Tema: Sector VTR

Forero Senior Avatar de marciano76
    Moto
    HONDA VTR SP2

Predeterminado

Cita Iniciado por viticor Ver mensaje
    Preciosas fotos viticor....que tal los power3 con calor madrileño?? Yo la verdad es que llevo dos traseros y estoy muy contento con ellos.

Peluchin enhorabuena por tu nueva adquisición y que pronto te volvamos a ver rodando con ella
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Moto
    HONDA VTR SP2

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    Hola que tal, puede alquien aclararme como va el mercado de recambios de la VTR y SP1? Sigue Honda dando recambios??

Muchas gracias.

A mi me cambiaron el deposito y esperé tres meses porque según me dijeron en el concesionario no lo había en stock y lo tuvieron que volver a fabricar

Forero Senior
    Moto
    honda vtr sp2

Predeterminado

Peluchin, has echo lo mejor, porque cuando te toca la china como a ti, con seguros por medio, mejo tirar por la calle del medio.
    Yo Marciano llevo a familia Power desde que tengo la moto (2009), y sin problemas.

Forero Master Avatar de masa
    Moto
    VTR PS-2

Predeterminado

Cita Iniciado por viticor Ver mensaje
    Masa
    He cambiado el soporte y arreglado
    el lateral no lo he cambiado hasta que no arregle el arrastron del frontal
    genial! ya me parecia a mi que iba a ser eso!

Cita Iniciado por Peluchin Ver mensaje
    ¿Qué llevas una 200 atrás Viticor? Es que la veo muy ancha jajaja.

Bueno chicos, contaros que antes de ayer me traje otra SP01 para el garaje, aunque tiene alguna chuche (línea completa Yoshimura de carborno, filtros K&N y Bomba radial Brembo) también tiene muchas cosas para hacer (maza embrague, tapas chinas, semimanillar algo doblado...) así que poco a poco la iré poniendo al día pues los del seguro no dan el brazo a torcer y no quiero terminar el verano y ni el año sin moto así que como no me daba para una SP en condiciones recurrí a esta que para quitar el gusanillo... jeje.

Un saludo chicos.
    Enhorabuena!

no cedas con los del seguro, estan muy raudos para cobrar pero cuando toca pagar ya no es no mismo.

Moto
    VTR PS-2

Predeterminado

Cita Iniciado por marciano76 Ver mensaje
    A mi me cambiaron el deposito y esperé tres meses porque según me dijeron en el concesionario no lo había en stock y lo tuvieron que volver a fabricar
    Hasta donde yo se, los recambios se fabrican durante el tiempo de fabricacion de la moto. Cuando se acaba se acaba. No se elige una referencia y fabrican bajo pedido.

Otra cosa es que no haya en stock en España y tengan que contrastar en otros paises si tienen stock, o en la central que creo que esta en Holanda, y si no, en Japon. Por lo que tarda tanto es por que esperan a que haya un volumen determinado de piezas a enviar, no envian los pedidos uno a uno. Si no, los gastos de envio serian una salvajada.

Moto
    HONDA VTR SP2

Predeterminado

Cita Iniciado por masa Ver mensaje
    Hasta donde yo se, los recambios se fabrican durante el tiempo de fabricacion de la moto. Cuando se acaba se acaba. No se elige una referencia y fabrican bajo pedido.

Otra cosa es que no haya en stock en España y tengan que contrastar en otros paises si tienen stock, o en la central que creo que esta en Holanda, y si no, en Japon. Por lo que tarda tanto es por que esperan a que haya un volumen determinado de piezas a enviar, no envian los pedidos uno a uno. Si no, los gastos de envio serian una salvajada.

Si claro, me refería a que mi deposito no lo había y lo tuvieron que fabricar de nuevo en Japón, por eso me tardó no tres meses como puse, si no recuerdo mal cinco meses. Esto fue lo que me contaron en el concesionario

Forero
    Moto
    Honda VTR1000R SP01

Predeterminado

Bueno chicos, ya me traje otra SP01 con 66.000km y alguna chuche (filtro de aire pipercroos, yoshimura de carbono, estriberas retrasadas, bomba radial brembo [aunque creo que es de circuito]...) por un módico precio puesto que tiene bastantes cosas para hacer pero mientras se arregla el tema con el seguro pues me sirve, luego ya veré que hago con ella.
    Lo malo que de todo lo que cambió no tiene nada original y los plásticos son chinos. Le quité las tapas para darle un fregado a fondo que pedía a gritos y esta misma mañana la lleve al taller para hacerle el embrague (la maza suena mucho, sobre todo en frío), cambiar aceite, filtro, bujías... revisar válvulas, etc. para ponerla a punto.
    Cuando la recoja ya os pondré alguna fotita

Forero Senior
    Moto
    honda vtr sp2

Predeterminado

Nada es perfecto.
    Poco a poco

Forero Junior

Predeterminado

Buenos días a todos, comentaros que acabo de adquirir una vtr-sp2 traida de USA, totalmente homologada y totalmente de serie...jejejeje, (las tapas son de la replica de castrol) el resto está todo original, estoy buscando escapes AKRAPOVIC o alguno que me recomendeis, he preguntado en un par de tiendas por madrid y directamente me dicen que de eso no tienen nada.....algún sitio me recomendais??? (vivo en madrid "rozas")

He tenido siempre motos de 4 cilindros, y la verdad que el cambio me a vuelto loco, estoy aprendiendo otra vez, tienen la chicha entre 4.000 y 8.000 vueltas....antes en una moto de 1.000c.c. la tercera era eterna y ahora me hincho a cambiar de marchas....será cuestión de acostumbrarme, por el resto encantadísimo, cambio frenos....sonido (hay que mejorarlo urgentemente) y estética brutal....a falta de recomendaciones o de cambiar piñón (algo he oido)

Admito mil sugerencias y espero vuestras respuestas.....en cuanto me aclare con el foro voy colgando imagenes de la moto.

Un saludo!

Forero Senior
    Moto
    honda vtr sp2

Predeterminado

Ramón, un consejo.
    Nuestras vtrs ahora ya han entrado en una fase que hay que tenerlas lo mas de serie posible, y el tuning, que sea reversible.
    Lo de los escapes esta difícil. Nuevos en las marcas punteras debe de estar descatalogado.

Moto
    HONDA VTR SP2

Predeterminado

Cita Iniciado por RAMON_77 Ver mensaje
    Buenos días a todos, comentaros que acabo de adquirir una vtr-sp2 traida de USA, totalmente homologada y totalmente de serie...jejejeje, (las tapas son de la replica de castrol) el resto está todo original, estoy buscando escapes AKRAPOVIC o alguno que me recomendeis, he preguntado en un par de tiendas por madrid y directamente me dicen que de eso no tienen nada.....algún sitio me recomendais??? (vivo en madrid "rozas")

He tenido siempre motos de 4 cilindros, y la verdad que el cambio me a vuelto loco, estoy aprendiendo otra vez, tienen la chicha entre 4.000 y 8.000 vueltas....antes en una moto de 1.000c.c. la tercera era eterna y ahora me hincho a cambiar de marchas....será cuestión de acostumbrarme, por el resto encantadísimo, cambio frenos....sonido (hay que mejorarlo urgentemente) y estética brutal....a falta de recomendaciones o de cambiar piñón (algo he oido)

Admito mil sugerencias y espero vuestras respuestas.....en cuanto me aclare con el foro voy colgando imagenes de la moto.

Un saludo!

Bienvenido Ramón y enhorabuena por la compra, a ver si nos la presentas como es debido, como un buen reportaje fotográfico

Con respeto a los escapes, los de la época dificil encontrarlos, se de uno del foro, karrasco me parece que se pilló la linea completa por ebay y rondó los 2000 euros.

Mirate estos
    http://www.milanuncios.com/recambios...-208539502.htm

Si tienes ganas y tiempo léete el foro desde el principio, en las 100-150 primeras páginas hay mucha información sobre la moto de todo tipo, desarrollos suspensiones escapes frenos.....

También hay un grupo a nivel Facebook «vtr owners spain» y por lo menos un par de grupos de wassap. Yo estoy en uno, si estas interesado tu o cualquiera de foro que me avise.

Por lo demás ponte cómodo y disfruta tanto de la moto como del foro

Forero Senior Avatar de abel28
    Moto
    Honda VTR-1000 SP2

Predeterminado

Bienvenido Ramón, buena máquina te has agenciado, que seguro no te defraudará. Cada vez te gustará mas. Material para nuestro

modelo cada vez mas escaso y caro. Miratelo como te ha dicho el compañero por ebay que aún venden algo. Ponte cómodo y disfruta.

