Peluchin ánimo y como ya te dije por wassap suerte ahora con el perito y la compañía de seguro y que pronto puedas volver a tener otra vtr y ya que has tenido la buena es hora que pruebes la mejor y te compres una sp2.

Vicenteb preciosa máquina te has agenciado, la blanca es espectacular no te cortes con las fotos y por supuesto bienvenido al sector, no se si sabes que también hay un grupo de Facebook vtr ownwers spain, y varios grupos de wassap uno de ellos a nivel nacional y me parece que en Cataluña también tiene uno propio.
    Con respecto al pase de ruedas es muy difícil conseguirlo se que por milanuncios has un despiece de una sp2, lo que no sé es si lo tiene o no. Este es el enlace

http://www.milanuncios.com/recambios...2-41497789.htm

Viticor has hecho una buena compra con ese carenado se le ve nuevo, ya nos contarás como está.
    gracias esta ya la tenia vista y e llamado pero lo tiene recortado tambien.
    (mala mania de antes de recortar cosas importantes de la moto) jjajaja

Forero Master Avatar de masa
    Moto
    VTR PS-2

Predeterminado

Joder Peluchin, cuanto lo siento, vaya tela...

Aunque sabe muy mal por la moto, lo importante es que tu, y el gruista, estais bien. Lo demas son cosas que el dinero arregla. La salud es otra historia.

La grua tiene seguro, asi que se hara cargo y tampoco te vas a quedar sin moto.

Lo dicho, mucho animo y me alegro que no haya habido nada humano que lamentar.

----

Vicenteb bienvenido!
    lo del paso de rueda esta complicado. Alguno tengo visto que ha salido en rc51forums.com hace tiempo, pero vuelan.

Moto

Predeterminado

Para animar un poco el sector...
    Mi nick en 'imagen'

Forero Senior Avatar de abel28
    Moto
    Honda VTR-1000 SP2

Predeterminado

Juer!!!! guapísimo wolw!!!

Forero
    Moto
    Honda VTR1000R SP01

Predeterminado

Si, por supuesto que lo importante es la salud. Estoy mirando más por si acaso me siniestran esta, aunque en ese caso tendría que probar la SP2 para ver si los pequeños detalles justifican la diferencia económica, jijiji. No sé como terminará esto pero tendré que ir pensando un precio para el pase de rueda ya que está tan cotizado, ¿cuánto ofrecéis? Jajajaja.

Un saludo y gracias por los animos

Forero Senior
    Moto
    honda vtr sp2

Predeterminado

Que artista wolw

Moto

Predeterminado

Que artista wolw
    Gracias viticor, me tenía que haber dedicado a los cómics, pero me hice mayor.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por abel28 Ver mensaje
    Juer!!!! guapísimo wolw!!!
    Gracias Abel, pero no creas, mucho 'efecto' tipo photoshop para que no se note que sólo es un esbozo sin mucho detalle, jeje

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Peluchin Ver mensaje
    Si, por supuesto que lo importante es la salud. Estoy mirando más por si acaso me siniestran esta, aunque en ese caso tendría que probar la SP2 para ver si los pequeños detalles justifican la diferencia económica, jijiji. No sé como terminará esto pero tendré que ir pensando un precio para el pase de rueda ya que está tan cotizado, ¿cuánto ofrecéis? Jajajaja.

Un saludo y gracias por los animos
    Eso sí que es saber ver el lado positivo de las cosas, sí señor!

Animo y a ver si puedes volver a rodar pronto.

Forero Senior Avatar de marciano76
    Moto
    HONDA VTR SP2

Predeterminado

Cita Iniciado por Wolwerine Ver mensaje
    Para animar un poco el sector...Mi nick en 'imagen'
    Que bueno Wolwerine!!! Quizás le quedaría mejor si la vtr fuera negra
    Última edición por marciano76; 29/05/2016 a las 10:04

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por marciano76 Ver mensaje
    Que bueno Wolwerine!!! Quizás le quedaría mejor si la vtr fuera negra

Eso ya lo hicieron en un cómic de verdad...

Nombre:  neydg1.jpg
Visitas: 176
Tamaño: 25,6 KB

Forero Master Avatar de masa
    Moto
    VTR PS-2

Predeterminado

Ostras Wolverine, te ha quedado genial! no tenia ni idea que tambien le dabas al lapiz!

Viticor, acabo de ver que has conseguido el carenado izquierdo!
    Pues te ha salido genial de precio! Lo has montado ya?

Forero Senior
    Moto
    honda vtr sp2

Predeterminado

Cita Iniciado por masa Ver mensaje
    Ostras Wolverine, te ha quedado genial! no tenia ni idea que tambien le dabas al lapiz!

Viticor, acabo de ver que has conseguido el carenado izquierdo!
    Pues te ha salido genial de precio! Lo has montado ya?
    Todavia no masa
    He pedido los tres soportes y a ver que pasa