Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 36
    MegaForero Avatar de Eskorpí
    Moto
    GSX-R 1000 K6 BLACK/SH 150/SH 300i

Predeterminado Como separar dos perros que se estan peleando.

Ayer ocurrio un hecho un tanto curioso, mi padre tiene un perro de rastro un Tekker, es un perro pequeño, de estilo salchicha, que bueno tiene siempre muy mala leche con los demas perros. Por la noche volvia del campo y abrio la puerta del coche para sacar a Trasto, no le dio tiempo a ponerle la correa, cuando Trasto se escapo entre sus manos y fue en busca del Coker del vecino, no tubo piedad con la perrita, se agarro a ella mordiendole en toda la cadera; se aferro con los dientes a ella como si de su vida se tratase, no reaccionaba estaba tenso, parecia que estuviese cojiendo a un javali o un ciervo, mi padre le gritaba, le pisaba el rabo, le intentaba separar la mandibula, pero no habia manera estaba tenso y petrificado y no soltaba la perrita, de hecho debido a los esfuerzos que tubo que hacer se ha roto un tendon de la mano izquierda; estuvieron mas de 5 minutos intentandolo separar, al final el dueño de la perra recordo un hecho que habia visto en su pueblo cuando pasaban situaciones asi, el tema esta es en dar calor en el culo del perro mediante un simple mechero, sin llegar a quemarle los huevos al perro , y asi se hizo, inmediatamente al notar calor, el perro reacciono y recobro el sentido abriendo la mandibula, la perra gracias a su pelaje solo tiene una herida superficial, pk la agarro de la cadera, si la llega a pillar del cuello la mata; asi pues ya lo sabeis, pue si os pasa algo asi alguna vez. , fuego en el culo.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Burra grande ande o no ande!!

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de danger_dsj
    Moto
    gsxr750k4&SV650s k3 & bmw r65 1979& bervely350st

Predeterminado

Que cabron tu perro xD Tonces hay que quemarle los pelillos xD

MegaForero Avatar de pynotxoo
    Moto
    susi GsxR 750

Predeterminado

o patada en lo huevos,jeje
    Mi abuela tumba mas que eso!!!

MegaForero Avatar de Fusy
    Moto
    Nada

Predeterminado

sinceramente esperaba algo más sutil que quemarle los huevos.....normal que soltara a la perra......

MegaForero Avatar de lakonur
    Moto
    ex RS125'01

Predeterminado

Eso fijo que funcioan con humanos también Llévala al encantador de perros!

Forero Senior Avatar de SOSBOLUDO
    Moto
    Bicho CBR 600K7

Predeterminado

Jjajajaja, impresionante, pero digamos, si a vos te agarras a las manos con alguien y no soltas, y yo te quemo los huevos, soltas al otro y me agarrás a mi jajaja, no me gusta la idea, y el perro no tiro a morderle a nadie más? jajaja

Un saludo
    Pablo Nicolás.

Honda CBR 600 F6i

Banned Avatar de Eleuterio Sánchez

Predeterminado

Cuidado no se enteren las asociaciones protectoras de animales que te montan un pollo de tres pares de cojones por lo del mechero.

Debiste haber procedido a darle unas caricias a tu perro y premiarlo con su chucheria preferida, no sea que se traumatice.

MegaForero Avatar de Tarkus
    Moto
    zx6r

Predeterminado

Con una manguera echarle agua en el hocico, o presionarle el cuello con el brazo y antebrazo, para cortarle el riego sanguineo a la cabeza.

Saludos.
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

Queremos ver TETAS Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1

MegaForero Avatar de hit72
    Moto
    GS 500 E

Predeterminado

Lo normal es meter los dedos pulgar y corazón de cada mano en por detrás de los colmillos (espacio interdentario) y separar las mandíbulas, a le se puede introducir parte de la mejilla del perro para que se muerda a si mismo. Esta técnica debería funcionar con cualquier raza, excepto con los perros de presa, que por una peculiaridad de la mandíbula no sueltan la presa.

Lo importante es no tenerle miedo al propio perro, y si el dueño se lleva un "ñasco" al intentar separarlo, la próxima vez tendrá más cuidado, ya se que si tal y si cual, pero si en vez la perra la presa es otra

y evidentemente hay que utilizar el medio que sea necesario, intentando hacer el menor daño, pero si no funciona nada

¡Oh sueño de felicidad! ¿es esto en verdad
    La torre del faro que veo?
    ¿Es ésta la colina? ¿es ésta la iglesia?
    ¿Es éste mi propio país, el mío?

MegaForero Avatar de andreu
    Moto
    BMW F 650 GS (twin), GG 250 ´00

Predeterminado

5 minutos para dar con una solución? Qué paciencia!

Lo suyo, si se engancha de esa manera, es soltarle tal OSTIA (no ostias ni cachetes, que eso aún les calienta más) al perro que le revoloteen las orejas el resto de su vida cada vez que piense en hacer lo mismo.

Forero Senior Avatar de sosique
    Moto
    Honda slr 650

Predeterminado

muuuyy bien, y si lo que tienes es una perra???? Le quemamos las tetitas?
    Recuerda: "Después de una recta siempre viene una curva!"

MegaForero Avatar de Eskorpí
    Moto
    GSX-R 1000 K6 BLACK/SH 150/SH 300i

Predeterminado

Cita Iniciado por andreu
    5 minutos para dar con una solución? Qué paciencia!

Lo suyo, si se engancha de esa manera, es soltarle tal OSTIA (no ostias ni cachetes, que eso aún les calienta más) al perro que le revoloteen las orejas el resto de su vida cada vez que piense en hacer lo mismo.
    Si la solucion se encontro mucho antes, pasa que como alli nadie fumaba, se tuvo que remover mar y montaña para encontrar un mechero .
    Burra grande ande o no ande!!

MegaForero Avatar de Pauet
    Moto
    Aeroxx

Predeterminado

A mi me pasa muy a menudo, tengo dos perras, y cuando una esta de celo y la otra no (y a la inversa), estan picadas todo el dia y se muerden a muerte.

Nos asustamos todos en la familia, excepto yo (), no es broma jejej, que como soy "el dueño" de las perras, pues las cojo por el collar y le empiezo a meter ostias leves en el morro, las separo y le digo a la atacante: NO NO NO NO NONONONONON, hasta que me canso.

Asi me dijo el veterinario.

MegaForero Avatar de YAMYAM
    Moto
    VFR FI NEGRA y GSX750R

Predeterminado

Mucho mas facil llevarlo con bozal.

MegaForero Avatar de DainesE
    Moto
    Yamaha Mt-01

Predeterminado

Cita Iniciado por Eskorpí
    ...mi padre tiene un perro de rastro un Tekker....
    Teckel, amigo Eskorpí.
    Mi misión es matar el tiempo, y la de éste matarme a su vez..se está bien entre asesinos

Banned Avatar de Excutero
    Moto
    Moto, motus, moto.

Talking

Cita Iniciado por hit72
    Lo normal es meter los dedos pulgar y corazón de cada mano en por detrás de los colmillos (espacio interdentario) y separar las mandíbulas, a le se puede introducir parte de la mejilla del perro para que se muerda a si mismo. Esta técnica debería funcionar con cualquier raza, excepto con los perros de presa, que por una peculiaridad de la mandíbula no sueltan la presa.

Lo importante es no tenerle miedo al propio perro, y si el dueño se lleva un "ñasco" al intentar separarlo, la próxima vez tendrá más cuidado, ya se que si tal y si cual, pero si en vez la perra la presa es otra

y evidentemente hay que utilizar el medio que sea necesario, intentando hacer el menor daño, pero si no funciona nada
    Esa técnica me la enseñaron para librarme de una pastor alemán demasiado juguetona y nerviosa... y funcionaba.

Me ha recordado lo del mechero la película "Algo pasa con Mary"...

Forero Senior Avatar de perillacbr
    Moto
    Suzuki Hayabusa

Predeterminado

Ja ja ja si a mí me queman los huevos con un mechero mientras agarro a un tío, más le vale al del mechero que coja el primer cohete a la luna por que le arranco los suyos a bocados.

La vida es un combate, te golpean, te caes, te levantas y sigues peleando hasta el final.

Banned Avatar de AUBREY
    Moto
    BMW K1200S

Predeterminado

Un cubo de agua por encima, mis mastines mas de una vez han mordido a otros perros pequeños que han entrado a la finca por la reja, y la única manera de que lo soltaran, el agua, ya podias romper una estaca sobre su lomo, que no soltaba ni de coña.
    Más de uno ha muerto por no estar nosotros en casa.

Forero Senior Avatar de hachZXiss
    Moto
    ZX6R'08

Predeterminado

Cita Iniciado por AUBREY
    Un cubo de agua por encima, mis mastines mas de una vez han mordido a otros perros pequeños que han entrado a la finca por la reja, y la única manera de que lo soltaran, el agua, ya podias romper una estaca sobre su lomo, que no soltaba ni de coña.
    Más de uno ha muerto por no estar nosotros en casa.
    Yo creo que cuanto mas le metes, mas lo chinas. Lo del cubo de agua fria si habia oido que es eficaz.

Banned Avatar de AUBREY
    Moto
    BMW K1200S

Predeterminado

Cita Iniciado por hachZXiss
    Yo creo que cuanto mas le metes, mas lo chinas. Lo del cubo de agua fria si habia oido que es eficaz.
    Supongo que asi sea, pero es la primera reaccion que tienes la primera vez.
    Claro que seguro que habra quien nos diga que hay que intentar razonar con el animal....

Forero Senior Avatar de hachZXiss
    Moto
    ZX6R'08

Predeterminado

Cita Iniciado por AUBREY
    Claro que seguro que habra quien nos diga que hay que intentar razonar con el animal....

Si y una vez que ha soltado acariciarlo para que se tranquilice y asi, ya de paso, le reforzamos ese comportamiento

Forero Master Avatar de Clearco
    Moto
    F650GS

Predeterminado

Cita Iniciado por AUBREY
    Yo hablaría con el perro y le leería pasajes de La República de Platón, para que reflexionara sobre el empleo de la violencia en la sociedad canina.

Otra opción (esto parece el Un Dos Tres de "maneras de separar dos perros"..) es la de "Colmillo Blanco": Romperle los dientes al chucho y que muerda con las encías en adelante...

Vsssss
    "Opinamos lo mismo que el Gran Rey: Si permanecemos, tregua; si avanzamos, guerra."

Banned Avatar de Eleuterio Sánchez

Predeterminado

Menos mal que alguien lo ha dicho.

Por cierto, a mis perros no los llevo con bozal y pobre del que me lo ordene porque le suelto tal correazo que le rompo un par de costillas.

MegaForero Avatar de vicenç
    Moto
    Be-Me-Ta

Predeterminado

Buenas!!!

Como bien ha dicho un forero antes, lo más sencillo y fácil es agarrarlo por el cuello, concretamente la nuca y apretar fuerte. Un perro es un animal y por lo tanto únicamente entiende estímulos "animales". Cuando le agarras del cuello él entiende que otro perro alfa está por encima de él y le debe sumisión. Puedes incluso apretar hasta, como dicen, que pierda el conocimiento... pero en la mayoría de los casos, por no decir todos, no hará falta.

En casos muy bestias, o si hay dos personas, la medida más eficaz es coger de las patas traseras a los perros e irlos separando poco a poco y no dejarlos hasta pasado unos minutos. Si estais solos coger al perro que ataque ya que de lo contrario al atacado lo dejais en completa desventaja.

Ah!!! y sobretodo, no mostrar miedo ni tensión ante el perro. Actuar con firmeza y fuerza.
    Salut!!!

Quant surts per fer el viatge cap a Itaca, has de pregar que el camí sigui llarg.
    (llarg, Però no tant)

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964

Forero Senior

Predeterminado

FOTO? Gracias, porque debe ser un buen truco pero no se me pasa por la cabeza como hacerlo correctamente en una situación parecida.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo