Resultados 1 al 7 de 7
    Forero Junior

Predeterminado Necesito un enganche para mi moto!!!

necesito encontrar algun sitio donde me vendan un enganche para acoplar un remolque pequeño a mi moto, me da igual que sea fuera de España.Mi moto es una CBR 600F.Por favor, es que no encuentro nada...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de CARASETA
    Moto
    KTM 950 SUPERMOTO

Predeterminado

lo primero ... Hola

lo segundo, igual ayuda saber de dónde eres

lo tercero, igual vendría bien una explicación mejor..

supongo que quieres poner tu moto en algún remolque con caja o como sea..

porque la otra opción que me ha parecido entender es ponerle enganche a la moto.

si es la primera, puede que un herrero te pueda hacer algo, es más, creo que lo que quieres es la típica guía donde va la moto

Bueno, espero haber sido de ayuda, insisto, si te explicas un poco mejor, te podremos mejor también.

MegaForero Avatar de Nikko Torques
    Moto
    R1200GS Adventure, Intruder M1800R, Drag Star 650

Predeterminado

Creo recordar que en España esta prohibido poner un remolque a la moto.

Última edición por Nikko Torques; 10/11/2008 a las 19:08

Forero Junior

Predeterminado Tan

Lo primero hola y disculpa por no haber saludado desde un principio, soy nueva en esto de los foros y la verdad ni me he dado cuenta.
    Para seguir, soy de Valladolid, aunque no entiendo muy bien para que sirve esto,y haber si consigo explicarme mejor:
    tengo una CBR 600F y un perro, cuando me voy un fin de semana con la moto, quiero poder llevarme a mi perro, pero para eso necesito acoplar a mi moto un carro, no un carro para llevar la moto, sino un enganche a mi moto para poder llevar un remolque.Aunque igual tienes razòn Nikko Torques y en españa es ilegal, gracias por el apunte, no lo habìa tenido en cuenta, aunque el otro dia vi una moto que lo llevaba, tan bien es cierto que es la primera que veo.
    De todas formas gracias a los dos.

MegaForero Avatar de CARASETA
    Moto
    KTM 950 SUPERMOTO

Predeterminado

Tan, dependiendo de lo que pese tu perro, yo los he visto en la maleta trasera.

pero lo mejor es esto

MegaForero Avatar de ReCaS-CBR
    Moto
    CeBeRRa 1ooo RePSoL

Predeterminado

jajajajaja ke buenas fotos!!!
    [IMG][/IMG]

MegaForero Avatar de PACO L
    Moto
    R 850 R

Predeterminado

seguramente sí que sea legal en españa, porque yo me saqué el carné en abril y en el libro venían "instrucciones" sobre cómo conducir con remolque (entre otras, si no recuerdo mal, sólo conducción diurna).

Tiene que ser algo curioso. Para el perro yo he visto uno por la tele, me parece que fue en Pingüinos, que llevaba al perro en el sidecar, con su casco y todo... era muy gracioso verlo, la verdad. Pero no sería yo el que montara al mío en el sidecar...

Lo del remolque me parece mejor opción. Pero también ten en cuenta que el perro es un peso "vivo", que se moverá en el cajón, y eso en las curvas no debe ser muy sano para una trayectoria de moto.

Yo hay veces que noto al mío cuando se mueve (en el coche). No me gustaría sentir eso en la moto en plena curva. Aunque claro, mi perrillo pesa unos 36 kg.

Haz lo que siempre has hecho y obtendrás lo que simpre has obtenido.