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  1. #1
    Forero Junior
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    yamaha virago Xv 535
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    Predeterminado Velocidad De La Yamaha Virago Vx 535

    En mayo de 2008 he comprado una yamaha virago VX 535 del año 1997 con 3500 km. La máxima velocidad que coge la moto llaneando y con mi peso de 70 kg es de 120 km/h. Bajando un puerto he conseguido ponerla a 130 km/h.
    A mi me parece que esta moto que desarrolla 46 CV debe andar más y quiero que alguien que tenga o haya tenido una virago 535 me diga con cierta fiabilidad qué velocidad debe coger mi moto.
    Muchas garcias por vuestra colaboración.
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  3. #2
    MegaForero Avatar de germandisc
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    yo solo te digo que esa moto anda para ser una custom de 500

  4. #3
    MegaForero Avatar de germandisc
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    Predeterminado

    he leido en otros foros que entre 150 y 160 de punta

  5. #4
    MegaForero Avatar de King Size
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    Cita Iniciado por EL REY
    En mayo de 2008 he comprado una yamaha virago VX 535 del año 1997 con 3500 km. La máxima velocidad que coge la moto llaneando y con mi peso de 70 kg es de 120 km/h. Bajando un puerto he conseguido ponerla a 130 km/h.
    A mi me parece que esta moto que desarrolla 46 CV debe andar más y quiero que alguien que tenga o haya tenido una virago 535 me diga con cierta fiabilidad qué velocidad debe coger mi moto.
    Muchas garcias por vuestra colaboración.
    Unos 130 Km/h no le pidas mucho mas a esa Custom. Poniendole un buen parabrisas podrias ganarle 20 Km/h mas.

    VVVVV´ssssss

  6. #5
    Forero Senior Avatar de pulpo
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    Mi padre tien la Xv 535,con 6500km año 96 lo unico que tiene son escapes cobra ,y sube tranquilamente a 140 con 2 personas y coje sus 160 en llano facil..yo miraria que estubiera bien los carburadores y el encendido.Una sporter 883 tiene 50/54 cv creo y anda ,la virago para la cilindrada que es 46cv estan muy bien. Revisala por que no es normal.

  7. #6
    Forero Junior
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    Cita Iniciado por pulpo
    Mi padre tien la Xv 535,con 6500km año 96 lo unico que tiene son escapes cobra ,y sube tranquilamente a 140 con 2 personas y coje sus 160 en llano facil..yo miraria que estubiera bien los carburadores y el encendido.Una sporter 883 tiene 50/54 cv creo y anda ,la virago para la cilindrada que es 46cv estan muy bien. Revisala por que no es normal.
    Te agradezco esta información, pues la moto la tengo en garantía y antes de que pase la misma me interesa que la revisen donde me la vendieron.
    De hecho,la he llevado al taller donde la compré para que la miren y medicen varias cosas: que esas motos no corren más, o que quizás no se ha soltado.
    Por tanto, lo que necesito es estar seguro de cual debe ser la respuesta de esta moto para que el vendedor me la deje en las condiciones adecuadas antes de que se me pase la garantía.

  8. #7
    MegaForero Avatar de Lu Rivaya
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    Cita Iniciado por EL REY
    En mayo de 2008 he comprado una yamaha virago VX 535 del año 1997 con 3500 km. La máxima velocidad que coge la moto llaneando y con mi peso de 70 kg es de 120 km/h. Bajando un puerto he conseguido ponerla a 130 km/h.
    A mi me parece que esta moto que desarrolla 46 CV debe andar más y quiero que alguien que tenga o haya tenido una virago 535 me diga con cierta fiabilidad qué velocidad debe coger mi moto.
    Muchas garcias por vuestra colaboración.
    bienvenido al foro . lo mas seguro es que se antiguo dueño cambiase la corona y todo eso para obtener una relacion de marchas mas cortas y asi ganar aceleracion pero perdiendo algo de punta. es una posibilidad

  9. #8
    Forero Senior Avatar de pulpo
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    Si el cambio de corona seria una idea,SIEMPRE Y CUANDO LA MOTO NO SEA DE CARDAN como la virago.pero vamos de 130 pasa bien yo no la he puesto nunca a fondo es la moto de mi padre (la tiene como oro en paño),mira te pongo esta web y miras las caracteristicas y ves la velocidad que declara el fabricante y otras cosas de interes.
    http://www.viragoxv.com.ar/

  10. #9
    Forero Junior
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    Cita Iniciado por Lu Rivaya
    bienvenido al foro . lo mas seguro es que se antiguo dueño cambiase la corona y todo eso para obtener una relacion de marchas mas cortas y asi ganar aceleracion pero perdiendo algo de punta. es una posibilidad
    Te agradezco la idea sobre la posibilidad del cambio de corona

  11. #10
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    Yo compre una para mi hermano y la creo recordar que andaba bastante mas con cruceros de 150, teneis que revisarla,

  12. #11
    MegaForero Avatar de Satelite
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    Fue una de mis favoritas hace unos años... hoy me parece preciosa pero pequeña para mi... si no recuerdo mal, la 535 tenia 160 de punta.
    .......




  13. #12
    MegaForero Avatar de rmartito
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    La han tenido 2 amigos, y cogían los 165 km/h de punta.

    Creo que a tu moto le pasa algo. Incluso si estuviese limitada a 34 CV debería coger más de esos 130 km/h, encima que tu peso es bastante reducido.

    Piensa que 130 km/h e slo que alcanza una custom 250 cc mono, como la Marauder, SR-250-SP, etc.
    La Vespa no corre, llega.


    http://www.vespaclubsalamanca.es/

  14. #13
    Forero Master Avatar de JURASSICO
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    La moto bien gracias!
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    Revisala que le pasa algo seguro....Yo tenia una azul con unos cuantos km a sus espaldas y cojia los 160km/h de marcador, de 140 para arriba le costaba bastante ganar velocidad y no era ni mucho menos su velocidad adecuada pero los cogia
    Miembro nº5 del subsektor oruga

  15. #14
    Forero Senior Avatar de nismot
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    +1
    la tenia un colega alla en el 94 y 160 km/h.
    en proceso de dejar de serlo

    nismot-yamnis

  16. #15
    Forero Senior Avatar de DruGus
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    Predeterminado

    Yo tuve una y el unico problema que tuve eran las membranas del carburador.

    Prueba con la moto en caliente y en punto muerto a abrir gas de una forma un poco brusca para subir vueltas pero sin pasarse. Si se atraganta puede ser
    porque los carburadores no abren bien para pasar la gasolina.


    Las membranas estropeadas tambien provocan perdida de velocidad punta.

    Si el taller o conce donde la compraste es el unico sitio donde puedes tirar
    de garantia , ten cuidado con ellos, por lo que te dicen ya saben donde esta
    el problema pero prefieren ahorrarse la reparacion.

    Espero que te ayude, la virago es una moto estupenda y tira bien, te da
    cruceros de 130 sin problemas. Puede correr bastante mas pero no es
    recomendable si quieres que te dure, la puedes subir a 140 un rato
    pero te aconsejo no pasarla de ahi, esta hecha para disfrutar del paseo.


    Un saludo

  17. #16
    MegaForero Avatar de germandisc
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    Predeterminado

    3500 kms en 11 años, espero que no hayan tocado el cuentakms

  18. #17
    Forero Junior
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    Predeterminado

    Muchas gracias, me servirá de ayuda

  19. #18
    Forero Junior
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    Predeterminado

    Gracias por tu información.

  20. #19
    Forero Junior
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    Predeterminado

    Muchas gracias, esto me va a servir

  21. #20
    Forero Junior
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    Predeterminado

    Os agradezco a todos vuestra información y sugerencias. Me van a venir muy bien cuando tenga que estar con el vendedro de mi moto para que me la ponga a punto.

  22. #21
    Forero Junior
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    Cool Rafagassssss desde Virago 250

    hola yo tengo la virago 250 (del año 93) y la he puesto a 120 mas de una vez. Lo cierto es que aunque nunca la he puesto a mas velocidad (paso de forzar) estoy seguro de que pilla los 130

  23. #22
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    Predeterminado

    hola a tod@s y con esto me presento, bueno veo q este post es ya antiguillo, pero yo tengo el mismo problema con mi virago 535, ahora no coje velocidad, apenas pasa de 120, pero sé q corre bastante mas, ya q yo ya la puse a 170 hasta q empezó a dar tironcitos, bueno decir tbn q la moto es basatnte fiable, hacer 2800 km en 5 dias no está mal y los ultimos 1000 km (bcn a malaga) los hice del tirón en autopista a 140 - 160 km/h. ahora no se lo q le pasa q apenas tiene fuerza. he leido q puede ser del carburador, ya q una de las bujias se pone negra(cilindro delantero) y la otra café clarito. he limpiado las 2 pero el problema persiste, tbn limpié el filtro del aire, pero creo q el problema va a ser calburador, ya os contaré.

    un saludo a la peña

  24. #23
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    Predeterminado

    bueno, acabo de hacer un pequeño test, he ido a la autovia,se nota algo q en las primeras marchas le falta potencia, pero en quinta apenas 120 a todo gas, es como si fuese frenada o a medio gas, he quitado las bujias y la delantera solo tenia el circulo (donde está la rosca) negro, el centro limpio como lo dejé. la de atras pues casi como nueva con los normales desgastes de haber exo 12 kilometros, se me vino a la mente que quizas no le llegue el chispazo a la bujia del cilindro delantero, hice la prueba en los 2 caperuchones y si q llegan las chispas a las 2 bujias, asi q mañana me compraré 2 bujias nuevas a ver q pasa, las membranas del carburador están bien.hmmm quizas el tubo de escape esté ataponado, pero creo q eso no influirá al problema de la bujia no?
    a ver si algun experto me saca de dudas, gracias.

  25. #24
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    vtr sp1 y alguna mas
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    Cita Iniciado por DruGus
    Yo tuve una y el unico problema que tuve eran las membranas del carburador.

    Prueba con la moto en caliente y en punto muerto a abrir gas de una forma un poco brusca para subir vueltas pero sin pasarse. Si se atraganta puede ser
    porque los carburadores no abren bien para pasar la gasolina.


    Las membranas estropeadas tambien provocan perdida de velocidad punta.

    Si el taller o conce donde la compraste es el unico sitio donde puedes tirar
    de garantia , ten cuidado con ellos, por lo que te dicen ya saben donde esta
    el problema pero prefieren ahorrarse la reparacion.

    Espero que te ayude, la virago es una moto estupenda y tira bien, te da
    cruceros de 130 sin problemas. Puede correr bastante mas pero no es
    recomendable si quieres que te dure, la puedes subir a 140 un rato
    pero te aconsejo no pasarla de ahi, esta hecha para disfrutar del paseo.


    Un saludo
    problemas de la voirago, membranas de carburatas
    punta 150 160 km/h
    la moto tiene cardan por lo que la posibilidar de que le cambien la corona por una mas chica es cero
    revisa carburacion

  26. #25
    Forero Senior
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por fandi25
    problemas de la voirago, membranas de carburatas
    punta 150 160 km/h
    la moto tiene cardan por lo que la posibilidar de que le cambien la corona por una mas chica es cero
    revisa carburacion
    bueno, yo he controlado las membranas y las mias están como nuevas, no se ven rotas por ningun lado.acabo de comprar 2 bujias, a ver si esta tarde tengo tiempo y las monto.ya os seguiré contando.

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