Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 37
    Forero Junior
    Moto
    yamaha virago Xv 535

Predeterminado Velocidad De La Yamaha Virago Vx 535

En mayo de 2008 he comprado una yamaha virago VX 535 del año 1997 con 3500 km. La máxima velocidad que coge la moto llaneando y con mi peso de 70 kg es de 120 km/h. Bajando un puerto he conseguido ponerla a 130 km/h.
    A mi me parece que esta moto que desarrolla 46 CV debe andar más y quiero que alguien que tenga o haya tenido una virago 535 me diga con cierta fiabilidad qué velocidad debe coger mi moto.
    Muchas garcias por vuestra colaboración.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de germandisc
    Moto
    ktm690sm

Predeterminado

yo solo te digo que esa moto anda para ser una custom de 500

Moto
    ktm690sm

Predeterminado

he leido en otros foros que entre 150 y 160 de punta

MegaForero Avatar de King Size
    Moto
    Suzuki VZ800 M50 Boulevard

Predeterminado

Cita Iniciado por EL REY
    En mayo de 2008 he comprado una yamaha virago VX 535 del año 1997 con 3500 km. La máxima velocidad que coge la moto llaneando y con mi peso de 70 kg es de 120 km/h. Bajando un puerto he conseguido ponerla a 130 km/h.
    A mi me parece que esta moto que desarrolla 46 CV debe andar más y quiero que alguien que tenga o haya tenido una virago 535 me diga con cierta fiabilidad qué velocidad debe coger mi moto.
    Unos 130 Km/h no le pidas mucho mas a esa Custom. Poniendole un buen parabrisas podrias ganarle 20 Km/h mas.

VVVVV´ssssss

Forero Senior Avatar de pulpo
    Moto
    Aprilia Tuono 1000r

Predeterminado

Mi padre tien la Xv 535,con 6500km año 96 lo unico que tiene son escapes cobra ,y sube tranquilamente a 140 con 2 personas y coje sus 160 en llano facil..yo miraria que estubiera bien los carburadores y el encendido.Una sporter 883 tiene 50/54 cv creo y anda ,la virago para la cilindrada que es 46cv estan muy bien. Revisala por que no es normal.

Forero Junior
    Moto
    yamaha virago Xv 535

Predeterminado

Cita Iniciado por pulpo
    Mi padre tien la Xv 535,con 6500km año 96 lo unico que tiene son escapes cobra ,y sube tranquilamente a 140 con 2 personas y coje sus 160 en llano facil..yo miraria que estubiera bien los carburadores y el encendido.Una sporter 883 tiene 50/54 cv creo y anda ,la virago para la cilindrada que es 46cv estan muy bien. Revisala por que no es normal.
    Te agradezco esta información, pues la moto la tengo en garantía y antes de que pase la misma me interesa que la revisen donde me la vendieron.
    De hecho,la he llevado al taller donde la compré para que la miren y medicen varias cosas: que esas motos no corren más, o que quizás no se ha soltado.
    Por tanto, lo que necesito es estar seguro de cual debe ser la respuesta de esta moto para que el vendedor me la deje en las condiciones adecuadas antes de que se me pase la garantía.

MegaForero Avatar de Lu Rivaya
    Moto
    gas gas txt 125 (02), contact t25 (93), txt 270 (99), txt pro 280 (00), txt pro raga 300 (05)

Predeterminado

Cita Iniciado por EL REY
    bienvenido al foro . lo mas seguro es que se antiguo dueño cambiase la corona y todo eso para obtener una relacion de marchas mas cortas y asi ganar aceleracion pero perdiendo algo de punta. es una posibilidad

Forero Senior Avatar de pulpo
    Moto
    Aprilia Tuono 1000r

Predeterminado

Si el cambio de corona seria una idea,SIEMPRE Y CUANDO LA MOTO NO SEA DE CARDAN como la virago.pero vamos de 130 pasa bien yo no la he puesto nunca a fondo es la moto de mi padre (la tiene como oro en paño),mira te pongo esta web y miras las caracteristicas y ves la velocidad que declara el fabricante y otras cosas de interes.
    http://www.viragoxv.com.ar/

Forero Junior
    Moto
    yamaha virago Xv 535

Predeterminado

Cita Iniciado por Lu Rivaya
    bienvenido al foro . lo mas seguro es que se antiguo dueño cambiase la corona y todo eso para obtener una relacion de marchas mas cortas y asi ganar aceleracion pero perdiendo algo de punta. es una posibilidad
    Te agradezco la idea sobre la posibilidad del cambio de corona

Forero Junior

Predeterminado

Yo compre una para mi hermano y la creo recordar que andaba bastante mas con cruceros de 150, teneis que revisarla,

MegaForero Avatar de Satelite
    Moto
    MB 110 RL

Predeterminado

Fue una de mis favoritas hace unos años... hoy me parece preciosa pero pequeña para mi... si no recuerdo mal, la 535 tenia 160 de punta.
    .......

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Vespa PX 200 "la Lola", y BMW R 1200 ST "tete de femme"

Predeterminado

La han tenido 2 amigos, y cogían los 165 km/h de punta.

Creo que a tu moto le pasa algo. Incluso si estuviese limitada a 34 CV debería coger más de esos 130 km/h, encima que tu peso es bastante reducido.

Piensa que 130 km/h e slo que alcanza una custom 250 cc mono, como la Marauder, SR-250-SP, etc.
    La Vespa no corre, llega.

http://www.vespaclubsalamanca.es/

Forero Master Avatar de JURASSICO
    Moto
    La moto bien gracias!

Predeterminado

Revisala que le pasa algo seguro....Yo tenia una azul con unos cuantos km a sus espaldas y cojia los 160km/h de marcador, de 140 para arriba le costaba bastante ganar velocidad y no era ni mucho menos su velocidad adecuada pero los cogia
    Miembro nº5 del subsektor oruga

Forero Senior Avatar de nismot
    Moto
    yamaha fazer

Predeterminado

+1
    la tenia un colega alla en el 94 y 160 km/h.
    en proceso de dejar de serlo

nismot-yamnis

Forero Senior Avatar de DruGus

Predeterminado

Yo tuve una y el unico problema que tuve eran las membranas del carburador.

Prueba con la moto en caliente y en punto muerto a abrir gas de una forma un poco brusca para subir vueltas pero sin pasarse. Si se atraganta puede ser
    porque los carburadores no abren bien para pasar la gasolina.

Las membranas estropeadas tambien provocan perdida de velocidad punta.

Si el taller o conce donde la compraste es el unico sitio donde puedes tirar
    de garantia , ten cuidado con ellos, por lo que te dicen ya saben donde esta
    el problema pero prefieren ahorrarse la reparacion.

Espero que te ayude, la virago es una moto estupenda y tira bien, te da
    cruceros de 130 sin problemas. Puede correr bastante mas pero no es
    recomendable si quieres que te dure, la puedes subir a 140 un rato
    pero te aconsejo no pasarla de ahi, esta hecha para disfrutar del paseo.

Un saludo

Moto
    ktm690sm

Predeterminado

3500 kms en 11 años, espero que no hayan tocado el cuentakms

Forero Junior
    Moto
    yamaha virago Xv 535

Predeterminado

Muchas gracias, me servirá de ayuda

Forero Junior
    Moto
    yamaha virago Xv 535

Predeterminado

Gracias por tu información.

Forero Junior
    Moto
    yamaha virago Xv 535

Predeterminado

Muchas gracias, esto me va a servir

Forero Junior
    Moto
    yamaha virago Xv 535

Predeterminado

Os agradezco a todos vuestra información y sugerencias. Me van a venir muy bien cuando tenga que estar con el vendedro de mi moto para que me la ponga a punto.

Forero Junior

Cool Rafagassssss desde Virago 250

hola yo tengo la virago 250 (del año 93) y la he puesto a 120 mas de una vez. Lo cierto es que aunque nunca la he puesto a mas velocidad (paso de forzar) estoy seguro de que pilla los 130

Forero Senior

Predeterminado

hola a tod@s y con esto me presento, bueno veo q este post es ya antiguillo, pero yo tengo el mismo problema con mi virago 535, ahora no coje velocidad, apenas pasa de 120, pero sé q corre bastante mas, ya q yo ya la puse a 170 hasta q empezó a dar tironcitos, bueno decir tbn q la moto es basatnte fiable, hacer 2800 km en 5 dias no está mal y los ultimos 1000 km (bcn a malaga) los hice del tirón en autopista a 140 - 160 km/h. ahora no se lo q le pasa q apenas tiene fuerza. he leido q puede ser del carburador, ya q una de las bujias se pone negra(cilindro delantero) y la otra café clarito. he limpiado las 2 pero el problema persiste, tbn limpié el filtro del aire, pero creo q el problema va a ser calburador, ya os contaré.

un saludo a la peña

Forero Senior

Predeterminado

bueno, acabo de hacer un pequeño test, he ido a la autovia,se nota algo q en las primeras marchas le falta potencia, pero en quinta apenas 120 a todo gas, es como si fuese frenada o a medio gas, he quitado las bujias y la delantera solo tenia el circulo (donde está la rosca) negro, el centro limpio como lo dejé. la de atras pues casi como nueva con los normales desgastes de haber exo 12 kilometros, se me vino a la mente que quizas no le llegue el chispazo a la bujia del cilindro delantero, hice la prueba en los 2 caperuchones y si q llegan las chispas a las 2 bujias, asi q mañana me compraré 2 bujias nuevas a ver q pasa, las membranas del carburador están bien.hmmm quizas el tubo de escape esté ataponado, pero creo q eso no influirá al problema de la bujia no?
    a ver si algun experto me saca de dudas, gracias.

Forero Senior
    Moto
    vtr sp1 y alguna mas

Predeterminado

Cita Iniciado por DruGus
    Yo tuve una y el unico problema que tuve eran las membranas del carburador.

Prueba con la moto en caliente y en punto muerto a abrir gas de una forma un poco brusca para subir vueltas pero sin pasarse. Si se atraganta puede ser
    porque los carburadores no abren bien para pasar la gasolina.

Las membranas estropeadas tambien provocan perdida de velocidad punta.

Si el taller o conce donde la compraste es el unico sitio donde puedes tirar
    de garantia , ten cuidado con ellos, por lo que te dicen ya saben donde esta
    el problema pero prefieren ahorrarse la reparacion.

Espero que te ayude, la virago es una moto estupenda y tira bien, te da
    cruceros de 130 sin problemas. Puede correr bastante mas pero no es
    recomendable si quieres que te dure, la puedes subir a 140 un rato
    pero te aconsejo no pasarla de ahi, esta hecha para disfrutar del paseo.

Un saludo
    problemas de la voirago, membranas de carburatas
    punta 150 160 km/h
    la moto tiene cardan por lo que la posibilidar de que le cambien la corona por una mas chica es cero
    revisa carburacion

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fandi25
    problemas de la voirago, membranas de carburatas
    punta 150 160 km/h
    la moto tiene cardan por lo que la posibilidar de que le cambien la corona por una mas chica es cero
    revisa carburacion
    bueno, yo he controlado las membranas y las mias están como nuevas, no se ven rotas por ningun lado.acabo de comprar 2 bujias, a ver si esta tarde tengo tiempo y las monto.ya os seguiré contando.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo