Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 101
    Forero Senior Avatar de toni_touch
    Moto
    una que tiene mucha gente!!

Predeterminado de que esta hecha la ropa de ZARA?

Pues esa es mi pregunta, ¿que porqué pregunto esto?, muy sencillo:

Como todos los años, tras el invierno guardo chaquetones y sudaderas en buen estado en el armario y cuando "el grajo vuelve a volar bajo", vamos q vuelve el frio, decido sacarlas pero cual es mi sorpresa cuando las sudaderas estan descoloridas, se han dado de si, etc etc y lo q mas me ha sorprendido, un chaqueton que guarde nuevo esta como gastado por algunas partes IMPRESIONANTE!!!

¿os paso lo mismo?
    ¿tendre duendes en mi casa q me joden la ropa?
    ¿investiga Amancio Ortega con ropa q se autodestuye?
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Vicctor
    Moto
    Sv650s con un alma gemela detras!

Predeterminado

no intentes pedirle peras al olmo....si quieres ropa que sea de calidad y aguante lavados y lavados, temporadas y temporadas....hay que ir a ropa de mejor calidad...

Por ponerte un ejemplo, se de buena tinta que la ropa de Berska esta diseñada para aguantar en condiciones 12 lavados, que es la media que dura una prenda una temporada (obviamente si te la pones a diario....pues no, pero una vez a la semana...).

V'sss

Forero Master Avatar de MAN[k]o

Predeterminado

de tripas de buey forradas con piel de rata

pdor casualidad no tendras las paredes manchadas de humedad,no?

MegaForero Avatar de SosoPez
    Moto
    Honda CB500S

Predeterminado

Cita Iniciado por MAN[k]o
    de tripas de buey forradas con piel de rata
    Ojalá fuera así, porque entonces durarían toda la vida !!!
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.

Forero Master Avatar de Charly57
    Moto
    Honda CRF250R (en venta)

Predeterminado

Es lo que tiene la ropa fabricada por niños de 8 años........ si no de qué iba a ser multimillonario el señor Ortega

MegaForero Avatar de Salamank
    Moto
    VESPATX277; LEOVINCI power!

Predeterminado

Las chaquetas de piel son de piel, si, pero de picha de indio...

El que unos pantalones vangan 24 euros es por algo...

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Charly57
    Es lo que tiene la ropa fabricada por niños de 8 años........ si no de qué iba a ser multimillonario el señor Ortega
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

y mira que yo creia que se habia hecho multimillonario por democratizar el mundo de la moda y hacerlo mas accesible a la gente.....que cosas tu

Moto

Predeterminado

Lo de la humedad no puede ser, porque esta guardada en armario q no es empotrado!

12 lavados solo??, eso me puede servir para lo de las sudaderas, pero ¿ y lo del chaqueton? solo ha sido lavado una vez

y hacerme caso, se autodestruyen.....

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Salamank
    Las chaquetas de piel son de piel, si, pero de picha de indio...

El que unos pantalones vangan 24 euros es por algo...

Por cierto pantalon vaquero 24 euros ni mijita.....sera en tu ciudad, en la mi estan ya a 35 trompos, incluso a 40!!!

Moto
    Honda CRF250R (en venta)

Predeterminado

Cita Iniciado por Vicctor
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

y mira que yo creia que se habia hecho multimillonario por democratizar el mundo de la moda y hacerlo mas accesible a la gente.....que cosas tu
    No sé qué es democratizar la moda, ¿hubo referéndum?

Hace años fabricaba en España y daba empleo a miles de españoles (principalmente españolas), pero sale mucho más barato que lo fabriquen niños en la India o en China a cambio de un tazón de arroz y viviendo en régimen de exclavitud.

Todos compramos en estos sitios porque es lo más económico, pero así es la realidad y hay que saber a costa de qué es tan barata la ropa (después donamos algo a una ONG y conciencia tranquila...)

Forero Senior Avatar de Lirio Negro

Predeterminado

Muchas cosas se le podran reprochar al ortega este, pero que da trabajo a un monton de gente de galicia(costureras y empresas que le son satelites) eso es innegable...tambien que fabrican en paises como marruecos donde...es "dificil*" controlar los talleres, para saber si explotan a la mano de obra(infantil o no)

Y me acuerdo de un caso; los que montan las tiendas, las arreglan y tal, son una empresa gallega, si se abre una tienda en Ulan-bator, ahi que van ellos en avion...vamos, si esto no es fidelidad y ser un buen cliente por parte del Sr. Amancio...

En fin...la ropa sera una mierda, pero yo compro en el carreful, y alguna cosilla puntual en ese tipo de tienda, y no me va mal oye, aplicatelo y como poco te ahorraras pasta...

*no les da la puta gana...

¨°º¤ø„¸¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨
    ¨°º¤ø„¸ In Flames ¸„ø¤º°¨
    ¸„ø¤º°¨ We Trust! `°º¤ø„¸
    ¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨¨°º¤ø„¸¨°º¤ø„

Forero Master Avatar de pacojerez
    Moto
    en moto chu-cu-pa-pa-pa

Predeterminado

Yo tengo una chaqueta de piel girada de Zara (90 eur en rebajas)

Aguanta bien y de momento por el cuarto año, eso sí, está algo sucia porque cuando la llevé a la tintorería me pedían por limpiarla casi tanto como lo que me había costado.

Eso confirmaría la teoría de los doce lavados, no laves las prendas y aguantarán.
    V'ssssss

Vive libre y muere en paz

Moto

Predeterminado

No sé qué es democratizar la moda, ¿hubo referéndum?
    antes para vestir a la moda, tenias que comprar marcas de lujo que eran los que marcaban tendencias....ahora, con zara, los diseños son muy parecidos e incluso ya esta consiguiendo que diseñadores de nombre diseñen para ellos...de ahi que diga que la moda se democratizó gracias a inditex...

Tres cuartos de lo mismo ha pasado con la joyeria TOUS, antes, para llevar joyas, tenias que gastarte un pastonnn e ir a joyerias con guardias jurados y con precios prohibitivos, ahora.....puedes ir super mega guapa de la muelte con una joya de tous de 60€ e ir fashion entiendes?

Hace años fabricaba en España y daba empleo a miles de españoles (principalmente españolas), pero sale mucho más barato que lo fabriquen niños en la India o en China a cambio de un tazón de arroz y viviendo en régimen de exclavitud.

Todos compramos en estos sitios porque es lo más económico, pero así es la realidad y hay que saber a costa de qué es tan barata la ropa (después donamos algo a una ONG y conciencia tranquila...)
    Pues si, pero vamos, es simplemente una etapa mas...en cuanto el gran gigane asiatico se despierte....vamos a flipar con el aumento en el precio del petroleo (mas demanda, mas caro) y demas consumo de materias primas....

El otro dia leí que en 2050 el planeta necesitará materias primas de otros planetas para dar a basto con la demanda de algunas cosas....y eso no esta tan lejos

V'ss

Deyvid
    Guest

Predeterminado

De piel de polla de ángel.
    Última edición por Deyvid; 06/11/2008 a las 13:48

M. Udall
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por toni_touch
    Pues esa es mi pregunta, ¿que porqué pregunto esto?, muy sencillo:

Como todos los años, tras el invierno guardo chaquetones y sudaderas en buen estado en el armario y cuando "el grajo vuelve a volar bajo", vamos q vuelve el frio, decido sacarlas pero cual es mi sorpresa cuando las sudaderas estan descoloridas, se han dado de si, etc etc y lo q mas me ha sorprendido, un chaqueton que guarde nuevo esta como gastado por algunas partes IMPRESIONANTE!!!

¿os paso lo mismo?
    ¿tendre duendes en mi casa q me joden la ropa?
    ¿investiga Amancio Ortega con ropa q se autodestuye?
    A ver. Tal y como lo cuentas, yo le pediría cuentas a tu armario. Para mi que tienes un fantasma juguetón que se pone tu ropa por el invierno, joer, porque darse de si..... Es un caso para Iker Jiménez.

La ropa es de bonito diseño (copiado a todo dios a velocidad de vértigo) y de poca calidad. Si tienes mucha y la varías bastante, puede dar resultado (tipo como se visten las chicas jóvenes y sin dinero). Un chaquetón para pasar el invierno, como que no.

MegaForero Avatar de hit72
    Moto
    GS 500 E

Predeterminado

Que dan trabajo a los gallegos, pues sí, otra cosa es que ese trabajo sea de calidad, y detalles como servicios con paredes de cristal para controlar quien va y quien no .... horarios "flexibles" para ellos claro ..... no muy bonitos, y la ropa si viene de china ...

¡Oh sueño de felicidad! ¿es esto en verdad
    La torre del faro que veo?
    ¿Es ésta la colina? ¿es ésta la iglesia?
    ¿Es éste mi propio país, el mío?

Moto
    Honda CRF250R (en venta)

Predeterminado

antes para vestir a la moda, tenias que comprar marcas de lujo que eran los que marcaban tendencias....ahora, con zara, los diseños son muy parecidos e incluso ya esta consiguiendo que diseñadores de nombre diseñen para ellos...de ahi que diga que la moda se democratizó gracias a inditex...

Tres cuartos de lo mismo ha pasado con la joyeria TOUS, antes, para llevar joyas, tenias que gastarte un pastonnn e ir a joyerias con guardias jurados y con precios prohibitivos, ahora.....puedes ir super mega guapa de la muelte con una joya de tous de 60€ e ir fashion entiendes?

Pues si, pero vamos, es simplemente una etapa mas...en cuanto el gran gigane asiatico se despierte....vamos a flipar con el aumento en el precio del petroleo (mas demanda, mas caro) y demas consumo de materias primas....

El otro dia leí que en 2050 el planeta necesitará materias primas de otros planetas para dar a basto con la demanda de algunas cosas....y eso no esta tan lejos

V'ss
    Lo de la democratización de la moda te lo preguntaba porque no sabía a qué te referías. Eso de ir a la moda me parece una tontería considerable, pero a la gente le gusta

Debe ser algo así como que gracias al Hyundai coupé la gente puede llevar un deportivo por cuatro duros

Gracias a Zara la moda será accesible a todos los bolsillos, pero a mí me merece infinitamente más respeto cualquier empresario que dé trabajo en España, y no a niños sin seguridad social, sueldo digno, horario y demás

Un saludo

Moto

Predeterminado

Eso de ir a la moda me parece una tontería considerable, pero a la gente le gusta
    esto me suena

http://www.youtube.com/watch?v=9lF9z1fZD7E

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por pacojerez
    Yo tengo una chaqueta de piel girada de Zara (90 eur en rebajas)

Aguanta bien y de momento por el cuarto año, eso sí, está algo sucia porque cuando la llevé a la tintorería me pedían por limpiarla casi tanto como lo que me había costado.

Eso confirmaría la teoría de los doce lavados, no laves las prendas y aguantarán.
    ojo, yo no he dicho q sea de cuero!!!

MegaForero Avatar de Kake
    Moto
    La crisis....no hay moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Lirio Negro
    En fin...la ropa sera una mierda, pero yo compro en el carreful, y alguna cosilla puntual en ese tipo de tienda, y no me va mal oye, aplicatelo y como poco te ahorraras pasta...
    +1.....

Zara es caro.......Carreful y Alcampo, más barato y la ropa dura un huevo (Siempre reviento los pantalones bakeros por la entrepierna, sean de Zara, de Carreful, de Levis, de Pepe o de cualquier marca, y quizas los de marca duran menos que los de carreful).

Sigueme en Facebook, Twitter o Google+

Sigue a RacingZone en Facebook, Twitter o Google+

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Kake
    (Siempre reviento los pantalones bakeros por la entrepierna, sean de Zara, de Carreful, de Levis, de Pepe o de cualquier marca, y quizas los de marca duran menos que los de carreful).
    a mi me pasa igual y eso que salvo alguno de adolfo dominguez y pull&bear...suelo gastar levi's 501. Los reviento todos en la entrepierna.

kake será que somos unos huevazos?

MegaForero Avatar de Kake
    Moto
    La crisis....no hay moto

Predeterminado

a mi me pasa igual y eso que salvo alguno de adolfo dominguez y pull&bear...suelo gastar levi's 501. Los reviento todos en la entrepierna.

kake será que somos unos huevazos?
    Eso debe ser.......vaya cojones tenemos

Sigueme en Facebook, Twitter o Google+

Sigue a RacingZone en Facebook, Twitter o Google+

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Kake
    eso y que tu eres un macarra que vas descolgando en vaqueros por Madrid y claro, acostumbrado al elastico del mono.....

yo no porque aun soy un cono

Banned Avatar de MAYO
    Moto
    OFF - Si alguien me deja una..

Predeterminado

Cita Iniciado por Kake
    +1 , yo le hago dos rotos, uno por cada, ... y eso que el diseño que tienen es genial, pero....

MegaForero Avatar de DainesE
    Moto
    Yamaha Mt-01

Predeterminado

Tiene polillas.

Se follan unas a otras, y vierten su corrosivo sabo en las mangas de su chaqueta.

Luego les entra hambre y se comen el tejido de los cuellos.

A media noche se mean en los ojales.

Por la mañana, una buena mierda, que la fibra es lo que tiene, en los bolsillos.

Cambie de polillas, y déjese de Amancios.
    Mi misión es matar el tiempo, y la de éste matarme a su vez..se está bien entre asesinos

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo