Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 30
    Forero

Predeterminado Trucar una 125 para carnet B

Hola, alguien sabe como se puede trucar (limitar y luego deslimitar la potencia) de una 125 cc para poder usarla con el carnet B, claro está sin que te multen y sin que te vayas jugando el tipo por el tema del seguro.
    Otra pregunta: para alguien que solo ha conducido scooters de 50 cc sin marchas como yo, ¿no será ir jugandose mucho el tipo con una 125 cc al menos al principio?

Gracias por los consejos.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de danger_dsj
    Moto
    SV650s k3 & bmw r65 1979& bervely350st

Talking

Antes practica en un poligono industrial, o algun sitio que no haya mucho trafico, reducir, canviar, punto muerto, etc...

Forero Master Avatar de Angel´RR
    Moto
    CBR1000RR

Predeterminado

Pos eso q practiques, es facil, solo acostunbrarte.
    V,ssss SOCIO 9.430 M.G.M

Club ZiZaÑeRo MaStEr: Angel´RR

Forero Master Avatar de pacojerez
    Moto
    en moto chu-cu-pa-pa-pa

Predeterminado

Yo no he entendido la primera pregunta. Me lo expliqueee..
    V'ssssss

Vive libre y muere en paz

MegaForero Avatar de danger_dsj
    Moto
    SV650s k3 & bmw r65 1979& bervely350st

Predeterminado

Cita Iniciado por pacojerez
    Yo no he entendido la primera pregunta. Me lo expliqueee..
    Yo creo que quiere limitar solo en papeles.

P.D: SE puede hacer pero es ilegal, ya que el A1 permite hasta 15 cv.

MegaForero Avatar de <Red_Heart>
    Moto
    CBR125R&LeoVince

Predeterminado

Supongo k dirá de ir con una moto deslimitada pero limitada de papeles. Y evitar multas y problemas con el seguro. O algo asi o k?

Lo de las marchas.. yo m fui al velodromo de barcelona que hay muchas calles para practicar y tal. Busca algun poligono industrial y ya esta.

Forero

Predeterminado

A ver, se trata de coger una rs 125, la NSR 125 o la Cagiva mito de 125, que todas rondan los 30 cv de potencia, limitarla en papeles a los 15 cv que exige el carnet B y luego deslimitarla para poder gozar de toda la potencia. He leido en este foro que se puede hacer (aunque no sea legal), pero no se exactamente como; tampoco se las implicaciones con la Guadia Civil si te paran o con el seguro si tienes un accidente. ¿Realmente es una práctica tan extendida lo de deslimitar la potencia de las 125 cc?

Si alguien con el carnet A1 ha "hecho la trampa" agradeceria me comentase como lo hizo exactamente.

A proposito, cual de las 3 os gusta más? Ah, y se puede hacer "la trampa" con estos tres modelos?

En Naked o maxiscooter 125 cc, cual me recomendariais?

Gracias por los sabios consejos.

Volta María
    Guest

Predeterminado

A ver, se trata de coger una rs 125, la NSR 125 o la Cagiva mito de 125, que todas rondan los 30 cv de potencia, limitarla en papeles a los 15 cv que exige el carnet B y luego deslimitarla para poder gozar de toda la potencia.
    La solucion a este dilema es muy sencilla. Te examinas del A, obtienes el permiso y circulas LEGAL y CON SEGURO.

Como me gustaria que algun "limitado de papeles" se empotrara contra mi coche. De verdad que ese se acuerda de mi careto para el resto de su vida.

Forero

Talking

Pues si tu coche se empotra contra mi todo terreno a lo mejor se te desfigura tu cara primero................

Pero sin acritud, ehhhh

Volta María
    Guest

Predeterminado

Posiblemente, pero yo en una hora tendre un coche nuevo en el lugar del accidente y tu estaras 15 dias sin coche, sea de quien sea la culpa.

Forero

Predeterminado

Dejalo anda.

Bueno, si alguien sabe como manipular estas cosillas, que me lo cuente. Si lo veo muy jodido pues paso de la moto 125 y sigo con mi Peugeot Eliseo 50 cc.

Forero Senior Avatar de hulkian

Predeterminado

Aqui en españa no creo que te multen por eso. Pero me han contado el caso de un chaval que la llevaba limitada solo en papeles en alemania y le sacaron un banco de potencia de un forgon de la policia. y lo multaron por ir sin carnet y sin seguro. verdad o leyenda no lo se.

Forero

Predeterminado

Pues asi a bote pronto veo dificil que aqui (al menos de momento) la Guardia Civil te saque del furgón un banco de potencia.................En cuanto a lo del seguro, yo trabajo en una compañia de seguros y de momento creo que no hay manera de que se enterasen. El problema lo veo en un accidente muy gordo en cuyo caso a lo mejor sí que la compañia podría investigar algo...........o no........, no lo se.

Forero

Predeterminado

Y de cualquier forma, no iria sin seguro, solo que se aplicaria en el peor de los casos una regla equidad.

Volta María
    Guest

Predeterminado

Te sacas el carnet y punto, y si quieres ir "deslimitado" pues lo haces y no des la tabarra aqui.

Sabia yo que esto de la convalidacion iba a traer este tipo de problemas.

Os imaginais a los bakalas, tuneros y demas especimenes comprandose todos como locos las 125 2T?

Pues me temo que eso se va a convertir en una realidad.

Id ahorrando todos para el seguro del año que viene.

