Resultados 1 al 17 de 17
    Forero Junior

Predeterminado Lavé mi moto y ya no arranca...

hola!

Tengo una derdi Gpr 50 y el otro día fuí a lavarla con pistola a presión, ya tuve cuidado, pero fue inevitable, después del lavado ya no encendía...

Sé de mecánica, he desmontado el carburador por completo, le he soplado, le he pasado un papel por los orificios que he podido y lo he vuelto a montar. Luego he sacado la bujía, la he limpiado bien, he probado si daba chispa y si, funciona. al intentar arrancarla, lo he hecho con el tubo de gasolina fuera y expulsa gasolina. He anulado la bomba de aceite y le he puesto mezcla directa, por si el problema era que había mal contacto en el depósito de aceite y no llegaba tal fluído, y tampoco.... Es decir, parece que problema de carburador, aceite o electricidad no es... Qué puede ser? estoy desesperado, no me puedo permitir un mecánico y no sé que más puede ser... No creo que sea el tubo, ni el cárter... se habría secado, pues hace dos días de eso (domingo 10 de febrero)

Por favor, ayuda.... Gracias!
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de nitropedro5
    Moto
    HARLEY DAVIDSON

Predeterminado

algun fusible ? no se.....

MegaForero Avatar de Dreed
    Moto
    La oscuridad

Predeterminado

Puede que haya entrado agua al deposito.

Forero Senior Avatar de Dakota
    Moto
    Honda Transalp

Cool

Eso pasa mucho, si da chispa la bujia, tendras que empujarla sin bujia pra limpiar el cilindro por si se ha ahogado.
    Por cierto, el domingo no fue 8?
    Un saludo y nos cuenta

Forero Junior

Predeterminado

Si hubiera sido algún fusible no daría chispa la bujía... y arrancando a mano, en teoría, se encendería.... en cuanto a lo de agua en el depósito... no lo descarto, pero cuando saqué la tubera del carburador, parecía que era totalmente gasolina lo que expulsaba... Muchísimas gracias de todas formas...

Más ideas?

Forero Junior

Predeterminado

supongo que habras probado a intentar arrancar sin filtro de aire, no? si no es el de serie al lavarla se suelen empapar y no entra bien el aire en el carburador

Forero Junior

Predeterminado

Perdón , domingo 8, cierto. Si, también he probado de arrancarla con, y sin filtro... (tengo filtro de esponja, y al lavarla, lo tapé con una bolsa).

Me parece buena idea eso de arrancar sin bujía para limpiar, si esque lo necesita, el cilindro... lo voy a probar!

Si alguien tiene alguna otra idea, que exponga... a ver que tal

Repito, muchísimas gracias

Forero Master Avatar de CH€RTA
    Moto
    Comet GT 250 R

Predeterminado

Lo has probado casi todo. Si la alimentación y el sistema eléctrico dices que funciona... pues ni idea.
    You live more in five minutes flat-out on a bike like this than most people do in a lifetime... Yeah.

Forero Master Avatar de pabloforo
    Moto
    Z750

Predeterminado

igual se te ha llenado la caja del filtro de agua.......

Yo siempre la lavo con el motor en marcha......

Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

El único propósito que justifica el uso de la fuerza sobre algún miembro de la comunidad civilizada es para evitar el daño a otros. Su propio bien, físico o moral, no es suficiente justificación.John Stuart Mill

Forero Senior Avatar de Sr.Popo
    Moto
    Honda CB900F

Predeterminado

no puedo evitarlo, no puedo evitarlo.
    Si se te ha jodido por limpiarla...

... pues ensuciala

P.D: Espero que no sea nada

Forero Junior

Predeterminado

Ya lo había pensado...jajaja. Mañana probaré de volver a desmontar todo el carburador, y si sigue igual, desmontaré hasta el cilindro, a ver si ha pasado algo ahí dentro. Dudo que sea en el cárter o el tubo porque ya la limpié alguna vez así y no pasó nada, además que significa que está cerrado herméticamente... sinó, mal rollo. Problema de filtro no es, porque se me estropeó el de serie(que va con una caja enorme) y le puse uno de esponja que, al lavarla, previamente le puse una bolsa de plástico para que no se mojara, y estaba seco.

Gracias a todos, si alguien quiere aportar alguna idea más, se lo agradecería...

MegaForero Avatar de Naked bike
    Moto
    YAMAHA TZR 80RR SUZUKI GSX 550es, KAWASAKI ZXR 400, KAWASAKI ZX6r-636

Predeterminado

yo tuve un problema parecido....os cuento, era una TZR 80 naked, y estaba en la calle....y llovio duranto 2 3 dias, pero de una manera salvaje....vy a arrancarla, y na, no arranca.
    no se tanto de mecanica como tu, pero si supe, que si la tiraba cuesta abajo y la arrancaba a capon, tendria que arrancar, pues eso hice, cogi una buena pendiente y arranco. Pero, jej, arranco, pero encuanto me disponia a rodar se ahogaba, pero mucho, se ahogaba la moto.....tenia que ir en 5ª marcha a 15 km/h, poruqe en cuanto dabas un pokito de gas, se ahogaba, y yo iva al minimo....
    la estuve rodando a la velocidad que podia (15-20km/h) durante un buen rato, pero, mas o menos 15 min, 20 min.....y con el tiempo se arreglo....me imagino que seria agua en algun sitio

foto by McQueen
    Cita Iniciado por cali_ern Ver mensaje
    viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    Cita Iniciado por Víctor Córdoba Ver mensaje
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
    PAÑUELO NARANJA EN EL BRAZO IZQ PARA RECONOCERNOS

Forero Junior

Predeterminado

Saludos de nuevo!

Abrí la tobera y saqué las láminas.... tenían un agujero y una grieta... podría ser de eso? voy a comprar unas nuevas , las coloco y pruebo?

Forero Junior
    Moto
    FZ1 '07

Predeterminado

Sé que es un poco rebuscado pero, ademas de las láminas, has cambiado las juntas de todo lo que has desmontado? (carburador principalmente)

El sonido que hace la moto es muy importante en estos casos pero como no podemos oirla...es posible que esté entrando aire por alguna junta fastidiada...

Forero Junior

Predeterminado

las juntas las puse nuevas, no todas, pero si la mayoría... donde no he cambiado juntas he puesto un poco de silicona para juntas, lo justo pero necesario. Eso no tiene importancia, antes de desmontar nada ya se comportaba de la misma forma... que no se arrancaba! ni da la intención, así que por lo del ruído...como que no hay. Todavía no he cambiado las láminas, me dieron unas que, por geometría, no van a la moto, por un milímetro... ya me las han cambiado y mañana las pondré, deseadme suerte....

Forero Junior

Predeterminado

He cambiado las láminas y eso sigue igual.... :'( Está todo revisado, ya no sé que hacer...

Forero Senior

Predeterminado

A mí, hace bastante tiempo me pasó algo similar con un Vespino. Al final la avería venía porqué el tubo de escape estaba lleno de agua y al no haber salida para los gases no arrancaba.

Si no es eso comprueba los retenes del cigüeñal. No tienen por qué estropearse con el agua, pero a lo mejor ya estaban tocados y coincidió que se acabaron de estropear justo cuando la lavaste.

Un saludo