Ver resultados de encuesta: Cuanto habeis pagado de gas natural este mes.

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • menos de 50 euros

7 43,75%
  • mas de 100 euros

2 12,50%
  • mas de 150 euros

0 0%
  • mas de 200 euros

1 6,25%
  • mas de 250 euros

2 12,50%
  • mas de 300 euros

2 12,50%
  • mas de 350 euros

0 0%
  • mas de 400 euros

0 0%
  • mas de 450 euros

0 0%
  • mas de 500 euros

2 12,50%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 33
    Forero Senior
    Moto
    K12GT

Predeterminado Cuanto soleis pagar de gas natural.

Pues la pregunta es clara y concisa. El gas natural se paga cada dos meses y esté mes me he llevado un susto de la leche... Pufffffff.
    Voy a hacer hasta una encuesta.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de LINEBACKER
    Moto
    FJR Desértica, como su amo

Predeterminado

Ayer me llegó la factura de estos dos ultimos meses.
    260 Eurazos, claro contando el consumo de la calefacción.

Que las moscas de cien camellos infecten los huevos de aquel que intente hacerme la vida imposible y que sus brazos sean demasiado cortos para rascarselos.

MegaForero Avatar de kemadito
    Moto
    Triumph Tiger 1050 SE

Predeterminado

Podías empezar diciendo lo que pagas tú

Por cierto, los que pagamos entre 50 y 100 no tenemos opción de votar
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER

MegaForero Avatar de REVI.

Predeterminado

Yo no tengo gas N. pero este mes he pagado de electricidad mas de la mitad con respecto a otros meses, pero viendo que ha subido la electriciada y este mes pasado fue mucho mas frio que de contumbre, pues lo veo normal (creo que es proporcional)

Forero Senior
    Moto
    K12GT

Predeterminado

Cita Iniciado por kemadito
    Podías empezar diciendo lo que pagas tú

Por cierto, los que pagamos entre 50 y 100 no tenemos opción de votar
    290 euros, cuando pago normalmente 140 o 150 los meses de mas frio.

en verano 80 o mucho menos.

Forero Master Avatar de LINEBACKER
    Moto
    FJR Desértica, como su amo

Predeterminado

Cita Iniciado por adder30

No hagas mucho caso, lo mismo en la ultima factura te venia un consumo de lectura estimada y no real.
    Y este mes toca pasar cuentas, por esas cosas de cerrar bien el año.

Que las moscas de cien camellos infecten los huevos de aquel que intente hacerme la vida imposible y que sus brazos sean demasiado cortos para rascarselos.

Banned Avatar de AUBREY
    Moto
    BMW K1200S

Predeterminado

Yo tengo gasoil, pero si comes alubias y garbanzos todos los dias, y vas a desahogarte al lado de la caldera, te arrimas bien el tubo de escape por donde entra el aire, y te bajará el gasto de gas natural, además más natural que ese no hay ninguno
    Pero avisa a los vecinos por si ven salir alguna llamarada por la chimenea de la caldera.

Forero Senior
    Moto
    K12GT

Predeterminado

Cita Iniciado por AUBREY
    Yo tengo gasoil, pero si comes alubias y garbanzos todos los dias, y vas a desahogarte al lado de la caldera, te arrimas bien el tubo de escape por donde entra el aire, y te bajará el gasto de gas natural, además más natural que ese no hay ninguno
    Pero avisa a los vecinos por si ven salir alguna llamarada por la chimenea de la caldera.
    Tu cabeza si que es una caldera...

MegaForero Avatar de kemadito
    Moto
    Triumph Tiger 1050 SE

Predeterminado

Cita Iniciado por adder30

vale, pero sigo diciendo que ME HAS DEJADO SIN OPCIÑON DE VOTAR!!!!!!!!

No hay opción para pagos entre 50 y 100 €
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER

MegaForero Avatar de cachislacurvacerrada
    Moto
    Actual?... Una 650"mono"

Predeterminado

Yo tube Gas-Natural, pero entre el mantenimiento y reparación de la caldera, el de la instalación, la poca capacidad térmica que tiene y lo peligroso que és, acabe poniendolo todo eléctrico...
    Una Inducción (que no veas como calienta en tiempos record!), unos radiadores, un termo y más feliz que un ocho, con "0" mantenimiento y pagando menos (lo juro)...

PD: Y con un Camping-gas en el altillo, claro.
    CULPABLES?.....LOS VOTANTES.
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

Forero Senior
    Moto
    K12GT

Predeterminado

Cita Iniciado por kemadito
    vale, pero sigo diciendo que ME HAS DEJADO SIN OPCIÑON DE VOTAR!!!!!!!!

No hay opción para pagos entre 50 y 100 €
    Opcion para Kemadito.

Pagos entre 50 y 100 euros......................... voten

Forero Master Avatar de pacojerez
    Moto
    en moto chu-cu-pa-pa-pa

Predeterminado

Cita Iniciado por cachislacurvacerrada
    Yo tube Gas-Natural, pero entre el mantenimiento y reparación de la caldera, el de la instalación, la poca capacidad térmica que tiene y lo peligroso que és, acabe poniendolo todo eléctrico...
    Una Inducción (que no veas como calienta en tiempos record!), unos radiadores, un termo y más feliz que un ocho, con "0" mantenimiento y pagando menos (lo juro)...

PD: Y con un Camping-gas en el altillo, claro.
    Si no es indiscrección (y sin quererle reventar el post a adder30) qué tipo de radiador tienes? Es que yo opino igual que tú, lo tengo todo eléctrico y sólo me falta sustituir la estufa que es de butano.
    V'ssssss

Vive libre y muere en paz

Moto
    Actual?... Una 650"mono"

Predeterminado

Cita Iniciado por pacojerez
    Si no es indiscrección (y sin quererle reventar el post a adder30) qué tipo de radiador tienes? Es que yo opino igual que tú, lo tengo todo eléctrico y sólo me falta sustituir la estufa que es de butano.

De los normales, Taurus creo, hasta hace unos días que me han regalado unos ecosun de bajo consumo...
    Pero por que me los han regalado, si no, una polla pago yo casi 300€ypos por un radiador!!
    Pago 40-50 y cuando termina el frío al altillo.
    Te preguntarás que por que no defiendo los de "bajo consumo"...
    Pues por que de 50 a 280 van 230€ypos, y esa diferencia de dinero con la diferencia de consumo que hay no la amortizan ni mis nietos.... Además no me gusta tener radiadores colgados por la casa, los que me han regalado me los he quedado por que llevan ruedas y en cuanto empiece el buen tiempo desaparecen y punto, sin instalación, sin colgarlos ni nada.
    Antes preferiría esto: http://www.econoheat-spain.com/
    Conectados a unos termostatos (no llevan de serie) y con el precio de dos "super-eco-radiadores" te haces toda la casa y te sobra bastante pasta y al menos ocupan poquito y se pueden pintar.

PD: Si te pillas radiadores de aceite normales píllatelos de buena marcay que se vean curraditos, que los baratos a veces tufan a aceite requemao que asquean.

"La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

Forero Master Avatar de MAN[k]o

Predeterminado

Pues en Canarias no tenemos gas natural .y ni quiero gas..con lo peligroso que es

MegaForero Avatar de Luna27

Predeterminado

Pues yo tengo entendido que la elctricidad para calentar una casa es el doble de cara

Lo digo por mis clientes que me hablan de ello

Bueno yo me suelo gastar 450 €,joeee que mal suena esa cifra dejar de decir en que nos gastamos el dinero que en esto no me gusta buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y luego me da un tantarantan ¡¡¡jijijijijiji

Forero Master Avatar de MAN[k]o

Predeterminado

Cita Iniciado por Luna27
    Pues yo tengo entendido que la elctricidad para calentar una casa es el doble de cara

Bueno yo me suelo gastar 450 €,joeee que mal suena esa cifra dejar de decir en que nos gastamos el dinero que en esto no me gusta buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero aqui, nadie calienta las casas te gastas lo que te gastas en nevera ordenador tele termo lavadora etc y luz,

Predeterminado

Cita Iniciado por MAN[k]o
    pero aqui, nadie calienta las casas te gastas lo que te gastas en nevera ordenador tele termo lavadora etc y luz,
    haaaaa

pos yo sólo en calentar el agua y la casa

Moto
    Actual?... Una 650"mono"

Predeterminado

Cita Iniciado por Luna27

Si colocas estos termos de forma inteligente, cerca de dónde vas a utilizar el agua caliente http://www.tropik.es/ (estos son de lo mejorcito del mercado)
    Instalas unos paneles de estos http://www.econoheat-spain.com/ y unos termostatos por zonas.
    Y dotas a tu cocina de una inducción.
    Cuenta todo lo que vale en total un equipamiento así y su consumo.
    Las prestaciones que tendrás son: agua caliente de forma rápida en cualquier punto de la vivienda, un sistema de calefacción con el que puedes, de forma sencilla, regular diferentes temperaturas en diferentes zonas, una cocina que en menos que canta un gallo te pone a hervir una olla de las grandes y tremendamente agradecida en la limpieza, en definitiva un equipamiento en tu hogar SIN MANTENIMIENTO, fiable, seguro y longevo.

Ahora
    cuenta lo que vale una instalación de radiadores, la caldera y una encimera de gas, por supuesto, su mantenimiento, reparaciones y consumo
    Las prestaciones: Agua caliente con más oscilaciones que la del termo eléctrico, calefacción que no diferencia las diferentes temperaturas de una casa y con un solo punto de control, cocina que tarda en calentar, más imprecisa en la escala de temperaturas, que requiere atención a la actividad de la llama además de la engorrosa limpieza y mantenimiento de los fogones...
    A eso súmale que el uso de gas te obliga a tener unos orificios de aireación por dónde tienes pérdidas térmicas (coloca la mano en la rejilla cuando afuera haga frío y verás que fresquito entra a presión) y a su periodica revisión por parte de la compañía... aparte de la peligrosidad que tiene la naturaleza inflamable del gas.

En fin, que por muchas cuentas que he echo, núnca me ha salido a cuenta el gas.

Joder que tochazo me ha salido.

MegaForero Avatar de Achechino

Predeterminado

Yo, ahora por cuatro duros, me paso a gas natural

(mira que me reia con el dichoso anuncio, como los tontos)

M. Udall
    Guest

Predeterminado

Pues normalmente en los meses de invierno no llegaba a los 200 € de gas (calefacción y agua caliente), pero el último recibo fue de 296 €

Casualmente estaba en un super y tenían la radio puesta y han dado como noticia de que han aumentado exponencialmente las denuncias por el recibo del gas. Algo ha pasado por nosequé de los plazos de facturación.

Moto
    Actual?... Una 650"mono"

Predeterminado

El gas se cobra por volumen, existen muchas maneras de hacer pasar el volumen por un contador pero con menor capacidad de calorias, osea, como si le hechas agua u otra sustancia a la gasolina...
    Te cobran el volumen pero tu no tienes la energía que le corresponde y te obliga a gastar más.
    No os a pasado que poneis algo a calentar y veis que tarda en entrar en ebullición?
    Yo me dirijí a la oficina de GasNatural por que detecté que el gas no calentaba y hacía un olor extraño, me obviaron totalmente y le echaron la culpa a mi equipamiento, que era nuevo.
    Al siguiente recibo me pegaron un palo de la leche sagrada, casi 300€ypos para 2 personas que casi no están en casa. Varios vecinos también lo notaron.

Desde que tengo la inducción no quepo en mi del gozo, és un pepinazo... y con la corriente no hay engaño posible.

El gas a las centrales, en casa la corriente, que luego salta la peña por los aires.

MegaForero Avatar de opalo
    Moto
    Monster S2R 800 con sidecar

Predeterminado

Normalmente sobre los 150 en los meses de invierno pero este último recibo ha sido de 275. Lo he atribuído a que ha hecho mas rasca pero, ¿lo han subido o algo?

Banned Avatar de AUBREY
    Moto
    BMW K1200S

Predeterminado

Si colocas estos termos de forma inteligente, cerca de dónde vas a utilizar el agua caliente http://www.tropik.es/ (estos son de lo mejorcito del mercado)
    Instalas unos paneles de estos http://www.econoheat-spain.com/ y unos termostatos por zonas.
    Las prestaciones que tendrás son: agua caliente de forma rápida en cualquier punto de la vivienda yo tambien en una casa de 600 m2 y con gasoil un sistema de calefacción con el que puedes, de forma sencilla, regular diferentes temperaturas en diferentes zonas yo tambien, en cada estancia se regula con cabezas termostáticas una cocina que en menos que canta un gallo te pone a hervir una olla de las grandes y tremendamente agradecida en la limpieza, la cocina tambien la tengo de inducción en definitiva un equipamiento en tu hogar SIN MANTENIMIENTO, fiable, seguro y longevo.

Ahora
    cuenta lo que vale una instalación de radiadores, la caldera y una encimera de gas ,una encimera de gas vale menos de la mitad que una de gas, por supuesto, su mantenimiento, el mantenimiento es media hora de el técnico al año y las reparaciones vienen cuando la caldera tiene más de 20 años, en menos tiempo tambien puede pasar algo, pero a ti en el electrico tambien reparaciones y consumo
    Las prestaciones: Agua caliente con más oscilaciones que la del termo eléctrico, no si tu caldera a gas o gasoil tiene tanque de acumulación como la mía calefacción que no diferencia las diferentes temperaturas de una casa y con un solo punto de control otra vez no, ya lo explico más arriba cocina que tarda en calentar, más imprecisa en la escala de temperaturas, que requiere atención a la actividad de la llama además de la engorrosa limpieza y mantenimiento de los fogones...
    A eso súmale que el uso de gas te obliga a tener unos orificios de aireación por dónde tienes pérdidas térmicas ,las calderas estancas y de condensación no tienen orificios de ventilación (coloca la mano en la rejilla cuando afuera haga frío y verás que fresquito entra a presión) y a su periodica revisión por parte de la compañía... aparte de la peligrosidad que tiene la naturaleza inflamable del gas. Los aparatos eléctricos de alto consumo tambien tienen un riesgo si la instalación electrica no está suficientemente dimensionada

Y lo que no explicas es cuanta eléctricidad tienes que tener contratada con la compañía electrica para que todo eso no te salte el automático, con lo que estás pagando una cifra de enganche bastante alta en invierno ( cuando lo usas) y en verano que no lo usas para nada.

La diferencia en gasto es grande, a pesar de ser el gas ciudad el más caro de todos por su bajo rendimiento por kilo.
    Con el petroleo a 140 dolares, si salia más barato la tarifa nocturna en una instalación centralizada con acumuladores, pero ahora está el litro de gasoleo de calefacción a 52 centimos en vez de a un euro como en julio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Achechino
    Yo, ahora por cuatro duros, me paso a gas natural

(mira que me reia con el dichoso anuncio, como los tontos)
    no perdona el que se descojona con el anuncio ,por mil veces que lo pongan es tú amigo,además luego lo baila cuando se levanta,me cambio,me cambiooooo

No soporto el anuncio,esta claro,q es para tíos ¡¡¡¡

Predeterminado

Las prestaciones que tendrás son: agua caliente de forma rápida en cualquier punto de la vivienda, un sistema de calefacción con el que puedes, de forma sencilla, regular diferentes temperaturas en diferentes zonas, una cocina que en menos que canta un gallo te pone a hervir una olla de las grandes y tremendamente agradecida en la limpieza, en definitiva un equipamiento en tu hogar SIN MANTENIMIENTO, fiable, seguro y longevo.

Ahora
    cuenta lo que vale una instalación de radiadores, la caldera y una encimera de gas, por supuesto, su mantenimiento, reparaciones y consumo
    Las prestaciones: Agua caliente con más oscilaciones que la del termo eléctrico, calefacción que no diferencia las diferentes temperaturas de una casa y con un solo punto de control, cocina que tarda en calentar, más imprecisa en la escala de temperaturas, que requiere atención a la actividad de la llama además de la engorrosa limpieza y mantenimiento de los fogones...
    A eso súmale que el uso de gas te obliga a tener unos orificios de aireación por dónde tienes pérdidas térmicas (coloca la mano en la rejilla cuando afuera haga frío y verás que fresquito entra a presión) y a su periodica revisión por parte de la compañía... aparte de la peligrosidad que tiene la naturaleza inflamable del gas.

pero esto será sin tener hecha la instalación,no???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo