Resultados 1 al 6 de 6
    MegaForero Avatar de Chupix
    Moto
    Yamaha Doble R

Exclamation *Ayuda* Deposito HONDA CBR 600RR 2005

Buenas, pues ayer un buen amigo mio(SucioIniesta), me trajo su moto porque me llamo que se le habia hundido el deposito , es decir la tapa de fibra estaba perfecta pero lo que es el tanque estaba hundido hacia abajo, por donde se reposta, una cosa muy rara mas rara cuando desmonte todo . Os cuento

Al desmontar todo, veo que las arandelas de sujeccion de goma están fuera del chasis y en la parte trasera los tornillos sueltos .

Desmonto todo para ponerlo todo de nuevo en su sitio y esto es lo que me encuentro , fijaros la separación que hay del deposito a la sujeccion del chasis.

De atras casa perfecto

Tambien yo no conozco esta moto pero supongo que el deposito no apolla en los cables, supongo que apoyara en las muescas que tiene el chasis por dentro

Luego no se si el deposito es redondo o tiene estos dos pliegues que son simetricos, muy raro es como si el deposito por abajo se huviera plegado hacia dentro.

Nuse si sabreis de que a podido ser o como arreglarlo pero esto es muy raro, sobre todo que segun dice el, fue despues de repostar gasolina

Saludos
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Diegako69
    Moto
    FranZiska6 S2 ABS ´08 (Öhlins edition)

Predeterminado

joder que cosa mas rara...por lo que se ve el deposito ha echo una especie de vacio o algo ... a mi me dieron la idea (idea que yo personalmente no pondria en practica) de vacias el deposito de gasolina, llenarlo de agua y congelarla para recobrar el deposito. Si te sirve de algo...

Forero Senior Avatar de Rubén_rr
    Moto
    CBR 1000 RR

Predeterminado deposito

joder Chupix que cosa mas rara... la verdad es que hacia bastante tiempo que no desmonto mi moto pero yo no recuerdo que los laterales del deposito, esos que se encajan en el chasis estuvieran tan tan tan hundidos. La sensacion que da, es que el deposito hace vacio, como si no respirara al chupar gasolina...

la idea del compañero del agua no se si funcionara porque eso lo hable con Edumail y me dijo que el problema es que al congelar el agua no solo se dilata la parte hundida sino que se ponida dilatar cualquier otra parte...

quizas alguien aporte alguna otra opinion sobre la causa del problema.
    saludos

MegaForero Avatar de kawaman
    Moto
    ZX10R,

Predeterminado

Jo, que cosa mas rara, la goma superior de la boca de gasolina esta bien? El agujerito que tiene para que entre aire esta limpio y no esta atascado? Tiene pinta de que alguna de las dos cosas que te comento estan mal, que la goma del sobrante tiene que estar pellizcada por algun sitio y hace que no entre aire.

Forero Senior Avatar de Vidda

Predeterminado

bueno,
    si que parece extraño....el asunto.
    me acabo de comprar una CBR hace 3 dias, lo que puedo aportar es que los manuales de despiece y libro taller de esta lo teneis disponible en www.hondaforo.com

espero que os sirva.

Saludos !

MegaForero Avatar de Chupix
    Moto
    Yamaha Doble R

Predeterminado

Gracias A todos