Resultados 1 al 7 de 7
    Forero Junior
    Moto
    Estamos en ello

Predeterminado kawasaki ER-6N VS yamaha xj6

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudarais, me voy a comprar mi primera moto, y dudo entre la KAWA ER 6N y la nueva yamaha xj6. Ya se que a lo mejor estoy un poco loco empezando a llevar motos de esta cilindrada aunque este limitada a 34 cv. La cosa es que las dos cuestan muy parecido, la mayor diferencia es que la kawa es bicilindrica y la yamaha tetracilindrica. Los del consesionario cada una tira de la suya. Necesito consejo ¿que hago? ¿Otras opciones?
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    Aprili RSV Tuono 1000 R

Predeterminado

no es una locura, son unas primeras motos de alta cilindrada muy recomendables para empezar (bonitas y buenas ademas). Yo me decantaria por la yamaha, por puros motivos esteticos, me gusta algo mas.
    Yamaha TZR 80 ´89 // Suzuki RM 250 2t ´01 // Honda CB600f ´03 // Kawasaki ZX6R 636 ´04 // Yamaha YZF-R1 ´06 // Husqvarna SM610 ´08 // Aprilia Tuono 1000R ´09 // Honda Silver Wing 400 2007

Forero Senior Avatar de Sr.Popo
    Moto
    Honda CB900F

Predeterminado

Empapate de las diferencias entre un motor bi y un tetra y decide que te pone mas

Forero Senior Avatar de Pauman
    Moto
    Kawasaki ER6N

Predeterminado

yo no tengo ni idea,

pero he saltado de una derbi atlantis 50, a la er6n sin limitar, y despues de año y medio, estoy encantado.

Forero Senior Avatar de PUCHI
    Moto
    KABRASAKI VERSYTA 650.

Predeterminado

ESO ES UNA DECISION MUY PERSONAL....... .....TODO DEPENDE DEL HUSO QUE LE QUIERAS DAR,YO HE TENIDO BI Y TETRAS......POR MANTENIMIENTO Y PARA EL DIA A DIA ME QUEDO CON UN BI,EN ESTE CASO LA ER6.....
    UN ABRAZO!
    VSSSSS!

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Suzuki GS 500 (again)

Predeterminado

Por la forma de entrega y el régimen óptimo de uso para el día a día (al menos en mi caso) de ciudad y turismo tanquilo, me quedaría con la ER-6

Pero las 2 son buenas opciones, yendo con cabeza.
    No es una 600 la moto ideal para empezar limitado, pero son de las 2 más racionales.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Forero Junior
    Moto
    Estamos en ello

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, pero por mas que leo por ahí, sigo sin tener claro si es mejor para un novato una bi o una tetra, venga chicos hechadme una mano, que ya hasta tengo pesadillas. Si nos ceñimos al tema de la estética únicamente, me gusta mas la yamaha.