Forero Senior
    Moto
    honda vtr sp2

Predeterminado

Última edición por viticor; 03/09/2016 a las 18:55

Forero
    Moto
    Honda VTR1000R SP01

Predeterminado

Lo primero darle la bienvenida a Ramon_77, esa belleza la estuve siguiendo, de echo llegue a hablar con el señor de Málaga un rato pero al final me escribió y me dijo: se la acaban de llevar, tenía muy buena pinta y nuevecita si es verdad todo lo que me dijo, así que ahora que te uniste al grupo foto foto jeje
    Respecto a tus dudas opino como Viticor, que todos los cambios sean reversibles (a parte de que me encanta de serie) los escapes sería buscar por ebay en alguna tienda les quedó en stock o de segunda mano. Cambia mucho la conducicón de un 4L a un V2 pero en cuanto le cojas el punto...el desarrollo de serie si parece ser bastante largo (16-40) por lo que mucho ponemos un díente menos al piñón (luego si quieres saber la velocidad a la que vas realmente tienes que instalar un speedo healer, muy sencillo) y otros que además le añaden dientes a la catalina pero en este caso creo que hayq ue cambiar la cadena también porque se queda corta la que trae

Y buena foto Viticor.

Por otro lado he encontrado una encuesta en el grupo de facebook (creo que el Owners group spain) para hacer una quedadá a nivel europeo que estaría de cine: https://apps.facebook.com/mes-sondag...rom=admin_wall

Por lo que a mi respecta ya me han dado el alta por lo que ya empecé a trabajar y ya recogí la nueva adquisición del taller que no me resistí a probarla aunque me sentí muy torpe (tengo que volver a cogerle el truco jaja) no sé por qué no me deja subir fotos El seguro ya me ha respondido por escrito y se mantienen en su tesitura de que ya la siniestré yo y que no pagan así que hay que tomar otra vía ya que la amistosa...

Un saludo chicos
    Última edición por Peluchin; 04/09/2016 a las 10:59

Forero Junior

Predeterminado

Gracias a todos por la bienvenida, si es verdad, la moto viene de malaga, he perdido muchas oportunidades por no lanzarme a comprar, cuando la ví hable con el antiguo propietario y me dió mucha confianza...la moto viene de USA, tiene algún detalle que no me dijo....e incluso no me dijo la verdad en varias ocasiones, como que nunca habia catado circuito etc...carenado y tal, pero en general la moto merecía la pena, estoy encantado pero no pensaba que me iba a costar tanto hacerme a ella.

Mi idea era cambiar simplemente escapes, pero he hablado con varios amigos que tienen "BI" aprilias y tal y todos han cambiado el piñón, así que imagino que también haré cambio....

Acepto mil ideas mas por supuesto...y repito gracias por la bienvenida y en cuanto pueda y sepa cuelgo fotos.

Un abrazo!

Forero
    Moto
    Honda VTR1000R SP01

Predeterminado

Hola chicos.

Este fin de semana he salido a dar una vuelta con una SP-2 y es UN PAJOTE, hay que intentar organizar algo.

Es una pena pero no me permite subir fotos

Ramon, pues puedes dejarte el sueldo en chuches (hasta 30.000€ creo que costaba el kit HRC) pero la verdad que poco necesita, en función de tu entorno y el uso que le des con cambiar desarrollo y poner speedo healer, quitar la trampilla de la flapper valve, escapes, filtro aftermarket y rapid bike yo creo que va más que de sobra.

Luego ya puedes meterte en bombas y pinzas radiales (no las creo necesarias), soporte inferior para pinza trasera radial, ram air de carbono más amplio, radiador frontal (esto si que tiene que ayudar mucho pues nuestras pequeñas parecen estufas, creo que se llaman 1.600€)... depende de la necesidad y el dinero pero eso es cuestión personal, lo unico estar pendiente de la batería (casi todos los fallos eléctricos que se comentaron por el foro se resolvieron cambiándola)

Forero
    Moto
    Honda VTR1000R SP01

Predeterminado

Cita Iniciado por marciano76 Ver mensaje
    Por cierto wolwerine ahora que ya puedo ver las fotos y estoy echando un vistazo de las fotos desde el principio, he visto las fotos de tu maquina y es preciosa, creo que la blanca es la más bonita de todas, fue de la que me enamore hace unos años cuando salió una colección de motos y la primera que salió fue la vtr sp2 blanca, la cual compré y todavía tengo, entre otras muchas, la vtr de colin edwars también la tengo.

Bueno ahora que tengo la mía, toda negrita, estoy encantado con ella y con su color tan exótico, jeje.
    Marciano, acaso nunca viste la original con ese rojo pasión que....jajaja

Moto
    HONDA VTR SP2

Predeterminado

Cita Iniciado por Peluchin Ver mensaje
    Marciano, acaso nunca viste la original con ese rojo pasión que....jajaja

JAJAJA, La roja también es espectacular ........pena de ser una sp1.
    En la africa twin nueva que tienen una tricolor otra negra mate, la gris y la roja rally, tengo que decir que la más guapa con diferencia es la roja....pero en sp1-sp2 tengo mis dudas....tendría una de cada, incluso la sp1 roja

Forero
    Moto
    Honda VTR1000R SP01

Predeterminado

Unas fotos para alegrar el foro.
    Nombre:  14423770_1111588262212052_881365327_o.jpg
Visitas: 179
Tamaño: 37,8 KB
    Nombre:  14423975_1111588265545385_707823715_o.jpg
Visitas: 174
Tamaño: 38,2 KB
    Nombre:  14456646_1111588285545383_1721034492_o.jpg
Visitas: 188
Tamaño: 43,7 KB

Forero Master Avatar de Wolwerine
    Moto
    VFR750 F '93, VTR SP2 '02, NX-650 '95

Predeterminado

Bonitas fotos Peluchin!
    Para gustos los colores, yo me enamoré de la blanca cuando salió la SP2, pero fue cuando probé una SP1 roja cuando decidí comprarla.

Por desgracia actualmente tengo tan poco tiempo para usarla que pese a saber que es la mejor moto que he tenido creo que la voy a poner a la venta. También sé que si la vendo me voy a arrepentir...

Forero Senior
    Moto
    honda vtr sp2

Predeterminado

Tienes que estar de bajon wolw seguro. Aguanta

Moto
    HONDA VTR SP2

Predeterminado

Si puedes permitirtelo no la vendas wolwerine, aunque la tengas para pasarle un trapo de vez en cuando y disfrutar de su belleza.

Otra opción es ponerla a un precio desorbitado y si alguien te la paga por lo menos te consolara saber que has hecho buen negocio....

Moto

Predeterminado

Gracias compis. Un poco de bajón tal vez si. Bueno ya veremos, en cualquier caso no hay prisa así que esperaremos un tiempo a ver si la arranco un poco más.
    Me alegra ver que seguís por aquí con la moral alta!

Moto
    VTR PS-2

Predeterminado

Ostras Peluchin, esa carretera creo que la he hecho yo unas cuantas veces jeje. Da gusto ver como vuelves a dar gas a la moto!

-----

Wolverine: Hay etapas. Luego una moto no deja de ser eso, una moto, depende del aprecio que le tengas, es como todo.

En nuestro caso, a pesar de que no dejar de ser una comedia andar con una moto país para arriba y país para abajo... decidimos no vender ni la SV ni la VTR. Y viviendo en Paris hace unos años, con una climatologia de pena, y con las curvas mas cercanas a 400 km pues imagina qué panorama. Por lo menos hicimos un par o tres de viajes largos, alguna entrada en circuito a velocidad lamentable... pero basicamente en Paris los fines de semana no había donde ir. El neumático delantero que cambié en Irlanda lo había montado en Barcelona, cuatro años y medio antes y lo cambié por viejo, que no por gastado. No me apetecía a veces ni trastear en la moto, por que total pa qué, si no la iba a usar.

Hay etapas, como digo: ahora vuelvo a coger la moto casi todos los fines de semana, como hacia años que no hacia, ahora voy restaurando poquito a poco la VTR, vuelvo a trastear en ella... es lo que tiene tener curvas al lado de casa. Y si no hay tiempo ya habrá mas adelante, que la carretera no la quitan. Y la mejor decision que tomé (tomamos) fue ni vender la SV ni la VTR.

Depende cada uno. La verdad que nosotros le hemos cogido apego a estas motos, por varias razones. Yo, particularmente, cada vez que doy una vuelta con la VTR vuelvo a casa con una sonrisa que no me cabe en el casco y vamos, no la vendo ni la cambio por nada ni de coña.
    Y desde luego, tanto con la SV como con la VTR, son muchas cosas que hemos vivido y rodando con ellas. Alguno pensará que es una gilipollez, y puede que no le falte razón. Pero asi es, al menos, en nuestro caso.

En Paris, uno de los que llevaban el concesionario de Honda, donde llevaba la VTR de pascuas a ramos, me decía siempre que no se me ocurriera vender la moto. Algo sabrá él, digo yo.

Pero lo dicho, animo, y piensatelo.

Y en todo caso, si vendes, y dentro de diez años te da la ventolada y te apetece otra SP-1 o SP-2, puedes comprar una nueva, por que al precio que venden estas, seguro que siguen los anuncios para el 2026 :

SP-1: http://www.usedbikeshuntsmotorcycles...01609197914071

y 2: http://www.usedbikeshuntsmotorcycles...01609207926870

Moto

Predeterminado

Muchas gracias por el consejo masa. De momento no la venderé, la verdad es que seguro que me arrepentiría enseguida. A ver si saco tiempo y la puedo ir sacando un poco.

Esos precios son escandalosos, desde luego no creo que las vendan en muchos años, por muy nuevas a estrenar que sean... aunque quién sabe?

No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro)