Resultados 1 al 24 de 24
    Forero Senior Avatar de El_Fenix
    Moto
    Honda CBR 600 RR (06)

Predeterminado Ruido en Honda CBR 1000 RR 2008

Buenas mi pregunta era para la gente que tenga dicha moto o algun amigo,bueno mi pregunta es la siguiente, cuando vais andando con la moto y soltais el acelerador y la moto se empieza a recoger, a vosotros os hace un ruido como si fuera un silvido....no es molestoso, y todas las hondas creo que lo hacen pero esta lo hace mas acentuado un poco que las demas, y me gustaria saber si es solo la mia o es normal como me an dicho y lo hacen todas.

A mi me an contado varios mecanicos y el servicio oficial que es el nuevo sistema de embrague antirebote que trae, que a la hora de recoger cuando actua ase ese silvido.... o yo lo interpreto cada uno lo interpretara a su manera,y otro me dijo que era la cadena de la distribuicion y que eso no se le podia quitar, que es normal que aga ese ruido y que no me preocupe....... pero como noooo siempre tenemos la mosca detras de la oreja y aqui en canarias ahy pocas de estas y no eh tenido la oportunidad de escuchar otra,tambien cuando esta a ralentin lo hace un poco pero minima cosa...

Y otra pregunta a vosotros os a consumido aceite la motoo?????...nunca me lo habia echo una honda y no creo yo que ahora se allan pasado al lado de las motos que consumen aceite, tambien creo que la explicasion logica es que le ponene el aceite de la marca del carrefour yo creoooo y te lo cobran como si fuera repsol 10 40 y creo que por eso se alla consumido algo, pero no seee pregunto por si acaso

Gracias y perdon por el toston
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Moto
    Honda CBR 600 RR (06)

Predeterminado

nada por lo que veo ahy poca gente todabia con esta moto en propiedad tendre que esperar a que allan mas en la calle

Forero Senior Avatar de mc al cuadrado
    Moto
    Gsxr 600 k7

Predeterminado

Veras yo tengo un problema parecido con mi GSXR 600.Al soltar gas cuando retiene el freno motor hace un silbido agudo como el que tu comentas.Suele ser entre la 6000 y 4000 vueltas.Me han mirado la moto y no encuentran el que.Tambien me han comentado que puede ser la cadena de distribucion que hay que tensarla pero mi mecanico dice que no se puede tensar,sino cambiarla.En fin seguire tu caso de cerca porque quizas tu solucion sea mi solucion.

PD:¿el ruido proviene de la parte delantera?

Forero Senior Avatar de johnjohn
    Moto
    Buscando Ducati

Predeterminado

A ver, sin ser ningún experto, a mi me suena a que ese ruido lo hace la admisión. Cuando cortas gas, las mariposas quedan en su posición más cerrada, pero aún así, queda un hueco por el que el aire entra y "silba". Ocurre en todos los motores, lo que pasa que en unos se oye más que en otros. Puede que en Honda sea más notorio por la posición del motor o por la posición en que quedan las mariposas o por que la forma del carenado "recoge" ese sonido y te lo hace llegar.....¿?

Forero Junior Avatar de Albee

Predeterminado

Hola, lo del silbido no te lo puedo decir porque no lo se, pero en cuanto al aceite, a todos los que conozco que la tienen se la bebe. Pero tranquilo que así evitas el tirar residuos con los cambios de aceite, solo tienes que rellenar y además ya sabes el dicho, no? jaja.
    Un saludo.

Forero Senior
    Moto
    honda cbr 600rr 2006 (05.02.07)

Predeterminado

[quote=MarcGP]Sí, la verdad es que mucha gente con esta moto todavía no hay...

Puedo adivinar lo que ha pasado por tu mente con esa frase

Forero Senior Avatar de manolo sport up
    Moto
    HONDA CR 250,TRIUMPH TT 600

Predeterminado

lo del silvido sera el turbo¡¡¡¡¡

Moto
    Honda CBR 600 RR (06)

Predeterminado

despus de llevarsela a vastantes mecanicos a parte de a los de la casa oficial todos coinciden de que pude ser la campana de embrague,que lleva un reten o no se que que tiene juego y que lo pueda tener defectuoso, ya paso mas aya con las 900 Firedblade, y me dijo que no descartaba que fuera eso, y otras cosas mas que me dijo pero amos la conclusion que sacaron fue que era de la campana de embrague,y por esa razon cuando la moto acelera y y se pegan los discos se quita el ruido y cuando desaceleras y se despegan los discos pues hace el ruido al tener ese juego, mañana me presento n la casa Honda y se la endiño en la cabeza.... pa eso ta en garantia y si es cierto lo del aceite lo eh hablado con par de ellos mas y a todos les consume aceite...... por lo que veo honda se a pasado al lado malo de las motos que consumen aceite.....enfin ya os dire mas adelante por donde salta la liebre y cual fue el problema y la solucion yo de momento toy amargaoooooooo perdio una moto con menos de 1 mes y ahora me quedare sin ella a saber cuantos miles de años.............

Forero Senior Avatar de kobra
    Moto
    cbr-f

Predeterminado

al loro con los ruidos amigo..mirate esto del clubhondacbr.com

http://www.clubhondacbr.net/viewtopic.php?f=4&t=7046

Forero Senior
    Moto
    cbr 954 fireblade

Predeterminado

ya se sabe con las primeras series de modelos nuevos,siempre quedan cosas por pulir.

Moto
    Honda CBR 600 RR (06)

Predeterminado

Cita Iniciado por tavirr
    ya se sabe con las primeras series de modelos nuevos,siempre quedan cosas por pulir.
    que razon que tienes, todo el mundo me a dicho lo mismo, este es el primer modelo y seguro que apareceran vastantes poblemas asta que salga el del año que biene corregido......quien me abra mandado a ser tan impaciente....aunque son los mejores 5000 km que eh pasado en una moto asta dia de hoy, y espero que sean muchos muchos muchos mas

Forero Junior
    Moto
    Honda CBR 1000 RR 2008

Predeterminado consumo de aceite

yo me lleve la sorpresa este fin de semana con el tema del consumo y la verdad es que me ha fastidiado mucho, siempre he tenido honda y nunca me ha pasdo este, segun el mecanico esto pasa cuando se le mete mucha caña a la moto, se ve que al apretar tanto el motor para que rinda como lo hace en inevitable esto, pero si yo me compro una r es para ello, no se, tambien me han dicho que mas adelante consumira un poco menos, pero estoy disgustado al igual, yo me compre una honda por que se supone que no consume aceite, saludos

Forero Avatar de U-BOAT

Predeterminado

que moto mas.... nueva.

V's

Forero Master Avatar de Omm
    Moto
    CBR 1000 RR 06-07

Predeterminado

Por solidaridad...... una ayudita ...... upppp

Forero Junior

Predeterminado cosumo de aceite de la cbr 1000 2008

yo tambien tengo una cbr 1000rr 2008.
    Tiene 7000Km y cada 3000Km me consume toda la cala .1 litro cada 1000 Km.
    Última edición por DAVID.H; 02/10/2008 a las 11:26

Forero Junior

Predeterminado cbr 1000 ruido en el embrague?

Estimado, mira yo tengo una moto igual a la tuya con 4000 km. y me ocuurre lo mismo con respecto al embrague, ahi dentro parece haber una pelea de gatos, pero aparentemente segun los entendidos de Honda aqui en Argentina es causa de su nuevo sistema de embrague, yo desde que la tengo no la he perdonado nada, con respecto al consumo de aceite que vi por ahi el comentario, si un poco consume, cuando digo poco me refiero a 100 cm. cada 2000km. pero esto varia, depende de temperaturas ambientales ect. para ir cerrando, quedate tranqui que son todas iguales y si el problema ES GRAVE tenemos la garantia, no te apresures en desarmar, saludos y disfruta que tenes lo mejor del 2008.-

Forero Master Avatar de Omm
    Moto
    CBR 1000 RR 06-07

Predeterminado

...........alguna novedad.....????
    Un saludo...

Instrúyanse porque necesitaremos toda nuestra inteligencia,
    conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo,
    organícense porque necesitaremos toda nuestra fuerza.”

Antonio Gramsci

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por El_Fenix
    Buenas mi pregunta era para la gente que tenga dicha moto o algun amigo,bueno mi pregunta es la siguiente, cuando vais andando con la moto y soltais el acelerador y la moto se empieza a recoger, a vosotros os hace un ruido como si fuera un silvido....no es molestoso, y todas las hondas creo que lo hacen pero esta lo hace mas acentuado un poco que las demas, y me gustaria saber si es solo la mia o es normal como me an dicho y lo hacen todas.

A mi me an contado varios mecanicos y el servicio oficial que es el nuevo sistema de embrague antirebote que trae, que a la hora de recoger cuando actua ase ese silvido.... o yo lo interpreto cada uno lo interpretara a su manera,y otro me dijo que era la cadena de la distribuicion y que eso no se le podia quitar, que es normal que aga ese ruido y que no me preocupe....... pero como noooo siempre tenemos la mosca detras de la oreja y aqui en canarias ahy pocas de estas y no eh tenido la oportunidad de escuchar otra,tambien cuando esta a ralentin lo hace un poco pero minima cosa...

Y otra pregunta a vosotros os a consumido aceite la motoo?????...nunca me lo habia echo una honda y no creo yo que ahora se allan pasado al lado de las motos que consumen aceite, tambien creo que la explicasion logica es que le ponene el aceite de la marca del carrefour yo creoooo y te lo cobran como si fuera repsol 10 40 y creo que por eso se alla consumido algo, pero no seee pregunto por si acaso

Gracias y perdon por el toston
    Buenas Fenix,

Yo tengo una cbr 1000 de 2005 , y tu primera explicacion de que la moto hace como un silvido ... es muy parecido a lo que me pasa a mi , me ha dicho el mecanico que es totalmente normal... suena como si llevara un ventilador debajo del tanque de la gasolina ...algo parecido .... yo la tengo toda de serie, acabare por montarle un escape que haga bastante ruido para no oir ese famoso silvido xDDD.

Aqui copio mi post:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=190654

Saludos

Forero Junior

Predeterminado ruido en embrague cbr 1000 2008

HOLA QUE TAL SOY DE COLOMBIA AMIGO FENIX Y TENGO UNA MOTO DEL MISMO MODELO QUE LA TUYA, he buscado en internet foros que hablen acerca de esta moto solo he logrado encontrar este; mi moto tiene el mismo silvido que vos mencionas y he averiguado tambien me hablan de ese nuevo sistema de deslizamiento de cluth asistido. otros me dejan con la duda que pueda ser la campana del embrague.

Forero Junior

Predeterminado Ruido cbr 2008

Si ya encontraste la solucion o lograste descubrir a que se debe este silvido te agradeceria amigo me contaras por que la verdad es muy molesto ese sonidito ya todos en mi casa saben cuando voy llegando jejeje

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por tonet1 Ver mensaje
    yo me lleve la sorpresa este fin de semana con el tema del consumo y la verdad es que me ha fastidiado mucho, siempre he tenido honda y nunca me ha pasdo este, segun el mecanico esto pasa cuando se le mete mucha caña a la moto, se ve que al apretar tanto el motor para que rinda como lo hace en inevitable esto, pero si yo me compro una r es para ello, no se, tambien me han dicho que mas adelante consumira un poco menos, pero estoy disgustado al igual, yo me compre una honda por que se supone que no consume aceite, saludos
    uno de los argumentos de compra mas estupidos que he visto en mi vida,realmente.Una moto de 180cv tiene que consumir aceite si o si,y si no lo consume malo.

Forero Senior Avatar de johnjohn
    Moto
    Buscando Ducati

Predeterminado

Cita Iniciado por noroestespa Ver mensaje
    uno de los argumentos de compra mas estupidos que he visto en mi vida,realmente.Una moto de 180cv tiene que consumir aceite si o si,y si no lo consume malo.
    El problema está en la cantidad que consuma. La mia tiene 180 cv (R1, con la fama de "aceiteras" que tenían la Yam), y no tengo que rellenar nada entre revisiones (cada 10.000 km). Algo baja el nivel, pero llega con suficiente aceite.

Pd: y no soy de los que van "suave" precisamente.

MegaForero Avatar de W...
    Moto
    mmm...

Predeterminado

Cita Iniciado por noroestespa Ver mensaje
    Si, 3 litros a los 100...

Ni la Z ni la zx10r que tenemos tienen necesidad de rellenar el aceite entre cambio y cambio.

Creo que la han cagado y mucho. El consumo es exageradoo...
    ******************************************************************************************

MegaForero Avatar de TONI-RSV
    Moto
    PEPINAKO Amarillo jejeje

Wink

A parecer es por llevar dos segmentos en lugar de tres , como el modelo anterior la 2006/7 , esa no gasta , esta en cambio sera como la antigua Exup que te tocaba ir con el aceite siempre encima mala fama para una Honda

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... http://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    tonifz6@yahoo.es