Página 2 de 7687 PrimerPrimer 1234567891011125210250210022002 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 192164
    Forero Senior
    Moto
    Sin burrina, aunque la jagüi de 50 resiste ^^

Lightbulb

CBR
    YO TAMBIÉN QUIERO.....
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

Socio Nº 1 Sector PataNegra
    Fundador del post Aupa EXTREMEÑOS

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de __ZE__
    Moto
    Vitroceramica 650 y EXCentrica 450

Predeterminado Bellotero exiliado

Apuntalme a mi tambié.
    Desde los madriles uno exiliado forzoso pero que en unas horitas se vuelve a Plasencia (CC) a disfrutar del comercio y bebercio de Semana Santa.

Cuando tenga el rodaje hecho me marco un viajecito por el valle del Jerte y bajo hasta monfragüe.

Sector Bellotero.

MegaForero Avatar de TOX
    Moto
    Suzuki GsxR 1000 k6 Moto: Suzuki Hayabusa k8

Predeterminado

Cita Iniciado por __ZE__
    Apuntalme a mi tambié.
    Desde los madriles uno exiliado forzoso pero que en unas horitas se vuelve a Plasencia (CC) a disfrutar del comercio y bebercio de Semana Santa.

Cuando tenga el rodaje hecho me marco un viajecito por el valle del Jerte y bajo hasta monfragüe.

Sector Bellotero.

Con tu permiso paisano exiliado, me coloco en la firma tu logo del sector, quemagustaoooo

¡¡¡ YIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAA !!!
    ...................................................................

MegaForero Avatar de mikeldillo
    Moto
    BMW R1200GS & KTM 250 EXC '07

Predeterminado Info, info, info.

A las guenas tardes, compañeros. Os escribo desde Gipuzkoa.

Tenemos planeado bajar este sabado para vuestra tierra, nos alojaremos en el Valle del Jerte, hasta el Lunes. ¿Algun alma caritativa, me podría informar de como está el valle estos dias? Es decir, ¿hay agua a tutiplen, han florecido los cerezos, etc?

Se agradecería cualquier consejo para planear rutas, sitios a visitar, alguna pagina web, etc.

Un fuerte saludo.

Vssss.

Forero Master Avatar de Minigadi
    Moto
    Una negra mu bonita :)

Predeterminado

Y pa cuando una quedada del sector extremeño ????????? SI se hace x alli por merida me se de uno que se apunta

MegaForero Avatar de TOX
    Moto
    Suzuki GsxR 1000 k6 Moto: Suzuki Hayabusa k8

Predeterminado

Cita Iniciado por mikeldillo
    A las guenas tardes, compañeros. Os escribo desde Gipuzkoa.

Tenemos planeado bajar este sabado para vuestra tierra, nos alojaremos en el Valle del Jerte, hasta el Lunes. ¿Algun alma caritativa, me podría informar de como está el valle estos dias? Es decir, ¿hay agua a tutiplen, han florecido los cerezos, etc?

Se agradecería cualquier consejo para planear rutas, sitios a visitar, alguna pagina web, etc.

Un fuerte saludo.

Vssss.
    Hola mikeldillo, pues creo que vas a estar de suerte en el tema de la floración ya que parece que ha empezado en estos días. En cuanto al agua seguro que la hay, el problema es que viendo como está el tiempo, la verás correr por el suelo y por tu cabeza .

Rutas, pues francamente todas......Pueblos de la Vera, Pueblos del Valle del Jerte e incluso Hervás. Seguro que te gustará todo, yo solo puedo decir que para mí es la zona mas bonita de Extremadura.

Una advertencia, ten mucha precaución con los pasos de sierra entre cada zona, pues son carreteras muy reviradas y estrechas que están inundadas de conductores que no las conocen, más de un sustillo y golpes con los espejos me he dado yo por allí.

Saludos y feliz viaje.

¡¡¡ YIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAA !!!
    ...................................................................

Forero Master Avatar de totelu
    Moto
    Honda CBF 250, Yamaha Majesty 400

Predeterminado

Arriba este sector, por la parte que me toca...

Saludos desde Barcelona
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Forero Junior
    Moto
    HONDA CBR 125R

Predeterminado

Bueno, pues no habia visto este post, así que apuntadme al sector Bellotero, pero mejor no conteis conmigo para las salidas, ok?

Vsss

Forero Junior Avatar de golis
    Moto
    Fazer 600 ´05 negra

Predeterminado

Hombre pues no está nada mal, yo pensaba que íbamos a ser menos, yo creo que nosotros en vez de hacernos Vs en la carretera, nos deberíamos identificar con las Bs de belloteros, ;-)

Devil 2003 ( permiteme que te ponga el primero para que estés más "arropado"
    Better
    Tox
    fRanCis
    Tyler Durden
    SinAmoto
    Willow
    Zorromono
    Misery
    Matamata
    Daroco
    Sleeper (Mérida)
    Golis (Montijano viviendo en cáceres)
    Quien con avutarda se acuesta, entre plumas se levanta

Nº 33 Sector Avutarda

MegaForero Avatar de mikeldillo
    Moto
    BMW R1200GS & KTM 250 EXC '07

Predeterminado

Cita Iniciado por TOX
    Hola mikeldillo, pues creo que vas a estar de suerte en el tema de la floración ya que parece que ha empezado en estos días. En cuanto al agua seguro que la hay, el problema es que viendo como está el tiempo, la verás correr por el suelo y por tu cabeza .

Rutas, pues francamente todas......Pueblos de la Vera, Pueblos del Valle del Jerte e incluso Hervás. Seguro que te gustará todo, yo solo puedo decir que para mí es la zona mas bonita de Extremadura.

Una advertencia, ten mucha precaución con los pasos de sierra entre cada zona, pues son carreteras muy reviradas y estrechas que están inundadas de conductores que no las conocen, más de un sustillo y golpes con los espejos me he dado yo por allí.

Saludos y feliz viaje.
    Muchiiisimas gracias TOX. Me apunto todas las sugerencias.

Lo del agua....... es una gran jodienda pero eso no lo voy a poder cambiar ni aunque me reencarne en renacuajo. Por suerte algo sobre el tema sabemos por el norte.

Me reitero. MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS.

Vsss.

MegaForero Avatar de Ardi Beltza
    Moto
    ANAYAK 2500 PERFORMER

Predeterminado

Un saludete a todos los belloteros, con cariño. desde el norte.

F.T.W.

MegaForero Avatar de elpippo

Predeterminado

Bueno va, yo tengo descendencia en Herrera del Duque (Badajoz) y tb en Mérida.

Aupa por ellos pues.

Q por cierto me hago una talegada de km cada vez q tengo q ir del copón.

Vss

Forero

otro mas de merida city!!!!!! lo k pasa eske tengo 15 años y una scooter pero en 2 meses o una derbi gpr50 o una cbr 125!!!!!!!!

saludossss desde merida!!

Forero Senior
    Moto
    Sin burrina, aunque la jagüi de 50 resiste ^^

Thumbs up

Eso del sector bellotero ma gustao

Socio Nº 1 Sector PataNegra
    Fundador del post Aupa EXTREMEÑOS

Forero Senior
    Moto
    honda cb 250

Predeterminado

Pues yo no soy de Extremadura ni de coña (soy del Este) pero me gusta tanto esa tierra (la jara, las encinas,los prados,las cigueñas,la arquitectura, ese jamón de Hervás que te hace saltar las lágrimas de emoción cuando lo comes...) que si a ustedes no les importa, me podian adoptar en el Sector Bello-Otero aunque sea como mascota.

Por cierto, el día 7 próximo quería ir pa allá (Trujillo, Merída...) pero sería mi primer viaje largo en moto y me da que a mis cervicales no les va a hacer mucha gracia...asi que me lo ando pensando.
    salu2

MegaForero Avatar de SinAmoto
    Moto
    Yamaha R1 y Honda XR600

Wink

Vaya, somos mas de los que pensaba...

Eso ta bien...

Saludos.
    Mi proxima montura...ya en proceso... de autoconvencimiento

Socio nº 46 "SECTOR PATANEGRA"

Forero Senior Avatar de Zorromono
    Moto
    Una peaso de amoto

Predeterminado

Pues eso, que los próximos días viernes 22, sábado 23 y domingo 24, se celebra la concentración motera, motorista o motociclista, de fama mundial, El Koyote Kojonero, en tierras extremeñas. Si queréis saber más del tema mirar en la web http://koyotekojonero.iespana.es/koyotekojonero . Espero veros por allí con un cartel en el pecho con vuestro nick del foro. Enga, nos vemos.

Predeterminado

Aqui uno de Badajoz para lo que se necesite. ¡Aupa extremeños!

Moto
    Una peaso de amoto

Predeterminado

Cita Iniciado por kluster
    Aqui uno de Badajoz para lo que se necesite. ¡Aupa extremeños!
    Pos ala, kluster, pásate por Miajadas.

Predeterminado

nos daremos una vueltica. no lo dudes

Moto
    Una peaso de amoto

Predeterminado

Cita Iniciado por Zorromono
    Pues eso, que los próximos días viernes 22, sábado 23 y domingo 24, se celebra la concentración motera, motorista o motociclista, de fama mundial, El Koyote Kojonero, en tierras extremeñas. Si queréis saber más del tema mirar en la web http://koyotekojonero.iespana.es/koyotekojonero . Espero veros por allí con un cartel en el pecho con vuestro nick del foro. Enga, nos vemos.

Amos, animaros joer, que ya falta poco. Que lo vamo a pasá dabuten. Hay un concierto y todo , y una ruta por estrechas y curvadas carreteras hasta Montánchez, tierra de jamones de pata negra y buen vino de pitarra.

Forero Senior
    Moto
    Yamaha XT 600E

Predeterminado

Vamos, alguno más que se apunte al sector bellotero, que seguro que los hay.

A los que vayais a la concentración de Miajadas, pasadlo bien y ya nos contareis, o mejor, llevad cámara y luego nos enseñais las fotos.

Vsss

Forero
    Moto
    Yamaha Fz6 Fazer S2

Cool q bonito.....

Ole Ole y ole la gente de mi tierra,q somos pobre pero mas honraos y mas buenas gente que las pesetas. Yo soy de Badajoz aunke por curro ando por los lares de Madrid, pero cuanto mas lejos esta uno de su tierra, mas se hace de ella, os lo aseguro.

Soy motero hace muy poco tº, llevo 2 meses de carné con mi Honda CB250 de 2ª mano, que me va de lujo pa lo que la quiero, pero bueno, me meteis en la lista. Ya mejoraremos con el tº y el dinero, jejejejje.

Un abrazo y q viva el jamon pata negra!!!!!
    Donde vivo: Madrid (con Badajoz en el corazon).

Mi burrilla: Yamaha Fz6-S Azul trueno
    Mail: juscar2@hotmail.com

Moto
    Una peaso de amoto

Predeterminado

Cita Iniciado por juscar
    Ole Ole y ole la gente de mi tierra,q somos pobre pero mas honraos y mas buenas gente que las pesetas.
    Joer tío, yo esforzándome por dar una imagen mundana y cosmopolita, tratando de huir del topicazo del paleto bellotero de boina y bastón y vienes tú con tu santa buena voluntad y me jodes el invento. Porque no dudo de que seas buena persona pero no creo que esa condición te venga dada por el sólo hecho de ser extremeño. Yo mismo soy el más cabrón de la tierra cuando me interesa, y por lo mismo, buena gente cuando hace falta. También dudo que la honradez sea consecuencia directa del lugar de nacimiento y para muestra un botón, o sea, mi menda lerenda, que ayer pagó unos trabajos profesionales con ausencia de facturas con la aviesa intención de ahorrarse el IVA. Y lo de pobre, pos vale, quizá nuestra renta per cápita sea de la más baja, pero la calidad de vida no se mide en términos exclusivamente monetarios y en la cantidad de consumos superfluos, hay otros baremos que ya los trabajadores listos están exigiendo a sus empresas. Y es que el Instituto Nacional de Estadística lo dice bien clarito en sus informes anuales, en savoir vivre, o sea en vivir de puta madre no nos gana nadie.

Y perdona tío la espantá, pero es que mas tocao la fibra sensible. Un saludo, paisano

Última edición por Zorromono; 25/04/2005 a las 12:58

Forero Senior Avatar de Willow
    Moto
    Vulcan 800 classic

Predeterminado

[QUOTE=Zorromono][QUOTE=juscar]Ole Ole y ole la gente de mi tierra,q somos pobre pero mas honraos y mas buenas gente que las pesetas.
    Joer tío, yo esforzándome por dar una imagen mundana y cosmopolita, tratando de huir del topicazo del paleto bellotero de boina y bastón y vienes tú con tu santa buena voluntad y me jodes el invento. Porque no dudo de que seas buena persona pero no creo que esa condición te venga dada por el sólo hecho de ser extremeño. Yo mismo soy el más cabrón de la tierra cuando me interesa, y por lo mismo, buena gente cuando hace falta. También dudo que la honradez sea consecuencia directa del lugar de nacimiento y para muestra un botón, o sea, mi menda lerenda, que ayer pagó unos trabajos profesionales con ausencia de facturas con la aviesa intención de ahorrarse el IVA. Y lo de pobre, pos vale, quizá nuestra renta per cápita sea de la más baja, pero la calidad de vida no se mide en términos exclusivamente monetarios y en la cantidad de consumos superfluos, hay otros baremos que ya los trabajadores listos están exigiendo a sus empresas. Y es que el Instituto Nacional de Estadística lo dice bien clarito en sus informes anuales, en savoir vivre, o sea en vivir de puta madre no nos gana nadie.

Y perdona tío la espantá, pero es que mas tocao la fibra sensible. Un saludo, paisano

Nos hemos levantado con la pierna derecha, Zorromono???!!!

Que tampoco el chaval a dicho nada fuera del otro mundo para responderle así...

Tomate unas , que invito yo.

V´sssssss