Tema: Sector VTR

Forero Master Avatar de Wolwerine
    Moto
    VFR750 F '93, VTR SP2 '02, NX-650 '95

Predeterminado

Cita Iniciado por viticor Ver mensaje
    wolw, que suerte.
    Un finde la rubia, luego la morena y después la peliroja.
    Nosotros siempre con la rubia.
    Jaja, si es que me gustan todas!

La verdad que cada vez que saco cualquiera de las tres alucino de lo bien que van, cada una a su manera. De ahí que va a ser difícil que compre una África Twin, ya que no me veo con 4
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro)

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por marciano76 Ver mensaje
    [IMG][/IMG]

De mi última salida de hace un par de semanas
    No consigo poner la foto más grande
    Intenta verla en grande donde la subiste y una vez así mira de copiar la dirección de la página.

No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro)

Forero Senior Avatar de marciano76
    Moto
    HONDA VTR SP2

Predeterminado

Gracias wolwerine, a ver si no me olvido para la próxima

Estás dos últimas son de mi última salida en solitario hará 15 días o más o menos
    Última edición por marciano76; 03/04/2017 a las 18:59

Moto

Predeterminado

Preciosa esa negrilla marciano

Forero Senior
    Moto
    honda vtr sp2

Predeterminado

Esto es vida marciano

Forero Senior
    Moto
    honda vtr sp2

Predeterminado

wolw, si tu ya tienes un aren.

Moto
    HONDA VTR SP2

Predeterminado

Itv pasada, que por cierto la pasó con el perfil 55 atrás, el tipo la miró, miró la documentación y no dijo nada, repetiré medida cuando me toque cambio de zapatos.
    La moto junto a su hermano que no tenían fotos juntos

Me fui de ruta con los escapes de serie, al principio se me hacia raro no escuchar el estruendo de los escapes, la moto va más fina y parece que retiene menos, en cuanto pueda le vuelvo a poner los akra.

Moto

Predeterminado

Guapa la foto con el hermanito y también negro!
    Yo pensaba que era friki de Honda, pero tú tienes hasta el coche

La 55 que llevas que era, 180 o 190? Notas mucha mejora? Yo probé una vez la 190/55 y no noté mucho (y volví al 50 por pensar que me tiraría atrás la itv)

Moto
    HONDA VTR SP2

Predeterminado

La verdad es que si que me mola Honda, aunque andaba estoy días un poco caliente por si cambiaba la sp2 por una aprilia tuono v4, pero ya se me está pasando el calentón.

La goma es la 190/55, y si se nota la moto más alta de atrás y algo más ágil y que no me la acabo entera por carretera y la 50 si que llegaba al final del perfil. En principio seguiré con la 55 mientras no me la echen para atrás en la itv.

El cívic por supuesto que es gasolina...donde se ha visto un motor honda diésel...por favor
    Última edición por marciano76; 09/04/2017 a las 08:50

Moto

Predeterminado

Yo la recuerdo un pelo más alta, pero aquí yo creo que me tumbarían la ITV.

Gasolina, que además es más ecológico

Yo estuve el año pasado a punto de comprar un Honda crv Gasolina, pero Al final compré otro toyota, un rav4 (Gasolina tambien).
    Última edición por Wolwerine; 09/04/2017 a las 16:28

Moto
    HONDA VTR SP2

Predeterminado

La sp1 nueva, en este caso la cbr y la sp1 original juntas. Abuela y nieta juntas

Foto de hace dos años cuando probé el circuito con ella, creo que la colgué en su día pero me la encontré hoy y quise compartirla

Moto

Predeterminado

Fotaza! Pues yo al menos no la recordaba.

La CBR que has puesto no es la nueva SP2? Te has comprado una o que?!!!

Moto
    HONDA VTR SP2

Predeterminado

La verdad es que el fotógrafo hizo un gran trabajo porque iba parado.

La cbr es la sp1, la sp2 el azul que lleva es más clarito.
    Y comprar yo jajaja, que más quisiera, aunque bueno, siempre lo he dicho aunque son las que más me gustan las rr, no quiero otra que no sea la vtr, de cambiar me paso a algo más cómodo, naked deportiva o trail deportiva, tampoco me importaría una spor-turismo tipo vfr 1200
    Última edición por marciano76; 10/04/2017 a las 15:20

Moto

Predeterminado

La VFR 1200 ya no la venden nueva. La han descatalogado. Una pena
    En cualquier caso no te la cambies, compralé una hermanita
    Yo si no fuera porque no quiero vender ninguna de las mías ya me habría agenciado la nueva África Twin, pero por lo que estás mirando imagino que te va algo más asfáltico y potente... hay mucho donde escoger hoy día, las trail grandes vuelven a estar de moda.

Es verdad, La sp2 es azul clarito
    Última edición por Wolwerine; 10/04/2017 a las 19:33

Forero Senior
    Moto
    honda vtr sp2

Predeterminado

Marciano. La foto (y el piloto), perfecta/o.
    A mi me van las r que te r. Me gustaría aguantar la mía, y tener (si mi señora esposa transige), otra menos r que te r.

Forero Senior
    Moto
    honda vtr sp2

Predeterminado

Marciano
    Tu cúpula es original?
    Es que se ve doble burbuja con el anagrama honda

MegaForero Avatar de wooze

Predeterminado

Cita Iniciado por Wolwerine Ver mensaje
    Muy guapa la foto y la beeme de tu colega. Antes de tener la SP estuve un tiempo mirando la R1100S.

Yo este sábado estuve probando la África Twin DCT por cortesía de Honda Gironauto Auradell.

Pensaba que me gustaría, pero no pensé que me gustaría tanto. Es una moto estupenda. Muy bien equilibrada. Me parece que voy a pegarle el cambiazo a la Domi...

Encima los colores pegan con el casco nuevo...
    Hola chicos... aunque no me manifieste, os sigo disfrutando en la sombra

Yo también la he probado Wolw, y me tiene loquito. Lo malo es que no he podido catar la DCT... que tenía mucho interés en saber como iba.

Me sorprendió lo bien que va en curvones rápidos, a pesar de sus largas suspensiones y la rueda de 21".

Ya te he leído en el ATCE... donde de vez en cuando leo, a ver cómo va la africana.

El casco, el más bonito que puede haber, el del mejor entre los mejores #19 Fast Freddie.

Un saludo.

~
    Última edición por wooze; 10/04/2017 a las 21:29

Moto
    HONDA VTR SP2

Predeterminado

Gracias wolwerine y viticor por lo de la foto, pero ya os digo que es mérito del fotógrafo.

La cúpula es una china de 17 euros me parece, la original está guardada, me gustan las cúpulas grandes. La pegatina de honda las encargó un compañero que tiene también una vtr y me las regaló.

Con el tema de las motos está claro que lo ideal es tener dos o tres como wolwerine pero en mi caso está jodido el tema....mi mujer me abandona si le aparezco con otra moto, bueno más bien me echa de casa.

MegaForero Avatar de wooze

Predeterminado

Cita Iniciado por marciano76 Ver mensaje

La sp1 nueva, en este caso la cbr y la sp1 original juntas. Abuela y nieta juntas

Foto de hace dos años cuando probé el circuito con ella, creo que la colgué en su día pero me la encontré hoy y quise compartirla
    Qué maravilla de foto... me acuerdo de ella marciano, pero éstas cosas merece la pena revisarlas de vez en cuando

La nueva CBR también es muy bonita...

Un saludo.

~

Moto
    HONDA VTR SP2

Predeterminado

Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Hola chicos... aunque no me manifieste, os sigo disfrutando en la sombra

Yo también la he probado Wolw, y me tiene loquito. Lo malo es que no he podido catar la DCT... que tenía mucho interés en saber como iba.

Me sorprendió lo bien que va en curvones rápidos, a pesar de sus largas suspensiones y la rueda de 21".

Ya te he leído en el ATCE... donde de vez en cuando leo, a ver cómo va la africana.

Un saludo.

~
    Wooze un gusto tenerte por aquí que quedamos muy poquitos. La África coincido con los dos, es una mostaza, pero yo es cierto que como no salgo del asfalto la prefería con rueda 17, sin cámara y ya por pedir 30cv más, aunque me sobren me gusta saber que están ahí, y por supuesto con dtc aunque pese 10kg más, es una pena que no lo hayas probado, es una pasada.

Gracias por lo de la foto

Moto

Predeterminado

Que tal wooze? Un gusto leerte por aquí. Como te comenta Marciano quedamos pocos pero fieles

Respecto a la África me gustó mucho, porque no tengo tiempo para sacar 4 motos (por no hablar de 3 coches) si no, fijo que me agenciaba una, y después de haberla probado creo que sería la DCT sin duda. Estaba más que escéptico antes de probar semejante aberración, un cambio automático en una moto! Pero cuando hice mi tramo favorito de curvas en el modo s3 viendo que no tenía que modificar las marchas escogidas por la moto ni una sola vez... directamente flipé. Es.... automática
    Quiero decir, que seleccionando el modo más deportivo de cambio tienes todas las ventajas/comodidades de un cambio automático sin perder un ápice de cualidades Sport. Pruébala a poco que puedas.

El casco, era mi favorito cuando empecé en serio a fijarme en las motos así que no podemos estar más de acuerdo.

Moto

Predeterminado

Marciano, está claro que es una llanta de 21 pulgadas, pero es que casi no se nota, y no creas que yo la iba a meter mucho por pistas, es un poco un despilfarro tener algo así y no salir casi de lo negro, pero es que en carreteras de 3a categoría o peores (donde con la VTR vas ya acordándome de los familiares de los responsables de dicha carretera) con una de éstas estás en su salsa y pasándolo teta...

Moto

Predeterminado

Bueno, hemos podido aprovechar un rato para cambio de aceite+filtro, revisión general...
    Es tonto, pero sigue haciéndome gracia ver esas siglas en las tapas del motor...

Moto

Predeterminado

Por cierto, ha salido bastante liquidillo (lo que se ve en la foto) de la purga del respiradero del motor. Os suele salir mucho? Cada cuanto lo vaciáis?

Moto
    HONDA VTR SP2

Predeterminado

Esas siglas molan mucho, como decía mi antigua firma "muy pocos puede decir que tienen una moto hecha por HRC, Marc Márquez y yo sí

Con respecto a lo del líquido, ni idea yo la llevo para todo al concesionario oficial.
    Última edición por marciano76; 14/04/2017 a las 00:43