Página 3 de 31 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 760
    Forero Senior
    Moto
    CB1000R

Predeterminado

Eso era lo que esperaba + o - de todas formas el tio me lo dijo a ojo, pero me dijo que si queria me hacia el presupuesto exacto.

Se lo pedire antes de hacerlo porque que en mi moto anterior los llevaba y los notas si los has tenido antes.

Pasa como con el embrague hidraulico me alegre mucho que la Honda lo tuviese es un detallazo para una moto que es suscetible de ser usada en ciudad

GRacias por la Info
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Pitbull
    Moto
    MV Brutale 1090 RR

Predeterminado

Otro con una cb1000r, la verdad que aparte de pocos,este hilod ebe bajar la de dios.. estaba buscando en google ahora por la durabilidad de la goma delantera en esta moto, por si alguien ponia algo, y me encuentro con que hay un sector creao y yo sin saberlo .
    Lo dicho uno mas, y ya vi que pusisteis alguna foto de una blanca que eran las mias en el angliru y al sacarla del conce.
    a la curva como a clase, con los deberes hechos

MegaForero Avatar de motonda
    Moto
    CB1000 R

Predeterminado

buenas!!! pues que ando enmelonao!! con esta bonita moto que me tiene loco perdio desde que salió a la venta, bueno queria saber si sube mucho el precio de las revisiones comparao a la hornet mia que tengo, supnogo que si pero mucho será?? cada 6 mil km las revisiones de la 1000?? joder que bonita es la joia, igual me paso luego por el concesionario, haber si me deceis sobre revisiones y cada cuanto, las gomas y consumos depende de la mano, eso es universal para todas saludossssssssss!!!!

Forero
    Moto
    HONDA CB1000R

Predeterminado

Buenas,

La primera revisión a los 1000 (a mi me cobraron unos 100 €) y después cada 6.000 km.

Saludos.

Moto
    CB1000 R

Predeterminado

Cita Iniciado por cassegai Ver mensaje
    Buenas,

La primera revisión a los 1000 (a mi me cobraron unos 100 €) y después cada 6.000 km.

Saludos.
    lo mismo me salió a mi la revision de la hornet, y esta moto se lleva muy bien dicen no? tanto como para ir de tranqui con gente por hay de ruta como para darle al mando verdad?? yo no soy de mucho correr pero en ocasiones.. , nunca llevé una mil, saludos!!!

Forero
    Moto
    HONDA CB1000R

Predeterminado

Yo vengo de una ktm 640 supermotard, o sea una moto mu ligera y manejable, por lo que tenia un poco de miedo ya que esta es bastante mas pesada y también por lo que tu comentas de ser una 1000. Pues fue salir de concesionario y quedar impresionado de su manejabilidad y su facil conducción, parecia que la habia llevado siempre.

Para mí es una moto bastante comoda para el dia a dia (el único inconveniente es el viento, pero esto en una naked, ya se sabe), he hecho algunas rutas con mi mujer y muy bien, y si algún dia le quieres dar al mango, tiene potencia de sobra, por lo menos para mi.

Saludos.

Moto
    CB1000 R

Predeterminado

Yo vengo de una ktm 640 supermotard, o sea una moto mu ligera y manejable, por lo que tenia un poco de miedo ya que esta es bastante mas pesada y también por lo que tu comentas de ser una 1000. Pues fue salir de concesionario y quedar impresionado de su manejabilidad y su facil conducción, parecia que la habia llevado siempre.

Para mí es una moto bastante comoda para el dia a dia (el único inconveniente es el viento, pero esto en una naked, ya se sabe), he hecho algunas rutas con mi mujer y muy bien, y si algún dia le quieres dar al mango, tiene potencia de sobra, por lo menos para mi.

Saludos.
    eso me pasó a mi con la hornet, ni me atrevia a cogerla para sacarla a la calle del concesionario uff!!! pero fue montarme y .... como la seda!!! como llevar una bici, impresinao en serio me quedé, venia de la cbf500 y la hornet me parecia un mounstro y creo que pesa mas la cbf que la hornet, asique de maravilla, haber si me paso ahora por el conce

Forero Avatar de Burgadella
    Moto
    cb1000r

Predeterminado

Hola,

Hay varios foreros que venden escapes devil. Yo se lo compré a teamscootermania y la verdad es que tanto el trato como el servicio, muy bien.

También le he puesto latiguillos delante, ya que a mí en la vuelta a Mallorca, también noté que perdian eficacia, y la verdad es que se nota.

Saludos.
    Yo tambien soy poseedor de una cb1000r,y la verdad estoy leyendo,que le has puesto latiguillos y estoy flipando un poco,pues lleva freno radial.
    Sobre los latiguillos,piensa que la moto no te frena mas,solo tienes la sensación.

Forero Senior
    Moto
    CB1000R

Predeterminado

Tienes razon Burgadella es solo la sensación y es ccuando esta muy caliente por otra parte este fin de semana hemos hechoa una ruta larga (1000 km y 12-15 puertos), a pleno sol y no he notado esa sensacion, asi que de momento no voy a cambiar los latiguillos.

En cuanto a las revisiones a mi me salio por 90 la de los 1000 y me digeron que la de los 6000 era la misma (mismo precio).

motonda animate que es una moto pero muy muy guapa yo la llevo a trabajar todos los dias y los fines de semana la puedes estrujar lo que quieras que ella siempre pedira mas.

v'ssssss

PD: aprobecho para subir el hilo

Moto
    CB1000 R

Predeterminado

[QUOTE=Roldi;6918013]Tienes razon Burgadella es solo la sensación y es ccuando esta muy caliente por otra parte este fin de semana hemos hechoa una ruta larga (1000 km y 12-15 puertos), a pleno sol y no he notado esa sensacion, asi que de momento no voy a cambiar los latiguillos.

En cuanto a las revisiones a mi me salio por 90 la de los 1000 y me digeron que la de los 6000 era la misma (mismo precio).

motonda animate que es una moto pero muy muy guapa yo la llevo a trabajar todos los dias y los fines de semana la puedes estrujar lo que quieras que ella siempre pedira mas.

v'ssssss

lo unico que me hecha un poco para atras son los 12 mil euros que vale la joia, pero es tan bonita!!!! ainssss jeje, haber si me tasan la mia y lo que falta de pagar cuanto es, las revisiones son igual de precio que la cb1000 y la mia??? eso es lo que mas miedo me da, las revisiones de la motilla, me encanta en verde, esta semana haber si me paso por ahi y me dice el del conce algo, saludos!! TOY MELON!!

Moto
    CB1000 R

Predeterminado

otra cosa, cambiar el escape a esta moto lo que es el silencioso solamente, no supone tocar la inyeccion ni nada por el estilo no? alguna vez leí que si hay que tocar la inyeccion cambiando escape, aunque igual seria con colectores incluidos, pero solo cambiar el silencioso no hay que hacer mas que quitar y poner no??

Forero
    Moto
    HONDA CB1000R

Predeterminado

Cuando yo le cambié el mio, (le puse un devil) me comentaron que algunos escapes, como el akrapovic, si que era necesario cambiar centralita, ya que también falla, lo cual entrando en la web de akrapovic, pude comprobar que así lo recomiendan.

En cuanto al devil, lo cambié yo mismo y fue facilísimo y estoy encantado tanto esteticamente como sonoramente, me encanta.

Saludos.

Forero Avatar de Burgadella
    Moto
    cb1000r

Predeterminado

Bueno os pongo una fotillo.

Forero Senior Avatar de cani
    Moto
    honda cb1000r/honda crf450x

Predeterminado

hola¡¡ primero saludar a la gente del foro y de este sector tras este tiempo ausente y segundo me alegro q el sector poco a poco va aumentando jajaja, un saludo para todos¡¡¡

Moto

Predeterminado

por cierto una pregunta para los q le gusten estripar un poco el gas!, no tais cierto descontrol en el manillar al coger curvas rapidas??? rapidas ablamos de a partir de 150,160, algien le puso un amortiguador de direccion?????

Moto

Predeterminado

nadie contexta????vaya......

Moto

Predeterminado

lo subo de nuevo, q me interesa aver si algien tiene puesto el amortiguador de direccion y me da su opinion

Forero
    Moto
    HONDA CB1000R

Predeterminado

Yo no lo he puesto, por esto no habia contestado. Tampoco he notado esos movimientos que dices, de todos modos, al ser yo un tipo pesado, lo que hize fue endurecer las suspensiones tanto delantera como trasera y me va muy bien.

Saludos.

Forero Senior Avatar de Pitbull
    Moto
    MV Brutale 1090 RR

Predeterminado

Cita Iniciado por cani Ver mensaje
    por cierto una pregunta para los q le gusten estripar un poco el gas!, no tais cierto descontrol en el manillar al coger curvas rapidas??? rapidas ablamos de a partir de 150,160, algien le puso un amortiguador de direccion?????
    Eso al menos a mi me lo transmite el aire al dar en los brazos, no es que este blanda , al menos en mi caso.
    a la curva como a clase, con los deberes hechos

Moto

Predeterminado

Yo no lo he puesto, por esto no habia contestado. Tampoco he notado esos movimientos que dices, de todos modos, al ser yo un tipo pesado, lo que hize fue endurecer las suspensiones tanto delantera como trasera y me va muy bien.

Saludos.

gracias amigo, yo tb endureci la trasera aunq yo no peso muxo 68k pero la noto blanda y endureci tres puntos creo, la delantera no la he tocado ,qizas deberia hacerlo,,,,,, gracias de todas formas un saludo

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Pitbull Ver mensaje
    Eso al menos a mi me lo transmite el aire al dar en los brazos, no es que este blanda , al menos en mi caso.
    si , tambien lo pense, pero nose.....me la la sensacion de q no va muy asentada de delante a velocidades altas, nose..... nada abra q probar con el amortiguador cuando ajunte algo jajaja, gracias amigo,vssss

Forero Senior Avatar de salvart
    Moto
    Honda CB1000R

Predeterminado

Hola a todos, yo también soy poseedor de una CB1000R desde febrero de 2009, acabo de descubrir que existía un sector propio de esta moto!!!!
    Bueno, a ver si vamos creciendo poco a poco, pero no mucho, que asi somos mas "exclusivos", jejejeje. A ver si se poner las fotillos....

Moto

Predeterminado

uno mas, aver si poco a poco vamos creciendo,,,,,muy wapa en negro tb salvat!!!, a disfrutarla con cuidaito, saludos

Forero Avatar de Cronon
    Moto
    Honda CBR 600F

Predeterminado

La verdad es que esta moto me encanta y llevo algún tiempo barajando unirme a este club, pero lo que más me echa para atrás es el tema del tamaño....Mido 1,88 y el otro dia me puse al lado de una y me pareció una moto demasiado pequeña para mi. A ver si tengo oportunidad de probar una y salir de dudas, que no quiero verme ridículo cuando me pare en un escaparate y mire para el lado. Otra de las cosas son los los colores que han salido de serie, que me parecen de lo más soso por parte de Honda no darle algo más de gracia a los modelos, cuando están por ahí las CBR con 6 o 7 colores distintos para elegir y esta sólo tiene 4 y tres de ellos son blanco, negro y gris :S Si sacaran una con la decoración de Hannspree o Repsol me la compraba sin pensarlo, que os parecen estas??

Forero
    Moto
    HONDA CB1000R

Predeterminado

La verdad es que es una moto muy compacta, peró yo mido 1'86 y voy muy cómodo en ella.

En cuanto al tema de los colores, te doy toda la razón, creo que al ser una street fighter, se tendria que haber apostado por una decoración más radical. Yo escogi la verde y estoy muy contento.

Por cierto de las que has puesto, la decoracion en azul me encanta.

Saludos.