Resultados 1 al 19 de 19
    Forero Senior
    Moto
    Kawasaki ZZR 600

Predeterminado Cuanto pesa la Suzuki SV 650??

Buenas compis queria haceros esa pregunta ¿cuanto pesa la Suzuki SV 650 con deposito lleno? he leido que es mas ligera que otras naked 600 pues hace 2 años tuve una FZ6 S2 y me resulto muy pesada (215kg con deposito lleno) pesada y no frenaba apenas por ello para mi es fundamental ahora el peso contra menos pese una moto mejor.

Saludos
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de paco-ss

Predeterminado

Cita Iniciado por macadam
    Buenas compis queria haceros esa pregunta ¿cuanto pesa la Suzuki SV 650 con deposito lleno? he leido que es mas ligera que otras naked 600 pues hace 2 años tuve una FZ6 S2 y me resulto muy pesada (215kg con deposito lleno) pesada y no frenaba apenas por ello para mi es fundamental ahora el peso contra menos pese una moto mejor.

Saludos
    hola,167 en orden de marcha
    eso dice el autodata moto.

Forero Master
    Moto
    sv 650

Predeterminado

!algo bueno tendría que tener para compensar la potencia total de otras nakeds! desde luego con la Gladius volveremos a tener peso y lastre, para alejarse definitivamente de las prestaciones de las demás

Forero
    Moto
    No tengo ni carnet todavia...

Predeterminado

Segun el anuario de timociclismo, declarado 165 vacio, y verificado 183/195.

La fz6 (naked), 180 vacio y 189/203 verificado, asi que no hay tanta diferencia, por lo menos segun estas medidas.
    Última edición por jm_garrido; 10/01/2009 a las 22:41

Forero Senior
    Moto
    Kawasaki ZZR 600

Predeterminado

Cita Iniciado por jm_garrido
    Segun el anuario de timociclismo, declarado 165 vacio, y verificado 183/195.

La fz6 (naked), 180 vacio y 189/203 verificado, asi que no hay tanta diferencia, por lo menos segun estas medidas.
    Por eso quiero que me responda gente que tenga esa moto con los papeles en la mano pues la FZ6 S2 la he tenido y en los papeles me ponia 215kg y no los 180 que dicen las revistas.

Si segun las revistas la SV pesa 165kg asique si pesara 185 o algo mas y la XT 600 dicen las revistas 155kg y en realidad pesa 175kg.

Forero Master Avatar de peter_

Predeterminado

hay tienes una copia parcial de los papeles de mi ex
    es del año 2000 pero la nueva supongo que pesara parecida

MegaForero Avatar de jvidocq
    Moto
    SV650S + PX125 + GPX600R

Predeterminado

Con los papeles en la mano:

Tara: 193 Kg.

Tara: Masa del vehículo, con equipo fijo autorizado, sin personal de servicio, pasajeros ni carga, con su dotación completa de agua, combustible, lubricante, repuestos, herramientas y accesorios necesario.

O sea...réstale a esos 193 kg en lleno, 16 lts del depósito de combustible y 3.7 +/- (ahora no me acuerdo) de aceite, el líquido refrigerante, líquido de frenos, etc. y ese es el peso que le queda en vacío.

-
    -

*ORIGINALS NEVER FIT*

Forero Senior
    Moto
    Kawasaki ZZR 600

Predeterminado

OK 189 y 193 aunque el de Peter es la S supongo la N pesara algun kilillo menos, bueno el año me da igual pero si tiene que ser naked es mi estilo por las fichas la SV ya pesa 20-25 kilos menos que la Fazer y eso se debe de notar en frenada, agilidad, movimiento en parado etc si es que los kilos de mas no son buenos ni para los vehiculos

Sera una opcion a tener en cuenta haber lo que dicen los del seguro, estoy entre la XT600 mla primera candidata ó la GS500 y ahora la SV650 N aunque en esta el seguro subira bastante por la cilindrada supongo.

Gracias por molestaros en coger los papeles socios, Un Abrazo

Forero Master Avatar de peter_

Predeterminado

OK 189 y 193 aunque el de Peter es la S supongo la N pesara algun kilillo menos, bueno el año me da igual pero si tiene que ser naked es mi estilo por las fichas la SV ya pesa 20-25 kilos menos que la Fazer y eso se debe de notar en frenada, agilidad, movimiento en parado etc si es que los kilos de mas no son buenos ni para los vehiculos

Sera una opcion a tener en cuenta haber lo que dicen los del seguro, estoy entre la XT600 mla primera candidata ó la GS500 y ahora la SV650 N aunque en esta el seguro subira bastante por la cilindrada supongo.

Gracias por molestaros en coger los papeles socios, Un Abrazo

yo te aconsejo que pases de la gs 500 y vayas a la sv

yo e tenido las dos y la gs la notaras pequeña enseguida. la sv te dara mejores sensaciones de todo tipo. hay mucha diferencia entre una y otr en todo, frenada aceleracion, suspensiones etc...

Forero Avatar de chikisv
    Moto
    Suzuki SV k8

Predeterminado

Pues con mis 48 kg y mi 1,62 cm te puedo asegurar
    que es muy muy manejable y muy buena moto

Forero Senior
    Moto
    Kawasaki ZZR 600

Predeterminado

Cita Iniciado por peter_
    yo te aconsejo que pases de la gs 500 y vayas a la sv

yo e tenido las dos y la gs la notaras pequeña enseguida. la sv te dara mejores sensaciones de todo tipo. hay mucha diferencia entre una y otr en todo, frenada aceleracion, suspensiones etc...
    Esque la Fazer se me quedo grande entonces quizas la SV se me quedase grande tambien, teoricamente frenara mejor pero por ejem la Fazer desde que la saque del conce nuevecita nunca me gusto lo poco que frena esa moto mi anterior Daelim Roadwin frenaba muchisimo mas tenia mas mordiente y no se bloqueaba tan facil como la Fazer vamos que no iba seguro yo con esa moto era apretar frenos y nada no frenaba y si apretabas mucho bloqueabas sobre todo el trasero que se bloqueaba con mirarle eso unido a su increible y alto peso pues ya ves se hace contigo.

Si bueno son 77cv ya no son 98cv pero sigue siendo una 650 de cubicaje y encima pesa 20-25kg menos, en fin que si preguntare precios del seguro pero hasta Junio no compro moto que a ultimos de mayo es cuando cumplo los 2 años del A y no quiero comprar ahora una moto para aapenas usarla con este tiempo y despues en mayo tener que pagar para deslimitarla, certificado, ITV y mas pasta asique mejor la pillo en Junio sin limitar y listo.

Gracias Peter majete

Forero Senior
    Moto
    Kawasaki ZZR 600

Predeterminado

Cita Iniciado por chikisv
    Pues con mis 48 kg y mi 1,62 cm te puedo asegurar
    que es muy muy manejable y muy buena moto
    48kg?? seras una chica joer y puedes con ella? yo cuando tuve la Fazer pesaba 60kg pero ahora peso 69kg y 1,72 ya creo que me haria con ella mejor jejeje.

Muy guapa tu SV esa es la que me gusta la naked y si es en azul mas.

Forero Avatar de chikisv
    Moto
    Suzuki SV k8

Predeterminado

48kg?? seras una chica joer y puedes con ella? yo cuando tuve la Fazer pesaba 60kg pero ahora peso 69kg y 1,72 ya creo que me haria con ella mejor jejeje.

Muy guapa tu SV esa es la que me gusta la naked y si es en azul mas.
    Sip soy pequeñita pero matona
    de verdad que no se hace nada pesada es muy manejable,
    lo unico que le hice para hacerme mejor con ella es ponerle un asiento
    más baja que lo venden como accesorio en suzuki, y creeme que aun llevando
    paquete me resulta muy comoda de controlar.

A mi en particular me gusta mas negra cuando fui a verla a la casa me enamoro...

MegaForero Avatar de Choss
    Moto
    in-line four

Predeterminado

No veo ninguna razón para pensar que la SV frene mejor que la FZ6. La diferencia de peso dudo muchisimo qeu pase de 15 kilos, y eso sobre el total de moto+piloto es una diferencia ridícula (7-8%). Me parece mucho mas influyente el equipo de frenos que monte cada una.

Y que una roadwin frene mas que una FZ6 demuestra que algo gordo falla, porqeu ni por asomo. Esa moto debía tener los discos manchados.

Saludos
    "El Gobierno de turno no se atreve a hacer un seguimiento de la deuda de los clubes porque las consecuencias podrían llevarle a la impopularidad".

Cada semana una canción, dale al play!

Forero Senior
    Moto
    Kawasaki ZZR 600

Predeterminado

Cita Iniciado por Choss
    No veo ninguna razón para pensar que la SV frene mejor que la FZ6. La diferencia de peso dudo muchisimo qeu pase de 15 kilos, y eso sobre el total de moto+piloto es una diferencia ridícula (7-8%). Me parece mucho mas influyente el equipo de frenos que monte cada una.

Y que una roadwin frene mas que una FZ6 demuestra que algo gordo falla, porqeu ni por asomo. Esa moto debía tener los discos manchados.

Saludos
    Hablamos de 20-25 kilos entre la SV y Fazer de diferencia solo las motos nó 15 y eso en una moto se nota un webo, los discos estaban bien limpitos pero los monobloque esos no frenan o eres un tio que controla barbaridad y sabes sacarles rendimiento o no sabes frenarla como me paso a mi, en serio con la roadwin (pesaba 134kg) podias ir a saco y frenar en el ultimo momento de la curva y girar que no bloqueaba (hablo de ciudad) pero con esta es llendo tranquilo para frenar en un semaforo y ves que parece que no muerde como si tuviese jabon, las dos las compre nuevas en el mismo conce, mira con la CRM que ya ves solo lleva disco delantero me da seguridad porque es como la roadwin apretas y frena con ganas y no bloquea, quizas no estuvieran bien sangrados los frenos de la FZ6 no se pero bueno ya la vendi y no quiero otra gracias.

Saludos

MegaForero Avatar de Choss
    Moto
    in-line four

Predeterminado

Me parece totalmente imposible. Yo tengo una moto con un disco pequeño (la CB250) y una con doble disco y frenos similares a la FZ6 (de hecho supongo que serán peores, los cambiaron al pasar del la FZ6 a la S2) y la diferencia es absolutamente abismal.

A esa moto le pasaba algo muy chungo en los frenos, por fuerza. He circulado con FZ6 y frenaban tanto o mas que yo.

La diferencia es una trampa fácil. Las oscilaciones son muy grandes según donde mires las cifras. Yo mismo me pensaba que la ER6 pesaba 180 kilos y otro día me mostraron que en la web del fabricante ahora pone 200 kilos. Mienten mucho.

Ahora mismo, si miras las webs de los fabricantes la FZ6 pesa 3 kilos menos que la SV...

Saludos

pd: lo de frenar a saco y girar no lo entiendo, si hago eso con la moto que sea me la meto por fuerza.
    Última edición por Choss; 11/01/2009 a las 11:52
    "El Gobierno de turno no se atreve a hacer un seguimiento de la deuda de los clubes porque las consecuencias podrían llevarle a la impopularidad".

Cada semana una canción, dale al play!

Forero Senior
    Moto
    Kawasaki ZZR 600

Predeterminado

Cita Iniciado por Choss

Ahora mismo, si miras las webs de los fabricantes la FZ6 pesa 3 kilos menos que la SV...
    Joder macho eres duro ehh, haber yo hablo de papeles olvidate de datos de revistas, olvidate de datos de paginas webs lo que vale es lo que ponga en la FICHA TECNICA y segun propietarios de la SV pesa unos 190kg y la S2 la tuve yo y se que ponia 215kg ya esta todo dicho compi, con esos datos lo tengo claro, una moto o un coche contra mas pese mas cuesta detenerle la fisica no falla.

Un saludo y no se seria porque era novato en moto grandes o que pero no me gusto desde que la saque del conce y mira lo que hice llegue con la Roadwin y me lleve la FZ6 que me la acababan de matricular por eso note esa falta de frenos ya que la 125 frenaba de maravilla.

Un saludo

Forero Senior Avatar de kawaer5

Predeterminado

Hola yo tengo una fz6n del 2005 con peores frenos que la fz6 s2 que ya lleva los monobloque.
    Cuando la compré no frenaba nada de atrás y poco de alante, llegué a pensar que era por la parafina que ponen en la fábrica.
    Al trasero le cambié un poco la posición de la palanca del freno trasero y pasó de no frenar nada a bloquear con suma facilidad, era problema de posición de la palanca.
    El delantero ha ido mejorando poco a poco con los km, ahora tiene 43000 km y frena bastante bien.
    Sobre el peso aunque la fazer declara muy pocos kg más que la sv, dan la impresión de ser muchos más porque tiene el centro de gravedad muy alto y porque es una moto relativamente ancha en la zona del sillín.

Forero Master Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

Joer pues yo frenava mucho mas a saco con mi ex cbr125 que con mi actual bandit.

(Si esque quien me mandava comprame semejante hierro despues de una jonda)

PD: no entiendo que el peso de la moto sin gasolina, ni repuestos ni aceite como criterio de compra

¿Que jilipollas (Con perdon) saca una moto a la calle /circuito sin gasolina ni aceite?
    00Seren es forero de airsoftbarcelona, CGCLleida, MagicLleida y ClubVWGolf