Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 58
    Forero Senior Avatar de MiniYo
    Moto
    minimoto

Predeterminado Enviar SMS desde internet o con número oculto

Hola compañeros. Os cuento lo que me pasa.

Quiero enviar un SMS a un amigo y que no sepa que soy yo quien se lo envío. Tanto me da hacerlo desde internet en alguna web que lo permita (después de buscar bastante no he encontrado ninguna), o desde mi móvil, siempre y cuando no aparezca mi número para que no me identifique.

¿Por qué? Pues porque la novia le está poniendo los cuernos de un Miura. No quería meterme por medio, ya que pensaba que se trataba de un simple escarceo amoroso y me sentiría muy mal conmigo mismo si rompo una pareja por un error esporádico de uno de ellos. No tengo intención de jugar a ser Dios, pero esto está llegando demasiado lejos. La aventura se ha convertido en una relación paralela estable y no me parece bien que él no sepa nada. Desde luego, creo que se enfadaría mucho si supiese que yo lo sé desde hace meses y no le he dicho nada.

Os cuento todo este rollo para que no penséis que quiero mandar mensajitos a nadie por molestarle.

Por si sirve de algo, tengo un móvil vodafone. Lo digo por si hubiera algún código que hiciera completamente invisible mi número y funcione al 100%

Un saludo y gracias.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Vicctor
    Moto
    Sv650s con un alma gemela detras!

Predeterminado

y por qué no te creas una cuenta de mail anonima y te explayas en la explicacion mas alla de 160caracteres?
    ................4US..................................... Y..........................
    video concienciación cascos integrales -> VIDEO
    VISITA MI BLOG MOTERO
    ............................

Moto
    minimoto

Predeterminado

Cita Iniciado por Vicctor
    y por qué no te creas una cuenta de mail anonima y te explayas en la explicacion mas alla de 160caracteres?
    Principalmente porque mi amigo no tiene internet y desconozco si tiene correo electrónico. Llamarle para preguntarle sería un tanto sospechoso si después recibe un mail anónimo, jjeje.

Además que tampoco tengo intención de explayarme mucho en la explicación.

Hamamatsu
    Guest

Predeterminado

Desde una cabina?

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por MiniYo
    Además que tampoco tengo intención de explayarme mucho en la explicación.
    En algunas estaciones de bus he visto terminales que te permiten mandar sms gratis, es como si se enviara el sms a traves de una web generica a modo de correo electronico...

De todas maneras tio, si es tu amigo y tienes la certeza de lo ocurrido...deberias ir de cara y no levantar una tormenta de mierda y que se apañen porque eso lo unico que va a conseguir es hacer aun mas daño a tu amigo.

v'ss
    ................4US..................................... Y..........................
    VISITA MI BLOG MOTERO

Moto
    minimoto

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamamatsu
    Desde una cabina?
    ¿Poniendo la voz ronca?

Joder, que somos amigos!! Si me pilla, me hago caquita en los pantalones. No puede saber que soy yo!!!

Nadie sabe una web que permita el envío de SMS? O un código para ocultar el número?

Moto
    minimoto

Predeterminado

En algunas estaciones de bus he visto terminales que te permiten mandar sms gratis, es como si se enviara el sms a traves de una web generica a modo de correo electronico...

De todas maneras tio, si es tu amigo y tienes la certeza de lo ocurrido...deberias ir de cara y no levantar una tormenta de mierda y que se apañen porque eso lo unico que va a conseguir es hacer aun mas daño a tu amigo.

v'ss
    Miraré lo primero.

En cuanto a lo segundo, ella también es amiga, ya que son pareja desde hace 5-6 años. Si me meto por medio, es muy probable que salga trasquilado.

No es buena opción. Al menos para mí.

Hamamatsu
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por MiniYo
    ¿Poniendo la voz ronca?

Joder, que somos amigos!! Si me pilla, me hago caquita en los pantalones. No puede saber que soy yo!!!

Nadie sabe una web que permita el envío de SMS? O un código para ocultar el número?
    SMS desde una cabina, se pueden mandar

Hamamatsu
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por MiniYo
    ¿Poniendo la voz ronca?

Los mensas que mando desde mi hotmail no sale el número

MegaForero Avatar de Salamank
    Moto
    VESPATX277; LEOVINCI power!

Predeterminado

Como te han dicho, desde una cabina.

En vez de llamar y hacer el parias con la voz, manda un sms...

http://www.stc-uts.es/node/64487
    http://www.consumer.es/web/es/econom.../25/165360.php

Aunque, si te soy sincero, es mejor que no se lo digas, lo de los cuernos, digo, porque quizá sean consentidos, quizá sea mentira... Meterse en la vida de pareja de los demás no merece la pena, man.

Moto
    minimoto

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamamatsu
    Los mensas que mando desde mi hotmail no sale el número
    Ah, perdona, pero es que no me acerco a una cabina desde hace más de 5 años y no sabía que se podían enviar SMS... y tampoco desde hotmail, pues tengo una cuenta y nunca lo he visto. Cómo se envían desde ahí?

Hamamatsu
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por MiniYo
    Ah, perdona, pero es que no me acerco a una cabina desde hace más de 5 años y no sabía que se podían enviar SMS... y tampoco desde hotmail, pues tengo una cuenta y nunca lo he visto. Cómo se envían desde ahí?
    Te abonas compras x mensas y listo
    pero más seguro desde una cabina

Moto
    minimoto

Predeterminado

Cita Iniciado por Salamank
    Como te han dicho, desde una cabina.

En vez de llamar y hacer el parias con la voz, manda un sms...

http://www.stc-uts.es/node/64487
    http://www.consumer.es/web/es/econom.../25/165360.php

Aunque, si te soy sincero, es mejor que no se lo digas, lo de los cuernos, digo, porque quizá sean consentidos, quizá sea mentira... Meterse en la vida de pareja de los demás no merece la pena, man.
    Si son consentidos o no, lo desconozco, pero conociéndole lo dudo. En cuanto a que es mentira, sí sé cierto que no lo es. El tío es un astado en toda regla.

Buscaré una cabina por aquí, a ver si permite ese servicio de sms.

Gracias compañero.

MegaForero Avatar de jmmunoz
    Moto
    ZX6R Black limited edition 04, Geopolis 500 2010

Predeterminado

Antiguamente en vodafone ponias

*31# y no salia el numero

o era #31*
    o #31#

prueba de mandatelos a ti..

aunque la cabina.. es lo mejor!!

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por MiniYo
    Si son consentidos o no, lo desconozco, pero conociéndole lo dudo. En cuanto a que es mentira, sí sé cierto que no lo es. El tío es un astado en toda regla.

Buscaré una cabina por aquí, a ver si permite ese servicio de sms.

Gracias compañero.
    por qué no te pones en contacto con anda ya y le gastan a la novia la broma? lo mismo es tan zorra que caé
    VISITA MI BLOG MOTERO

MegaForero Avatar de Guitar
    Moto
    GUZZI STELVIO

Predeterminado

Cita Iniciado por MiniYo
    Desde luego, creo que se enfadaría mucho si supiese que yo lo sé desde hace meses y no le he dicho nada.

Pues vaya amigo que dices que eres.

Que le quieres decir lo que pasa, pero no te atreves a decírselo a la cara... prefieres mandar un mensaje anónimo. Lo flipo.

Además, qué puta manía de meterse en la vida de los demás. Bastante tenemos con la nuestra.

Si quieres ir de justiciero por la vida, cómprate una máscara de El Zorro.

P.D.: La vida se compone de aciertos y errores, y con ellos tendremos que vivir, reír, sufrir y llorar.

Cita:
    Iniciado por Sr.Nais
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."

MegaForero Avatar de Valandyl

Predeterminado

por qué no te pones en contacto con anda ya y le gastan a la novia la broma? lo mismo es tan zorra que caé
    +1

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor ingresa un mensaje por lomenos a $vboptions[postminchars] carácteres de grande.
    Don´t waste your time or time will waste you.

Cita Iniciado por josmad23
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ostia, que vamos a salir volando los dos, tu de la ostia y yo de la onda expansiva"

Moto
    minimoto

Predeterminado

Cita Iniciado por Guitar
    [SIZE=2]

Pues vaya amigo que dices que eres.

Que le quieres decir lo que pasa, pero no te atreves a decírselo a la cara... prefieres mandar un mensaje anónimo. Lo flipo.

Además, qué puta manía de meterse en la vida de los demás. Bastante tenemos con la nuestra.

Si quieres ir de justiciero por la vida, cómprate una máscara de El Zorro.

P.D.: La vida se compone de aciertos y errores, y con ellos tendremos que vivir, reír, sufrir y llorar.

Como he dicho antes, si fuera algo puntual no me metería puesto que todos podemos cometer errores, pero no lo es. Se trata de una relación estable fuera de su pareja oficial.

A mí me gustaría enterarme si me están poniendo los cuernos de esta forma (probablemente agradecería no saberlo si ha sido un rollo de una noche, la verdad, ya que seguramente tomaría la determinación de dejarlo y casi prefiero vivir en la inopia). Lo que pasa es que estoy seguro de que, si él lo perdona y se arreglan, lo cual respeto profundamente, yo saldré perjudicado, puesto que ella no me lo perdonará y creo que conseguirá ponerlo en mi contra. Yo no estoy dispuesto a ser quien pague los platos rotos.

También sé que si él se entera de todo y sabe que yo estaba al corriente, también se puede mosquear. De hecho yo lo haría.

Y como has dicho, la vida se compone de aciertos y errores y estoy dispuesto a asumir mi error en caso de cometerlo.

Es más, aunque agradezca tu opinión, no he preguntado en ningún momento sobre si estoy haciendo lo correcto o no, sino el cómo hacerlo.

Moto
    GUZZI STELVIO

Predeterminado

Cita Iniciado por MiniYo
    Como he dicho antes, si fuera algo puntual no me metería puesto que todos podemos cometer errores, pero no lo es. Se trata de una relación estable fuera de su pareja oficial.

A mí me gustaría enterarme si me están poniendo los cuernos de esta forma (probablemente agradecería no saberlo si ha sido un rollo de una noche, la verdad, ya que seguramente tomaría la determinación de dejarlo y casi prefiero vivir en la inopia). Lo que pasa es que estoy seguro de que, si él lo perdona y se arreglan, lo cual respeto profundamente, yo saldré perjudicado, puesto que ella no me lo perdonará y creo que conseguirá ponerlo en mi contra. Yo no estoy dispuesto a ser quien pague los platos rotos.

También sé que si él se entera de todo y sabe que yo estaba al corriente, también se puede mosquear. De hecho yo lo haría.

Y como has dicho, la vida se compone de aciertos y errores y estoy dispuesto a asumir mi error en caso de cometerlo.

Es más, aunque agradezca tu opinión, no he preguntado en ningún momento sobre si estoy haciendo lo correcto o no, sino el cómo hacerlo.

Por supuesto.

Pero como no sé la solución (hace años sí sabía una web desde donde mandar SMS gratis, ahora no), pues opino al respecto.

Es lo que tienen los foros públicos.

Suerte.

Cita:
    Iniciado por Sr.Nais
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Guitar
    Por supuesto.

Pero como no sé la solución (hace años sí sabía una web desde donde mandar SMS gratis, ahora no), pues opino al respecto.

Es lo que tienen los foros públicos.

Suerte.

guitar, el otro dia india recibió un sms, alguien le ha chivado que te dedicas a lamerme la oreja ahora me enfrento a la duda de mi homosexualidad

P.D: lo hemos arreglado y ahora ella te odia
    VISITA MI BLOG MOTERO

Moto
    GUZZI STELVIO

Predeterminado

guitar, el otro dia india recibió un sms, alguien le ha chivado que te dedicas a lamerme la oreja ahora me enfrento a la duda de mi homosexualidad

Ella me odia porque está celosa de que me haya fijado más en ti...

Cita:
    Iniciado por Sr.Nais

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Guitar
    Ella me odia porque está celosa de que me haya fijado más en ti...

a ver cuando nos pegamos otra fiestecilla joe
    VISITA MI BLOG MOTERO

Moto
    GUZZI STELVIO

Predeterminado

a ver cuando nos pegamos otra fiestecilla joe

Si lo que yo decía...

Pero que no lea esto India... piratón!!!

Cita:
    Iniciado por Sr.Nais

Moto
    minimoto

Predeterminado

Veo por donde vas y no es lo que tengo previsto ponerle. Si fuera contar algo que ocurrió hace tiempo, no lo haría.

Este caso es distinto. Simplemente pretendo ponerle sobre aviso. Con un simple día que vaya tras ella podrá comprobarlo con sus propios ojos y decidir lo que hacer.

Imagínate que estás en su caso. Querrías saberlo? Aunque fuera por sms anónimo?

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por MiniYo
    Imagínate que estás en su caso. Querrías saberlo? Aunque fuera por sms anónimo?
    Yo es que soy de la opinion de guitar. Si alguien sabe de verdad que se me esta siendo infiel me gustaria que viniera y me lo dijera, obviamente si las pruebas que me demuestra son irrefutables, la fuente no se la diria a mi novia si el no quisiese.

Y de enterarme por sms anonimo.....pensaria que es alguien que tan solo quiere malmeter....un sms anonimo tambien puede enviarlo un chico que anda intentando salir con la chica de uno y tan solo quiere meter cizaña....

V'ss

edito: pero vamos, que es mi opinion, cada persona es que es un mundo. Tu mejor que nosotros sabe como son tus amigos
    VISITA MI BLOG MOTERO

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo