Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 50
    MegaForero Avatar de El_Suko
    Moto
    gallo rojo de pelea, con complejo de F-18

Exclamation Juegos de Motos

Bueno, que os parece si vamos recopilando en este hilo juegos de motos para todo tipo de plataformas?? (PC, Play1, Play2, GameCube, Xbox, etc...). Los de motocross no los pongo porque hay ciento y la madre y ademas no me gustan tanto (si alguien quiere meterlos adelante).

Yo pondré los que conozco, si sabeis de alguno más ponerlo como lo haré yo:

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Título: Riding Spirits
    Plataforma: PS2

La esencia de Gran Turismo, pero con motos… ese esquema de juego es el sueño de todo fan de las motos que tenga una PS2 –y cualquier consola,¿ o no?-. Spike lo ha visto claro y nos trae su versión del genial título de Polyphony, pero adaptado a las motos. Arranca o no arranca?

------------------------------------------------------------------------------------------------

Título: Riding Spirits 2
    Plataforma: PS2

La nueva versión del GT de las dos ruedas llega a PS2, con más circuítos, más motos y más opciones. Será suficiente para mejorar la deficinete jugabilidad que presentó su primera parte, o por fin nos encontramos lo que hemos estado esperando tantos y tantos años?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Título: GP 500
    Plataforma: PC

Simulador de motos con un increible nivel de realismo, tanto en el comportamiento de las motos como en su manejo. Nos encontramos ante el primer y único simulador de motos aparecido hasta ahora. Porque esto sí es un SIMULADOR, lo cual implica unos riesgos por parte de los desarrolladores. Puedes encontrar la actualización a la temporada actual de Moto GP 2004 en www.poluxcriville.net

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Título: Manx TT Superbikes

Hemos visto en otras ocasiones la gran calidad de las conversiones de Sega a PC. La conversión de Manx TT se antojaba realmente complicada dado el nivel de detalle de la máquina pero una vez más, Sega ha conseguido sorprendernos con un juego realmente similar a la recreativa, sobre todo si contamos con una tarjeta que soporte Direct 3D.

Título: Moto GP 1, 2 y 3
    Plataforma: PS2, Gameboy, Xbox, PC, Ngage

Es divertido, adicitivo, y la opción multiplayer dilata como ninguna otra el que puede ser considerado como el primero de un esperanzador catálogo del género de estos diablos de dos ruedas.

Título: Superbike 2000 y 2001

Superbike 2001 es el único juego que te permite competir en el Campeonato del Mundo de Superbikes SBK2000, incluyendo los 3 nuevos circuitos en Alemania, Italia y España.­­ Salta a tu moto y corre por la pista en el nuevo modo de juego arcade para novatos.­

Título: Moto GP Ultimate Racing Technology
    Plataforma: PC, PS2, XBOX

Climax y THQ nos hacen llegar este juego que introduce al usuario en el mundo del motociclismo, con el objetivo de poder emular a Checa, Rossi o Roberts, creemos que con este juego lo conseguiremos.

---------------------------------------------------------------------------------------

Título: Moto Racer 1, 2, 3 y World Tour
    Plataforma: PC, Playstation, Gameboy

De los creadores de aventuras gráficas y juegos de acción de gran nombre nos llega un producto que viene a llenar el vacío existente respecto a simuladores motociclísticos. "Moto Racer" intenta llenar éste vacío, y lo consigue con creces.

Mañana más...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de anonimous
    Moto
    Ducati Super Sexy 900

Predeterminado

Pero tio! te dejas los Road Rush de PC y Mege Drive!!!

Y como no lso miticos de pc Aspar, Sito Pons 500cc

Y si seguimas mas modernos Harley Davidson race across America, Ducati World, Suzuki Alstare, y el Sueperbike que regalavan con el periodico!!!!

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por anonimous
    Pero tio! te dejas los Road Rush de PC y Mege Drive!!!

Y como no lso miticos de pc Aspar, Sito Pons 500cc

Y si seguimas mas modernos Harley Davidson race across America, Ducati World, Suzuki Alstare, y el Sueperbike que regalavan con el periodico!!!!
    Lo de "Mañana más..." no lo has leido verdad?

Moto

Predeterminado

A ver, tampoco voy a poner juegos de la posguerra, digamos que los que han salido de unos años hasta ahora.

Título: Ducati World
    Plataforma: Playstation, Dreamcast

Ducati World se queda a medio camino de lo que podría haber sido...y no fue. Excelente apartado de Opciones, multitud de modos de juego, FX espectacular y banda sonora perfectamente amoldada forman un resultado muy bueno sino hubiera sido por el descalabro gráfico.

Título: Castrol Honda Superbike 2000

Aceleraciones, frenadas al límite, velocidad de vértigo, inclinadas casi imposibles, tensión, sudor, dolor, nervios, miedo, adrenalina fluyendo a tutiplén…

Título: Castrol Honda Superbike Racing
    Plataforma: Playstation

Es un buen juego. Muy recomendable para la gente a la que le gusta el mundo de las motos. Verdaderamente nos ha sorprendido el nivel alcanzado, ya que ver como se nos escapa un rival en una curva al abrir gas antes que nosotros, pensábamos que era sólo cosa de la realidad.

Título: Superbike World Championship

La carrera de motos más rápida y realista que hayas podido ver hasta el momento. El único juego con autorización del Superbike World Championship.­­-Vertiginosa carrera en 3D, con movimientos reales de motos.­-Reproducción auténtica de todas las motos, corredores y pistas del Superbike World Championship de 1998.

Moto
    Ducati Super Sexy 900

Predeterminado

pues nop, por cierto... puedo hacer una fe de errata???? ducati world tambien esta para PC

MegaForero Avatar de davisuko
    Moto
    Suzuki SV650S '99

Predeterminado

yo creo que el GP500 es el simulador por excelencia, es realmente impresionante i mas teniendo en cuenta el tiempo que tiene.
    Yo me baje la actualizacion de la temporada 2004 i no me gusto nada i volvi a poner la de 2003. Me esperare a que la mejoren.

El Road Rush de megadrive todavia lo tengo por ahi, q cantidad de horas...

Moto
    Ducati Super Sexy 900

Predeterminado

del road rush tambien existen las versiones de PC y PSX, cuantas horas de vicio metiendote de oxtias encima de la moto...

Moto

Predeterminado

Como veo que os poneis pesados con el Road Rush lo pondré... jejeje...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Título: Road Rash y Road Rash 3D
    Plataforma: PC, Playstation, Game Boy

Road Rash posee un historial con clase sobre las plataformas inferiores, y ahora estamos trabajando de nuevo para sacar el maximo partido del poder de PlayStation. Lucha y avanza por distintos niveles contra otros motoristas, termina en la cumbre y utiliza el dinero del premio para personalizar tu moto. ¿Te parece facil? Añade a esto los peligros del trafico, peatones suicidas, objetos en la calle, otros automovilistas, cruces, y asi la cosa se complica. La musica del juego procede de las mejores bandas musicales y contiene admirables artistas, graficos con estilo y fotografias en pantalla azul de motos reales, conductores y la atraccion de un video de rock de gran potencia.

--------------------------------------------------------------------------

Título: Radikal Bikers
    Plataforma: Playstation

Tomaremos el papel de un repartidor de pizzas a domicilio, el cual en su pequeña motocicleta debe atravesar la ciudad para entregar a tiempo los encargos. Conversión directa del arcade de las salas recrativas.

---------------------------------------------------------------------------------------

Título: Suzuki Alstare Extreme Racing
    Plataforma: Dreamcast, PC, Gameboy Color

Un juego que pese a estar muy muy mejorado respecto a su defenestrado homólogo japonés no va a convertirse en uno de los títulos más vendidos para Dreamcast ni por asomo, ya que quitando lo bien que se mueve el engine y la música, los demás apartados del juego pueden verse en cualquier consola de 32 ó 64 bits.

Título:Harley Davidson Race Across America
    Plataforma: PC, Gameboy Color

Harley Davidson’s Race Across America permitirá sentir el placer de conducir una leyenda con ruedas. Los jugadores podrán conducir las máquinas de ensueño a través de los territorios de New England, Redwood Forest y el desierto de Arizona. Con Harley Davidson’s Race Across America es fruto de la unión entre WizardWorks y la legendaria fábrica de motos custom. La prueba principal del juego será el Rally de Dakota del Sur, aunque es probable que exista la opción de conducir por el simple placer de hacer kilómetros.

MegaForero Avatar de fanso
    Moto
    Gsx-R 1300 en dique seco // F800Gs

Predeterminado

Sin dudas el gp500 del 98 de pc es insuperable. Lo conocia desde hace tiempo, pero con el bikeset '2003 es simplemente el juego de motos definitivo.

El riding spirits tanto I como II de la ps2 está bien en cuanto a variedad de modelos y posibilidades de poner piezas, nada que envidiar al gran turismo en este sentido. Pero está (como todos) a AÑOS LUZ en realismo/simulacion/jugabilidad del gp500.

Sv'ssssssssssssssss
    Mira, al final hecho todo un pureta. Con una bmw con ABS y todo .

Forero Avatar de charlievega
    Moto
    XJ 600

Predeterminado

Sin lugar a dudas moto gp2 de PC se lleva la palma, alguien sabe cuando sacan el 3 para PC??

Menudo orto k tiene la tia.

Forero Senior Avatar de CEBEERRE
    Moto
    GAS GAS PRO 250

Predeterminado

he si que podiais poner alguno de cros enduro o algo asi para pc, a mi es que me gustan todos y la mula por fin tira...

MegaForero Avatar de +RaN+

Predeterminado

Menudo vicio tengo yo con el motogp 2 de PC, la motogp 3 sale en abril de 2005.
    Os lo recomiendo....

Un saludo

MegaForero Avatar de MaTriXs
    Moto
    Becerre

Predeterminado

El mejor juego de pc de motos el Gp500, yo tengo este y el Motog Gp2, prefiero el GP500 con las actualizaciones de 125, 250, GP, SBK, motos de calle etc ... que el MOTO GP2.
    En PS2 tengo el RSII y me encanta, sobre todo la RC211V

Forero Senior
    Moto
    BMW R1200GS

Predeterminado Post Mal Puesto

EL_SUKO, te equivocaste al colocar este post en OFF-TOPIC; este post pertenece al foro de motos.

El motivo es que la deficinicón de OFF-TOPIC es:

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.

ESte post SI esta relacionado con el mundo de las motos, el mundo de los juegos de la moto, por lo tanto deberia ser colocado en su sitio.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Maby
    EL_SUKO, te equivocaste al colocar este post en OFF-TOPIC; este post pertenece al foro de motos.

ESte post SI esta relacionado con el mundo de las motos, el mundo de los juegos de la moto, por lo tanto deberia ser colocado en su sitio.
    Agradecedería que ni tu ni tu marido-novio entraseis en mis posts, gracias. Hay infinidad de ellos para que vayais quejandoos y dando la coña.

Banned

Predeterminado

Lo siento Suko, pero como ya dije una vez a un grupo de foreros hace años.

Esto es un foro publico, si no te gusta, pues montas un foro privado y alli puedes reservar el derecho de admision.

Forero Senior
    Moto
    BMW R1200GS

Predeterminado

El suko, hago lo que me da la gana que apra eso estoy en un pais libre, y si quiero entrar y participar en tus posts entrare.

Y no se a que viene lo que dices pues conmigo no has hablado NUNCA, asi que si te caigo mal por ser novia de, te jodes y me lees o me ignoras.

Gracias

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Salvador Burès
    Lo siento Suko, pero como ya dije una vez a un grupo de foreros hace años.

Esto es un foro publico, si no te gusta, pues montas un foro privado y alli puedes reservar el derecho de admision.
    Ya lo conseguiste una vez, y por lo que veo buscas otra vez lo mismo. Y a ti maby ya ni te respondo porque no se cual de los 2 da más pena.

Predeterminado

Cita Iniciado por Maby

Este post SI esta relacionado con el mundo de las motos, el mundo de los juegos de la moto, por lo tanto deberia ser colocado en su sitio.
    No sé a que viene eso......
    ¿Complejos de sheriff?...nusé..., no decías 3 post más abajo que esto es un país libre.. blablabla...

Deja al SUKO que posté donde le plazca.... ¿ no te parece? ¿con esos comentarios que pretendes que lo cambie de sitio?
    No sé, hay cosas que nunca acabaré de entender....

Un saludo
    Última edición por +RaN+; 27/08/2004 a las 18:56

Dainese#46
    Guest

Predeterminado

Yo tambien juego al moto gp 2, aunque ahora ya no tanto.. allí jugaba con Ran y hasta fuímos del mismo clan KKO Maravillao

También jugué al Motocross Madness, anda que no molaba! sobretodo cuando estaba el tio saltando x el aire y se estampaba contra la pancarta de la meta

Superbike 2000 y 2001 también son guapos, pero ya no juego.

Y que recuerdos con el Road Rash!! me lo pasaba super bien ahostiando jejejje

V'sss

Predeterminado

E Bedá, que tiempos aquellos del caocao KKO

Ara somo ALR....

Un saludo

MegaForero Avatar de <Red_Heart>
    Moto
    CBR125R&LeoVince

Predeterminado

el Midnight Club 2 y en el 3 participan tb motos, a parte de coches.

Moto

Predeterminado

Un empujoncito...

MegaForero Avatar de RacingP
    Moto
    yotube

Predeterminado

He jugado a todos esos juegos jejeje, aunque el que me marco mucho fue el roadrash para pc, con un 133 rula y los videos son muy wapos y la musica tambien esta bien un juego revolucionario para su epoca y lo mejor son las ostias y los paisajes largos que tenias a y la nitro jejeje y el poder meterle ostias a la poli no tiene precio jajjaa.

MegaForero Avatar de Ducati999
    Moto
    El carrito los polos.

Predeterminado

Venga chikos,no os enfadeis,la verdad, q SUKO q mas da dond pongas el post? y si t has ekivocado de sitio q mas da tamb!Tampoko os komais al SUKO hombre!a mi me ha molado saber q juegos ai de amotos porq hace mucho q no toy puesto en ello.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo