Tema: Sector VTR

Forero Master Avatar de Wolwerine
    Moto
    VFR750 F '93, VTR SP2 '02, NX-650 '95

Predeterminado

Lo siento Elkaiservi, del la Firestorm, salvo que por lo que he oído va de coña, aunque al parecer tiene una autonomía algo escasa (creo que es lo típico que se sabe de esa moto) no sé apenas nada más, por lo que no te puedo ayudar.

A ver si algún compañero tiene más info, aunque por el sector los únicos que seguimos apareciendo normalmente somos por lo general de las versiones SP. Suerte con la búsqueda, es una moto preciosa y tiene pinta de ser muy divertida.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro)

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    honda vtr sp2

Predeterminado

Mi humilde consejo, es que la moto que compres la dejes como esta.
    Eso si, con los elementos de seguridad en orden (amortiguador, frenos, etc)

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por masa Ver mensaje
    Gracias!

Buen "selfie" con la VTR Marciano!

Si, hay una media hora de diferencia, pero no veas como se nota! Ademas yo que soy de Asturias, y allí se pone el sol a las 6 mas o menos como muy tarde, en Cataluña ya se me hacia corto el dia.

Por cierto, la VTR empieza a salir en las revistas de clásicas... Acabo de comprar una en la que hacen una prueba de la SP-1... 17 años hace que la presentaron ya! y otra en la que se hace un reportaje de una VTR "Complete Racer" que compró y restauro un concesionario inglés.
    Estas vacaciones a ver si escaneo las dos revistas (son en inglés... sorry) y las cuelgo aquí
    Hombre, pues comparado con Asturias seguro que se nota, sí... pero aquí ya te digo que es un rollo. Pasado mañana el día más corto del año, ya estoy esperando a que empiece a remontar la cosa...

Esperando ya con ansia ese reportaje estoy...

No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro)

Forero Master Avatar de masa
    Moto
    VTR PS-2

Predeterminado

Cita Iniciado por ELKAISERVI Ver mensaje
    Buenas a todos.

Alguno ya sabrá quien soy de andar por el foro.
    bueno, os comento.
    he decidido que la siguiente moto, sera la VTR 1000 f firestorm. o super HAWK. y yo que soy un enamorado de los BI, y teniendo una HAWK, es la consecuencia logica
    así que mientras doy con la unidad adecuada os voy preguntando cosas.
    he leido que hay unidades con el deposito de 19 litros. es cierto?
    incluso que hay una empresa que fabricaba depositos de 24 litros??

sabeis algo de esto.

saludos y gracias por responder.
    seguiremos por estos lares y ya os ire avisando de como va la adquisicion de la VTR
    Hola!

si, las primeras series de la VTR1000F tenian deposito de 16l solamente, creo que fué a partir de 2001 (no recuerdo ahora) que actualizaron la VTR F con el deposito de 19 litros. Si no me equivoco, se puede poner el de 19l a la anterior, pero estoy de acuerdo con Viticor, igual mejor encontrar una que venga ya con el deposito grande. Ademas será mas nueva.

Hay empresas que fabrican depositos de 24 litros, pero hasta donde yo se son para las VTR SP, son depositos tipo resistencia, normalmente copia del de HRC.

Tambien es verdad que se corrio con la VTR F en Japon y en Le Mans, creo, y necesitan ese tipo de depositos, Pero normalmente los equipos encargan esas piezas a medida.

Sin embargo si que hay empresas que fabrican depositos mas grandes y seguramente se podria encargar uno para la VTR F, pero dado lo que cuestan las Firestorm, y lo que cuesta el depo+pintar, lo mismo te sale mas barata la moto entera que el deposito...

Forero
    Moto
    Honda VTR1000R SP01

Predeterminado

Cita Iniciado por masa Ver mensaje
    Ostras Peluchin, esa carretera creo que la he hecho yo unas cuantas veces jeje. Da gusto ver como vuelves a dar gas a la moto!

-----

Wolverine: Hay etapas. Luego una moto no deja de ser eso, una moto, depende del aprecio que le tengas, es como todo.

En nuestro caso, a pesar de que no dejar de ser una comedia andar con una moto país para arriba y país para abajo... decidimos no vender ni la SV ni la VTR. Y viviendo en Paris hace unos años, con una climatologia de pena, y con las curvas mas cercanas a 400 km pues imagina qué panorama. Por lo menos hicimos un par o tres de viajes largos, alguna entrada en circuito a velocidad lamentable... pero basicamente en Paris los fines de semana no había donde ir. El neumático delantero que cambié en Irlanda lo había montado en Barcelona, cuatro años y medio antes y lo cambié por viejo, que no por gastado. No me apetecía a veces ni trastear en la moto, por que total pa qué, si no la iba a usar.

Hay etapas, como digo: ahora vuelvo a coger la moto casi todos los fines de semana, como hacia años que no hacia, ahora voy restaurando poquito a poco la VTR, vuelvo a trastear en ella... es lo que tiene tener curvas al lado de casa. Y si no hay tiempo ya habrá mas adelante, que la carretera no la quitan. Y la mejor decision que tomé (tomamos) fue ni vender la SV ni la VTR.

Depende cada uno. La verdad que nosotros le hemos cogido apego a estas motos, por varias razones. Yo, particularmente, cada vez que doy una vuelta con la VTR vuelvo a casa con una sonrisa que no me cabe en el casco y vamos, no la vendo ni la cambio por nada ni de coña.
    Y desde luego, tanto con la SV como con la VTR, son muchas cosas que hemos vivido y rodando con ellas. Alguno pensará que es una gilipollez, y puede que no le falte razón. Pero asi es, al menos, en nuestro caso.

En Paris, uno de los que llevaban el concesionario de Honda, donde llevaba la VTR de pascuas a ramos, me decía siempre que no se me ocurriera vender la moto. Algo sabrá él, digo yo.

Pero lo dicho, animo, y piensatelo.

Y en todo caso, si vendes, y dentro de diez años te da la ventolada y te apetece otra SP-1 o SP-2, puedes comprar una nueva, por que al precio que venden estas, seguro que siguen los anuncios para el 2026 :

SP-1: http://www.usedbikeshuntsmotorcycles...01609197914071

y 2: http://www.usedbikeshuntsmotorcycles...01609207926870

Esa en la carretera entre Infiesto y Villaviciosa, desde que la repararon está muy guapa (abierta, despejada con curvas rapidillas donde la SP...jeje)
    Vaya precios se gastan los UK, y nos parecen caras en España la ostia!!

Veo mucha nenaza por aquí e, 200km son pa calentar el neumático y nuestras articulaciones hombre!!!

Unas fotos muy bonitas, como poneis los dientes largos al personal, yo llevaré la moto al taller hoy porque el domingo iba a darme una vuelta, arrancó unos segundos, se paró y no quiso volver a arrancar y la semana que viene tengo vacaciones que espero poder darme alguna vuelta.

Y felicitando las fiestas me despido chicos. Que os traigan muchas chuches si es que fuisteis buenos y a disfrutar.
    Muchas curvas para el 2.017!!!!

Forero Senior
    Moto
    honda vtr sp2

Predeterminado

Feliz navidad a todos y salud

Moto

Predeterminado

Felices Fiestas!

Forero Senior Avatar de marciano76
    Moto
    HONDA VTR SP2

Predeterminado

Felices fiestas a todos!!!!

Moto
    VTR PS-2

Predeterminado

Felices Fiestas a todos!

Como lo prometido es deuda, alla van los scans que dije que iba a hacer.

son dos partes. La primera, de la revista "Classic Motorcycle Mechanics", donde prueban una SP-1

La segunda aparecio en la revista "Performance Bikes". Es una SP-2 "Complete Racer" que un concesionario de UK compró en Japon, la restauró y la pintó como la SPW con la que ganaron en las 8H de Suzuka Colin Edwards y Valentino Rossi en 2001. Y despuês un reportaje sobre esa carrera.

Moto
    VTR PS-2

Predeterminado

CABIN FEVER:

Reportaje Suzuka 8H 2001:

Moto
    HONDA VTR SP2

Predeterminado

Que guapas las revistas, pena del idioma. Gracias masa

Forero Senior
    Moto
    honda vtr sp2

Predeterminado

Gracias Masa

Moto

Predeterminado

Gracias!!!

Forero Senior Avatar de abel28
    Moto
    Honda VTR-1000 SP2

Predeterminado

Muchas Felicidades a todos y ha disfrutar de este nuevo año, que acabamos de entrar, que os traigan muchas chuches. Y que tengamos VTRS para rato!!!! 👊✊💨💨💨💨💥💥💥

Forero Senior Avatar de {Díaz}
    Moto
    MV AGUSTA F4 __________BMW S-1000r __________KTM Adventure R

Predeterminado

Cita Iniciado por Wolwerine Ver mensaje
    Gracias!!!

Buenas Wolwerine!,

Te he mandado un privado hace unos días, estas por aquí????...
    CADA KILOMETRO CUENTA - sea cual sea tu moto. Pero no te engañes, _________________________los CV nunca sobran, NUNCAAAAA, jejeje....

Forero Junior Avatar de r-men

Predeterminado

https://www.facebook.com/Rare-Bikes-...4236020492256/
    hoal mi nombre es Raul soy propietario de dos rc51 (sp1)
    os pongo un enlace de la restauración de una vtr1000 sp1 espero que os guste.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por {Díaz} Ver mensaje
    Buenas Wolwerine!,

Te he mandado un privado hace unos días, estas por aquí????...
    Perdona, hacía días que no entraba. Ya te he contestado . Un saludo

Forero Junior

Predeterminado

Osea que leyendo esos reportajes la mas especial es la SP-Y ( la del 2000 ) jeje la mia

Forero Senior
    Moto
    honda vtr sp2

Predeterminado

Cita Iniciado por r-men Ver mensaje
    https://www.facebook.com/Rare-Bikes-...4236020492256/
    hoal mi nombre es Raul soy propietario de dos rc51 (sp1)
    os pongo un enlace de la restauración de una vtr1000 sp1 espero que os guste.
    Lo de pulir no es lo mio. Hace falta mucha paciencia

Moto

Predeterminado

Necesitaba actualizar casco y siendo un puretilla que empezó a mirar carreras de motos en los 80 no me he podido resistir... a ver si llega pronto!!!

Nombre:  casco-arai-rx-7v-replica-spencer-freddie-spencer.jpg
Visitas: 76
Tamaño: 20,6 KB
    Nombre:  b0276982_12294559.jpg
Visitas: 74
Tamaño: 22,8 KB

Moto
    HONDA VTR SP2

Predeterminado

guapísimo el casco Wolverine!!!!! Este es el de Freddy por lo que veo, la verdad es que arai está recuperando las pintadas de los cascos de los 80 y 90 y están chulísimos.... También está la edición especial HRC, no sé si lo viste...Muy chulo también

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por marciano76 Ver mensaje
    guapísimo el casco Wolverine!!!!! Este es el de Freddy por lo que veo, la verdad es que arai está recuperando las pintadas de los cascos de los 80 y 90 y están chulísimos.... También está la edición especial HRC, no sé si lo viste...Muy chulo también
    Si también lo he visto, y está guapo pero el de Freddie siempre me ha gustado mucho... de hecho era ése o el de Schwantz (que también está por cierto)

Moto
    HONDA VTR SP2

Predeterminado

[IMG]sube fotos[/IMG]

A éste me refería

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por marciano76 Ver mensaje
    [IMG]sube fotos[/IMG]

A éste me refería
    Está muy chulo y esas alas pegan con la SP

Forero Senior
    Moto
    honda vtr sp2

Predeterminado

El arai hrc me encanta pero esta por las nubes.
    Yo quiero jubilar mi arai y me voy a pillar si no desaparece el shoei x spirit2 por que el nuevo (3) es carísimo.