Forero Senior Avatar de hulkian

Predeterminado

Hablando de seguros, a la hora de ver la antiguedad del carnet. miraran la fecha del B para asi ver si tienen mas o menso de dos años?

Forero

Predeterminado

Hulkian, me temo que asi será. Pero no se qué precios ni que condiciones pondran las compañias para los nuevos conductores de 125 cc.

Ah! y tengo 34 tacos, 16 con carnet B y ni bacala ni na de eso, y de subir los precios de los seguros, creo que a Africa Twin va a ser al unico que se lo vamos a subir por su mala educación (si es que no le hechamos de la compañia claro), je je. Que el que ha dado la tabarra metiendose en mi post ha sido EL. Si no le gusta, que no opine.

Volta María
    Guest

Predeterminado

Me temo que la mala educacion la teneis todos aquellos que pretendeis circular sin carnet y posiblemente sin seguro.

Ojala un dia se empotre uno de estos en el culo de mi coche, que se va a acordar de que el A1 permite motos de 125 y hasta 11kw.

Por ultimo aclarar, que si no me gusta, tengo tanto derecho como el que mas a decir que no me parece correcto lo que pretendes hacer, es ilegal y una falta de respeto al resto de conductores.

Hubiera preferido que no me hubieras dicho la edad, pues con esa edad deberias tener la cabeza en su sitio para no hacer segun que criaturadas.

Insisto, sacate el carnet y podras llevar una moto de 30 cv tranquilamente.

Forero

Predeterminado

Vale, vale, captado Africa Twin, si yo trato de recabar opiniones porque de este mundo de la moto no tengo ni idea y luego obrare como estime yo oportuno. Pero se pueden decir sin faltar a nadie .

Si no me saco el A, pues siempre nos quedará la CBR 125...............

Volta María
    Guest

Predeterminado

Pero se pueden decir sin faltar a nadie .
    Yo no te he faltado.

Mi pregunta ahora es:

Como reaccionarias tu ante una pregunta mia en un foro de como se fabrica una bomba casera, que quiero atentar contra no se quien?

Pues tu pregunta ha sido del estilo.

Forero Master Avatar de pacojerez
    Moto
    en moto chu-cu-pa-pa-pa

Predeterminado

Lo de limitarla solo en papeles he oido que lo hacen en muchos talleres, te cobran y no tienen que mover un dedo, luego si tienes algún problema se lavarán las manos.

La pregunta es ... qué sucede si te cazan a 150 en una moto que se supone que está limitada a 15 cv? porque por lo que veo la quieres para correr no?

No es retórica no tengo ni idea de que te pueden hacer, supongo que es como ir sin carnet. Como ya te han dicho, sacarte el A y limitarla de verdad es lo más razonable.
    V'ssssss

Vive libre y muere en paz

Forero

Predeterminado

Queeee siiiiiiiiiiiiiiiiii, que llevas razoooooon, pero que los del carnet B, le estamos buscando los 3 pies al gato y la manera de sacarle a esto el mayor "jugo" posible. Tampoco es una bomba que esté a punto de esplotar, ni que todo dios vaya a ir con motos trucadas ni nada de eso. Seguro que tu mismo con tu Africa Twin iras a mas de esos 120 km por hora que marca como limite la ley para las autovias, y no te pillan, y nadie te llama asesino ni ninguna burrada por el estilo por infringir la ley.

Forero Senior Avatar de RaDiX
    Moto
    Una de esas con 2 ruedas

Predeterminado

Joder ASAENZ, has empezado con mal pie con AfricaTwin o Burés....... pero bueno, que reine la paz.

Si tu intención es llevar una 125 de mas de 15cv, dejate de tonterias, y sacate al A, xq luego todo son problemas. El primero, vas a estar pagando un seguro (nada barato) que en caso de accidente se va a lavar las manos.

El segundo, si te pilla la policia (lo del banco de potencia del furgón , me parece una pasada, pero bueno) y tienes mala suerte que te pilla el tonto de turno, puedes tener problemas. Si te hacen una foto a 160km/h, a parte de la multa que seria para todos igual, puedes tener problemas, xq con 15 cv.......... pues como que no cuela.

SI t fijas, todo son problemas, la unica ventaja, va a ser que te vas a ahorrar el carnet, pero vas a ir siempre acojonado, y al final, te saldra cara la jugada.

Si de verdad quieres una moto, dejate de tonterias, y sacate al A

Un SAludo!!
    **--RaDiX--**

Yo me apunto, y tu??

Volta María
    Guest

Predeterminado

140, pero tengo mi carnet en regla, mi seguro en regla y si meto la rueda delantera en el maletero de alguien lo llevo todo en regla.

Tu en cambio, NO.

Forero

Predeterminado

O sea que reconoces abiertamente que eres uno de esos "asesinos" que van por ahí a 140 km/h como locos por la carretera impunemente. Seguro que tambien eres de los que adelanta toda la fila de coches cuando llega al semaforo por la derecha a toda leche. Y luego protesta de que no se respeta al motociclista...............
    Yo en cambio yo creo que algun sabio consejero como el de Radix me ha disuadido de intentar lo de trucar la 125. Vere si me saco el A, o si no, pues la CBR, y si no, ahora estoy pensando en una Burgman de 125 cc que creo que si que la podre llevar y me sirve para ciudad y a lo mejor algun trayectito corto por carretera y ya está. Eso si, sin infringir la ley como Africa Twin!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo