Resultados 1 al 20 de 20
  1. #1
    Forero
    Fecha de ingreso
    27/03/2006
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Moto
    KLR 650
    Mensajes
    93

    Predeterminado Kilometraje para reparar motor.

    Buenas tardes, con la experiencia de ustedes en el tema de motos, alguno de ustedes sabe?

    Bajo el supuesto de buen uso de una máquina, mantenimientos especificados por el fabricante, cuantos kilómetros aguanta un motor para ser reparado?

    En una monocilíndrica.

    En una bicilíndrica.

    En una tetracilíndrica.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

  2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
  3. #2
    Forero Senior Avatar de daritej
    Fecha de ingreso
    18/02/2008
    Ubicación
    Ciudad Real
    Moto
    Ducati 749 biposto
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Todo varia según las manos, marca, suerte y tipo de motor, según cilindros tiene un mantenimiento específico.
    Dejo de soñar despierto para hacer mi sueño realidad

  4. #3
    Forero Master
    Fecha de ingreso
    11/06/2007
    Ubicación
    Galicia (Lugo)
    Moto
    Ex Suzuki Bandit 650n K07
    Mensajes
    2.088

    Predeterminado

    yo mi bandit no le toco hasta los 100000km si dios quiere la verdad pienso que los motores aguantan muchos km sin problemas se suele cambiar antes la moto

    Tampoco es lo mismo un bicilindrico como el de la gs500 que un bicilindrico de una 1098r

    Igual que el tetra de mi bandit al tetra de una r6r

  5. #4
    Forero Senior Avatar de maritork5
    Fecha de ingreso
    27/11/2005
    Ubicación
    badalona
    Moto
    gsxr 1000 05
    Mensajes
    1.730

    Predeterminado

    yo creo que tambien es cuestion de suerte...

    SER MOTERO NO ES TENER MOTO... ES UNA FORMA DE VIDA

    Tocar rodilla no é s una obligaciónn,é s una consecuencia.....

  6. #5
    Forero Senior Avatar de krittersv650
    Fecha de ingreso
    23/07/2007
    Ubicación
    barna
    Moto
    sv650n
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    Cita Iniciado por daritej
    Todo varia según las manos, marca, suerte y tipo de motor, según cilindros tiene un mantenimiento específico.
    +1
    yo conozco el caso de una K75 con 220.000 km( eso si la mimaba ,mas que a su mujer ) , y lo que menos problemas le ha dado a su dueño es el motor , y como este seguro que te iran dando mas ejemplos, todo es relativo
    lo importante no es llegar sino volver

  7. #6
    Forero Master
    Fecha de ingreso
    07/06/2005
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Moto
    cbr 600F 07
    Mensajes
    2.475

    Predeterminado

    pero por ejemplo con cuantos km considerais un motor cascadito??

    mono- 20000
    bi- 40000
    tetra-60000

    Algo asi??

    UN SALUDO

  8. #7
    Forero Senior Avatar de AeRoS
    Fecha de ingreso
    02/01/2008
    Ubicación
    Córdoba
    Moto
    Honda Varadero xl125
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urte
    pero por ejemplo con cuantos km considerais un motor cascadito??

    mono- 20000
    bi- 40000
    tetra-60000

    Algo asi??

    UN SALUDO
    hombre.. tengo un conocido con una varadero de 125 con mas de 50000 km y va como la seda....
    -AeRoS-
    honda varadero 125 modelo07 negra.- 4500 euros
    seguro, caballete, guantes y botas.- 550 euros
    chaqueta alpinestar, casco lazer.- 450 euros
    oir a las nenas decir k weno esta el de la moto.- no tiene precio

    www.varadai.es

  9. #8
    Forero Junior Avatar de SandroZX6R
    Fecha de ingreso
    16/07/2008
    Ubicación
    Madrid
    Moto
    ZX-6R K8
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gall
    yo mi bandit no le toco hasta los 100000km si dios quiere la verdad pienso que los motores aguantan muchos km sin problemas se suele cambiar antes la moto

    Tampoco es lo mismo un bicilindrico como el de la gs500 que un bicilindrico de una 1098r

    Igual que el tetra de mi bandit al tetra de una r6r
    mmmmmmm la gs500 es tetra no?

  10. #9
    MegaForero Avatar de DainesE
    Fecha de ingreso
    19/09/2006
    Ubicación
    Siempre lejos
    Moto
    Yamaha Mt-01
    Mensajes
    5.181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SandroZX6R
    mmmmmmm la gs500 es tetra no?
    No.

    ................
    Mi misión es matar el tiempo, y la de éste matarme a su vez..se está bien entre asesinos






  11. #10
    Forero Senior Avatar de Varabayero
    Fecha de ingreso
    21/02/2006
    Ubicación
    Entre las palmeras de Elche y las salinas de Santa Pola
    Moto
    Yamaha XT660Z Tenere
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AeRoS
    hombre.. tengo un conocido con una varadero de 125 con mas de 50000 km y va como la seda....

    ¡¡¡Presente!!!

    Enjoy the silence...

  12. #11
    Forero Avatar de motero fantasma
    Fecha de ingreso
    29/03/2006
    Ubicación
    Ibiza
    Moto
    Bicilíndrica infernal
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Mi Suzuki Intruder 125 cascó a los 45.000 (es una bicilíndrica).

    Estaba muy mimada y con todas las revisiones al día.

    Eso sí, atravesé el palís con ella alguna que otra vez, supongo que eso no le sentaría demasiado bien...
    l1v3 2 r1d3

  13. #12
    MegaForero Avatar de Dariete
    Fecha de ingreso
    26/12/2006
    Mensajes
    8.666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por motero fantasma
    Mi Suzuki Intruder 125 cascó a los 45.000 (es una bicilíndrica).

    Estaba muy mimada y con todas las revisiones al día.

    Eso sí, atravesé el palís con ella alguna que otra vez, supongo que eso no le sentaría demasiado bien...
    Bastante raro...

    Esta pregunta es como preguntar cuanto tarda una mujer/hombre en cansarse de tirarse al mismo/a...

    Yo tengo un amiguete con casi 70.000km en su cbr125R (monocilindrica de 125 refrigerada por agua) con la que tambien ha hecho bastantes viajes largos, y todavia ni ha tensado la cadena de distribucion (y menos cambiarla). Y no es un motor que ruede "relajado" ya que por su falta de potencia raramente rueda por debajo de 6-7000rpms

    Mi cbr125 va rozando los 40.000 y no he tenido que hacerle nada que se salga del mantenimiento ordinario (aceite, bujias, filtros y reglaje de valvulas a los 24.000km).


    Pero como ya han dicho depende del caracer del motor, si esta apretado o no.
    Pero generalmente entre 100.000 y 150.000km creo que es buena cifra.

    Un saludete!

  14. #13
    Forero Master Avatar de FranXX
    Fecha de ingreso
    02/11/2005
    Ubicación
    La Linea (Cadiz)
    Moto
    Honda CBR 1100 XX
    Mensajes
    4.037

    Predeterminado

    por aqui vi un articulo de una vfr de las antiguas (de las de cascada de piñones) que tenia mas de 300 mil kms
    Socio M.G.M. 88


  15. #14
    MegaForero Avatar de DobleX
    Fecha de ingreso
    29/08/2006
    Ubicación
    Barcelona
    Moto
    NineOneNine
    Mensajes
    17.654

    Predeterminado

    En teoría un motor no debería cascar,por lo que aventurarse a decir un kilometraje pues no sé...
    Eso sí,todo en un motor es consumible,desde el embrague hasta los piñones del cambio,pero es normal por el uso,no sé si te referirás a eso...
    En Alemania ví una XX con 200.000 km y sin cascar.
    Influye mucho el mantenimiento estricto que se le haga,la calidad de los consumibles,y el mismo con el que haya sido tratada.

  16. #15
    Forero Master
    Fecha de ingreso
    07/06/2005
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Moto
    cbr 600F 07
    Mensajes
    2.475

    Predeterminado

    por ejemplo en una vi deportiva tipo sv son muchos 30km??
    y en una tetra?

  17. #16
    Forero Senior Avatar de dangerous
    Fecha de ingreso
    20/07/2005
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    CBF 500, Bicilindrca, mantenimiento Honda, 50.000 Km, como la seda...cada vez anda más!!!!!!!

  18. #17
    Forero Senior Avatar de longwayes
    Fecha de ingreso
    29/12/2006
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    La mia (NTV REVERE DE 1989) marca 42.000 kms, que pueden ser perfectamente 142.000 kms, y va bastante bien, es bicilindrica en V refrigerada por agua y he leido que este motor aguanta hasta mas de 200.000 kms.

    Yo creo que la duración sin que casque depende de la configuración con la que hayan fabricado el motor. La mia 650 cc con menos de 60 cv y dos carburadores es una moto para andar tranquilo con lo que en teoria deberia de aguantar mucho tiempo

  19. #18
    Forero Master Avatar de ChUKii
    Fecha de ingreso
    17/11/2005
    Ubicación
    Valladolid
    Moto
    CBF500/Africa Twin/KTM 990 Adv
    Mensajes
    2.557

    Predeterminado

    CBF500 - > 40.000km como un reloj

    Africa Twin -> 70.000km como un reloj

    Y más las vale a las 2 aguantar el doble de lo que ya tienen


  20. #19
    MegaForero Avatar de cbr tatu
    Fecha de ingreso
    11/04/2006
    Ubicación
    elche
    Moto
    honda cbr 600 f
    Mensajes
    8.939

    Predeterminado

    la mia , de calle , va por los 120.000 kms y solo cambie la cadena de distribucion y un reglaje de valvulas . y por ahora como la seda ¡¡¡¡¡¡


  21. #20
    MegaForero Avatar de Dreed
    Fecha de ingreso
    26/08/2004
    Ubicación
    Centro del universo conocido
    Moto
    La oscuridad
    Mensajes
    14.857

    Predeterminado

    Como ya han dicho, depende mucho del trato que des al motor y que le hagas un correcto mantenimiento.

    Pero puedes quedarte tranquilo, una moto con 30000 km, ya sea mono, bi o tetra estara perfectamente si se ha tratado minimamente bien. Unicamente conviene con esos kilometrajes comprobar reglajes. (Practicamente Valvulas y cadena de distribucion).

    La GS500 es bicilindrica en linea.

    Lo que pasa es que estamos acostumbrados a ver anuncios de motos con 10000 km, que en cuanto vemos que una moto pasa de los 20.000, ya nos parece una barbaridad.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.